Charla ¿Cuál es el fanfic de los que has leido con más capítulos?

Tema en 'Café literario' iniciado por Satsuki Kitaoji, 23 Julio 2012.

  1.  
    Satsuki Kitaoji

    Satsuki Kitaoji Guest

    Yo no he leidos muchos en realidad, pero de los que leí en el foro puedo nombrar a: Flores Entrecruzadas ( Que tiene como 20 capítulos y bastantes largos cada uno), y La Leyenda de Estefani ( Sus capítulos son muchos más cortos en comparación al anterior que nombre, pero tambien he visto que se viene manteniendo y actualmente va creo por el capítulo 48). Ambos son fanfic originales, ¿Ustedes cuales creen que son los de mayor cantidad de capítulos?
     
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En los distintos foros de fanfics te puedes encontrar con cualquier tipo de escrito con una cantidad de capítulos diferente en cada uno, por eso uno nunca sabe a ciencia cierta cual es el más largo, puesto que casi siempre habrá alguno que tenga más capítulos.

    Por eso creo que tu pregunta:

    Debería ser: ¿Cuál ha sido el fanfic con más capítulos que has leído?

    En mi caso fue en fanfiction, de Avatar: La leyenda de Aaang. Se llamaba "UN AMOR IMPOSIBLE" y era un Zutara bastante interesante, con 54 capítulos, creo recordar.

    Aquí... creo que lo máximo que leí fue uno de cinco, creo recordar. Jaja. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue en el primer foro en el que me registré, Ice lo leía también así que también le pueden preguntar a ella. Era un foro de Inuyasha y Kagome, que no recuerdo a ciencia cierta cómo se llamaba el caso es que había una historia publicada por Kikyô Sama llamada "La muchacha predestinada a unirnos" que cuentas con 64 capítulos -si mal no recuerdo- y era una magnífica historia pues no caía en lo cliché y en la monotonía y las parejas conformadas eran más que sorprendentes; el caso es que nunca lo terminó así que hubiera sido magnífico saber el desenlace :3

    Y aquí~ ¿no sé? 20, creo x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    fue uno de Naruto "Ninjasentaku", hasta donde lo leí iban por el 118, y aun faltaban varios mas.
     
  5.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    mmm como de 130 o algo asi, y aun continua T_T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    52 aunque me baso más en la cantidad de palabras por capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gravity

    Gravity Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pues, sinceramente ahora solo se me viene a la cabeza uno:
    Exilio
    Un fic SasuSaku, son 40 capítulos y extensos, tiene una gran trama y desarrollo, a pesar de que se ve tedioso para leer,cuando uno empieza no puede parar lol.
    Saludos :3
     
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo no sirvo para leer cosas tan largas, pero el fanfic más largo que he leído, es uno en fanfiction que se llama "La Puerta Carmesí", una traducción de Imaginary Fushia al español del texto original "Crimson Door" de la autora Blackened Wing. Oh, un fanfic yaoi de Kaname&Zero, del fandom Vampire Knight.

    Un fanfic estupendo, de 30 capítulos, pero muuuuuuuuuuuuy largos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Oh, pues no he leído fics tan largos, pues no sé, empiezan a caer en lo cliché y me aburre, cómo que no avanza y el final se vuelve predecible, y al final termino abandonandolos :c

    Peeeeero, en estos momentos estoy leyendo un colectivo que se llama "Vampire Knight" Publicado en UFF; es muy bueno, tiene una trama muy interesante y me encanta ;o; Ahorita va por el capítulo 20, y aún falta para que termine *-* Es uno de los pocos fanfics que realmente me gusta y no tengo intención de abandonarlo~.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Popkrep

    Popkrep Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Yo comence a leer uno hace poco de una semana y cada semana el escritor saca 2 capitulos y tiene como 34 Hasta aora! y yo apenas en el 16 ya que ni la puedo alacanzar es de Naruto road to Ninja y lo encontre en Fanfic.net esta super gua:3 pero aver como le hago para alcanzar el capi
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso