Rolismo ¿Cuál sería tu tema principal?

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 11 Septiembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas. Sí, vengo a uno por uno porque voy escuchando canciones y de repente las relaciono y bueno (???

    La canción de Ali-chan~

     
    Última edición: 27 Febrero 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas~
    Vengo a actualizar un poquito y con las cosas más claras con mis niñas uwu
    Y les aviso desde ya que va pa largo, porque yo tiendo a anda de analítica en cada cosa que disfruto y no mucho se puede hacer pa evitarlo (????)

    Bueno, empezamos con Sarcasm, de Get Scared. El nombre de la canción y la banda lo dicen todo desde el inicio.
    Esta es muy acertada tanto para Margarita como Nagi, la primera por el miedo que tiene a entregar y recibir afecto, y la segundo por el miedo a perder sus lazos con los seres queridos que tiene, lo que también podría llegar miedo a generar nuevos con la idea de "¿Para qué? Si puedo perderlos de nuevo". Vamos, que por algo ambas son Six en el aneagrama (?)
    Aparte, de que ambas tienen eso de que son reservadas a su forma y le tienen cierta distancia al contacto físico, aunque Nagi por lo menos no tiene mayores problemas con el una vez tiene alguien de confianza, el lío está en tener a alguien de confianza XD



    La siguiente sería Lonely Universe, de Aqu3ra, aunque yo he puesto el cover de Fukane, porque así la conocí. Esta la puse en uno de los post de Nagi, porque su melodía y ritmo me recuerdan a ella estando tranquilita y alegre, pero la letra en realidad pega con Mao/Masuyo. Pues ella es una chica super leal, con altas expectativas y siempre viviendo el presente lo mejor que puede, mientras anhela y planifica lo mejor en el futuro, o por lo menos en sus mejores momentos. Por eso me recuerda a ella principalmente.

    En Gakkuo no tiene a nadie con quien compartirla de momento, pero creo que para S.S pega con su relación fraternal con Kenzaburo, y no sé, lloro ;w; Seguramente por que pega con los sentimientos de Mao unos días antes se desprendiera de la tutela de Kenzo y tomara su propio camino, aunque no muchas semanas después se encontraran de nuevo en Nara y ahora ande pegada como garrapata de nuevo (???)




    La tercera algunas ya tienen que tener más que claro por qué es para Mar, hablo de Can you feel my heart, de Bring me the horizon. Es la mezcla de muchos sentimientos fuertes con los que ella lidia a diario, como el miedo, la ira, el arrepentimiento y supongo que su sensación se ansiedad en general.



    La cuarta es Futari no Musume, de Kokia. Las canciones de esta artista en general también me da muchas vibras de Mao, sobre todo la de S.S, aunque esto último más que nada por su tradicionalismo que me transmiten los ritmos e instrumentos. Y nada, me gusta no tomarla taaan literal e interpretarla como un reflejo de la dualidad que se carga la niña, una que seguramente también tenía su madre con sus diferencias y similitudes. Y bueno, refrescándome la memoria leyendo la letra, sep, sería como su subconsciente y la constante lucha de identidad que tiene justo ahora mismo en S.S, y el cielo que se menciona en la canción sería tanto un reflejo de su madre como su propio raciocinio y juicio que, de todas formas, fue formado en base a las enseñanzas directas de su madre e indirectas de su padre, pues la figura de este último durante gran parte de la vida de Mao solo llegaba a ella a través de su madre principalmente, entre otros varios. Bueno, aparte de todos los ideales y cariño que le entregó su familia mientras pudo.




    Por último Caffeine, de Kiiro Akiyama. Esta canción no es tan solo para Nagi, pues yo en esta canción veo una mezcla de Nagi y su hermano, Ichirou, y a ratos a la madre de ambos; Humiya. Creo que refleja toda la melancolía que se cargan los tres, las dudas de los dos hijos y la impotencia del momento que están viviendo ahora mismo, tanto en Gakkuo como en su rol original, Persona. Pues los tres han creado murallas entre ellos, unas más fuerte que otras, con puertas y distintas cerraduras. La más confundida y con dudas seria Nagi, Ichirou el con más melancolía y cosas guardadas en su interior, pero que no puede sacar afuera por simple miedo. Y bueno, Humiya tan solo está, de manera algo ambivalente y con una dualidad marcada en la manera de tratar a sus hijos. Más que aislarse, es a la que aíslan, y ella simplemente espera con una calma algo inquietante para mí a que alguno deje de hacerlo.

     
    Última edición: 7 Enero 2021
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas~
    Vuelvo con más canciones, cinco solo para Margarita, más que nada por que es el más complejo de mis personajes y tiene un espectro de personalidad demasiado amplio, así que me veo en la necesidad de explicárselas lo mejor que puedo uwu Y así entienden mejor sus acciones y sentimientos.

    Aviso que da para largo (???)
    Bueno, supongo que para las que estén más pendiente de mi niña in-rol, ya no les será ningún secreto que, para hasta mi propia lástima, sufre de disociación en un nivel ya bastante elevado; entre otros trastornos relacionados a desestabilidad emocional, como se ha de esperar.

    Al inicio me costó mucho aceptarlo, porque es un tema muy, muy serio, doloroso y triste; pero ahora que ya siento que se bastante del asunto, suficiente para comprender y empatizar con mi personaje, pues me siento más que lista para explotarla como personaje todo lo que pueda uwu Así que aquí les dejaré sus canciones representativas, específicamente de la banda Mother Mother, para que la vayamos entendiendo juntas.

    Ay, y etiqueto a Nekita , porque siempre la veo muy interesada en todo lo de Mar y tal, lo que en serio agradezco y me alegra mucho uwu. Eso sí, lee mis leseras con calma y tranquilidad, cuando tengas tu tiempo y tal XD


    Bueno, quiero empezar con "Arms Tonite", porque siento que es la canción perfecta para expresar el inconsciente y sub-consciente de Margarita, sobre todo desde sus 16 para adelante, que es cuando se terminaron de "disociar" todos sus posibles alters, que en esencial serían 4; cabe aclarar, que ahora tengo claro que la Margarita de NITW era más alegre y sociable, porque prácticamente "al frente" y con el control sobre su cuerpo y mente, estaba la alter más... ¿amena? pacifica, metódica y hasta centrada, que no dejaba de ser alegre y pecar de infantil; pero esta "Margarita" tiene una parte complementaria, que sería precisamente la parte de Mar que se pone en acción en cuanto siente un peligro que pone en riesgo su integridad física de manera muy alta, tipo; lucha de vida o muerte. Con esto me refiero a que podía pasar de la primera Mar que mencioné, a la segunda en un abrir y cerrar de ojos, pues están casi conectadas y no esta una consciente sin la otra.


    Bueno, sigamos con "Problems" Esta la puse cuando interactuó con Kou, y no por poco motivo precisamente. Para empezar, tengo dos formas de interpretarla; la forma de ver el mundo de la Margarita más "consciente" y, por ende, la que más tiempo es la que tiene el control del cuerpo; que básicamente sería una visión muy solitaria y pesimista, con poca autoestima, pero de todas formas manteniéndose bastante ambivalente ante todo lo que le ocurre continuamente. Y bueno, la otra interpretación, es que sea un intercambio dentro de una visión metafórica, entre su parte "Consciente" y "Sub-consciente", osea; entre nuestra Margarita de toda la vida y sus alters. La parte más pesimista sería la Mar por "default", y las más optimistas y firmes serían una que otra de las alters.


    Bueno, esta es una buena representación de la ideología de Mar que más le ha ayudado a mantenerse, en lo posible, estable y firme. Es cuando como que, cuando llega a su momento más bajo, oscuro y frío, dónde ya ni la rabia la alcanza, es capaz de por fin decirse, muy apegado a la canción; que esta bien cometer los errores, que aún es jovén y sí sigue levantándose como siempre lo ha hecho cada vez que recibe una paliza, tarde o temprano será la mejor forma de sí misma. Un optimismo que solo le llega cuando todas las puertas se cerraron y lo da todo por perdido, el último recurso de supervivencia, básicamente; que fue lo que ayudó a la Mar de la versión de NITW superar en parte la muerte de Lily y ser capaz de disculparse por su pésima actitud con Will.
    Diablos, es que me llega demasiado esta parte en específico ;w;


    Veamos, esta la pongo tanto por Margarita como por Masuyo, por motivos algos distintos, pero con sus partes en común:
    En el caso de Mar, es como la parte de su ideología que le permite abalanzarse a apalear a un hombre o mujer por igual. Y en el caso de Margarita, ella sería tanto mujer como sentirse identificada con el género femenino, pero puede que uno de sus alters llegue a tratarse de forma masculina (?) El resto de alters, sí no llegan a ser femeninos, son no binarios a secas.

    En el caso de Masuyo, tanto de la versión de S.S como la de Gakkuen, describiría su manera ambigua de percibir y sentir los géneros y cosas como lo "Masculino" y lo "Femenino", dándome motivos hoy por hoy, que calzaría bastante con la clasificación de "Género fluido" y, casi por descarte, sería bisexual o pansexual secas.
    La Mao de Gakkuo no se cuestiona para nada estas cosas, solo fluye como se le da la gana; pero la de S.S sí, en esa época más antigua y todo, era más complejo de su parte no tener idea sí quería haber nacido siendo un chico o sí en verdad le gustaba ser tal cual como ya estaba. En cuanto me acordé de la existencia del "Género fluido", me quedó más claro que la chica seguramente entraba n esa categoría.
    Y bueno, más que nada relaciono esta canción con ellas dos. Y como dato extra, fue la primera de Mother Mother que me incentivó a seguir escuchando su música.


    Bueno, esta está por un motivo bastante parecido a la primera; la disociación. Mientras la primera me daba las vibes de la disociación más sentimental/emocional/cambio entre consciente y sub-consciente, esta parte es básicamente toda la disociación vinculada a sentir o no los estimulos físicos básicos.
    La Mar que habló con Kou, para su información, entró en ese estado de "Vacío", pero más que emocional, físico; que dio paso a un insensibilidad emocional, porque no sentir nada físico de sopetón debe ser bastante brígido xd

    Y eso sería todo. Muchas gracias sí leyeron toda esta tontería (?)
    Ahora les paso un poquito las distintas actitudes que puede agarrar Margarita, dependiendo que cosa disocie o no disocie. Las básicas son 4, pero estas pueden al mismo tiempo volver a disociarse y generar aún más actitudes distintas, pero no veo necesario explicar tanto mientras yo me entienda (?)

    La Margarita de toda la vida, o como la llamo; "Margarita por default" Esta sería la que habló con Masuyo y le ladró a Altan en el rol de Gakkuo (???):
    591278_Margarita.png
    Esta, principalmente, sería la actitud que toma cuando está en casa o con Lily independiente del lugar. Es la actitud que está intentando mantener ahora mismo en la academia, y como se darán cuenta, le cuesta un montón. Es la parte seria, calmada y muy retraída, que siempre tiene a la mano la siguiente actitud/alter:

    591278_Rita.png
    Esta actitud de Mar, bueno... ¿cómo podríamos identificarla? Es la que se da a hostias cargada de furia y tal (?) ¿me entienden? Tiende a recogerse el pelo, ya sea en coletas, coleta, tomate, lo que sea; ya que de esa forma, sí tiene que agarrarse a puñetazos, no le agarran el cabello de buenas a primeras.
    Cuando Margarita entra en esta actitud, busca y le gusta lo siguiente; Seguridad, confianza, estar fuera de peligro, estar sola en lo posible. Le gusta como se le ve el cabello lizo y sin teñir, la ropa algo más elegante y sofisticada, sentirse "linda" y "atractiva" aunque nunca lo exteriorice ni con ella misma. Se tiende a referir a sí misma como "Rita" y tiende a sobre-reaccionar mal sí no la llamas de esta forma, pues siente que el nombre de "Margarita" es solo digno de utilizar por sus seres queridos que, como imaginaran, son poquisimos y muy escasos; Jacob y Lily, solamente. Kate a ratos se salva, porque es la única que le demuestra verdadera paciencia y comprensión, pero igual le acomoda más que le diga solo "Rita". Aparte, siente que la pronunciación de "Rita" es más fuerte, potente e imponente a comparación de "Margarita" o "Mar", y por eso también le gusta utilizarla. Se siente segura sabiendo qué tanto puede hacer a su alrededor, es demasiado dominante y agresiva, también doblegadora más que "dominadora"

    Esta actitud empezó a salir a sus 10-13 años, y podría considerarse la primera alter con la que compartió consciencia, recuerdos, instintos y demás. Es la "furia" y el "caos", pues son los sentimientos que tiende a conservar, mientras que el resto los disocia. Es muy susceptible a todo.

    Y con esto dicho, nos pasamos a las dos formas más "sub-conscientes" de Margarita y, por ende, las que ya son alters de tomo y lomo. Estas, en la versión de NITW, eran las que manejaban el cuerpo a esas alturas, por eso las hice con el pelo corto; de esa manera lo sentían cómodo, ya que, sin Lily, no veían la necesidad de seguir dedicándole tanto cariño como cuando sí estaba con ella (en la versión de NITW, tanto Jacob como Lily mueren, eran aún más ancianos también, ha de aclarar)

    591278_Mar cálida.png
    Primero estaría la "Mar", que es como se autodenominan, cálida; es una forma bastante calmada, alegre, risueño; así como metódica, protectora, analítica y perspicaz. Cuando esta "compartiendo" consciencia con la primera Margarita de la que hablé, y sobre todo en Gakkuo de ahora en adelante; ella pasa a tomar control sobre el cuerpo de una manera disociada, por lo que deja de sentir cosas físicas, pero aún así sigue siendo consciente de sus emociones y sentimientos, por lo que cosas como la "frustración" y la "ira" el "cariño" y la "tranquilidad" son factibles, aunque el cuerpo no lo vaya a demostrar demasiado por la carencia de sensibilidad física. Cómo cuando te ponen anestesia en la muela, pero en vez de solo la muela, pues todo el cuerpo.

    Ah, también se percibe así misma como la "estratega", "planificadora" y "titiritera" dentro de todo este embrollo. Puede pecar de manipuladora, tanto hacia hacia sí misma, como hacia otros.

    591278_Mar fría.png
    Después le sigue la "Mar" fría, esta y la anterior, al igual como lo hacen las dos primeras, van como que "juntas", no puede estar una sin la otra y se complementan. Esta es la que menos siente de todas; anula los sentimientos, emociones y sensaciones físicas, solo saliendo cuando se encuentra en un estado de "Peligro letal" o "Peligro de muerte", que puede ser causado ya sea por un estimulo de peligro real, o por un estimulo que se asemeja a un peligro real, pero no lo sea.

    A diferencia de "Rita", esta es la que es más precisa y metódica al pelear, por que va a un "Vivir o morir", mientras que Rita solo se encarga de "soltar la frustración" y la "ira" de quienes la alteran.
    Normalmente la anterior Mar es la que toma el control del cuerpo, y esta está como en un "segundo plano" a la mano en caso de cualquier peligro, o sí se necesita "no sentir nada"

    Fusionadas estas dos últimas, integradas, y con el control del cuerpo, darían paso a la Mar que todos lo roleros en NITW conocimos, osea; la Margarita de 18 años hacia arriba.
    Es mucho más responsable y eficiente que la Margarita actual en Gakkuo.
    Y bueno, estas dos últimas Margaritas tienden a buscar que le digan tan solo "Mar", pero responderán de la misma manera ya sea que le digan Margarita, Mar o Nieves. Sí la llaman Rita (teniendo en cuenta que hablamos de la Mar de 18) puede llegar a disociar y sacar adelante la actitud explosiva de Rita; pero entre estas dos últimas Mar, poca chance le dan
     
    Última edición: 9 Enero 2021
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    rapuma Trae tus patas pa' acá y ven a moquear esta canción conmigo ;wwwwww;

    Que decir, son los sentimientos de Kenzaburo y Mao sabe que los tiene por ella uwu Y es su tesoro más grande después de su familia perdida.
    Osea, the best "Familia encontrada", pero solo son dos XD

    Cuando no hay un lugar en el cual quedarse y pertenecer, el único hogar que quedan es en los brazos de quien aprecias uwu

    Básicamente, porque sus discusiones pasivo-agresivas son tan intensas XD Si el estúpido por la única que se deja someter es por Mao, mientras que ella es al único que dejaría verla totalmente destrozada y vulnerable.

    Y nada, que Hiro (hermano menor de Mao) era un Kenzaburo en potencia, pero bueno; los Taira parecen tener claro a quienes pitiarse primero XD
     
    Última edición: 11 Enero 2021
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más cosas de Kenzo y Mao.

    Gracias a Kenzaburo Masuyo siguió siendo la misma, y gracias a esta Kenzaburo pude seguir buscando superándose como persona y como guerrero

    Y luego de su trauma, y tras la última noche ocurrida hasta el momento en Kamakura, esta es la canción que más pega con el verdadero significado de la quietud de Mao

    Esto explica, otra vez, el miedo a Mao por abrirse a la gente; se siente podrida, corrompida, que nunca volverá a ser lo que era. Por eso era un cambio constente de sentimientos, estaba tan mal consigo misma y no sabía qué hacer con su vida, aquella que había perdido total signififcado al quedarse sola, y bueno: Por fin, tras las palabras de Matsuda sobre todo; "no estas sola", pudo volver a centrarse y luego que se sinceró con Shinrin, pues bueno. Llegó a ser como en la canción anterior.

    Y bueno, esta sería la contraparte de la primera canción; el punto de vista de Mao

    La parte de ella, a la que ella misma se refiere como "Masuyo" o "La vieja Masuyo"
    Mao sería esa parte melancólica, irracional; la que Kenzaburo mejor conoce, porque esa identidad tomó al empezar a viajar con él.
    Ryouma sería la ella que, a pesar de los actuales problemas y el futuro incierto; no quiere ser ni tan Mao, ni tan Masuyo. Es la mezcla de ambas, su estado más "pacifíco" y "en calma", por eso mismo lo usó para defender a Shinrin ante Jiin XD (Aunque apenas hubiera necesidad) y, seguramente, por eso también lo usó en cuanto fue a devolver la cajita músical a Miko/Hana uwu
    Y bueno, cuando habló con Heya, básicamente, era una Mao mezclando todas las "Mao", así que si: Heya vio la parte más genuina de la niña, y la trato igual de soft que siempre <3
     
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Etiqueto a Hygge , because; sus niños tendrán que bancarse demasiados Angry Mod de Masuyo XD
    Advertencia: Escenas violentas explicitas, sangre y muerte.

    A Masuyo le hicieron acoso de otras maneras y no tan, tan heavy; pero con Kimura tendían a sobrepasarse, así que desde enana ya andaba interponiéndose entre sus hermanos y quién sea quien los amenazara; poco le importaba sí eran mucho más fuerte que ella o no.
    Es como Margarita cuando se enoja de veras, solo que Masuyo pocas veces pierde la cabeza y el "objetivo" final, el punto meta.

    Y bueno, tras ver el vídeo, con Kimura no llegaron a ese extremo; pero de seguro Margarita pasó por situaciones así y similares, no demasiado constantes, pero bueno. Que a ella no le hace nada bien ni siquiera un poco de violencia.

    Así era su mod con Meyer (Hitori ) cuando entraron en la azotea uwu

    Por el mismo motivo que la primera canción, Masuyo siempre que esta dentro de una "comunidad" intentará ayudar en todo lo que le sea posible, sin esperar nada a cambio; lo entendió cuando se percató que, sí en verdad quería ser de ayuda, solo debía ofrecerse como "herramienta" y no como la solución completa

    Bueno, esto es literalmente Masuyo; y también calza con Margarita, pero en sus estados ya disociados y demás. Es como la mezcla de "Mar" apática, inccapaz de sentir algo; pero funcionada con "Margarita/Rita", quien es la que se carga todos los sentimientos de rabia, ira y acciones impulsivas; el "caos" dentro de Mar. Fusionadas, deja a una apática de palabras llenas de furia, monótonas e hirientes. Este estado yo creo que salió cuando discutió en el bosque con Will, en NITW

    La Masuyo que es y siempre será; Margarita también puede llegar a tener una actitud así
    Ichirou +17 también es así.

    Bueno, y con la primera canción, tras verla y no sentir absolutamente nada más que pura y dura comprensión, puedo concluir lo siguiente: Tanto Margarita, como Nagi y Masuyo siempre, desde pequeñas y hasta grandes, luchan día a día para detener los "ciclos negativos"
    Margarita los de violencia, Masuyo los de abuso verbal/aprovechamiento y Nagi del ciclo "apático", osea; no hacer nada en cuanto los problemas ajenos ocurren a nuestro ojos, hasta que es demasiado tarde para involucrarse.
     
    Última edición: 11 Enero 2021
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Insane uwu <3 Nada, que da una penita pensar como la negligencia de las madres de cada uno, a su manera, llevaron a Natsu a ser tan apático y a Ichirou tener su trauma actual. Pero nada, desde que descubrí por fin cómo y por qué es así Natsu, y noté que perfectamente se podía llegar a encontrar con Ichirou, simplemente me da mucha felicidad plena y calma, porque era todo lo que al temeroso chico le faltaba uwu

    Es como, momissuesshiping (?) Pero nada XD, me suena más bonito Akishipping o Fallshiping por el otoño y tal, que sería la estación de ellos dos al fusionarse y convivir armoniosamente <3

    Este sería para el problema materno de Ichirou.
    Y este pega mucho, demasiado con Natsu, siento yo (?)
     
    Última edición: 12 Enero 2021
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yugen y Hitori Ya les mostré esta canción en un fic, o no recuerdo bien. La cosa es que ahora sí que puedo decir que le queda como aniño al dedo para Nagi de Persona y su relación con Shiori y Hiroki, que inevitablemente empezará siendo más tensa que en Gakkuo. Es más, creo que en Persona se cambiarán los papeles, y Nagi será más dura y severa con Shiori y más calmadita y suave con Hiroki XD

    "Sweethomeshipping" o "MomIssuesshipping" XD dependiendo de qué tan insanas estén se me hacen Nagi y Shiori. Los tres, definitivamente sería "Sweethomeshipping" uwu

    Bueno: Amelie Gigavehl Insane Kuno Vizard rapuma Esta canción, a diferencia de mi otro personaje Nagi, que es súper "mi grupo y los otros no me interesa" Mao tiende a tener está actitud con quién sea que pueda. Por eso les da la fianza a gente como Kato, Murai y Natsu XD
    *Le pega un pape por ser una bruta idiota *

    PD: Pero esta canción es tan calmada y "pacífica" que sería como oficial de Nagi, y con Mao solo pega/coincide. La de Mao ya se que es "Monster" el op 2 de Beastart
     
    Última edición: 17 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    rapuma Amelie Insane Kuno Vizard Gigavehl

    Wuahhh, vengo a dejar constancia de esta hermosa canción, que me recuerda a los momentos donde Mao y Kenzo más a lucieron en Kamakura: Por separados, pero con sus fuerzas y fortalezas aún unidad, pues su lazo se a vuelto inquebrantable por el tiempo e imborrable por la maldad uwu


    Me encanta el plost-twist de que este dúo sea el más cuerdo, decidido, lógico y capaz XD
     
    Última edición: 18 Enero 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gigavehl , porque su personaje era el complemento de Margarita en el rol de NITW (?)
    Y a Nekita , porque siempre la veo interesada uwu
    Escuchen las canciones cuando gusten y tengan tiempo, sin presiones <3

    Lo pondré en el orden de crecimiento (?) Osea, desde los sentimientos/pensamientos de la Mar más chiquita, hacia lo que yo consideraría una Margarita ya adulta.


    Puse entre 14-16, porque en ese rango de edad es que las ideas, pensamiento, recuerdos y emociones disociadas empezaron a tomar más "forma"/"presencia", llegando a generar lo que se podría llamar alter, antes conocido y ahora mal nombrado como "otra personalidad"
    Aunque claro, recordarles que soy una enana de 16 años, todo lo que sé es desde un punto de vista aficionado y no profesional

    Esta canción es la que pega con Margarita cuando interactuó con Kou, todo ese sentimiento de ajenedad y sentir que "no estas en tu casa", la sensación de que estas quemándola (perdiendo recuerdos) y la dejas atrás, la parte de "voces"/"ecos" que no se callan, lo tomo como los pensamientos que llegan del sub-consciente o del inconsciente, por lo tanto, se hacen ajenos para la persona, sintiéndose "otros", o que hay algo más.

    Todo esto hablando desde mi personaje creado y ficticio que es Margarita, claro. Es un trastorno complejo y cada quien que lo padece lo vive de manera distinta

    Me da mucha risa que también se llame Deja Vu XD
    Pero es muy lógico para mí, Margarita vive en una constante ajenasion con su pasado, lo va olvidando a medida que se acopla a un nuevo presente, pero ciertas situaciones le pueden llevar a esos recuerdos "perdidos" y a causa de eso, también puede tomar actitudes que contrastan mucho o a secas "no concuerdan" con su "personalidad". Más que personalidad, en el caso de Mar a mi me gusta hablar de actitudes, porque la personalidad es solo una.

    Esta canción es para Gakkuo, siento que es la que mejor encaja en el contexto que está en ese rol

    Okeeey. Veamos, esta canción podría llegar a pegar con la Margarita de Gakkuo, podía llegar a esto, pero de momento la anterior es la que congenia con la Margarita de ese rol.

    Esta en especifico creo que pega mucho con la Margarita ultra-super estresada y asustada, triste y todas las porquerías de Possum Springs, osea; la Margarita con 18 años de NITW. La que le hacía la vida cuadritos a Will (?)
    Hi Giga :D

    Mientras las otras canciones pueden llegar a ser metáforas que calzan con el trastorno disociativo, esta en especifico es literalmente una canción sobre el trastorno disociativo.

    Y no mucho que explicar, porque la canción lo cuanta sola. La música, la imagen de fondo, el ritmo, las frases; todo, absolutamente todo me da vibras de Margarita. Y nada, que el titulo es bastante triste de por sí, porque exactamente esa es la sensación que pueden llegar a sufrir las personas que padecen de esto, sentirse "inhumanos". La Margarita de NITW, por ejemplo, sentía que era poco menos que una asesina, cuando en realidad nunca mató a nadie y en el fondo odia la violencia :c

    Eeeeso sería todo. Hay otro par por ahí que publicaré después, supongo, aunque una es Circles, de Kira, ft.GUMI , la cual la relaciono con el tal vez único alter de Margarita, el cual se autodenomina "Mar" a secas. Osea, es la parte de Margarita que tiene más memorias del orfanato y la infancia, mientras que nuestra "Margarita" tiende tener varios recuerdos bloqueados y a ser más desmemoriada.
     
    Última edición: 19 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
     
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JUJU JUJU, no tengo autocontrol, lo siento ;w;

    Suzaku-kun Hygge Canción que me recuerda a Akiko, Liza, Mao y Nagi uwu <3

     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    son las dos y media de la madrugada y en seis horas tengo clase así que me van a disculpar por esto.

     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi holi, soy super pesada but deal with me.

    Riamu Yumemi



    Yeah, I know, Marina and the Diamonds se va a convertir en el grupo para Ri-chan a este paso (?)

    Alisha Welsh

    Y eso, bye (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo leyendo la fiestota de Gakkou por encima
    Mi playlist:
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No creo poder encontrar pronto una canción que exprese mejor la conexión de Yabu/Paz Zhou con su madre, más en Gakkuo que en D.O.Z, pero igual aplica para este último
     
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya le había pasado la canción por priv a Juniper y, pos nada, quería compartirla por acá también uwu



    Me da mucha gracia el paralelismo que se pueda hacer con estos dos, porque Gianna tiene todas las pintas de una niña muy educada e incluso de bien, solo que algo borde y descortés, y Altan, pues bueno, quienes estén en Gakkuo ya lo conocen al menos un poco XD

    Y siento que está canción refleja muy bien la química que me imagino entre ellos, una relación no de aliados y obvio que no amorosa, más bien de dualidad. Siendo Gianna capaz de comprender muchas cosas a pesar de sus escasas emociones, y siento que Altan sería de los pocos que podría soportar la verdad que carga Gianna: Una persona sin simpatía que, en el fondo, no le importa matar ya sea una persona o animal y todo lo que hace es por conveniencia propia.
    Cuando Altan a pesar de parecer alguien capaz de pisotear a todos por poder, está más demostrados que a sus seres queridos los defiende con una pasión ardiente.

    Entonces, dentro de esta canción presente, siento que el "Diablo" en realidad sería Gianna, quién podría servirle como la voz no necesariamente de la razón, sino mss bien la que responde a la más oscuras o retorcidas preguntas y dudas del chico, si este se anima a sincerarse con ella, claro. Y sólo responde, nunca le impondría nada, independiente de si ella sienta que tiene más razón que Altan, porque Gianna igual es de pensar que cada quién tiene derecho a vivir su realidad como quiera, claro, eso no les salvará ni a ellos ni a ella de represalias.

    Así que nada, eso uwu No creo que tenga sentido explicas mucho más, cuando lo valioso será ver cómo interactúan dentro del rol, jeje
     
    Última edición: 11 Febrero 2022
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Revivo para decir que, efectivamente, este OST me re inspiraba para Momoka y ahora también siento que re calza con Brishen y Leonor.
     
    Última edición: 2 Marzo 2023
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Solo puedo decir oh, my god. Bien pausado. Ejem, esta canción la primera vez que la escuché se fue directo a mis delirios mentales con Masuyo, ¿Y saben? Lo pensé, veo a Leonor y es lo que Masuyo nunca fue pero le hubiera gustado. Los últimos test de eneagrama soltaron a Mao como una 8w7 al igual que Leonor, maybe esto lo confirma. Según se Mbti, la Mao de S.S a la que pertenece esta canción, a diferencia de la de Gakkou que tenía ESFJ, está tenía ISFP, mientras que Leonor ESFP. Leo es 837, mientras que Masuyo creo que era 835, cosas que marcan la diferencia.

    Pero bueno, que estoy asombrada, porque me está gustando mucho rolear con Leonor y por más que Masuyo tenga un lugar especial en mi corazón como la mayoría de mis personajes, estoy feliz que pueda rolear con Leo lo que no logré conseguir con Masuyo.

    Sin más que agregar, el temazo para Leonor, que de momento entre mis críos es la que más pega con esta canción:




    WHAT'S YOUR ALIBI? Ejem uwu
     
    Última edición: 6 Marzo 2023
  20.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo que seguramente Hunt Macavoy escucha siempre dentro de su mente al navegar

     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso