¿Crees que no vales?

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Zil Kendrick, 29 Abril 2013.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Crees que no vales?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    143
    Hola a todos y todas, esto es para la actividad de "Lo que quieres decir y no has dicho" espero les guste. Saludos a todos.

    ¿Crees que no vales?


    Sabes que no eres buena, empiezas a actuar como antes, y poco a poco vas alejando a los que te quieren, sabes bien que tu lugar no existe, sabes bien que las sombras de tu pasado siempre están presentes, tienes miedo de dejar eso, por qué crees que eso eres tú, que sin esos recuerdos que constantemente vienen no eres nada…

    No, no eres nada… Bien te lo dijeron de pequeña, no eres nada. ¿Algún motivo de vida?, ¿por qué sigues?, ¿por qué?...

    Porque quiero vivir​
    Es hora de cambiar.​

     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Pocas palabras pero precisa, definitivamente creo que representa bien a una persona en esa situación, son las preguntas que rondaran en su cabeza. Me gusta el titulo ¿Crees que no vales? si suena bien. ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, no sé, siento que te quedaste un poquito corta, sobre todo al final. Vienes narrando su sufrimiento, su drama, lo que siente, y luego creo que es un poco brusca la manera en que pasas a la parte positiva, donde de repente si quiere vivir y cambiar, pero, lo siento, no me lo creí mucho. Quizás hubieras expresado el porqué quiere vivir o cambiar, darle más sentimiento a esa parte ya que era el cierre.

    Pero bueno, esa es mi opinión. Sabes que me gusta tu narración, el principio de la historia me gustó. Ah, lo único es que me parece que usaste mucho las comas :I

    La canción creo que si le va al escrito, no quedó mal.

    Saludos, te quiero<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso