Charla ¿Cuál juego les gusta más?

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por fitra, 7 Mayo 2014.

  1.  
    Claptrap

    Claptrap Ser normal aburre, es mejor ser interesante

    Libra
    Miembro desde:
    24 Octubre 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Para cuando juegas a peleas con amigos sera el super smash bros de 64, para dispararnos en la cara es el Time splitter futuro perfecto, para matar nuestra amistad es el mario party, para jugar yo mismo sera la saga de bioshock por su pedazo de historia y la saga de borderlands ¿Por que?, poque no importa las veces que lo juegues, tenas botines diferentes, jugaras con personas de todas partes y con amigos. Y su mario kart nunca esta de mas o ¿no?
    claptrap-love.jpg
     
    Última edición: 28 Noviembre 2014
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Mi juego favorito...Umm, es muy fácil, por supuesto es la fantástica saga de; Assassin's Creed principalmente por el aura y misterio que emanabn los dos primeros juegos, además de que como utilizan el transfondo histórico y modificandolo para que encaje en la historia de Asesinos y Templarios me parece muy genial. Además, de que tiene personajes muy carismáticos como Ezio Auditore, Haytham Kenway y Edward Kenway y también han sacado asesinos más fríos y centrados como los son Altair y Connor y realmente me gusta eso en los personajes. También los enemigos históricos memorables como Rodrigo Borgia o Robert de Sable xD Y sobre todo amo grandemente los personajes secundarios sobre todo a Barbanegra :') xDD Así que en resumen me encanta esta saga principalmente por su historia, personaje y transfondo histórico, además de su técnicas innovadoras de Parkour (aunque lo sacaron de Prince of Persia, pero esa es otra historia) xDD
     
  3.  
    NessaCat

    NessaCat Tinta Roja

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    No soy una Gamer como tal, juego algunos juegos, y me han gustado bastantes pero si tengo que decir mi favorito sin duda seria Dragon Age Origins. Es un juego de fantasía increíble con una buena campaña, puedes tener mucha opciones creo que en todo el juego tendrás como 9 finales diferentes según las decisiones que tomes durante la partida.

    Tiene una historia extensa, con sus razas, leyendas y demás. Muy recomendable a mi parecer, e jugado también la segunda parte, y aunque fue entretenida no supera la primera en variedad ni en finales.
     
  4.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    En los videojuegos siento una atracción tremenda hacia los argumentos pesados de ciencia ficción post-apocalíptica o ciencia ficción en general (no como en la literatura, que en este se encuentra el género fantástico. Aunque hay videojuegos que he llegado a ver en gameplays que son así de fantasía e igual me han encantado. Yo vivo más de gameplays que de jugar por mí misma, si soy sincera, por la sencilla razón de que solo tengo una consola que tiene pocos juegos de momento y todo lo que a mí me gusta es de generación anterior, duh).

    Mis videojuegos favoritos son Metro 2033 y Metro: Last Light. Honestamente, sé de sobra que pocos lo conocen, que no son unos juegazos ni tampoco creo que pasen a la historia, pero comparto un lazo especial con ellos. Sobre todo con el Last Light. Técnicamente tendría que compartir también un lazo con Germán, que fue el que subió el gameplay (ya no lo veo, pero por aquella época aún me dejaba caer en su canal), pero... Nah. Más bien, a raíz de eso lo olvidé y lo mandé a la chingada. xDDD Comparto un lazo especial con ellos porque, primero, me quedé encantada con la historia post-apocalíptica. Después, porque gracias a esos juegos conocí a Richar1979BetaCode, actualmente mi canal preferido de juegos (un chico super majo y humilde y amable, que nunca habla mal de nadie, se mete de verdad en el videojuego, respeta incluso a los personajes y en su canal nunca hay peleas. No hay niños rata, ni trolls ni nada. ¡Ese canal es mi jodido paraíso! <3). Conocí los gameplays, me enamoré de los videojuegos ya de forma oficial (ya me venían gustando desde que era una niña, pero yo era feliz con mi NintendoDS Lite y no quería nunca decirle a mis padres que me compraran otras consolas porque seguro me la negaban) y ahí es cuando me volví insistente con ello. Saltaba en cuanto veía anuncios de juegos, a veces mis padres veían la ventana de YouTube con algún gameplay, les explicaba más o menos de qué iba y entonces comprendieron que a mí realmente me gustaban y casi dos años después me conseguí mi amada consola. :'3 Gracias a esos juegos conocí a un nuevo escritor de origen ruso, el cual me quedé prendada de la novela de Metro 2033 y estuve año y medio esperando Metro 2045. Y ya no solo mi obsesión por ese universo, sino otras obras suyas que en cuanto pueda le pediré a mi madre que me compre. c: Y luego, otra vez, su historia. El argumento. Ah, cómo adoro sobre todo esos universos post-apocalípticos donde ha habido una guerra nuclear. <3 Animales (o seres humanos, véase los Oscuros/Negros) evolucionados por culpa de la tan alta radioactividad, los seres humanos (o al menos la población moscovita) tiene que habitar bajo tierra, en las líneas de metro... Uuuuhhh. <3333

    Luego, tengo otros videojuegos preferidos como la saga Assassin's Creed, videojuegos de terror, con un argumento pesado y lleno de misterio como los de Outlast, otro de universo post-apocalíptico como el JUEGAZO de The Last of Us (me lo he pasado ya un par de veces, cada vez subiéndole más la dificultad y sigo amándolo <3), o también de universo post-apocalíptico, los juegos de Tell Tale de The Walking Dead, pasando por el de Castlevania: Lords of Shadow y Castlevania: Lords of Shadow 2...

    Conozco los clásicos, y me gustan, pero es que ya de por sí el post se me queda ENORMEEEEE y no quiero tanto. xD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso