¿Cuál fue el primer FanFic que escribiste?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Pami, 17 Octubre 2010.

1.  
    phenom

phenom Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    ¿cuál fue el nombre de tu primera historia?
    El Despertar de la Penumbra

¿de qué fandom era?
    Elfen Lied

¿de qué trataba?
    Era practicamente la misma historia del anime, solo que le agregue unos personajes originales, y con ello me fue muy bien. Mucho suspenso y nueva trama, acompañado del buen gore de esta serie, y un romance simbólico.

¿La terminaron?
    Si, de hecho, lo tengo en otro foro, pero ya que fue mi primer fic, tiene unas fallas ortográficas horribles que aun no arreglo xd, así que no se si ponerlo aca. Pero aun así tuvo mucho exito en mi foro original

2.  
    Marigabi

Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Sigamos el tema

¿Cuál fue el nombre de su primera historia?
    Vacaciones con Sasusaku Naruhina Saino Shikatema Nejiten

¿De qué fandom era?
    Bob esponja. Ok, no, Naruto

¿De qué trataba?
    Todo el mundo se iba de vacaciones y poco a poco descubrirían sus sentimientos los unos por los otros. Pero mayor mente era comedia.

¿La terminaron?
    Nunca, llegue a los 10 capitulos pero después no la continué :C

3.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    ¿Se quieren caer de la silla después de haberse dislocado la mandíbula de tanto reír?
    Éste fue mi primer fanfic.
    Perdón, Pami, por no contestar a las preguntas hechas, pero no quiero quemarles la GRATA sorpresa de saber que sí, yo también suckeaba hard en mis inicios.

4.  
    LadyWitheRose

LadyWitheRose Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Sera Posible Volvernos a Encontrar.

¿De qué fandom era?
    Inuyasha

¿De qué trataba?
    Una Promesa que atravieza los tiempos, un secreto que podria dar muerte y el amor que una vez los unio los unira de nuevo donde la Protagonista tendra que pasar muchos retos y establecer su corazon... (kagome/Sesshomaru)...

¿La terminaron?
    No lo termine me quede en el capitulo 15 " Recuerdos Encontrados Parte II"...

Por si lo quieren leer desde el comienzo aqui esta el link :)

http://fanficslandia.com/index.php?threads/sera-posible-volvernos-a-encontrar.6181/

5.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    La vida en un instituto (<inserteentreestosparentesislasparejas>)
    ¿De qué fandom era?
    Naruto xD
    ¿De qué trataba?
    De los ninjas (Naruto y compañia) a los que Tsunade les había borrado la memoria (A saber cómo) y los mandó lejos lejos a un instituto. Recuerdo que había un personaje nuevo muy mary sue (El mio) y otros personajes de otras chicas (O sea, lo acabé convirtiendo en colectivo) y todo eso.
    ¿La terminaron?
    No, nunca la terminé. Lo dejé publicado en 11 capítulos creo. Tenía más en mi PC.
    La verdad, hace mucho pensé en re-escribirlo. Porque tenía varios errores en ortografía, guiones, no narraba bien y todo eso. Pero no creo hacerlo.

6.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    hola, no podía faltas :D pues bien, ejejem

Se llamaba "De cabeza" pero siendoles sinceros, todavía tengo el documento en la computadora como Ni c. (ni se un título xD)
    ¿De qué fandom era?
    Naruto
    ¿De qué trataba?
    Era de que encontraban a Sasuke y mandaban un equipo para rescatarlo y hinata se colaba, despues Sasuke estaba por matar a naruto y hinata se ofrecia para casarse con el para evitarlo, como para regalarle el sharingan, el resto giraba en torno a su luna de miel O-o, es que quería hacer algo bien crack pero no sabia lo que era un verdadero crack (como leetema OMG) por lo que hice un sasuhina, por allí ino gustaba de naruto, sakura salia con kakashi, neji gustaba de hinata y temari de neji
    ¿La terminaron?
    La verdad, si, fue un final estupido y demasiado abierto para mi gusto pero la termin y eso importa.

La verdad, ese fue el primer fic que publique, pero cuando era chiquita (abre tenido 5 años) y miraba naruto escribi uno en el que hacía cualquier cosa con las pruebas de los examenes chunnin, buscaban moneditas, todavía me agradaba sakura (ya no mas) y me la imaginaba re capa (genial para los que no son argentinos) y le inventaba juysus re cualquiera, fui fanatica hasta que deje de ver naruto porque me mude al sur de mi pais y despues me lo olvide. Luego una amiga me lo volvio a pasar y me fanatice nuevamente y escribi "de cabeza".

7.  
    Yume

Yume Guest

Suerte con la mañana.

¿De qué fandom era?
    Card Captor Sakura

¿De qué trataba?

Un día de mala suerte, al final terminan juntos Sakura y Shaoran.

¿La terminaron?
    Claro.

8.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue el nombre de su primera historia? Amor de locos, todo puede pasar

¿De qué fandom era? Naruto

¿De qué trataba? Para ser sincera era un revoltijo, Sakura amaba a Shikamaru, pero Shikamaru no se decidía por Temari o Sakura, Temari quería a Shikamaru, y Sasuke quería a Sakura, Naruto quería a Temari, Hinata a Naruto, Tenten a Neji y Neji a Tenten, pero Neji se le había declarado a Tenten y Tenten lo rechazó por que no entendió el mensaje, e Ino y Kiba se querían uwu

¿La terminaron? No, pero la volví a sacar, mejorada, aún que ya me la cerraron xDD Ahorita trabajo en la continuación, en word ;D xD

¿Saben de que me acabo de dar cuenta? La mayoría nunca termina su primer fic xD

9.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    La chica de las entregas.

¿De qué fandom era?
    Naruto.

¿De qué trataba?
    La pareja era Sasuke y Sakura (mi preferida aún). Bueno, la chica era una repartidora de ramen y tiene que llevar un pedido a la casa del Uchiha teniendo un desagradable (pero inquietante) encuentro con éste... Debido a lo sucedido se desatan un sinfín de momentos densos para ambos personajes; llevándolos a analizar lo que verdaderamente están comenzando a sentir.

Ella era una simple estudiante de medicina, trabajadora que tenía un novio (futuro esposo) y él el hijo menor de un accionista. ¿Qué podría resultar?

¿La terminaron?

Noo, claro que no. Llegué hasta el capítulo...¿Seis?, ya ni lo recuerdo. Aunque he pensando en abrirlo nuevamente, añadiéndole arreglos e incorporar ideas nuevas.

Saludos.

10.  
    sapphire six

sapphire six Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue el nombre de su primera historia? los sentimientos de una persona

¿De qué fandom era? bakugan

¿De qué trataba? pues es una historia un poco ecchi en el que Runo tiene que decirle sus sentimientos a Dan y Shana (un personaje inventado) a Shun xD

¿La terminaron?
    estoy en eso y espero terminarlo n///n

11.  
    karin uchia

karin uchia Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Cuál fue el nombre de su primera historia?
    suixsaku
    ¿De qué fandom era?
    naruto
    de que trataba? se basaba en la narracion de Suigetsu
    era un estuiante becado, que odiaba tener vida siciañl vivia en un apartamento
    solo, el cual era decorado con forma de acuarío, y odiaba esperar su elevador.
    primero estaba enamorado de Karin pero termina por gustarle sakura
    ¿La terminaron?
    no y nunca lo terminare se me iso muy malo

12.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Oh xD Nostalgia de ese tiempo *snif*

Una joven única.

¿De qué fandom era?
    Inuyasha.

¿De qué trataba?

Era de que Kagome se veía involucrada más de la cuenta con asuntos de otra persona dentro de la historia, haciendo un peligro para todos de forma inevitable. La pareja principal era Sesshômaru&Kagome. Siempre me ha gustado T.T
    ¿La terminaron?

No ._. fue cuando ya no pude estar aquí mucho por diversas cosas y ahí quedó, no le pude continuar. Era la historia que me traía muchos recuerdos, siendo que fue el primero que me animé a escribir.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso