Bueno me gustan los Leopardos, una vez tuve que dizfrazarme de uno... me encantan porque muerden a sus presas en el cuello y porque son muy rápidos... además su pelaje es precioso y sus ojos penetrantes...
Los perros en general. Pero más específicamente mi eterno amor: Contenido oculto Es hermoso, chiquito, super cariñoso, medio vago.. Es el perro perfecto para mí, y algún día lo voy a tener. :3
Nekos, gatos, maiu, mininos, cat, mittens *ww* :3 Se me hacen tan tiernos, tan apachables, tan juguetones, dormilones, tan mascota perfecta... lo malo es q soy la unica "rara" de mi familia q le gusta esta maravilla de animales de la tierra :3 haha!
Mi animal favorito es la ballena ¿Por que? Una vez leí un historia en la cual se hacía una referencia a un Gimnasio que tenía como anuncio: "Este verano ¿Quieres ser una sirena o una ballena?" En la historia alguien manda una carta quejándose del anuncio y mencionando un sin numero de cosas buenas de las ballenas y me di cuenta de lo bellas que son. Al final de la carta no se supo la referencia física del sujeto que la escribió yo (Cómo lo leí de chiquita) pensé que era una sirena triste de ser lo que era o una ballena enojada de que la insultaran. La historia me gustó y también la ballena y al final me identifiqué con ella, cantarinas, imponentes y gorditas ^^
Los gatos. x'D Siempre tuve gatos y mi adoración por mi gato Lucas es más que obvio. (para los que me conozcan x'D) Así que.......no hay mejor animal que el gato. e_e
Nota para BloodyRedRose : Coincidimos en lo mismo! Prefieres ser una licántropa antes que un Vampiro y te gustan los lobos! Kawaaaiii!. Nota para Ana inukk : Te gustan los mismos que a mi xD Mis animales favoritos son: El Lobo: Yo lo tengo muy querido, es un ser fascinante. Todos lo tenemos como ser despreciable, pero si os fijais, estamos rodeados de ellos: Los perros. Los perros son descendientes de estas criaturas, se podria decir que los lobos son tatatatatatatatattara (creo que mas) abuelos de TODOS los perros. A si que, abrid los ojos, nuestros mejores amigos, son lobos. Contenido oculto Los tigres: Bueno, de estos no tengo mucho de que hablar, salvo que es el unico de la familia d elos felinos que le gusta el agua. La verdad, me gusta mucho, pero no se que explica de este animal. Bueno, de pequeños, son adorableees. Contenido oculto Aqui estan una foto de cada.
Los felinos de cualquier clase. Aparte de ser animales muy hermosos, son elegantes, ágiles, inteligentes y tranquilos.
Mi animal favorito es el caballo porque al cabalgar es como si fueras libre, tambien porque son muy inteligentes, rápidos y te diviertes con ellos, también me gustan los lobos pero es más porque veo muchas películas.
Los Perros_Por que son tiernos,siempre *Al menos yo*que estoy triste mi perrita llama mi atención y olvido mis problemas.Ademas mi primera mascota fue un perro*Lo llame juguetón,tenia 7 años cuando me lo regalaron*,al fin se me murío y yo amo recuerdo.Por eso amo los perros,por que todos me recuerdan a mi primera mascota. Los Gatos_Siempre me gustaron los gatos por que son tiernos,me identifico de cierta manera con ellos,son frágiles,pero a la vez fuertes,al igual que yo. El Águila Calva_Me gusta su majestuosidad,la forma en que su aura tan demandante,como si tratara de decir ''yo mando''.Ademas su aparienciá es hermosa,todo un espécimen,mi ''Ave'' favorita.
Los felinos. Pero de entre ellos, los gatos porque son tan tiernos, inteligentes, agiles… me encanta como esconde sus garras. Me encantan sus bigotitos, los que no puedes tocar porque no te dejan :P También por la razón de que se muestran tan tranquilos, se ven flojeando, pero estan tan atentos a lo que sucede a su alrededor. Son veloses, me encanta la manera en que corrern y brican para atrapar algun bicho o pajaritos indefensos.
A mi en general me gustan las mascotas, pero tengo alergia al pelo de perros y gatos, así que no puedo tener animales en mi casa :S Al menos, aunque tenga que aguantarme la alergia, puedo disfrutar con la perrita de la mamá de mi pareja xD
El avestruz. Realmente son tiernos, bueno, estúpidamente tiernos (? Mi opinión claro jaja lo un los hace más tiernos es el dato de que su cerebro es más pequeño que uno de sus ojos c: o cuando entierran la cabeza en la tierra. De hecho, uno de mis sueños de futuro es montar uno, así podré morir feliz (? Jaja Aunque jamás los he visto en persona \: aún así los amo c:
Me gustan muchos animales, pero mi preferido, por encima de los demás, es el lobo. ¿Por qué? Hay muchas razones, y a la vez pocas. Me siento atraída por ellos desde que tengo uso de razón. Quizás por su porte, su forma de caminar, su pelaje, o por sus hermosos y centelleantes orbes. Amo que puedan ser solitarios e independientes, y de la misma forma como son unidos los unos con los otros cuando forman sus respectivas manadas, y la lealtad que se ofrecen entre si cuando eso sucede. Me fascina el modo en que cazan, tanto si es de día como de noche, sus agudos sentidos, la jerarquía social que manejan, sus instintos de compañerismo, etc. Creo que esas son mis principales razones para amar a estas magnificas criaturas.
Los tigres, y los perritos <3 me gustan mucho, sobre todo las razas grandes de perros y cuando están bien cuidados y adorables. De igual manera, me gustan algunos peces, pero sobre todo los dos primeros, si los tigres fueran domesticables, tendría uno /?
Las aves: Son libres y hermosas, vuelan por los aires disfrutando de su libertad pues, según yo, se que saben que en algún momento su libertad a cavará. El caballo: Para mi los caballos son el mejor amigo del ser humano. Los caballos han participado en guerras, son fieles a su dueño y sólo lo hacen por correr y sentirse libres. Dragones: Estoy segura de que existen.... Me gustan por que vuelan, escupen fuego y son perfectos para la guerra. Son fuertes, como que orgullosos y cada vez que veo una foto de ellos, cuando les veo los ojos se nota la confianza que se tienen así mismos, la valentía que tienen para enfrentar cualquier cosa... por eso me encanta este ser :3 Saludos :3
Los perros y los gatos. Los perros porque son juguetones, leales y amorosos. Los gatos, dan cariños y son bien tranquilos, dan ganas de molestarlos jaja. :3