Charla ¿Cuál juego les gusta más?

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por fitra, 7 Mayo 2014.

  1.  
    fitra

    fitra Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2014
    Mensajes:
    11
    todos hamamos los video juegos ¿me dices cual te gusta?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola mis favoritos son algunos de final fantasy, god of war y kingdom hearts entre otros claro x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Aw.. Yo amo jugar...los que mas amo serian...God of war... Resident evil...Hitman...Asasasin Creed...Devil May Cry...Ultimate alliance...Deadpool...the sims...y Prototype..entre otros
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cierto olvide devil May cry, Assassins, RE y Alice Madnes Retuns
     
    Última edición: 7 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    fitra

    fitra Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2014
    Mensajes:
    11
    genial chicos ami me gusta el god of war,minecraft,terraria
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    fitra

    fitra Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2014
    Mensajes:
    11
    y muchos mas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    See hay demasiados juegos buenos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca te diría mi juego favorito y no es porque no quiera, si no que, existen tantos juegos que, simplemente no puedo decidirme entre el mejor. Para mi no existe el juego perfecto y por eso no puedo decidirme, porque cada juego tiene lo suyo, es decir, La Gran Historia de God Of War no la podemos encontrar mejor en GTA V, pero el multiplayer de GTA V no lo podemos encontrar en God Of War. Para mi es imposible hasta nombrarte mis juegos favoritos porque hay demasiados...

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    cierto tiene razón, creo que todavia no existe un juego que supere a todos
     
  10.  
    fitra

    fitra Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2014
    Mensajes:
    11
    para mi el juego minecraft supera todos lo juegos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Incógnito

    Incógnito Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    No sé... estoy entre sagas Final Fantasy, Resident Evil y Zelda.
     
  12.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    No soy experta en videojuegos ni mucho menos, pero aquí dejaré algunos de ellos que me han gustado bastante. RPGs me han gustado mucho Final Fantasy VI y Super Mario la leyenda de las siete estrellas, y cuanto estos porque fueron los de mi niñez y les tengo un gran cariño. Me han gustado también Bioshock, Bioshock Infinite; Limbo y Guacamelee como juegos de plataforma. Oh, y recientemente conocí de uno que es estilo plataforma y de turnos combinado; me enamoré de ese juego *u* Se llama Child of Light; es precioso y lo amé, no puedo decir más. Eso sí, el que se lleva el premio entre gustos y favoritos es Minecraft xD No me canso de él.
    Y bueno, esos serían mis juegos predilectos (? Y bueno, no digo más.

    Hasta otra.
     
  13.  
    fitra

    fitra Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2014
    Mensajes:
    11
    XD XD
     
  14.  
    Algodón

    Algodón epicfail。

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh, oh, oh! Yo tampoco creo tener un juego que me guste más que otro... siempre viví rodeada de Street Fighter, desde los juegos de las maquinitas hasta los del Play. Pero desde hace más de un año que me enfrasqué mucho con ''Lost Planet: Extreme Condition'' (el Lost Planet 2, es llamativo, pero perdió el chiste un poco para mí) aunque nunca me gustó tanto jugar el modo Historia (ya que de buenas a primeras, recibía un susto por las malditas larvas gigantes y los enemigos que salían de la nada), el multiplayer me parecía demasiado bueno que probablemente era el único juego que me entretuvo mucho en vacaciones; ¡y eso que nunca pude llegar a nivel 99! Los gráficos, escenarios, personajes, todo me encantó. Yo lo sigo amando, aunque ya no juegue más.

    Klskdhakshd y así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Till

    Till busquemos un mundo mas a ya de la realidad ..

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    6
    lo que me cautivan son LOL,Kingdom heartsy ...
    uno que sea de ese genero xD
    ..?
     
  16.  
    VJSR

    VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    129
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, son muchos los que me gustan pero hablaré de mis tres favoritos. Y como me gustan los argumento, dejaré una pequeña explicación.

    - The Legend of Zelda: Siempre me ha gustado la temática medieval, desde que era pequeña las espadas y los escudos fueron parte de mí. Zelda no fue mi primer juego, pero fue el que más me impactó. Podría decir que el primero que jugué de la saga fue Ocarina, Minish Cap o Wind Waker (no lo recuerdo muy bien). Ningún juego es igual al otro, e incluso las mismas conexiones trae siempre algo nuevo. Es una saga larga, clásica, implica razonamiento y es una gran aventura. Según cuenta la leyenda de mi familia, mi padre jugaba TLoZ mientras me tenía en sus brazos, y aunque no tiene nada que ver, quizás influyó a mi descomunal amor por este videojuego.

    - Metroid: No es de los juegos favoritos, y es un poco raro conocer a personas que disfruten de está historia de aventura espacial y horror. Pero Metroid se robó mi corazón tanto en historia como en la forma que se desarrolla. No puedo darme en el pecho que los he jugado todos, o que siquiera haya terminado los que tengo; pero puedo admitir que al finalizar "Other M" sentí un renovado amor por la historia de Samus Aran, conmoviéndome aun más su historia.

    - Super Smash Bros. (Melee, Brawl): Es mi juego favorito, pues adoro los juego de lucha; y tener a mis personajes favoritos de Nintendo en uno es fantástico. Disfruté más el Brawl que el Melee debido a que "Modo Aventura" fue añadido. Tiene buenos mini juegos, buenos personajes y buenos poderes especiales para cada luchador. Incluso la nueva versión de WiiU traerá a tu propio Mii creado por ti al que le pondrás el equipamiento que desees. Aunque no tenga un modo historia en toda la regla, SSB es un clásico de Nintendo y es mi numero uno a la hora de compartir entre amigos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por favor, den argumentos a la hora de responder y eviten el spam.
     
  18.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los míos pues son los de Zelda (en especial, Wind Waker y Ocarina of Time) y los Mario (en especial, los Kart).

    Pero en realidad, mi videojuego favorito, por el que paso más tiempo jugando, no es ni de una cosa ni de otra. No es otro que The Old Republic, un MMORPG para ordenador basado en el universo de Star Wars. Con la posibilidad de jugar en dos facciones distintas, pudiendo elegir entre cuatro clases distintas por facción (ocho si contamos con que cada una se bifurca en dos avanzadas), y pudiendo diseñar tus propios personajes entre varias especies de la saga.

    Ese juego es mi vicio, me quita mucho tiempo.
     
  19.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    El videojuego que me gusta mas es Grand Chase es un MMORPG. Amo ese juego, puedo pasar todo un día jugandolo y el día que no lo juegue es raro xD (aveces pienso que tengo un problema).
    Me lo recomendó un amigo y lo descargue, desde ese día me envicie con el juego. Lo puedo jugar todo un sábado desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Me gusta mucho el sistema de juego, ya que tiene tanto calabozos y puedo jugar PvP. En el juego también se pueden hacer comprar axeso ca$h (que sirven en todos los juegos de axeso 5) Pero esta moneda se compra con dinero real. :c
    Me enamore de Amy y Elesis ellas son mis favoritas. Soy una completa fan del Ronanx Elesis.

    ¿Alguien que juegue este juego? *-*
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,336
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kingdom Hearts, Kingdom Hearts hasta la muerte <3
    Adoro KH, pero hay otros juegos geniales, como Final Fantasy, Pokémon, el grandiosísimo The Last Of Us , el gran Bioshock Infinite, Heavy Rain, el hermoso Beyond: Two Souls, Dragón Quest (especialmente el V), Rayman Origins, Danganronpa (me dolió en el alma que el 2 sea para Cita >.<), las sumamente grandiosas sagas de Ace Attorney y El Profesor Layton y el sublime Crossover de ambos...

    Y si nos recapitulamos a juegazos antiguos que aún hoy uno gusta jugar, diría los tres primeros Crash Bandicoot y Spyro, Tombi, muchos juegos Disney de PSX (eran tan "aww" (?)), en fin...

    Y así podría llevarme todo el día xD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso