Conocernos mejor ¿Cuál es tu animal preferido? ¿Y por qué?

Tema en 'La Taberna' iniciado por luz fujioka, 17 Mayo 2012.

1.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    el gato, porque es re tierno y te acompaña en los momentos tristes, los animales entienden cuando una persona esta triste o le pasa algo, por eso mismo elijo al gato.

2.  
    MaryMishe

MaryMishe 환영

Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    a mi siempre me han gustado los conejitos porque son peluditos y adorables y los perritos porque yo tengo uno y la amo jaja ♥

3.  
    raindragon

raindragon Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    los perros, siempre están a tu lado, ademas desde pequeño he convivido con ellos, son tiernos y juguetones.

4.  
    alie hale cullen

alie hale cullen Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me encantan los perros, son animales muy gentiles y hermosos.Me encanta acariciarlos y jugar con ellos.Seguramente es porque yo tengo una perrita :p pero para mi son los animales mas bonitos que existen claro que si nos ponemos a ver a los koalas... pero bueno esa es mi opinión, muy buena pregunta :D

5.  
    Apolo

Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    gatos, perros y aves

6.  
    Cami Chan

Cami Chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    El tigre; me encanta, me parece hermoso. También algunos perros, por su lealtad y ternura.

7.  
    Starky

Starky Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bueno animales mis favoritos son el lobo y el halcón porque... el lobo tiene eso del cazador solitario que ataca con ferocidad pero sin perder la estrategia... lo que para mi lo hace muy genial y el halcón tiene esos super ojos y la habilidad de volar y son definitivamente ¡hermosos!

8.  
    mistachu

mistachu Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2012
    Pluma de
    Me gustan los leones.......son los animales que desde pequeña me gustan,no se porque....¿quizás por el rey león?¡amaba esa película!puede ser por eso,a parte de que son majestuosos y esas melenas me encantan.También me identifico con algunos de sus aspectos y en el colegio muy a mi pesar me llamaban leona por los rugidos que pegaba cuando me enfadaba.

9.  
    orochisui

orochisui Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    mi animal favorito son los hamster n.n me encantan ya que son unos roedores tan lindos, cariñosos, juegan muchoo, te divierten y tambien te hacen sentir muy feliz ...... con desirles que tengo 13 hamsters de mascota en mi casa..... los quiero muchooo y son muy especiales para mi :)

10.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Amo casi todos los animales de la creación de Dios menos los sapos y ranas en mi vida no he visto algo tan repulcivo como ellos yuuuu...
    Decearia tener una granja llega de animales.
    Amo a los cerditos, erizos, consejos.
    Como mascota tengo un gato llamado momo XD 2 perros cleo y tobi son tan lindos XD

11.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Tigre: son solitarios, pero cuando los destierran no les importa vivir con su familia (pocas veces mas de tre juntos) ademas que sus ojos son penetrantes, su pelaje unico (extravagante pero perfectamente diseñado) nunca hay dos con el mismo diseño y aun cuando rugen se ven espectaculares.
    Lobo me gustan por las caracteristicas que les faltan a los perros, salvajes, independientes pero cazan muchas veces en grupo, su jerarquia es permanente cada quien sabe su puesto, nada los ata a un solo lugar...

Me dicen leona por mi cabello, odio tenerlo perfectamente arreglado, como todas las demas asi que lo dejo ser y amanece como le da la gana...

12.  
    CarolineScarlet

CarolineScarlet Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    El animal que más me gusta es el gato ^^

Más que nada me gusta aquel animal porque, son bastante tierno con lo que son sus dueños. Protegen. Son amigables, si los tratas con cariño. Son una cosa hermosa cuando están cachorritos *w* Son limpios. Son bastante independientes, sino les das de comer ellos buscan la comida por sí solos, y eso me gusta. Pra mí, son los gatos lml Me gustan sin más ni más.

13.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Tengo muchos para amar

Los felinos:
    Awww,son todos despreocupados y peludos (algunos) los adoro...♥

Las aves:
    Son especie importante para nuestro hábitat ya que me tranquiliza verlos volar y sus bellas plumas.

El tiburón y el caballo de mar: Son grandes ídolos por mi familia y por mi misma,si me agradan por su naturaleza.♥

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Vientchat

Vientchat Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Felinos en general por parecer tan elegantes y a vez feroces, porque es como si nada les importara más que si mismos.
    Pero sobre todo los gatos por parecer misteriosos, uraños, inteligentes y geniales *-*

15.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La verdad me encantan los ciervos, también los perros. Son hermosos, los ciervos porque la palabra Shika en japones, me encanta. Son aguiles y hermosos; luego, me encantan los perros, ya que son los mejores amigos del hombre...

16.  
    Temari Nara

Temari Nara Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    los perritos son juguetones y siempre van a estar con ellos los amoxD
    todos los amimales me gustan menos peces y insectos

17.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    La mantis religiosa.

Me gusta su complexión y el que sea demasiado despiadada y egoista.

18.  
    Bloomoon

Bloomoon Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2012
    Los felinos en general, pero en especial los gatos. Los gatos son astutos, independientes, hagiles, me gustan sus patitas cuando saltan, son flexibles. En fin, llamenme bruja pero tengo un gato negro, grande, peludo y con ojos amarillos :3 Es como una pantera en miniatura, como se quedan pequeños uno puede apapacharlos aunque ya sean adultos.

19.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Todos los reptiles pero mis favoritos:
    Lagartos: Simplemente son animales encantadores, frios y solo matan para comer ademas de tener muchisimas ramas de la especie y cada una con sus cualidadades y tamaños como el tomatero y el overo :3

Y como olvidarme de los amigos mas fieles del hombre: la tortuga y el perro :D estos siempre estaran a tu lado hasta el final de alguno de los dos (menos la tortuga que se quedara cuidando a tus bisnietos cuando mueras xD) sin duda alguna el mejor amigo del hombre o por lo menos los mios :D

20.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    El animal que más me gusta son los gatos, los considero mu adorables, actualmente tengo dos como mascotas y procuro cuidarlos lo mas posible, ademas los alimento con frecuencia jiji.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso