de Inuyasha - ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Marisa Uchiha, 4 Diciembre 2007.

  1.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    muchacha!!!!.....
    tu quieres....que termine matando a naraku verdad??...
    bueno supongo que todas lo queremos jejeje....
    bueno, espero que kagome no odie a mi inu._.
    tan lindo quen es....jijiji

    bueno espero la continuacion ok...^^

    XOXOXOXO

    .........$#$Y........
     
  2.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    uyy casi lloro que triste mi pobre inulindo le pusieron una maldicion ese idiota de naraku uyy.
    es odvio que eso no fue solo un sueño eso paso me lo imagino ¿no? bueno eso espero y yo creo que inuyasha izo algo para que kagome tuviera ese sueño.
    pero mira que encontrar a tu familia muerta en el piso que feo espero que le sigas y que no te tardes a ver si kagome se acuerda de todo me despido :chau cuidate y :besos
     
  3.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    Hola
    Tu fic está genial.
    Escribes muy bien.
    Me da pena Kagome,debe de estar muy confundida.
    Espero que pronto puedas poner la conti,ya que está muy interesante.
    BYE
     
  4.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    4790
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    hola tod@s!
    aki esta la continucacion de mi Fic.
    espero k les guste...
    cuidense mucho
    ♣♣♣♣♣♣
    Capítulo 6: Así son las cosas.

    Al día siguiente, Kagome salió de su casa muy confundida por lo que había soñado el día anterior, iba caminando con la mirada perdida hasta que…

    - ¡Kagome! ¡Kagome! ¡Espera!

    - ¿Eh? Perdón Kouga. Buenos Días.

    - Umm… ¿Te sucede algo?

    - ¿Eh? No en absoluto. Vamonos o se nos hará tarde.

    - Sí.

    Llegaron a la escuela y ahí ya se encontraba Inuyasha junto con Miroku y Sango.

    - ¿Entonces han visitado París? –dijo la pelinegra sorprendida.

    - Sí, es una ciudad preciosa.-respondió el pelinegro.

    - ¡Oh! Sorprendente. ¿Ustedes se conocen desde hace mucho, verdad?

    - Sí – dijo Inuyasha- desde que éramos niños, ¿Verdad Miroku?

    - Hola –dijo Inuyasha al notar a Kagome y Kouga.

    - Buenos Días- dijo Kagome y por su mente pasaron imágenes de su sueño anterior y puso una mirada triste.

    - Hola a todos – dijo mirando con odio a Inuyasha.

    - ¡Todos a sus lugares! –dijo Sesshomaru que había entrado repentinamente.

    Después de las clases Kagome se dirigía a su casa, deseaba preguntarle a Inuyasha si todo eso era cierto, pero tenía… ¿Miedo? , pero ¿Miedo a qué? ¿A qué fuese cierto? ¿A enamorarse? o ¿A qué le hiciera algo?, desconocía la respuesta. Caminaba en la calle, pensativa y triste, en eso se encontró de frente con Miroku.

    - ¿Te preocupa, cierto? –dijo él con una sonrisa.

    - Eso no te incumbe.

    - Eso crees, pero recuerda que yo soy igual... ¿Quieres hablar?

    Kagome dudó un instante pero entonces hizo una afirmación con la cabeza y caminaron juntos.

    - ¿Ustedes originalmente no eran lo que son, verdad?

    - Cierto. No lo éramos. Fuimos humanos como tú, pero todo cambió un día, nuestra forma de actuar y de ser, pero físicamente, seguimos igual que antes.

    - Quisiera que me aclararás muchas cosas.

    - ¿Es lo que realmente deseas?

    - Sí.

    - Esta bien. Todo comenzó...

    Flash Back

    Había una gran fiesta, la mayoría eran personas jóvenes, algunos bailaban, otros conversaban y bebían, en ese momento entre la multitud se distingue la figura de tres jóvenes y a ellos se acercan los padres de dos de ellos.

    - Esta es una noche perfecta para encontrar a una buena futura esposa – dijo la madre emocionada.

    - Exactamente –dijo el padre.

    - Pues a ver.. . –dijo sin ánimos el mayor de los dos hermanos.

    - Miroku, tú también, recuerda que eres como nuestro hijo desde que fallecieron tus padres.

    - Sí se los agradezco.

    - Miren quien llegó, es la conde Akira y su esposa Sakura, miren traen a sus dos hijas. –dijo la madre.

    - Ah, los Higurashi… - dijo el padre.

    Venía un hombre alto de piel blanca y cabello azabache y unos ojos grises, la mujer era también de piel blanca, cabello azabache pero tenía los ojos cafés. Detrás de ellos venían las dos jóvenes, una más alta que la otra, muy parecidas, cabello azabache y ojos cafés, piel blanca. Se acercaron a los anfitriones. Los hombres besaron las manos de las mujeres, las mujeres hicieron una reverencia y los hombres se estrecharon las manos.

    - ¿Cuáles son sus nombres, señoritas?-dijo Miroku con una mirada coqueta.

    - Yo soy Kikyo y ella es Kagome, es mi hermana menor –dijo señalando a Kagome.

    - Mucho gusto –dijo Kagome cerca de su hermana.


    Kagome estaba ruborizada ya que Inuyasha no dejaba de mirarla, de pronto Sesshomaru se interpuso extendiéndole la mano a Kagome.

    - ¿Me concedería esta pieza? –dijo haciendo una reverencia.

    - Sí. –dijo tímidamente Kagome.

    Inuyasha miró a su hermano como diciendo: “Te odio”. Se dio media vuelta pero entonces alguien lo tomó del brazo.

    - ¿Bailarías conmigo? –dijo Kikyo - ¿O estás más interesado en mi
    Hermano?

    - Esta bien.

    Ambas parejas comenzaron a bailar, Miroku había sacado a bailar a una bella joven rubia y de ojos grises.

    - Baila muy bien, señorita Higurashi –dijo el apuesto Sesshomaru.

    - Gracias, de usted puedo decir lo mismo.

    Inuyasha casi no prestaba atención a las palabras de Kikyo estaba más concentrado en Kagome. Después de un rato los invitados se retiraron, pero antes que nada Inuyasha pidió hablar con Kagome y la llevó a un balcón.Miroku observaba escondido con una mirada pícara.

    - Dígame, ¿De qué quería hablar conmigo?

    - Pues quería decirle que….usted es una mujer muy hermosa y me gustaría que nos encontráramos más a menudo –dijo ruborizándose.

    - ¿Eso es todo?

    - “¿Qué tontería he dicho? Ah, seguramente lo tomará mal”. – pensaba Inuyasha con una cara de preocupación.

    - Jeje…de acuerdo, lo veré mañana a medio día en el parque.- dijo con una sonrisa que alivió a Inuyasha – Se que esto no es correcto pero…- dijo y se acercó dándole un beso en la mejilla, después se alejó y se fue. En eso llegó Miroku.

    - Vaya amigo, tienes suerte, ¿Eh?


    - Cállate.

    - Jejeje.

    - Dije que té calles.

    - Esta bien, esta bien, no te molestes. Pero lo bueno es que al parecer te corresponde. – esto provocó una sonrisa en Inuyasha.

    - Sí...estoy muy feliz.


    Fin del Flash Back.

    - Esto sucedió cuando aún éramos humanos, después de ese instante, pasaban mucho tiempo juntos, se enamoraron y ya tenían fecha para la boda.

    - ¿Boda? Entonces lo que soñé….¿Fue real?


    - ¿Soñaste?

    - Soñé que estaba con Inuyasha, después ustedes eran atacados por un tal Naraku y luego Inuyasha ya estaba convertido en lo que y yo le preguntaba el por qué estaba así. ¿De verdad ocurrió eso?

    - Sí.

    Kagome estaba en shock, no sabía ni que decir, su confusión se había hecho mayor.

    - ¿Quién es Naraku? ¿Y todos los que estaban con él? ¿Qué les paso?

    - Ellos eran de una de las familias nobles de este país. Eran extraños, el pueblo los veía como tú nos ves a nosotros, sólo que se desconocía su verdadera naturaleza. Ellos nos veían con odio ya que nuestra familia era una de las más importantes junto con la tuya. Su odió les pudrió el corazón trayendo la desgracia a los Taisho y a mí. Cuando murieron mis padres, era hijo único y era muy joven los Taisho me acogieron y siempre he sido amigo de Inuyasha. Aunque tal vez lo dudes él es una buena persona, sufrió mucho por ti, pero eso no me corresponde decírtelo.

    - Tal vez… yo fui mala con él…

    - Nosotros utilizamos a los seres humanos como alimento, al igual que ustedes lo hacen con los animales…simplemente sobrevivimos.

    - ¿Él me mostró todo eso?

    - Es muy probable…bueno tengo que irme – dijo tomando su mano y besándola con caballerosidad.- Cuídese señorita.


    - Sí…gracias por todo.

    De pronto Miroku desapareció, Kagome entró en su casa, en la cual se encontraba su madre.

    - Ya vine.

    - Que bueno, hija. ¿Sucede algó? – dijo al ver el rostro lleno de confusión de su hija.

    - No, no es nada.

    - Esta bien…

    - ¿Cenaras?

    - Sí.

    Después de la cena Kagome realizó sus tareas ya que no quería atrasarse. Mientras tanto en una gran mansión se encontraba Inuyasha, acostado boca arriba.

    - ¿Así qué le contaste?

    En ese momento de entre las sombras sale Miroku,

    - Sí, lo hice, ¿Te molesta?
    -
    - No, en absoluto. – dijo Inuyasha cerrando los ojos y sonriendo.

    - ¿Le dirás todo?

    - Mmm… -dijo Inuyasha tomándo una cara seria y levantandose.- No quisiera…

    - Ya lo creó…

    - Ni yo puedo perdonarme…

    Flash Back

    En una habitación se encontraba Inuyasha sentado en un sillón, dejaba caer una mano en él respaldo y en la otra tenía recargada su barbilla. En la habitación había uyna gran chimenea, observaba el fuego perdiéndose en sus pensamientos. De pronto llega Kagome y lo abraza por el cuello de espaldas.

    - Inuyasha, ¿Te sientes bien? Mañana es nuestra boda…. Y últimamente estas muy serio…

    - Estoy bien

    - No es cierto…

    - ….

    - ¿Por qué no me dices nada?

    En eso Inuyasha se pone de pie y se acerca furicamente a Kagome haciendo que ésta se recargué en la pared, la toma de las manos y se acerca hasta que sus frentes se toca.

    - ¿Inuyasha?

    - Dime si vas a amar a pesar de lo que suceda.

    - ¿por qué me preguntas eso?

    - Contéstame. ¿Ayer por qué te besaste con Sesshomaru?

    - No fue por gusto.

    - No lo niegues.

    - ¡Inuyasha ya estoy harta de tus ataques de celos! No se por que te amo…

    - ¿Yo celoso?

    - Sí… siempre, no soportas ni siquiera que hable con mis amigos.

    - Ellos quieren algo más que una amistad.

    - No es cierto

    - ¿Me estás diciendo mentiroso? ¿Yo Inuyasha Taisho?

    - Claro, y egocéntrico también.

    - Cállate.

    - No quiero. Creo que será mejor detener esto.

    - ¿Qué quieres decir?

    - Que ya no habrá boda ni nada entre nosotros.

    - No lo harías.

    - Sí, suéltame.

    - No.

    - Déjame en paz.

    - Sí no eres mía, de nadie.

    - ¿Qué pretendes hacer?

    - Ya verás.

    En eso la toma de una mano y la jala por los pasillos, ella no puede liberarse, siente miedo, por primera vez sintió miedo de él, quería huir pero no podía, él no la soltó ni un segundo, temiendo a que se escapara.

    - ¡Inuyasha, suéltame!

    - Joven, ¿Qué hace? –dijo uno de los sirvientes de Inuyasha.

    - Silencio.

    - Ayúdeme.

    - ¿Qué pretende hacer con la señorita?

    - No preguntes, sabes demasido –dijo Inuyasha golpeó al hombre, él cual cayó muerto debido a la fuerza sobrenatural del chico.

    - Ahora vamos.

    - ¡Ah! –gritó Kagome al ver al pobre hombre - ¡Déjame en paz! ¡Te detesto!

    - ¿Prefieres irte con mi hermano?

    - Si es mejor que estar aquí sí –dijo Kagome llorando.

    - Pues no es posible.

    La mansión extrañamente parecía desierta, entonces Inuyasha la llevó a su habitación y la lanzó a su cama.Estaba aterrada y parecía que a él no le interesaba.

    - ¿Por qué? ¿Por qué haces esto?

    - Kagome…te dije que no serías de nadie más.

    - ¿Eh?

    Kagome se recargó en el respaldo de la cama.

    - No, no lo hagas.

    - Es demasiado tarde para detenerme.
     
  5.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    Hola.
    con que eso paso.
    Pero lo que
    sucedio despues
    ahhhhh
    eso me tiene con
    mucha intriga -.-
    Sesshomaru
    metido en esto -.-
    E Inu celoso -.-
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
  6.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    eh que le hace
    yo quiero saber
    waaa..'¡¡¡
    mala por que lo dejas asi¡¡¡
    espero que alla conti pronto mucha suerte
     
  7.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    noooooo
    me dejaste con la duda!!!
    porque?!!
    jajaja
    creo qe la mayoria ya adivinamos lo que
    le va hacer Inu o algo parecido ;)
    ....
    me encanta, esta muy lindo
    espero
    la continuaciona :)
     
  8.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    ohhhhhhhhh,por qe lo dejas en la mejor parteE?
    por qe inuyasha es ta celosoo?, oh ponbre kagomee, espero qe no
    odiee a inuyasha aya a sufrido mucho y ademas se amann
    jejexD,esper la continuacion no tardess...

    sayonaraa n_n
    -f,*
    me gusta mushoo tu ficc!
     
  9.  
    Shadow_Moon

    Shadow_Moon Guest

    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    uooooo!!! qué xuli ta tu fanfic... aunque este inuyasha es un tanto... posesivo y maltratador sexual... pobre kagome, ¿la violó? oh my god!!!
    Da = que ta muy bien y ya tengo ganas d ver el siguiente fic
     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    QUE!!!!!!!!WHAT!!!!!!
    como se le ocurrio hacer semejante atroosidad!!!!!el!!!!mi cochito bello!O.O
    NOOOOOOO.......por que tenia que hacerlo!!, por dios santo por que tenia que ser tan celoso! (si no es celoso, no tiene gracia jajaja)
    pero bueno!!!, te apurais quiero saber que mas pasa!......toy emocionada jajaja

    Bsssstossss
     
  11.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    AAAHHHHHHHHHH
    Lo dejaste en lo más interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por que!!!!!!
    Eres muy malaaaaaaaa.
    Me pregunto por que Inuyasha tiene que ser tan celoso. buaa
    Tengo muchas ganas de leer la continuación.
    Besossssssssss
     
  12.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2732
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    hola a tod@s:
    disculpen mi larga ausencia pero tuve algunos problemitas!
    ya viene el día del amor y la amistad
    aprecio muxo k lean mi Fic.
    cuidense y
    Happy Valentine´s Day.
    les mando muxos besos y abrazos.
    HASTA OTRA CONTINUACION....

    Capítulo 7:

    Ahora, en ella sólo había el vacío, la inocencia perdida; el amor se había convertido en lujuria y pasión. Pudo ser uno de los momentos más hermosos para una pareja de enamorados, pero en este caso todo fue lo más horrible que había podido pasarle a ésta chica, ciertamente él era guapo, lo quería, pero no de este modo, no aún.

    Las respiraciones de ambos se fueron tranquilizando, él se levantó de la cama y ella se acurrucó como queriendo protegerse de lo inminente, parecía una pequeña niña temerosa, trémula, sus lágrimas caían por sus mejillas y las cuales se precipitaban rápidamente sobre las finas sábanas. Él la miró un instante, la rabia que había sentido había desaparecido, miraba a aquella joven semidesnuda que lloraba lastimosamente sobre la cama. Dentro de él una voz le gritaba: “Eres un tonto, ¿Cómo fuiste capaz de hacerle algo así? ¿Acaso tu amor se volvió obsesión? Abrázala, mírala como está, pídele perdón; ella no se merece esto”. Inuyasha miraba en silencio, la chica poco a poco recuperaba el aliento debido a lo anterior y al llanto. Se inclinó hasta quedar sentada, abrazó sus piernas y situó su cabeza entre sus brazos. Inuyasha comenzó a acercarse, Kagome levantó su rostro y los miró, primero con miedo, pero después con odio. Ella retrocedió un poco, entonces…

    - ¡TE ODIO! –gritó ella con desesperación y con las pocas fuerzas que le quedaban.

    Inuyasha abrió los ojos con sorpresa, pero después su mirada se hizo furica, aunque por poco tiempo y luego mostró una sonrisa maléfica mientras se acercó a la chica.

    - ¡No te acerques! –dijo retrocediendo hasta quedar contra el respaldo de la cama de nuevo y otras lágrimas se presentaban en su rostro - ¡Aléjate de mi!

    Él se acercó y la abrazó, acto que sorprendió a la misma chica.

    - No creas que con eso vas a poder remediar lo que me hiciste…-dijo llorando aún más.

    - En estos últimos momentos sólo quiero estar contigo.


    - No, yo no quiero… -dijo tratando de alejarse de él.
    - Kagome…

    - ¡Sueltáme!


    - Te amo…

    Esto dejó paralizada a Kagome, no sabía que hacer, sus lágrimas no se contenían. De pronto él se acercó a su cuello y comenzó a besarlo, Kagome no deseaba tenerlo cerca, tenía miedo y entonces Inuyasha sacó sus afilados colmillo s y mordió el cuello de Kagome, ésta sólo gimió del dolor y poco a poco sintió como las fuerzas se le iban, ella fue cayendo en los brazos de Inuyasha. De pronto su corazón comenzó a latir más lentamente, pareció una eternidad aunque sólo habían pasado algunos minutos. Justo cuando él cuerpo de Kagome cayó totalmente rendido en los brazos de Inuyasha y a unos instantes de su muerte, ella lo miró débilmente y él no pudo evitar la salida de una lágrima, entonces besó sus labios, ella sólo lo miró, se hizo un silencio bastante incómodo, de pronto los ojos de Kagome se nublaron y dejó de respirar.

    - Kagome… -dijo mientras abrazaba con fuerza el cuerpo de Kagome y lloraba desconsoladamente. – Perdóname…

    Fin del Flash Back

    - Sigues pensando en eso… -dijo Miroku.

    -


    - ¿Crees poder reconciliarte?

    - Dicen que la esperanza muere al final

    - Bueno no es por bajarte los ánimos, ¿Recuerdas lo que somos?

    - Por supuesto, desde ese maldito día.

    - Tú sufres demasiado…

    - ¿Acaso tú no?

    - No.
    - Mientes. No puedes ocultármelo.

    - Sí, seguro. Mejor me retiro, necesito dormir un buen rato en mi ataúd.


    - Esta bien. Vete.

    - Hasta mañana.

    Inuyasha se quedó en silencio, sentado, perdido en sus pensamientos hasta que por fin decidió que era el momento de descansar, se sentía vulnerable ya que hace 2 días que no había bebido y cada vez esto le afectaba más.

    A la mañana siguiente, Kagome se levanto muy rápido para llegar a la escuela ya que se le había hecho tarde. Cuando llegó al patio del instituto se dio cuenta de que se encontraba vació.

    - “Mmm… ¿Qué pasa? ¿Por qué no ha llegado nadie?” – Dice y mira su reloj - ¿EHHHHHH? ¡Llegué una hora antes! ¡Pude haberme dormido más tiempo!

    No le quedo otro remedio, dejó sus cosas bajó un árbol y ahí se sentó.

    - ¿Y ahora qué haré? Si me regreso a mi casa ya no podría llegar a la hora aquí a la escuela…Mmm –pensaba Kagome cuando alguien se acercó, él era un joven alto, cabellera negra, piel blanca, un traje negro y camisa blanca y traía puesto, además una gabardina negra muy larga.

    - Señorita Kagome…

    - Tú eres…

    - Oh, no creo que me conozca, creo que debería presentarme. Que irrespetuoso he sido. Mi nombre es Naraku.

    - ¿Naraku? “¿Este hombre es…él que convirtió a Inuyasha?”
    - Bueno podría decirse que sí.

    - “¿Lee mis pensamientos? Maldición”


    - Esas no son palabras que debería utilizar una señorita.

    - ¿Qué quiere?


    - Supongo que deseas saber lo que paso después de que Inuyasha se convirtió en lo que es…

    - ¿Eh? No, usted fue él que lo hizo.

    - Es cierto, pero… ¿Por qué no te convirtió en lo que él es si te amaba tanto?

    - No lo sé, pero no quiero saberlo. Estoy mejor así.

    - ¿Entonces no quieres saber…?

    - No, no quiero.

    - ¿Por qué te mató?

    - ¿Eh? – esto la sorprendió mucho.

    - Así es. ¿No lo recuerdas?

    - ¿Qué quieres decir con eso?

    - Justo un día antes de su boda, Inuyasha te hizó suya… ¿Ya sabes a lo que me refiero?

    - No puede ser.

    - Eso crees, sólo que no lo recuerdas, después de eso bebió tu sangre hasta llevarte a la muerte. ¿Qué piensas ahora? ¿Lo aborreces aún más? Es razonable…

    - No lo creo.

    - Deberías preguntárselo. A ver si te contesta jejeje- dice mientras desaparece.

    Kagome se quedó ahí un buen rato y después se metió a su salón.

    - “¿Será cierto lo que me dijo ese sujeto? – pensaba Kagome mientras observaba por la ventana.

    - ¿Qué haces tan temprano?

    - ¡Inuyasha! – el chico ya se encontraba tras de ella y la había abrazado por la cintura.

    - ¿No quieres responderme?

    - Inuyasha…Quiero hablar contigo, ahora que estamos solos.

    - ¿Sobre qué?

    - Es que…


    Mientras tanto, en la sala de profesores, se encontraba Sesshomaru revisando los apuentes para dar su clase. Cuando él e Inuyasha eran niños siempre se dedicó a enseñarle sobre diferentes ámbitos: arte, física, matemáticas, etc. Tal vez a eso se debía su gran inteligencia, había devorado disversos textos científicos y novelas durante toda su vida, en la cual él amor no era lo más importante.

    - Ah…bueno creo que es momento de ir al salón.
    - Hola Sesshomaru, ¿Todavía me recuerdas? –dijo una voz femenina que se acercaba pòco a poco a él.
    - Vaya, hace mucho que no te veía.
    - Es cierto. Supe que te atraía la mujer de tu hermano.
    - ¿Por eso te fuiste?
    - No me gusta como la miras.
    - ¿Tienes algo más que decir?
    - Sí mira…
     
  13.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    me encanto la conty...
    pobre Kag, lo qe sufrio antes
    devio ser muy feo :(
    Ojala qe ahora pued estar bien con
    Inuyasha, y no como antes...
    bueno te felicito :)
    espero conty
    bye xD
     
  14.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    hola que bien pusiste la conti
    odio mucho a naraku
    que mal lo que hizo mi inu pero todo por culpa de naraku
    quien era la mujer que hablo con sesshomaru
    bueno tendre que esparar la conti
    feliz dia del amor yla amistad
     
  15.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    HOLA!!!!
    Vaya tuvo que aparecer Naraku,que mala suerte.
    Además que tengo muchas ganas de saber que cara se le pone a Inuyasha cuando Kagome le recuerde lo que le hizo.
    Que ganas de saber quien es la mujer que está hablando con Sesshomaru.
    Espero la conti pronto.
    kisses!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    dios!!!.....pobre...-reaccionando- que probre ni que ocho cuartos....
    como se le ocurre hacerle eso a kagome!!!...
    a ver si tiene los pantalones para decirselo!...ah!!!....
    espero la conty!!!....

    Bsssstosssssss...........
     
  17.  
    *NoiA*

    *NoiA* Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    me gustó muxo tu fic Marisa, si me permites solo te diré que vas un poko rápido asi ya mismo se te acabaran las ideas sé un poko más remolona.
    Esta estupendo y perdona si te ha molestado mi opinion, tienes todo mi apoyo siguelo hasta final y no lo dejes porfa.

    Atte:*NoiA*
     
  18.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    holaaa, acabo de leer la contiii, ohhh pobre inuyasha todo lo
    qe debio de haber sufridooo,por qe naraku lo convirtio en vampiroo?
    y por qe mato a kagomeeee, por qe lo hizo?, porqe sabia qe no lo iba a
    perdonarrr.....?
    mmmm pobre inuu, esperooopronto la continuacion o tardess slee

    sayonaraa n_n

    -f,*
     
  19.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    hola nueva lectora!!
    WAu tu ficc esta genial!!!!
    Inuyasha se ha pasado al hacerle eso a Kagome.
    Vale que se enfadara, pero podia haber intentado controlarse...
    Espero que lo continues pronto.
    Muchos animos!!!
    Besitos!!!
     
  20.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    Hola.
    lo siento la tardanza
    pero me fui de vacaciones.
    Huuuuyyy ese Naraku
    tenia que aparecer :mad:
    bueno espero que ahora
    las cosas entre Inu & Kag
    salgan mejor que antes.
    ¿quien estara con Sesshomaru?
    eso me tiene muy intrigada -.-
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso