Conocernos mejor ¿Cuál es tu profesión y a qué te dedicas?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Tarsis, 11 Marzo 2019.

1.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    En estos momentos de mi vida mi profesión es estudiante universitario y empleado... Y me dedico a sobrevivir en la Argentina

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Azur

Azur Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Pluma de
    No es el tema, pero depende de qué es lo que quieras para esas historias y me dejas un mensaje personal y veamos si te puedo orientar al respecto.

Ahora, en el tema, ya dije a qué me dedicaba, pero como mi psicólogo anda detrás de mí para que ponga un podcast (con tal de tener otros intereses sanos que no involucren estar frente a una pantalla) y explique cosas de ciencia a la gente. Supongo que eso haré... pronto. Para eso tengo psicólogo, para que me azuce xD

3.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Resumidamente hago de todo lo artístico menos “cantar” que aún no se :(

Bueno y los demás pues ir mejorando pero me defiendo

4.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020

X2 Solo termine la ESO
    Pero en mi caso me dejé influenciar por
    1-Profesores( me metieron en un nivel que no era acorde con lo que yo quería y a futuro me perjudicó en el bat)

2- Mi expadrastro. Mi situación económica no era nada buena pero se comprometió a pagarme lo que hiciera falta si entraba en un batchillato pero no fue así.

cada semana necesitaba materiales nuevos y no los tenía, procuré entregar los trabajos con lo que tenia y hacerlo lo mejor posible (me siento orgulloso porque estaban bastante bien) la cuestión es que me suspendían por no hacerlo con dichos materiales. Así que lo dejé y decidí seguir el camino por mí mismo, de momento no me ha ido muy mal juju

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fortress Guardian

Fortress Guardian Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2020
    Me metí a la universidad a estudiar para ser traductora de inglés pero lo dejé. Luego a la de Artes e igual lo dejé.

Actualmente me dedico a ser ilustradora... NSFW. Lol. Me gano la vida y me siento con mucha más paz de esa forma, aunque admito que no es algo a lo que me quiero dedicar toda la vida. Tengo otros proyectos en mente pero mientras tanto me ocupo con lo de ahora; a pesar de todas las desventajas que conlleva ser freelancer, nada se compara con la libertad que te brinda para hacer lo que quieras con tu tiempo.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pues soy profesor de educación primaria (CS Sociales, CS Naturales, Prácticas del lenguaje y matemática), o mejor dicho estoy por serlo xD. Este año realizo la residencia para recibirme, pero por un problema con respecto a lo que son los docentes en Argentina (más concretamente en mi distrito de residencia), he podido ejercer suplencias por lo que llamamos "listado de emergencia docente", desde que llegué al 50% de la carrera acreditada (exámenes finales) hace al rededor de 2 años.

De momento empece también con la carrera de derecho y planeo empezar el profesorado de derecho cuando acredite las asignaturas necesarias para ingresar xD.

También he trabajado como operario en algunas fábricas desde que tenía 15 años.

Última edición: 3 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Pues cuando tenía 19 años empecé a estudiar Derecho, pero lo dejé. Más tarde estudié producción audiovisual y sí terminé esos estudios. Aunque nunca ejercí de nada relacionado con eso. Luego hice un curso de auxiliar de gerontología tanto en instituciones como más tarde en domicilios y actualmente me dedico a eso. Hace ya cuatro años que trabajo como gerontóloga en una residencia de ancianos y estoy bastante satisfecha con mi trabajo. No sé si es a lo que me dedicaré el resto de mi vida, pero por ahora me encuentro aquí.

• Adorable Adorable x 2
  8.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Mecánico.

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Administrativa desde hace 12 años ya, el último año y medio desde casa (y mis jefes han decidido que así seguirá siendo aunque se termine la pandemia juju) :)

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Accelerator

Accelerator Shadow Paladin elf

Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hace años que no paso por el foro, y hace dos años me titulé de química. Sin embargo, gracias a la pandemia y a problemas locales estoy viendo de estudiar data science ya que tiene más opciones y es más flexible para encontrar trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    John Whitelocke

John Whitelocke Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Digamos que tengo hoy tengo dos profesiones: historiador y programador. También di clases de inglés y matemáticas pero no soy docente en esas areas. Cosas que no tienen mucho que ver pero tanto la historia como la tecnología me gustan así que las cultivo con agrado. Si algún día sumo una tercera edito esto (jugador de ajedrez no cuenta supongo).

Última edición: 18 Diciembre 2021

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso