Mi mas grande sueño es... ser una famosa escritora, tener pocos hijos y ser feliz con mi pareja. Otro sueño es ser bailarina, pero no alargo mas.
Lo que yo quiero es ser novelista, así de simple. Desde que tengo memoria, los cuentos e historias de cualquier tipo siempre me llamaron la atención. Siempre leía cuentos infantiles, les pedia a mis padres que me compraran esos libritos de genios u otros y me lo leían cuando me iba a dormir. Viví rodeada de libros, hojas y lapices; siempre fui muy imaginativa y con historias que sacaba de nosé donde. Aunque un sueño que tengo en lo más oscuro de mi ser es ser una bailarina y actriz. Adoro bailar como tambien adoro el actuar, ya salí en dos presentaciones de baile y una de teatro; pronto se me vienen tres más de baile y dos de teatro.
hola a todos. tengo muchos sueños pero, mi mas grande sueño y es el mas importante es el convertirme en una profesinal para ayudar a mi familia, ya que hemos pasado momentos dificiles...
Bueno, por ahora, mi sueño que tengo ahora es poder terminar mi segundo intento de libro. Ya tengo uno registrado en Derechos de Autor, tiene casi seis meses que lo terminé, pero hasta la fecha no he conseguido la editorial que necesito, pues ya un par me han aceptado, pero para aprobar el inicio de publicado necesitan hacerle modificaciones, y no pienso cambiarle ni la más mínima coma, bueno, al menos que esté mal ubicada. Ahora trabajo en mi segundo libro, estoy terminando la fase de estructuración. Yo no pido ser novelista, porque es más que obvio que me moriría de hambre, pero quiero mantener firme mis principios y sí quiero publicar mis historias, aunque no sean buenas, pero no pienso doblegarme ante lo comercial. Así que supongo que hasta que no sea dueña o parte de un bufete de Arquitectos, y tenga los recursos necesarios para publicar de manera independiente mis libros, no lo haré.
¿Mi sueño? Se puede decir que cada ser humano tiene sueños o metas que desea lograr; algunas niñas de mi edad o menores poseen los deseos aún con su característica de fantasía, sin embargo eso es algo incorregible, cada quién tiene una manera de pensar diferente y en ese caso todos los sueños son respetados Por mi parte es terminar el libro que he comenzado -en realidad llevo mucho tiempo con él- sin embargo por X o Y razón se me es complicado el proseguirlo y que me lo corríjan -pues mi capacidad de correción aún no es muy desarrollada- pero si hablamos de un sueño que no se relacione con la escritura/creación de algún texto sería el poder estudiar médicina. ¿Razón? Mi hermana es enfermera -y lleva muchos años así- le han ofrecido mejores cargos sin embargo ella los rechaza; mi admiración creció cuando mi padre fué opérado por primera vez -tenía yo ¿8 años? No lo recuerdo- y ella ayudó mucho ecónomicamente al igual que en sus cuidados a mis padres, odiaba ver a mi padre en ese estado así que por -no recuerdo muy bien la situación- eso un día le pedí que me ayudará a entender lo básico, por lo menos para cuidar a mi padre en su ausencia -de ella- así que fuí apréndiendo de a poco y al paso del tiempo -7 operaciones más- ella me ha ido enseñando, sin embargo desearía poder hacerlo en la escuela en algún futuro cercano. Buen día At: Fer-chan.
Si hablamos de sueños, el mío es el de conocer el mundo, bueno, varios paises. Tengo pensando hacerlo después de terminar la universidad, ya sea sola o con una amiga. Y también publicar algunos libros, sólo por ocio. Pero si hablamos de metas en la vida (por decirlo así), es ser Publicista profesional, me encanta todo lo que tenga que ver con promocionar un producto y tener que convertilo en una necesidad para el cliente, eso incluyé estudiar edición, que sé lo básico y gracias a eso me puedo editar avatares y etc, pero quiero llegar a ser una de ésas personas que invierten su creatividad en publicidades de diferentes tipos. También tengo pensando estudiar y vivir un año en Inglaterra, para que todo lo que éste aprendiendo de inglés se quede conmigo, aunque esto también después de la universidad.
mi sueño de ahora ahora es quedar en el colegio que postule jajjaja se que no es un sueño raro pero me gustaria, ademas mi sueño seria ser una profesional ademas ese es mi sueño hasta ahora. aaaaa se me olvidaba tambien me encantaria conocer japón
Bueno sé que sonará un poco muy cursi, pero mi gran sueño es ser cantante. Sip! Soy una artista. Amo la música, leer, pintar, cantar...todo lo relacionado a esa extraordinaria facultad que tiene el ser humano de crear belleza para expresar sus sentimientos y sensaciones y que a su vez los genera en otras personas. Es extraordinario eso que siento cada vez que canto. Es como... es que aunque ame pintar o diseñar (estudio Arquitectura)mi voz es lo que más aprecio de mi persona y la música es lo único que realmente me llena, lo que me deleita, me apasiona, me eleva a niveles etéreos de placer, me hace sentir viva porque la vivo a plenitud. Amo hacerlo, de verdad, porque lo disfruto a más no poder y eso es lo que más deseo: ser cantante, o sino pintora, o una gran arquitecta y viajar por el mundo haciendo arte, y aunque me digan que estoy loca y que eso es imposible no puedo dejar de pensarlo porque vivo con esto, a diario, y no voy a desperdiciar este hermoso don que la vida me ha regalado para después lamentarme porque ni siquiera lo intenté. No puedo creer que publicaré esto pero necesito desahogarme
Pues, yo siempre he sido muy soñadora. Mis dos grandes sueños de la infacia que aun sigo deseando son: poder viajar a todo tipo de paises, me encantaria conocer el mundo, sus culturas. Todo, siempre he sido muy curiosa y aventurera. El segundo ha sido meterme en el mundo de la actuacion, la verdad es que quiero intentarlo todo, hacer mi propia pelicula (que es lo que mas deseo en este momento), como directora y guionista, participar en filmes independientes como actriz, o en un teatro. Tambien me llama la atencion la música, podia crear la música de fondo de mis pelis con mi guitarra n///n ...Y cosas asi xD Es decir, solo ahi una vida y quiero sacarle el maximo provecho. Simplemente no puedo conformarme con una vida tranquila y ordinaria, quiero más.
Bueno mi sueño es muy loco, tratando de no afanarme con los animes como antes eso era lo que me ayudaba a ser lo que yo era, se pudiera decir que era mi inspiración pero mi mamá me dijo que los olvidara que me hiban a ser daño pero yo solo lo dije para que no me cermoneara más y me dejara de joder por eso . Ahora mi sueño verdadero es encontrar quien realmente soy, QUIEN SOY YO
Todos tenemos sueños, ahora me pregunto cuantos de ustedes lo haran realidad, ¿o se quedaran siendo sólo sueños? Yo ya estoy en camino al poder!
Conocer a Enzo Fortuny, y tal vez, pasar tooodo un día con él obligándolo a profesar el amor de InuYasha hacia Kikyô. Aún no tengo un "súper sueño" que cumplir, soy feliz como estoy... No necesito de sueños para vivir mi vida xD
Pues mi mas grande sueño seria: llegar a ser un detective de homicidios y ser reconocido mundialmente. Fuera de eso, me gustaria abrir un centro para niños superdotados e himperactivos, ya que en mexico un niño dotado e himperactivo son las mismas cosas. Asi tenran un lugar donde se les dara cuidado especial. Pero para eso falta mucho tiempo.
mi mas grande sueño yo era naruto y no podia elegir si sakura o ino termine con ino luego combati contra sasuke neji e itachi luego me hacia hokage y fin
Mi más grande sueño es ayudar tener una fundación en apoyo de niños de escasos recursos y niños con cáncer
ummm...mi sueño es trabajar de escritora, actriz o editora de literatura o manga. Y simplemente lo haría porque me gusta, no es tanto por obtener algún premio. Pero si hablamos de lo que en verdad me gustaría cumplir sería poder cuidar de mi hermano y poder darle todo lo que pueda, ya que jamás pude ayudarlo antes.
Mi más grande sueño? Uhmmm Mimás grande sueño es poder viajar a Inglaterra, hacer ahí la universidad, ser maestro o cantante allí, en fin, lo único que más quiero en esta vida es ir allá, hace algún tiempo me di cuenta lo que siento por ese país, y ciertamente me atrae, mis raízes son argentinas, lo sé, y eso me encanta, pero mi corazón quiere que vuele a Inglaterra, creo que eso sería lo que más me hiciera feliz