¿Creen en la vida fuera de este planeta?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Rasu, 13 Diciembre 2011.

?

¿Crees o no?

1. No solo creo sino que vi uno

8.0%
  2. Si

92.0%
  3. No

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Bluzkarya

Bluzkarya Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2011
    Voy a decirlo de este modo: Me gustaria creer que si hay algun tipo de vida fuera de este planeta.

Como muchos de ustedes dicen, hay mucha probabilidad de que no seamos los unicos en este universo (o universos), hay tantas estrellas, galaxias y pseudo Tierras con las condiciones idoneas para dar lugar a la vida, que seria una estupidez afirmar con un "no" esta interrogante.

Yo creo en muchas cosas, no me gusta negar algo que no se y no pueda demostrar lo que estoy diciendo, considero tambien que soy una chica de ciencias y que en muchos casos necesito "ver para creer", y por favor no me vengan con esas estupideces de que: "entonces tampoco crees en Dios, angeles,... bla bla bla y otras cosas que se les ocurra".

Y pues respecto a Dios, pienso lo mismo de el que en la vida extraterrestre, me "gustaria" creer en él, pero si de verdad existe eso ya seria otro tema.

En conclusión, si llego a ver algun extraterrestre, entonces creanme que saltare de la emoción, y tambien si existieran vampiros, hombres loba, hadas, magos... (uh! creo que me emocione! :P). Adoro todo lo que tiene que ver con los sobrenatural, digamos que soy fan de ello, pero comprendo tambien que todas las aventuras de mis personajes ocurren dentro de mi cabeza y no en la realidad (o eso creo :) ). Creo que me sali un poco del tema, besos !

2.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Claro, los E.T no deben ser siempre superiores a nosotros, ni están obligados a caer en el estereotipo de la navecita y los rayos laser. Estos pueden ser bacterias o simplemente formas de vida humanoide sencillas. Por mi parte yo opino que los OVNIs que sobrevuelan la Tierra están manejados por E.T de un nivel superior al nuestro, ¿Por que? simplemente por el hecho de que son capacez de volar y llegar a otros planetas, ademas eso muestra un alto nivel de trabajo en equipo que los terricolas no mostramos, cuando nosotros nos unamos lograremos grandes cosas, pero la mayoria solo piensa en si mismo.
    Estos E.T que andan por nuestro planeta creen que no somos una amenaza, pero cuando comenzemos a dañar el medioambiente espacial (cosa que ya estamos haciendo) de manera que los afecte, o comenzemos a interferir en sus asuntos no dudarán en acabarnos. Por ahora solo nos observan y nos estudian.

3.  
    Dark Master

Dark Master Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo sí creo, me parecería extraño si estuviéramos realmente solos en el universo, es decir, el universo es infinito, inmenso,GIGANTE, y nosotros somos prácticamente una particula más de las cientos de millones que hay °-°, Además, quién sabe? Cada uno con su teoría, pero mi voto es positivo, no creo en ser escéptico *o como se escriba xD*

4.  
    Cami Chan

Cami Chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo sí creo. Es más, estoy segura de ello. Como muchos han dicho, es imposible que estemos solos en este universo enorme.

De hecho, el FBI ya reconoció la existencia de estos, revelando más de 2.000 documentos donde se prueba que un OVNI aterrizó en Nuevo México hacia el año 47, en el que se encontraron tres cuerpos similares a los humanos pero más pequeños.

No sólo eso, también se reveló que, poco después de este hecho, se envió desde la Tierra un satélite o algo así con una placa metálica, en la que estaba grabada la estructura del ADN humano y la ubicación de la tierra en el sistema solar. De este no se supo nada hasta hace muy poco tiempo. Al parecer, se habría recibido una nueva placa con un ADN distinto.

Hace un tiempo vi, además, en televisión cómo identificaban a una persona que tenía un "chip" extraterrestre en el cuerpo. Un doctor (ahora no recuerdo el nombre), que se dedica al tema, abrió un consultorio de extracción de estos dispositivos. Supuestamente, la persona que se creyera "infectada" con estos chips, iba al consultorio y se le hacía un chequeo para comprobarlo y luego se extraía. SÍ, hubo gente que tenía de estos dispositivos, que eran como pequeñas esferas de un material desconocido que enviaban señales a un punto a años luz de distancia, del cual no se tiene idea.

Por supuesto que en la televisión hay muchas cosas que no siempre son creibles. De lo único que estoy segura es de el primer hecho y de que se envió aquella placa metálica al espacio. Lo de los dispositivos puede ser posible, así como también una estafa. ¿Quién sabe?
    Para más información de lo que halló el FBI, les dejo este link:
    http://fahrenheit2012.wordpress.com...econoce-la-existencia-de-vida-extraterrestre/

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zeon

Zeon Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Las probabilidades son muy grandes, pues sería raro que la Tierra resultase ser el único planeta que reúna las características necesarias para que haya vida. Claramente no podemos dejarnos llevar por las muchas películas que se han emitido sobre los extraterrestres (donde poseen alta tecnología y tienen la intención de conquistar nuestro mundo), pues es más probable que se traten de microorganismos, los seres vivos más abundantes que hay.

De hecho, escuché que se habían descubierto aminoácidos, los componentes de las proteínas, que son biomoléculas fundamentales para los seres vivos, en restos de meteoritos. Se ha creado una hipótesis de que la vida en la Tierra podría haberse originado a partir de los aminoácidos aportados por los impactos de meteoritos, los cuales procederían entonces de lugares ajenos al planeta.

¿De dónde provendrían esos aminoácidos si no hubiese otros lugares con condiciones aceptables para la vida?

6.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo si creo! de hecho vivo con un extraterrestre jajaja ok no pero en mis sueños siento que me comen ademas cuando el mundo acabe pienso que los que vendran a ayudarnos son ellos y aunque se vean y les sude la nariz (ok no eso pensaba yo) son criaturas interesante y nada descarta que existan ¿o ya fueron ustedes a otro planeta a comprobarlo?

7.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Ademas de esto, la NASA ha revelado en los ultimos años varias pruebas hacerca de la existencia de seres extraterrestres, y según ví en History Channel, este año la NASA va a revelar muchisimas más pruebas.

Bueno voy a poner estas imagenes, hace más de medio año que me ocurrió, ahora decidí que las voy a poner.
    Historia: Sucedió en un dia normal, como todas las noches saqué a pasear a mis perros, conmigo llevaba mi celular y los auriculares (para escuchar musica *-*). De repente mientras caminaba divisé una hermosa Luna, (cuando veo la Luna o el Sol en momentos asombrosos les saco foto ^-^) saqué mi celular y tomé una foto. Luego seguí caminando, al ratito miré la foto haber como había salio (recuerdo que tardé en verla porque sin querer aprete el boton rojo que te manda al escritorio y dije despues la veo xD), cuando ví la imagen logré detectar un punto blanco extraño, enseguida me imaginé que podía ser y volví al lugar donde le tomé la foto y ya no estaba. Luego saqué otra foto en el mismo lugar, para poder mostrar que había desaparecido. Bueno, aclaro que no estoy 100% seguro de que era un OVNI, pero donde saque la foto estoy seguro que al fondo no hay ni postes de luz, ni de radio ni nada de eso que podría haber sido. No quiero que comienzen a decirme: —es mentira porque... ,o, le metiste alto Photoshop...— porque mi intencion no es mentir, para nada, yo estoy en las mismas condiciones que uds porque no ví en movimiento al OVNI. Si quieren hacerme preguntas, trataré de responder con lo que me acuerdo, y tambien si quieren puden poner suposiciones de que habría sido eso, aunque bueno, hay pocas opciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Es una difícil pregunta la verdad, a mi también, como a mi amigo SweetSong, me parece absurdo pero es que totalmente ridículo pensar que siendo nosotros lo que llamaríamos NADA, o menos no nos vemos osea realmente Nada, y encima creer que siendo eso en un ENORME espacio, osea una cosa Wow!, nos creamos solos y únicos, realmente mi teoría antes era que tal como nosotros eran humanos que están en algo como "La Tierra 2" y ahora es que, como nosotros necesitamos, oxigeno, agua, etc. Para VIVIR u EXISTIR he he, ellos pueden necesitar, dióxido de carbono o monóxido de sufráto quien sabe, y vivir yo que sé de eso po, algo como diferente organismo y estructura corporal, ¿Se capta?, eso es lo que creo, mi opinión.

PD: Realmente esa es mi opinión siendo totalmente sincera, pero si ofendía a alguien con creencias diferentes, con otro modo de ver lo que aún no se ve, o como ellos díganle, ese es MI punto de vista, no es mi intención ofender a los que creen en Dios y por ende que él nos creó a su semejanza y que seamos no es un Alien, o no algo por el estilo.

9.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Sí, hay Millones de planetas y no hay duda de que debe haber más vida.
    Ya que si eres un simple niño, no, claro que no, bebé.

10.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    De que hay vida es un hecho el universo es inmenso, de cual es su nivel de inteligencia eso es lo que no se sabe

11.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lo más seguro es que haya uno,
    todo es infinito, qué caso tendría el que nosotros seamos
    la única vida? ¬¬
    Repito, todo es infinito y nosotros somos una cosa insignificante.

12.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Dudo rotundamente que entre tantos planetas, tantas estrellas, tantas constelaciones
    Solo haya un lugar con vida
    A tu pregunta...
    Diria que si
    y nadie me cambiará esa opinion hasta que se demuestre lo contrario :3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso