Charla ¿Cuál es el mejor triangulo amoroso en el anime y por que?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Ruriel, 31 Diciembre 2011.

  1.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    En distintas series fuimos viendo este tipo de situaciones en los que dos chicas se pelean por una misma persona o viceversa, la pregunta es ¿cuál fue o es a tu punto de vista el mejor triangulo amoroso que hayas visto? y ¿Por que te gusta?
    En lo personal yo destaco a tres, el primero que vi fue el de Rick Hunter con MinmMai y Lisa Hayes de la serie (ROBOTECH), al principio de la serie todo daba a entender que Rick y Minmmai se iban a quedar juntos, pero por diversos factores la relación de él con esta chica fue cambiando y el acercamiento que tuvo con Lisa fue mayor y termino quedándose con ella.
    Otra que recuerdo mucho es el de Harima Kenji, Eri Sawachika y Yakumo Tsukamoto de (SCHOOL RUMBLE), esta es mi favorita, sin mas decir creo que cualquiera de las dos merecia estar al lado de Harima, lo mas particular de este triangulo es que el muchacho en cuestión estaba interesado en otra chica más que era Tenma la hermana de Yakumo, a lo largo de esta serie se va viendo como ambas chicas comienzan a enamorarse de él, mientras que el tonto sigue obsesionado con Tenma que lo veía sólo como un amigo.
    Y por último y la que más expectante me tiene es el triangulo amoroso entre Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha de (NARUTO SHIPPUDEN), aquellos que siguen esta serie desde sus comienzos ya debe saber como viene el asunto, Naruto esta enamorado de Sakura y ella ama locamente a Sasuke, aunque en Shippuden se ve que hay mucho más acercamiento de la pelirosa con Naruto, de todas formas todavía se da a entender que la chica sigue amando a Sasuke y Naruto también sigue amándola a ella. Si bien esta serie no se trata sobre romances, sino que es de las peleas ninja, no hace falta decir que muchos se interesan en como puede llegar a terminar la serie y con quien terminará Naruto, que hay q recordar que él tiene a una chica que lo ama que es Hinata, aunque yo no le veo demasiado futuro a esa pareja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bueno pues, yo tambien creo que la pareja de School Rumble está buena, tambien el triangulo amoroso Aome-Inuyasha-Kikyo, Asuka-Shinji-Rei, Shaoran-Sakura-Yukito, y hací podría estar toda la mañana escribiendo. Tambien aunque no es un triangulo (porque son como 20 *-*) está la de Akane-Shampoo-Ukyo-Ranma-Kodachi y 15 más (todas con Ranma, incluso un par de chicos tambien -.-). Basicamente estas parejas están buenas por la competencia entre varios integrantes por una o más personas, también el hecho de que algunas parejas son ideales (aunque sean triangulos xD).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Te apoyo sweetsong esos triangulos amorosos son los mas geniales porque son los mas graciosos y romanticos bueno digo Kikyo me gusta en como es pero Kagome es mas energica y cuando la otra ve a InuYasha y Kagome se da cuenta me encanta porque todo termina en pleito y en un abajo xD siendo honestos es genial la comedia en traingulos amorosos al igual que en Ranma 1/2 dan risa, en evangelion son romanticos y super geniales Asuka es una chica totalmente despreocupada aunque Rei es mas fria igual tiene su estilo para gustar pobre Shinji la verdad si que es dificil xD pero como dice Siegfried Naruto tiene uno de los mejores triangulos amorosos como cuando vi una parodia, Naruto quiere a Sakura, ella a Sasuke y Sasuke quiere a Naruto! ahi si seria triangulo ademas es divertido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    El mejor para mi es el de Ranma 1/2 (si se le puede llamar triangulo)era graciosisimo ver a Ranma metido en problemas porque todosa querían estar con él y la chica pelirroja xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    SASUHINANARU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    wii me encata esta pareja porque me gusta ver como los dos amigos quieren estar con esa misma chica, aunque en la serie no sale nada de pruebas y cosas asi los fanes han hecho muy buenas historias
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    Reales de anime, creo que solo la de KatsuraxMakotoxSekai
    xq? jajajajaja porque sekai asesina a makoto y katsura a sekai y le
    quita la cabeza a makoto e-e es el mejor triangulo.

    De beach me gusta IchigoxHimexIshida tonta hime enamotrada de ichigo cuando tiene a Uryuu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Jaja! como me olvidé de ese triangulo, aunque a Makoto lo seguían todas, hasta que dejó "embarazada" a Sekai, ahí se alejaron todos *-*
    El ultimo capitulo estuvo genial... cuanto gore *w*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Dios mío... ¡No me hagan recordar School Days! Esa serie me traumó demasiado +.+

    Bueno, el mejor triangulo amoroso, debo admitirlo, es el de SekaixMakotoxKatsura, es verdad. Otro triángulo que adoro es el GaaMatsuKanku xD Sé que en la serie no es así, pero los fics que leí me dejaron muy O.Ó fue por eso que empecé a amar el GaaMatsuKanku x33
    Otro triángulo que es genial, es el de ReixTakashixSaeko. ¡Vamos! ¿No me digan que no han visto H.O.T.D. y que no adoran esa "pareja"? Es realmente... crazy xD
    Pero el que gana a full, para mí, es el InorixShuxHare, aunque prefiero más el InorixShu xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ann Loraine

    Ann Loraine Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja es una pregunta muuuy fácil de contestar, para mi cualquier triángulo amoroso que incluya a Sakura Haruno y a Sasuke Uchiha me gusta. Ya sea con Itachi Uchiha, Neji Hyuuga, Naruto o Gaara. La pareja principal puede variar, no a juro SasuSaku.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¿Mejores triángulos amorosos para mí?

    Definitivamente siempre estuve presa del triángulo amoroso de InuYasha, Kikyô y Kagome del anime InuYasha, ¡Dios! entre esos había de todo; besos, abajos, casi idas al infierno, asdfg. Y aunque mi preferida era y siempre será InuYasha&Kikyô, de cierta forma era interesante ver cómo Kagome se moría de celos y Kikyô también, por el pulguiento de Inu x'DD ya se sabe que al final (y como era de esperarse) Inu termina con Kagome x'DDD pero asdf, fue interesante y decepcionante en ciertos aspectos fangirls .__.

    Zero, Yuuki y Kaname, del manganime Vampire Knight, ¡Este es el mejor, sin dudas que sí! y es el mejor porque tiene sangre de por medio y momentos que te fangirlean a más no poder <333 Todo el que haya visto el anime sabe con quién se queda Yuuki, y todo el que está leyendo el manga sabe cómo van las cosas; todo el que conozca la trama sabe de sobra que Yuuki siempre ha estado enamorada de Kaname Kuran (....), que éste siempre la ha amado y que Zero está enamorado de Yuuki, pero que sin embargo Yuuki comienza a sentir cosas por Zero y se le enreda el papagayo con el asunto de los vampiros, su pasado, los sangrepuras en la Academia y sin fín de situaciones que te ponen: ¡OMFG!

    Otro que me gusta es el de Orihime, Rukia e Ichigo. Del manganime Bleach.. Es cool, porqie Ichigo es tan mórbido y despistado como una lechuga y jamás se da cuenta de los sentimientos de Orihime, Orihime de cierta forma está celosa de Rukia y esta siente cositas por Ichi... Lástima que haya llegado la Riruka esa a desplazarlas a ambas xD Otro bastante cool es el de Takashi, Rei y Saeko de Higschool of the Dead, porque Rei, a pesar de alegar que no quiere al Komuro se muere de celos cuando él está con Saeko x'DD y el LOOL. (puede que también se vea a Takagi ahí, entre esas dos matándose (?))
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Craig

    Craig Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    mm tengo varios:
    SaekoxKomuroxRei (H.O.T.D) porque Rei al principio quiere al otro (que por suerte muere xD) y a lo largo del anime se empieza a enamorar otra vez de Komuro. Pero mientras tanto, Komuro ya se enamoro de Saeko xD es muy gracioso cuando Rei se pone celosa de Saeko xD
    YanoxNanaxTake (Bokura ga ita) Porque Take desde el comienzo amo a Nana, pero Nana empezo a salir con Yano (pero aprovecha cuando cortaron *A*) es super romantico cuando Yano y Take se pelean por Nana.
    NanaxYanoxYamamoto (Bokura ga ita) porque Yano y Yamamoto tiene todo un pasado oculto, y Nana quiere descubrirlo (y lo descubre u.u)
    NanaxYanoxNana-san (Bokura ga ita) es el que MAS ME GUSTO *A* en primer lugar me gusto porque uno de los factores de este triangulo (Nana-san) no aparece en ningun momento (porque esta muerta e.e) pero tiene una gran influencia sobre Yano (el ex) porque siempre la recuerda. Por eso Nana se pone mal todo el tiempo (ahi es cuando aprovecha Take xD)

    mm despues otro par es el de KanamexYuukixZero (Vampire Knight)*A* o KarinxKazunexHimeko (kamichama Karin)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    pues para mi narusakusasu
    porque a Naruto le gusta Sakura y a Sakura Sasuke (Sakura odia a Naruto porque se beso con Sasuke) y Sasuke no esta ni hay con ella
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    InuKagSess :D

    ...

    ...

    ¬¬ Bueno, okey, eso nunca paso pero es uno de mis triangulos favoritos en los FanFics.

    KikInuKag = Esté si es de la serie, en lo personal prefiero a Kikyo con Inuyasha pero es entretenido ver todos los enredos que se armaban cuando Kikyo aparecía, sobretodo los "abajo" que todavía no entiendo como sobrevivió Inu todo el tiempo.

    KanaYukiZero = ¡OMFG! Cuando comencé a ver la serie quede hechizada con ese tirangilo -aparte de la trama que, puf, ni se diga- aunque cuando descrubri los lazos de mantenían Kaname y Yuki me quede con mi cara de O.o ¡¿WTF?!

    HiroKiraSeji = Me encanta, Kirari entró al mundo des espectaculo con la única razón de estar junto a Seji y éste la aceptara, pero Hiroto su mejor amigo y pareja de canto se enamora de Kirari, pero como la quiere la ayudará a ser la mejor y que se le declaré a Seji (aunque al principio Hiroto no la quería aceptar por no saber hacer nada ¬¬ encerio no sabe hacer nada xD)¡Oh!, pero la historia no acaba ahí :D Kirari se comienza a setir atraida por Hiroto, Seji se da cuenta y a pesar de tener sentimientos por ella (sí, señores, a Seji esta enamorada de Kirari desde el principio) ayudara para que Hiroto y Kirari se quede juntos... xD ¡Dios! En conclución es un enredo pero la serie en si es emocionante :D "Kirarin Revolution"

    NaruSakuSasu = A Naruto le gusta Sakura, a Sakura le gusta Sasuke y a Sasuke le gusta Naruto :D (¬¬ okey ignoren lo último, comentario de una yaoista perdida), bueno obviamente es un de los triangulos que más salen a relucir en la serie de Naruto y unos de los que menos me gustan (la verdad sólo puse estre triangulo para poner lo de SasuNaru :P, si perdida).

    Bueno, tengo varios más pero con estos me conformo :D por ahora.

    ;D Un beso,

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Temari Nara

    Temari Nara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    bueno para mi seria inoshikatema de naruto esa es para el mejor triangulo amoroso ovio que el shikatema ganaria;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Pues para mí son cuatro.

    HinaNaruSaku: Pues porque tiene mucho trama. Dan pistas de los dos. En mi opinión, ¡Naruhina!.

    KikyoInuKago: Porque ambas parejas eran bonitas y el las amaba a las dos y tenía sus partecitas románticas con cada una.

    InoShikaTema: Es que ha habido bastantisímo shikatema y me gusta. Pero Ino es mucho más bonita que Temari y está muy cerca de Shikamaru y ha habído algo entre esos dos.

    ZeroYukyKana:Ambos son sus hermanos practicamente. Me gustan ambas y la trama detrás de ellas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso