Charla de Pokémon - ¿Cuál ha sido el fic de Pokémon que les ha llevado a escribir?

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Poikachum, 26 Junio 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, como dice el título me gustaria saber que fics de pokémons les ha llevado a escribir su propia historia de pokémon. Empezare con el mio, antes de regristarme me dedicaba a leer fics de pokémons pero nunca me atreví hasta que leí un fic que me encanto, lo he leido una y mil veces. Incluse derrame lágrimas con el final, los ''antiguos'' usuarios quizas sepan a cual me refiero. El fic es AshxMay se que piensas lo mismo. Desde entonces decidí escribir mi propia historia.
    Diganme ahora la suya :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Cuenta la leyenda que....XD.Ok.Okmeso no....XD

    Aun lo recuerdo; era un día normal y corriente,siempre estaba aburrido en la PC,y no encontraba algo bueno o algo que me diera un beneficio.
    Sólo lo único que hacía era estar en Youtube y subir vídeos(así de aburrida era mi vida).Claro,después me entró por leer y como Pokémon "era" mi anime preferido y con el que nací-un anime que desde niño miraba-,entonces encontré éste foro (vaya,fue el único que encontré primero),y lo encontré con un buen fanfic titulado: "Ash y May: se que piensas lo mismo",de un gran escritor que desapareció en abril del 2011: "Anime sen4".Y que con su trama,forma de narra,y buen uso del guión.Aparte de que sabía comprender la personalidad de cada personaje,pues me animó más a leer y leer.Después de terminarlo.Lo admito; pude soltar una alegre lagrima que a resultados buenos y alegres me animo a registrarme y comenzar con mi legado (está claro que jamás podré ser como él,pero en verdad me fascinaba escribir).Entonces por lógica empece a escribir como loco; tenía buenas ideas y todo lo adaptaba a la trama de mi fanfic.

    Hoy no podré darle las gracias a ese usuario por dicha obra y por haberme dado la suficiente inspiración,pero por lo menos agradezco a aquellos que con criticas muy fuertes me han dejado conocimiento y mejores formas de seguir adelante.

    Y ese fue el mejor fanfic de Pokémon que he leído,el que trajo aquí.Y por su puesto; el que me ha llevado hasta ahora a escribir....


    M.E...END
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ninfadelagua

    ninfadelagua Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    El fic que me llevo a escribir fue cuando llegue aqui. Pues un amigo que tenia cuenta me dijo que el mejor fic era Ash y May: se que piensas lo mismo.
    Era un buen fic, me lo enseño desde su cuenta y al final no pude evitar llorar.Estava bien escrito, bien usado y bien explicado.
    El dia en el que me registre, como bien omegavantage havia creado esto, quise ver quien fue el escritor.
    Dias mas tarde lei el comentario de Thievis y me lleve la decepcion de que el usario "ha desaparecido del mapa"
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso