Charla ¿Cuál es tu juego favorito de Nintendo?

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Némesis, 28 Febrero 2012.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
  2.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Si hablamos de juegos que salieron para las consolas Nintendo®, pues fácil: El Secreto del Mana y El Secreto del Mana 2 (Secret of Mana).

    Si hablas de un juego original de Nintendo, en el que esta compañía haya acaparado todos los derechos de autor, pues... si, si, supongo que igual que tú, Kirby, por más fácil y plano que puedan parecer sus juegos, prefiero ser admirador del chicle de frutilla, que del fontanero barbón, del gorila gruñón o del elfo doméstico.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlos Eduardo

    Carlos Eduardo Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    me intereso el tema pues mis juegos favoritos de nintendo son 1 mario bros 2 the legend of zelda ocarina of time majora mask twilinght princess los de kirbi aunque el siguiente juego paso a ser de la microsof por siertas razones es el de conker bad fur day aunque me encata mas su remake pero eso es hsora de microsof
    buemo regresando al tema los de donkey kon y diddy kong racing , mario kart etc. bueno esos son unos de mis juegos favoritos. y el alacran el alacran te va a picar XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Ejem, tomando en cuenta todos los juegos que salieron para las consolas de Nintendo mis favoritos serían: The legend of Zelda, Metroid, Mario Bros., Kirby, Donkey Kong, Golden Sun, Secret of Mana, Metal Gear Solid, Pikmin, Final Fantasy, F-Zero, Pokémon, Monkey Island, Tetris, etc.

    Todos los juegos los puse como sagas, la verdad es que todos sus juegos son fantásticos, siempre pasa que alguno deja un poco que desear o simplemente no cumple con nuestras expectativas... Pero esto ultimo generalmente pasa cuando sale un juego como por ejemplo Ocarina of Time (Zelda), su secuela talvez no es tan aclamada ya que éste es inmejorable, lo mismo con Super Mario Bros., que tuvo tanto éxito que hasta en la actualidad siguen saliendo juegos (y van a seguir saliendo). También cabe destacar juegos como Super Smash Bros o Mario Kart que son algo así como derivados, juegos con personajes de Nintendo...
    Hay que aclarar que no todos los juegos que salen para las consolas de Nintendo son hechos con personajes de su propiedad, ejemplos claros son los juegos de Sonic (propiedad de SEGA) que están saliendo actualmente para Wii por ejemplo.

    En fin, el que más me gustó a mí fue The Legend of Zelda: Ocarina of Time, es simplemente magnifico…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El mejor juego de nintendo es The Legend of Zelda: A Link to the Past. Punto.

    No es sólo el mejor videojuego que han hecho nunca de la saga de Zelda (seguido de cerca por Ocarina of Time, Majora's Mask y Wind Waker), sino que, en mi modesta opinión, es el mejor de todos los de Nintendo. Qué importa que sea en 2D, la historia es perfecta. Los templos, complicados de la hostia, largos y tediosos (de hecho, es el único Zelda, el único!! que tuve que reiniciarlo desde 0 por abrir puertas que no te llevaban a nada y pues perder las llaves que tenía) y los enemigos, los buenos de verdad que te quitan un porrón de corazones de un solo golpe.

    De ahí, pues me parecen perfectos los otros tres que cité arriba, así como todos los otros Zeldas (bueno, digamos que los de DS se quedan un poco atrás, sobretodo el primero). Los juegos de Mario (sobretodo Bros 3) son magníficos, quizá exceptuando Galaxy 2 (me falta por probar el de 3DS), así como su derivado -como dijo Volker- Mario Kart, especialmente el de Wii más que nada porque me encanta jugar online (diría los de DS y 3DS también, pero el segundo no lo probé aún el online y el primero lo aborrecí de tantos tramposos que hay).

    That's all.

    PD. Sí, lo sé, soy una viciada a Zelda XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Mis juegos favoritos son: mario bros me gustan casi todos pero mi favorito es mario bros island yoshi *.* me fascina, me gusta kirby, también los juegos de Donkey Kong me gustan todos pero mi favorito es Donkey Kong kountry 2 otro que me fascina *.*, otro juego de nintendo que también me encanta es la killer instinct.
     
  7.  
    Anthony Tesla

    Anthony Tesla Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    No soy muy fan a los videojuegos en general, pero nunca me he perdido ninguna versión de Mario Kart, y no pienso hacerlo nunca XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Wii que lindo, mis favoritos son Kirby en todas sus presentaciones jeje, pokemon, F-Zero, GOLDEN SUN este es muy importante para mi si no lo han jugado pues se los recomiendo muchisimo muy bueno que esta encerio y por ultimo metroid. Hay otros que tambien me gustan pero solo menzione algunos si si.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    SUPER MARIO RPG; LA LEYENDA DE LAS 7 ESTRELLAS
     
  10.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Umm... pff (?) Es gracioso porque mi primer instinto fue "la trilogía principal Ace Attorney". Pero la verdad no estoy 100% segura.

    Soy una gamer super casual: mi primera consola (que de verdad fuera mía y no de mis hermanos mayores que me la prestaran a veces) fue el Nintendo DS (Lite). Luego el DSi, el Wii y el 3DS. Hasta ahí me quedé. Nunca he jugado de principio a fin ninguno de los favoritos de la mayoría: ninguno de Mario, ninguno de Zelda, ninguno de Kirby (pude haber jugado Epic Yarn pero mi Wii no dio para más). De Pokemon única y exclusivamente jugué Pokemon Y porque fue un regalo.

    Creo que me quedaría con Ace Attorney porque pasa a ser la única franquicia original de videojuegos (no basada en un anime, o película, o lo que sea) de la que jugué realmente más de un juego con personajes e historia y toda la cosa. Y realmente me gustó; tanto que el primer juego ya me lo acabé dos veces, casi (?)
     
  11.  
    AshenKnight

    AshenKnight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2020
    Mensajes:
    100
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para mi los smash bros son mi infancia, me parecen juegos súper entretenidos, llenos de momentos y combates increíbles para pasarla entre amigos y personas en línea, realmente uno de mis juegos favoritos de Nintendo. Mis personajes favoritos que han estado en casi todas las entregas son Mario, Link, el capitán Falcon y Fox, de ahí otros personajes también serían el Joker de smash ultimate y Lucina de smash 4 y ultimate también, me parecen personajes increíbles.
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De Nintendo me gustan mucho los juegos de Mario, tbh. Son muy entretenidos para pasar el tiempo y la verdad es que tengo buenísimos recuerdos de mi primera DS jugando durante horas al Mario Kart, al Super Mario Bros y al Mario Party, que sin lugar a dudas sería mi top tres.

    El Animal Crossing, por supuesto, también me gustó mucho en su momento y ahora estoy disfrutando mogollón el New Horizons so.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Julio 2018
    Mensajes:
    40
    The Legend of Zelda Twilight Princess
    Y agrego la saga de Smash Bros y/o Pokemon Stadium por los ratos que pasé en familia jugando eso.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Ness

    Ness girl from nowhere

    Aries
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2019
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Toda la saga de The legend of Zelda, sobretodo Ocarina of time, Majora's mask e incluso el último que he jugado que es Breath of the wild♡
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso