*** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Beatriz22390, 17 Julio 2006.

  1.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Esto es el colmo, me perdi 3 continuaciones ToT

    Pero dejame decirte que me encantaron *-*

    La pelea entre Kagome y Sesshoumaru fue tan emotiva, incluso cuando aparecio su hermana para ayudarla se vio tan genial *-*

    La destruccion de Horiguishi fue la mas interesante, todos unidos para una buena causa, y lo mejor es que no hicieron de menos a los niños por debiles ^^

    Y pues ya que no hay amenaza y que el final se acerca, insisto en que le sigas xD se puede hacer como una maquina de tiempo y asi saber un poco mas del pasado de las diosas y sus amados y conocer a la tercera diosa xDD

    bueno es una loca idea mia u.u

    Espero la continuacion y demas

    Te cuidas, besos.
     
  2.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    holaaa!!!!! como que se acabo buaaaaaaa no nose puede que dar asi ya que se abian reconsiliado sessho y kag nooooo
     
  3.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    93
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Kotono:Hola!! Me alegro q te gustase, y creo q es buena idea lo de saber mas del pasado pero lamentablemente quiero centrarme en mi otro fic y prefiero terminar este de una vez. De todas formas aun queda el epilogo donde se podrá saber q pasa con los personajes.

    Naoga: Hola!! Bueno aun no se acabó del todo pero le queda muy poco.

    Chibi Sakura:Gracias por mandarme un pm. El anterior capitulo fue muy cortito pero el epilogo será mas largo.
     
  4.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    oyeeeeeeeee..... ese final esta inconcluso... esta excelente.. pero falta mas! porfa.. pon un capitulo mas o un epilogo pero... NO LA DEJES ASIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones te quedo muy bien!


    PD: pon conti sip?.... gracias
     
  5.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    40
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Hola. Woow que romantico, me gusto el abrazo de ese par, lastima que ya se termino, espero que pongas un epilogo. Ademas me gusto la forma en que muere ese malvado. Continualo. Adios.
     
  6.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    No es el Fin... osi?, ojala que no porque quiero ver mas sobre Sessh&Kag jejeje porfis
     
  7.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    1647
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    ¿Conoces nuestra historia?

    Epilogo

    Han pasado bastantes años desde que el demonio llamado Horigishi desapareció de ese mundo, en concreto seis años. La paz había llegado, solo algunos pequeños demonios molestaban a algunos aldeanos, pero eso era lo normal en un mundo en el que muchas especies convivían. Se podía decir que todo había vuelto a la normalidad o incluso mejor ya que se había acabado con los ataques masivos de demonios y con las disputas entre la mayoria de los clanes de la zona donde se encontraba la aldea de la anciana Kaede y el palacio de Sesshomaru.

    Miroku y Sango se casaron en el palacio de Sesshomaru, fue un día muy especial para la pareja. La novia fue llevaba al altar por Sesshomaru, que fue el que se ofreció porque Kagome sería la madrina. Los novios se fueron de luna de miel al tiempo de Kagome donde descubrieron mas cosas que no conocían. Sango al cabo de dos años tuvo una niña llamada Ayu que era morena y se parecía mucho a la madre era consentida mucho por su madre, y su padre Miroku la sobreprotegía para que ningún chico se acercase a ella sobre todo, Tetsushi el hijo de Inuyasha.

    Si, Inuyasha había sobrevivido a la pelea contra Horigishi las pocas fuerzas que le habían quedado a Akiho las quiso utilizar para proteger a su hanyou y este antes de ser derrotado por Horigishi protegió a Akiho con su sangre de demonio. Así fue, ellos dos se salvaron gracias a que se protegieron el uno al otro. Inuyasha y Akiho se casaron el mismo día en el que despertaron de sus heridas, Inuyasha no quería que nadie le arrebatase su felicidad así que egoístamente le exigió a Akiho que se tenían que casar y ella no se lo negó porque ella tambien lo deseaba. Un pequeño nació de esa unión ese fue Tetsushi que era un hermoso hanyou que tenía el carácter del padre. Tetsushi desde que nació Ayu siempre andaba detrás de ella y Miroku siempre los separaba ante la risa de Akiho e Inuyasha que decían que era normal que Ayu se sintiese atraída por un niño tan lindo como Tetsushi, pobre Miroku, ya que el hasta pasado mucho tiempo no se enteraría de lo que pasaba entre esos dos.

    Las dos parejas vivían en dos casas que habían construido Inuyasha y Miroku, una al lado de la otra, que no se encontraban muy lejos del palacio de Sesshomaru en el que Kagome y Sesshomaru se habían casado. Sesshomaru le pidió a Kagome que se casase con el cinco veces y ella al final acabó aceptando solo cuando estuvo completamente segura de que el demonio la amaba de verdad. El cuando escuchó el si salir por los labios de la joven que amaba empezó a gritarlo por todo el palacio y los sirvientes pensaban que su señor se había vuelto loco, por suerte después de la boda el volvió a ser el Sesshomaru de siempre. Habían tenido trillizos, dos niños y una niña, los nombres los escogió el padre, se llamaron Hiroki, Takumi y Minako. Hiroki era un niño muy tranquilo que se parecía a la madre porque era muy risueño tenía el pelo plateado y los ojos marrones. Takumi por el contrario tenía el carácter arrogante del padre y los ojos dorados, su pelo era igual al de la madre. La única niña llamada Minako, tenía el pelo marrón y era muy risueña al igual que Hiroki, Sesshomaru siempre la protegía y tras haberse burlado de Miroku por proteger a Ayu acabó dándose golpes en la cabeza por no tener controlada a Minako, por suerte la niña tenía el carácter resolutivo y fuerte de su madre y soportaba bien que su padre fuese tan cuidadoso con ella.

    Rin y Shippo vivían con ellos y estaban muy contentos por tener nuevos compañeros de juegos. En un futuro ellos esperaban poder ser tan felices como Kagome y Sesshomaru.

    En la época actual la familia de Kagome estaba otra vez unida, la madre de Kagome y Sota volvieron a la normalidad cuando Horigishi murió y el abuelo en cuanto llegaron a la casa estaba haciendo un exorcismo porque según el había sido abducido por los espíritus malignos de la casa. El no se acordaba de nada y su hija no hizo nada para que lo recordase.

    Puede que pareciese un final feliz, pero no fue así, ya que Kagome olvidó su pasado, olvidó que ella no pertenecía a ese mundo, sus poderes de diosa le borraron su memoria acerca de la Kagome que era de otro tiempo. Nadie se atrevió nunca a decirle que ella no pertenecía a ese tiempo.

    Sesshomaru había rescatado a la familia de Kagome y los había llevado de vuelta a su tiempo, habló con ellos de todo lo que había sucedido y todos se entristecieron al enterarse pero decidieron que no volverían a ver a la alegre Kagome nunca más, o por lo menos esperarían a que fuese el momento propicio para rebelarle todo lo sucedido. No querían que ella se desestabilizase y no fuese capaz de controlar sus poderes y por lo tanto se hiciese daño así misma.

    Sesshomaru comprendió que la felicidad completa no existe, el tendría que cargar con el recuerdo de la Kagome que no paraba de hablar de su casa, era triste pensar que Kagome había cambiado, pero al menos le quedó el consuelo de que el podría darle la felicidad de construir una nueva familia, y quien sabe tal vez en un futuro Kagome recuerde su historia, una historia que empezó el día que saltó por el pozo, una historia que quedó marcada al conocer a su gran amor; una historia que había empezado mucho, mucho antes de que ella naciese tal y como era, porque la historia no había empezado con Kagome la historia siempre sería parte de la mitología de las diosas.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Espero que esta historia os gustase, pero no os entristezcáis porque mi madre no recuerde a mi abuelita, a mi bisabuelo y a mi tío, porque yo sé que un día de estos los volverá a recordar mientras tanto yo si he ido a visitar a mi familia a través del pozo al igual que mis hermanos y mi padre, solo hace falta que mi madre se acerqué al pozo y… hoy mismo vamos a ir porque vamos a celebrar mi 16 cumpleaños y el de mis dos hermanos. Yo he ido a ver a mi tío Sota y ellos van a venir a nuestro tiempo para visitar a mi madre tengo muchas ganas de ver que sucederá.
    Se que en cuanto los vea ella los recordará.

    Hir: Minako!!! Ven!!!

    Min: Ya voy!!! Esperadme!!!

    Ya tengo que dejar de escribir, mi hermano Hiroki me está llamando y no quiero llegar tarde a nuestro cumpleaños, este es el final de la historia pero quien sabe si algún día la historia se repita, nadie conoce los hilos del destino.

    Tak: Hermana deja ya de escribir en ese tonto libro

    Min: Takumi, sabes que no es un libro tonto

    Tak: Si que lo es, todo lo que capte tu atención es tonto

    Min: Sabes que, ahora te quedas sin mi regalo

    Tak: Crees que me importa??

    Min: Ya le daré mi beso a Hiroki

    Tak: Un be…so??

    Min: Si ^^

    Minako se aleja del lugar dirigiéndose al pozo donde ve como su madre Kagome empieza a llorar al ver a su hermano Sota y a su madre y abuelo que acaban de llegar. Sesshomaru observa la escena feliz. Al igual que Miroku, Sango, Shippo y Rin.

    Minako se sienta en la hierba observando como al lado de un árbol, Ayu y Tetsushi se están besando, tal parece que lo que sus padres dijeron les da igual y unos metros mas allá su hermano Hiroki se encuentra esperando a la hija de Koga que se llama Hikari, ellos llevan su amor a escondidas. Hikari es la hija de Koga y Ayame y es hermana de Yuta, que es el hijo mayor de Koga que siempre que puede está intentando enamorar a Minako. En ese momento Yuta aparece agarrad ode la mano de una joven rubia muy guapa.

    Minako siente a su lado que alguien le susurra en el oído.

    Tak: Celosa hermana??

    Min: ……No

    Tak: Pues yo si

    Takumi agarra a su hermana de ambos brazos y la besa lentamente, ella le corresponde y poco a poco se recuestan en la hierba, nadie parece darse cuenta de lo que están haciendo.
    Parece que el destino tiene preparado, varios conflictos para el futuro, el destino es caprichoso, una historia ha terminado pero otra se está iniciando, una historia con muchos mas conflictos.

    En medio del viento se escucha un susurro “¿Podrás saber el final de esta historia?”, los dos jóvenes que se besaban se separaron y mirándose a los ojos dijeron al unísono “Si, porque esta es una nueva historia, es nuestra historia”.


    FIN

    Hola!! Bueno este si es el final del fic. Espero q les agradase y ya sabeis q quiero saber vuestra opinión. Para todos los que les gusten mis fics recuerdo que hace poco empece "It can´t be you".

    Gracias a todos los que me apoyaron.
     
  8.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    porfin el final de la historia me encanto no abria elegido un final mejor
    es preciosa y me encanta asta la e copiado en mi ordenador
    lo q no entiendo es el final q axen los hermanos besandose q mal xd
    eso es inmoral weno tu sabras lo q pones
    weno ya nos vemos en tu nueva historia bye
     
  9.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    69
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Chibi-sakura:Hola!! Me alegra q te gustase el final ^^^pues los hermanos se besan porque se quieren, es una buena explicación, aunque su amor no es correcto nadie dijo que el amor fuese racional,ademas lo que pasará con su relación queda a imaginación del lector, cada uno se imaginara el final que prefiera para la nueva pareja.
     
  10.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Hola!!!

    Bea amiga me ha gustado muchisimo el final de la historia, lei el cap 50 y el epilogo y casi quedo estampada en la pantalla, jeje pero valio la pena, mira que cambio con Sesshoumaru. en fin me encanto!!! ya te posteo en tu otro fic, de seguro es igual de bueno que este.

    te cuidas bye!!
     
  11.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Pero que final, al parecer todos fueron felices con sus familias y las familias de sus amigos o,o

    Lo de Kagome me habia dejado en shock, pero ya vi que se soluciono xD

    Omg! Los hermanitos juntos :*-*: casi nunca se ve esto en los fics, te quedo muy original, y como yo apoyo las ideas originales te felicito :)

    Y ya no te puedo pedir continuacion :(, solo te agradesco por compartir tu historia ^^

    Te cuidas, besos.
     
  12.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    holaaaa!!!! estubo bonito el fin pero una pregunta que no Takumi es hermana de Minako y por que se estaban besando?? haaaa!!! bueno que bueno q kag alla recuperado la memoria y que todos allan tenido un fin bonito por fin koga se decidio por ayame es un milagro y que inu pudo ser feliz y ojala sango le quite la maña a miroku pero la pregunta la que ise al principio me quedo en la cabesa lo tengo que ller de nuebo para que no aya sido una comfucion ok byeee
     
  13.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    QUE L-I-N-D-O!!!!!!!!!!!! ESTA INCREIBLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quedo grandioso, ESE si es un final gracias, ya lei tu otro fic esta muy bueno continualo sip? felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  14.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    128
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Bella:Hola!!! ^^ veo q te ha gustado el final, y eso me alegra espero q tb t guste mi otro fic.

    Kotono:Hola!! La verdad lo de los hermanos pensé q no le agradaría a nadie pero aún así me apetecía hacerlo, por eso me alegra que te guste.

    Naoga: Pues si, Minako y Takumi son hermanos y están enamorados, por eso aún van a tener problemas, pero eso lo teneis q imaginar. Caí en la tentación de dejar a Koga con Ayame, me parece q hacen una linda pareja.

    Graciela: Hola^^ muchas gracias por lo elogios jiji y yo q pensé que lo de los hermanos no iba a gustar...
     
  15.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    56
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Hola. Que bien quedo el epilogo y que Inuyasha este vivo, me asuste un poquitin cuando dijiste que habia muerto, que bien que terminaron bien... que redundancia ¿no? pero en fin, me gusto como quedaron todos, felices y con lombrices. Te quedo muy bien el fanfic, te felicito... Adios.
     
  16.  
    Yiyukimo_L

    Yiyukimo_L Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    wow
    te quedo muy lindo el final
    me encanto, esta muy linda
    la historia el trama todo
    lastima que ya se acabo V-V
    tanto que me encantaba pero al parecer
    ya empesastes otro sera mejor que lo empiece a leer

    me despio
     
  17.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    hola:TODOBIEN:
    te quedo maravilloso, de verdad me encanto el final, :OJITOS: admiro mucho tu forma de escribir y de expresar lo q sienten los personajes, ojala yo pudiera ser como tu :NINIOJIS: , espero poder leer otro fic tuyo porq estoy segura d q sera igual o mucho mejor que este. te deseo mucha suerte y cuentas con mi apyo en todo lo q hagas
    SAYONARA
     
  18.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    si lo se asen bonota poreja koga y ayame hay lastima que se acabo pero ni modo
     
  19.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    145
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Bellatrixe:Hola!! Bueno yo en realidad pensaba matar a Inuyasha pero al final me dio penita que acabase mal y por eso tuve que variar un poco el final del fic. De todas formas me alegro q sea de tu agrado el final, ya q para mi es la parte mas importante de los fics.

    Yiyukimo:Pues si ya empece otro que espero q sea mejor q este, gracias por tu apoyo.

    Kagome-jen:Hola!! Jej como me alagas, no creo q escriba bn , intento hacer lo que puedo. Si quieres puedes leer mi otro fic que aún está empezando, el link está en mi firma.

    Naoga:Hola!! Tengo q confesar que pensé en dejar a Koga con alguna de las amigas de Kagome, pero al final me parece q no me atreví xD
     
  20.  
    sesshisokan

    sesshisokan Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    49
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    estubo jeniaaaaaaaaaaaaaaaal
    el final estubo,
    no se estubo ,
    bueno
    mas q bueno, super
    ademas de muy lindo
    estaba estupendo
    super
    sobre todo
    lo de sessh con kag
    que bueno
    siguieron juntos
    bueno esoa en mi pequeña opinion
    bueno cuidate chao besos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso