Conocernos mejor ¿Cuál es tu animal preferido? ¿Y por qué?

Tema en 'La Taberna' iniciado por luz fujioka, 17 Mayo 2012.

1.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mi animal favorito es el lobo.

Pues me gusta mucho la familia canina nómada del bosque porque su apariencia es fascinante, tienen mucho peso en la mitología (romana, principalmente), las características que se le atribuyen quiero creer las comparto (leartad, solidaridad, vitalidad, braveza, astucia, protección para los amados y responsabilidad familiar), y su convicción de defender su territorio y a los suyos es admirable.

También soy amante del bosque (su comúnmente hábitat natural), y veo en ellos un espíritu libre, fuerte y valiente que deseo seguir.

2.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Para mí, todo tipo de pájaro en general. Simplemente, me resultan bellos, sean del tamaño que sean, sean del color que sean y tengan la forma que tengan. Son todos hermosos y adoro esa libertad que tienen.

También me agradan, aunque menos, los caballos, los lobos, los gatos y los perros.

3.  
    Roseraie

Roseraie Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola! mi animal favorito es el gato, porque me parecen unas criaturas muy lindas y tiernas, ademas son elegantes cuando caminan lo hacen con gracia, me encantan los gastos peluditos y esponjosos... ademas es divertido ver las reacciones que tienen ante diferentes situaciones...
    tambien me gustan los perros, pero definitivamente amo a los gsatos! XD

4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mi animal favorito es el gato, por que (es obvio aye sir) me parecen un animal facinante por sus capasidades corporales (su agilidad sobre todo) e inteligencia

5.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Me encantan los gatos :3 soy como Sebas-chan cada que veo un gato *w*

Aunque de repente con algunos gatos me pase lo que a Usui ^^U y no se dejen agarrar

Me gustan de por sí los felinos, el gato y el león son mis favoritos. El león porque es símbolo de poder y nobleza :3 y el gato por ser tan independiente y astuto.
    También me gustan los perros, y quizá lo prefiera más para mascota que un gato. Porque el perro cuando te ve salta y brinca y te demuestra que está feliz, y el gato pues nunca vi que hicieran eso, pero me relajaba acariciarles la cabeza y lomo.

Última edición: 23 Septiembre 2015
  6.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A mí me gustan muchos animales, pero mis preferidos son los gatos, solo hay que ver mi avatar. Aunque las ardillas, los conejitos, las comadrejas, los mapaches... Ay, hay tantos que son tan monos. >3<

7.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    En general me gustan toda clase de felinos, sólo que por ahora me conformo con tener gatos.
    Leones, leopardos, guepardos, panteras, tigres. Y la lista sigue y sigue. Son demasiado adorables. :c

8.  
    Bamaria

Bamaria Soy una rosa seca y a la vez viva...

Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi animal favorito doméstico

1. Es el gato ya que es muy gracioso, es independiente, cariñoso, regalon. Pero lo malo que no es obediente como el perro.

2. El perro porque es obediente, cariñoso, fiel, un acompañante en tus momentos más tristes y felices.

Los animales salvajes que me gustan son:

1. León
    2. Todo lo que vuele
    3. El búho me encanta por esos ojos tan grandes ashh
    4. Caballo salvaje
    6. Pájaros
    7. Puma
    8. La Pantera
    9. El tiburón

Son muchos, estos son los "primeros" entre muchos más, hahaha.

9.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Son los pollitos
    pues les tengo un gran respeto desde que mate uno y los estudie para protegerlos

10.  
    Chocolat

Chocolat Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Los conejitos son bonitos. <3

11.  
    xKarinchi

xKarinchi Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    Todos los felinos, sobretodo el tigre blanco <3 miren que sensualidad:

Los perros me encantan, cualquier raza. Pero me pierden los huskys y chihuahuas xD Adoro los lobos, esta carita me puede

12.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los pingüinos son animales super OP:

-Van vestidos para toda ocasión
    -Básicamente VUELAN en el agua
    -Un emperador adulto tiene la fuerza suficiente para romperte un brazo de un aletazo y los Macaroni podrían sacarle los ojos fácilmente *-*
    -Soportan temperaturas de alrededor -50°C
    -Son aves monógamas
    -Pueden sobrevivir tomando agua salada
    -Son gorditos y bonitos
    -WENK WENK MOTHERF*CKER

13.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi animal favorito es el leòn , no solo por su fuerza y bella melena . Sino tambien de que es todo un vago , las leonas son las que cazan y el leòn solo disfruta la comida XD , ahora que lo pienso el leòn es un aprovechado pero bueno también tiene la funciòn de proteger a la manada y las leonas son las verdaderas cazadoras de la sabana. Tambien me gustan
    1-Tigres
    2- Cocodrilos
    3-Elefantes
    4-Rinocerontes
    5-Topo
    6-Murcielàgo

Última edición: 17 Enero 2017
  14.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Serian los humanos.
    Admitamoslo el animal favorito de todos debería ser el humano(Para los que no sepan los humanos somos animales)

15.  
    Dango-chan

Dango-chan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2019
    Los tigres, de mocosa cerca de mi casa en la tienda de juguete que siempre pasaba delante a ir al colegio había un peluche gigante de un tigre blanco que siempre he querido tener, cada años me lo prometían para mi cumpleaños u navidad pero al final solo me daban calcetines.
    Desde entonces desde que tengo mi propio dinero me compro cosas de tigre, peluches, ropa con su imágenes, etc

16.  
    Phoenix Shepard

Phoenix Shepard Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mi me gustan mucho los cuervos. Son bastante inteligentes y además les encantan los objetos brillantez.(Si, son ladrones de joyas)Creo que con una parvada me haria rico.

17.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me matan las ballenas. No sé me encantan, me parecen majestuosas. Igual que los pinguinos y los osos polares.

Sueño con ver uno algún día.

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Meowffin

Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los gatos..

Literalmente, hacen lo que les da la gana; son muy independientes; no confían en cualquiera y no dejan que cualquiera los acaricie, o sin que ellos así lo quieran; te consuelan hasta que estés bien y luego se alejan; son juguetones (y groseros); duermen donde quieren; son serenos, misteriosos; hacen notar su individualidad... Viven..

Se nota cuando un gato te ama; pues sólo necesita de ti: agua, cuidados veterinarios típicos de cualquier animal, y comida que él mismo puede cazar si escasea el alimento.. y, aún siendo tan independiente, te seguirá aún cuando salgas y siempre buscará tu compañía y tu afecto..

Mi otro animal favorito es el lobo, me encanta todo de ellos :3.. Son un símbolo de conexión profunda con la naturaleza, los bosques, árboles, ríos..

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    luigipadovano

luigipadovano Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Pluma de
    El zorro es mi favorito porque es un animal muy astuto, inteligente y alegre y en muchas ocasiones logra burlar a otros animales más fuertes, me gusta su hermoso pelaje anaranjado y su larga cola y ademas es mi animal guardian (todos tenemos un animal guardian). Ademas me fascinan las historias sobre kitsunes

20.  
    John Whitelocke

John Whitelocke Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    El murcielago me parece un animal interesante y no por Batman, odio la cultura de los superheroes.

Un mamifero que vuela, solo sale de noche y se mete en mi departamento de formas inexplicables

Última edición: 8 Junio 2023
    • Gracioso Gracioso x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso