¿Cuál es tu más grande sueño?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Red Queen, 3 Octubre 2011.

1.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ SKZ

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi sueño... Es complicado, tengo tantos sueños que llenaría mil hojas, pero aun así hay uno que se destaca y tal vez sea algo tonto, pero para mi es el mejor. Quiero ser alguien importante, quiero hacer algo que cambie el mundo. No es por la fama ni por el dinero, es sólo porque quiero hacer algo bueno que ayude a las personas y a la vez también me ayude a mi. (Lógicamente porque soy persona ._.)

Bien creo que es eso por el momento, espero que sus sueños se cumplan (Hasta los mas locos) Igual que los míos xD
    Sayo, besos, paz ^^~♥

2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mi sueño es... ridículo xD.
    Quiero ser la más grande psicóloga del mundo =D.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    mi más grande sueño es el
    de que El titiritero de almas sea público
    y que sea un best seller, al igual de que
    Geo triunfe con flores y seamos rivales n-n

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Saludos~~~~~!

Bueno, mi mas grande sueño es muy tonto y absurdo, pero en fin: es mis sueño.

Ser mangaka, ¡Dios!, me muero por ser una.

Att:Muñeca HaNeko

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Simple:
    Ser feliz, no más, no menos.
    Claro que tal vez dentro de mi felicidad soñada se encuentre ser escritora, ser una preofecionista, ser mejor persona, ver a mi hermana triunfar, y ver a mis seres queridos ser felices.
    Pero mientras sea feliz, no importa realmente.

Saludos & abrazototototes <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Camilaignacia

Camilaignacia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Mi sueño es es Trapesista jajajajaja y Bailarina de hip hop, y ser concertista de piano! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mi mas grande sueño? Tal vez sea ridículo pero es... Ser libre

Ustedes pensaran: ¿A que te refieres con libre? Bueno ni yo misma lo se muy bien, pero desde hace bastante tiempo siento que no tengo libertad, me siento atada a todo lo que me rodea, y no tiene que ver con los deberes, simplemente me siento encadenada, hasta me siento atada al lugar donde vivo.

Daria lo que fuera (Bueno lo que fuera no) por estar yo sola, en un lugar tranquilo, natural y fresco, como un prado o valle, y explorar por ahí, eso seria felicidad al máximo para mi...

Saludos! x3

8.  
    black star temari

black star temari Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    yooo mi sueño no es el de tener una familia e hijos mi sueño es vivir la vida al maximo ser ecologista, escritora e ir a japon y vivir para siempre ahi y si me caso algun dia sera con un japones ggg lol

9.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    mi sueño es,mmm, mas bien no es un sueño, es mas bien mis sueños son
    ser cantante(bueno, lo veo muy lejano seria mas bien que reconocieran mi voz), algún día, si hago un libro, publicarlo y que llegue al top 5 de los mas vendidos, ir a japon y hacer (o hasta amenazar y obligar a un estudio) mi manga y que se haga un anime(claro que los dibujos mejorados),

y bueno creo que es todo, y voy a luchar para conseguirlo!

NOS VEMOS!!

10.  
    Faith das Schwarze F

Faith das Schwarze F Faith das Schwarze Fee

Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Oh, Dios! Cada vez que alguien menciona la palabra "sueño" me da algo raro muy dentro. Riase quien quiera, pero mi gran sueño es ser caricaturista. Tener mis propias series animadas, pero no me refiero a simples caricaturas para niños. Y no es que las menosprecie. Yo quiciera contar historias crudas y llegadoras, dirigidas a un publico un tanto mayorcito. Sin embargo, al paso que voy tal parece que se quedará en eso: un simple sueño.
    Red Queen, tú eres realmente impresionante. Yo creo que lograrás lo que quieres, serás una más en la constelación de "Los Grandes".

11.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ohh... sueños, pues mis dos sueños más grandes son poder ser directora, me encataría hacer telenovelas, poder elegir a los actors, en su defecto productora de una, adoraría serlo, es mi más grande sueño, siento que nací para ahcer que los demás brillen, soy como un sol xD
    Bueno y el segundo, si bien es cierto que me gustaría hacer que los demás brillen, a cualquiera le gusta brillar, mi segundo gran sueño es ser artista, ganarme la vida sobre un ecenario, lo deso con todas mis fuerzas... sería materializar un sueño de la infancia.

12.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo... no lo se hahahahaahaha xD enserio no lose, antes era ser cantante, luego diseñadora de modas y despues escritora pero al final fue ser pintora y ahora nose O.o y ahora spicologa (seee no tengo bien planeado que rayossere de grande xD)
    Creo que por ahora mi sueño es ir a vivir a Japon, creo que ya a sii y ser siempre feliz n.n

Aun no se cual sera mi nuevo sueño o cual estara siemrpe fijo hay pero sea cual sea movere mas y tierra para lograrlo xD

13.  
    Liliam

Liliam Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Pues en mi caso, quiero aprender a mas sobre la literatura y mejorar mis dibujos. Mi sueño ir a Japon y hacer un manga, tambien el poder escribir muchos libros y que la gente disfrute por mis trabajos. La escritura y el dibujo han sido mis amores desde pequeña, claro que me he tomado mas en serio la escritura desde que hago fanfics, dibujar era un pasatiempo desde pequeña y aun lo hago por diversión, pero ahora trato de mejorar e imponerme nuevos retos.
    ¿Algún sueño desechado? Mi sueño de cantar, canto lindo y todo pero me cuesta alcanzar algunas notas, y ya que no podía tomar clases de canto y mejorar, tire el sueño a la basura y lo olvide.

14.  
    ElCoyoteSolitarioD

ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ser entrenador pokemon? Ser un Super Saiyajin? LOL
    Pues no se aun mi futuro es algo borroso, asi que aun no puedo decir a ciencia cierta cual es mi mas grande sueño, por ahora lo dejare en aprender japones e irme estudiar a japon :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    LenaYung

LenaYung Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Realizarme :rolleyes: ... no jeje, creo que seria poder llegar a Japon algun dia.Si, eso espero.

16.  
    Anthony Tesla

Anthony Tesla Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ser escritor de cine y televisión. Así de simple, así de complicado XD.

17.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    ir a julliard,oxford o harvard:rolleyes:,visitar canada,italia y toda inglaterra y francia

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso