*** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Beatriz22390, 17 Julio 2006.

  1.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Holap! estaba leyendo tu fic y esta buenisimo!.... Gracias por hacer el one shot de sessh y rin.. lo estoy leyendo y me gusta mucho, te felicito espero poder ver el final de tu fic pronto
     
  2.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    54
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Lu:Muy pronto lo continuo solo le estoy dando los ultimos retoques porque el siguiente capitulo va a ser importante

    Graciela:Me gustó escribir el one-shoot pero no se q tal me quedó. Si, ya falta poco para el final. Dos capitulos ^^ y el epilogo
     
  3.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    35
  4.  
    Yiyukimo_L

    Yiyukimo_L Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    wow
    lo siento por no haberme contactado antes
    pero estaba muy ocupado y no habia podido
    leer antes tu fic
    pero como ya lo lei solo me queda decirte que:
    me ecntanto estaba chila la conti
    espro la proxima y no puedo creer que ya se acerque
    el final `T^T.
    bueno espero la conti y te sigo felicitando te estan quedando
    chila las contis espero que sigas asi.^^
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Hola!!!

    Amiga ya vine a reportarme jijij!!

    Me gusto la continuacion, mira que bruto que es
    Sesshoumaru, ¿como la ataca de buenas a primeras?
    que suerte tuvo Kagome de que llegaran a ayudarla...
    ¿pero quien aparecio? ya estoy llena de dudas!!!
    espero y la continues pronto!!!!

    cuidate mucho amiga!! besos sbye!
     
  6.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    61
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Yiyukimo: A mi tb me da penita q se termine el fic, pero tampoco lo podía alargar mas.

    Bella:Hola amiga!! Pronto pondré los ultimos capitulos xq me restrasé por poner el primer capitulo en mi otro fic, pero ahora ya terminaré primero este antes de seguir con el otro. Bye.
     
  7.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    49
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Hola. Hace batante que no me paso por aqui. Me han gustado las actualizaciones, han quedado muy buenas, pero cortitas ¬¬, pero iogual estan buenas. Ojala que Sesshoumaru reaccione a tiempo y no haga tonterias. En fin, suerte con tu otro fic. Adios.
     
  8.  
    sesshisokan

    sesshisokan Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    37
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    holaaaaaaaa me paso por aqui asi q desidi postearte
    olleeeeeeee
    el ff ta demasiado bueno y solo espero q lo continues
    sip
    bueno chao cuidate
     
  9.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Bellatrixe:Gracias :) me alegro q te gustase. Se q son cortitas, pero la siguiente será mas larga.

    Sesshisokan: Hola!! ^^ q bueno q te guste el fic, jej me dan muchos animos los posts.
     
  10.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    ¿Conoces nuestra historia?

    Cap 49

    La voz que había detenido al youkai no era otro que el propio Naraku, que por ordenes de Horigishi, debía matar a las diosas.

    Sesshomaru enfurecido se fue del lugar no si antes dirigir una mirada a Kagome. Las dos hermanas se agarraron de las manos, las dos ya estaban transformadas en diosas. Una energía muy poderosa empezó a fluir entre las dos, Naraku les empezó a lanzar ráfagas venenosas y sus insectos intentaron entorpecer a las jóvenes, pero no lo lograron.

    La batalla prosiguió las dos diosas poco a poco le empezaban a sacar ventaja a Naraku. Por otra parte el enfurecido Sesshomaru se había retirado de la batalla porque obedeció los deseos de Horigishi pero el deseaba regresar a la zona de batalla. A su espalda apareció Jaken que se acercó hasta el. El demonio lo miró con desprecio e hizo como si no existiese.

    Jak: Amito, que le pasa??

    Sessho:…

    Jak: Amito bonito, usted quería derrotar a Horigishi y a Naraku

    Sessho: Jaken… dime en que me he equivocado??

    El demonio se giró una lagrima se deslizaba por su rostro, el sirviente al ver el estado de su señor dio un paso hacia atrás.

    Sessho: Dime en que me he equivocado!!!!!!!

    Jaken salió despedido de una patada que le dio Sesshomaru, el demonio se levantó del suelo e intentando no enfurecer a su señor situó delante de el una de las flores que Kagome tenía en el traje de diosa, que le había cogido mientras la seguía.

    Sesshomaru la cogió entre sus manos la acercó hasta su nariz pero luego la soltó y la aplastó con un pie. Jaken, vio caer otra lágrima de los ojos de su amo. Este se fue dejando a su sirviente allí parado mirando a la nada.

    El grupo formado por Inuyasha, Sango, Miroku, Shippo y Rin estaba a escasos metros de la montaña, ellos habían estados preocupados por Akiho pero Inuyasha les había dicho que sentía que ella estaba con Kagome, por eso habían apurado mas porque eso quería decir que Kagome necesitaba su ayuda.

    Al llegar vieron a Akiho tirada en el suelo manchada de sangre, eso provocó que Inuyasha inmediatamente se dirigiese a matar a Naraku, que al ver a un nuevo hanyou más poderoso se asustó y se protegió con una barrera que de nada le sirvió. Kagome que también estaba cansada, ayudó a levantar a su hermana y amiga.

    Miroku y Sango se quedaron protegiendo a Shippo y Rin pero aun así podían observar perfectamente lo que estaba sucediendo en la batalla.

    Naraku estaba perdido, ahora dos diosas y un nuevo Sakashi lo tenían rodeado y querían más que nunca matarlo, los tres atacaron a la vez pero el ataque sorprendentemente no dio en su objetivo ya que salió despedido al chocar contra un espada, el dueño era Sesshomaru, había regresado para terminar su batalla y su venganza.

    Los recién llegados estaban sorprendidos de su actuación pero al ver que Akiho y Kagome se ponían en posición de combate decidieron no preguntar, si Sesshomaru ahora era su enemigo daba igual la razón.

    Kagome se puso enfrente de Sesshomaru ella lucharía con el, Akiho e Inuyasha se posicionaron en frente de Naraku. Antes de que alguien se moviese Horigishi apareció.

    Hor: Nos volvemos a encontrar Akiho

    Aki: Horigishi, tu…

    Akiho decidió que su batalla tendría lugar contra Horigishi, Inuyasha intentó detenerla pero sabía que era imposible hacerla cambiar de opinión y mucho más difícil detenerla.

    Así empezaron las batallas. La batalla de Naraku e Inuyasha era desigual, ya que el poder de Inuyasha era mucho mayor que el de Naraku que a duras penas podía luchar contra la potencia y rapidez de Inuyasha. Todo lo contrario ocurría con la lucha que mantenía Akiho. En ella la diosa no lograba ponerse al nivel de su enemigo que tenía un gran poder y no la dejaba respirar en ningún momento.

    Quizás la batalla mas tensa era la que se realizaba entre los dos rivales del pasado y ahora amantes, Sesshomaru y Kagome estaban peleando, pero las fuerzas que estaban utilizando se alejaban mucho de la realidad, en el fondo de sus corazones no querían herirse.

    Kag: Sesshomaru detente

    Sessho: Por qué debería hacerlo??

    Kag: Por nosotros

    Kagome por primera vez vio la tristeza en los ojos del demonio que amaba, sus ojos se empañaron con lágrimas que impedía que saliesen al exterior delante de su amada y rival. El dolor en el corazón de Kagome no era mas pequeño que el que sentía Sesshomaru, ella seguía luchando y atacándolo pero entre la ardua pelea silenciosas lágrimas salían de sus ojos y suspiros de tristeza aparecían. No podía creer que su segunda oportunidad de ser felices acabase luchando entre ellos, no podía ser así pero que iban a hacer sino?? Ya habían empezado y no se iban a detener hasta acabar con su rival, un triste final ocurriría si alguien no intervenía. Ambos estaban heridos en diversas partes de su cuerpo, pero la batalla no decaía y pronto llegaría a su final. Se alejaron un par de metros y empezaron a reunir fuerzas para el ataque final.

    A un par de metros Rin observaba como sus padres se peleaban y quería intervenir pero el monje y la exterminadora se lo prohibían.

    Inuyasha lanzó un ataque con colmillo de hierro y Naraku que estaba herido por los numerosos ataques de su rival desapareció en medio del ataque, desapareció como la arena llevada por el viento. El reinado de Naraku acabó con un triste final para el, pero justo al fin y al cabo. Inuyasha estaba contento y rebosante de orgullo por haber matado al demonio que siempre los había molestado, estaba tan concentrado en sus cosas que no se dio cuenta de que Horigishi en ese momento acababa de de atravesar a Akiho con una espada por el estomago. Akiho cayó directamente al suelo e Inuyasha en ese momento se quiso morir pero decidió que primero tendría que hacérselo pagar a ese desgraciado que había matado a Akiho se dirigió como un loco hacia el sin tener en cuenta nada solo quería vengarse, fue una desgracia cuando Inuyasha fue derrotado al recibir una oleada de cuchillas imposibles de esquivar, el se derrumbó al lado de Akiho y ella al notar que a su lado se encontraba su gran amor le agarró la mano y cerró los ojos, el hizo lo mismo.

    Miroku y Sango al ver todo lo que sucedía gritaron pero no podían hacer nada, ellos eran mucho mas débiles que Inuyasha y Akiho y lo único útil que podían hacer era proteger a los niños.

    Horigishi empezó a reír cuando vio como Inuyasha y Akiho morirían juntos, todo por tener un sentimiento tan débil como el amor. Kagome al ver lo que pasaba dejó de reunir su poder para atacar y se puso a mirar a los dos enamorados que yacían en el suelo. Sesshomaru al ver lo que había hecho Inuyasha por Akiho, empezó a sentir un gran dolor en su cabeza que hizo que se cayese de rodillas, Kagome al verlo arrodillarse se acercó a el pero solo logró que el la alejase de un golpe. Sesshomaru empezó a rememorar todos los recuerdos que a el le faltaban de su pasado y también vio en el rostro de Kagome el dolor y el amor. Se pudo dar cuenta de que Inuyasha si amaba a alguien esa era Akiho y el tontamente estaba a punto de perder a su amada por pensar que ella lo traicionaría, sabiendo que ella no era ese tipo de mujeres, ella era su luz, ella nunca haría eso, debía confiar en ella.

    El medallón que poseía Horigishi se partió en dos, el dolor de Seshomaru cesó y del suelo se incorporó un nuevo Sesshomaru, el Sesshomaru que confiaba en sus sentimientos. Sesshomaru volvía a ser el mismo que antes y Kagome lo supo en cuanto lo miró a los ojos y el le sonrió y la ayudó a levantarse.
     
  11.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    ya me lei la conti q triste pobrecitos no puede ser q mates a inu y akiho q dramatico
    al menos espero q sessh y kag salgan bien
    como hagas un final triste voy a tu casa a torturarte q solo tengo q atravesar españa xd
    weno no tardes q ya solo keda un capitulo porfa toy impaciente x leerlo
    weno impaciente es poco toy histerica jaja
    no tardes porfiiiiii

    PD: no eran 3 diosas? kien es la tercera y xq no las ayuda?
     
  12.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    38
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Hola. Que continuacion mas triste, por lo menos Sesshoumaru se dio cuenat de su error, o eso creo. Ademas Naraku siempre metido donde no lo llaman. En fin buena conti. Adios.
     
  13.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    hola soy nueva y queria decir que este finc me encanto me tomo 4 dias para leerlo baya que esta largo pero porfa continualo esta genial
     
  14.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Hola!!

    QUE!!!!!??? COMO PASO TODO ESO!!! COMO QUE MUERTOS??? QUE TRISTE!!! NOOOOOOO. ,E OPNGO, QUE SE SALVEN AJJAJA. EN FIN MUY BUENA CONTI!!! CUIDATE AMIGA!!

    BESOS BYE!
     
  15.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    161
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    Chibi-sakura:No me tortures, ademas ya tengo pensado como va a terminar la historia y no tengo en mente variarlo. Si te fijas en el capitulo donde Kikyo aparece en la boda de kagome Kanna le dice a Kikyo que solo dos de las tres diosas se reencarnaron porque se habían enamorado. La tercera diosa nunca se enamoró por lo tanto sigue muerta. No se si me expliqué bn, es q a veces no lo hago.

    Bellatrixe:Es un poco triste la continuación pero como aún queda un capitulo no hay q desesperarse jeje todo puede pasar

    Naoga:Hola!! bienvenida, aunq ya falta poco para terminar el fic. De todos modos espero q te pases por mi otro fic q acaba de empezar.

    Bella: Hola, bueno que quieres q te diga?? Quería un poco de drama xD de momento aún puede pasar de todo. bye
     
  16.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    vale ya entendi pobrecita la otra q no se enamoro aunke pa como le salio a las hermanas mejor asi
    weno pues eso no te tardes con la conti
    y si te torturo lo siento weno en verdad no xd es divertido soy mala jiji nah es broma
    es q cuando comento ff suelo decir como me gustaria el final jeje
    no tardes plisss
     
  17.  
    sesshisokan

    sesshisokan Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    46
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    braaaaaaaaaaaaaboooooooo
    la conti esta supeeeeeeeeer
    q bueno q
    sesshomaru recupero
    los recuerdos
    ya me abia asustado de q
    sessh
    matara a kagome
    bueno la conti tubo genial continua el ff
     
  18.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    garcias por la bienbenida pero bo y adisfrutar de lo de diene y claro que me boy a pasar por tu otro finc de securo esta genial *.*
     
  19.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    hola gracias por la bienbenida. bueno como ya se ba acabar mejor disfruto lo que queda y claro que me pasare a tu otro finc que a de estar genial *.*
     
  20.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    502
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

    ¿Conoces nuestra historia?

    Cap 50

    Sesshomaru y Kagome se abrazaron mientras la joven lloraba en brazos de Sesshomaru que solo le repetía al oído te amo.

    Sessho: Mi amor, es hora de que lo que dijo Alia se realice

    Kag: Sesshomaru…

    “Alia: Horigishi es muy poderoso pero si se unen la amistad, la sabiduría, la valentía, la pureza, la inocencia, el amor junto con la fusión de la luz y la oscuridad Horigishi será vencido”

    Kag: Ya lo entiendo, tenemos que unirnos para vencer, y para unirlos solo tenemos que confiar unos en otros.

    Horigishi escuchó lo que estaban diciendo y al empezar a entender todo se dio cuenta que se tenía que marchar pero Sesshomaru se lo impidió.

    Sango, Miroku, Shippo y Rin se acercaron hasta donde estaba Kagome que se encontraba arrodillada al lado de Akiho y de Inuyasha. Miroku y Sango entendieron todo lo que iba a suceder y esperaban que todo fuese tal y como Sesshomaru y Kagome pensaban que iba a suceder, confiaban en ellos.

    Sesshomaru pudo encerrar a Horigishi en una pequeña barrera que creó y tan pronto como lo hizo corrió hacia donde se encontraban todos y agarró a Kagome de la mano. Tenían que reunir el suficiente poder para vencer a Horigishi y ellos serían los encargados de recibirlo.

    Una barrera mitad blanca y mitad negra se formó, mientras Horigishi estaba intentando salir lo antes posible de su encierro.

    Kag: La amistad de Sango

    De Sango salió un poder verdoso que se unió a la barrera blanca y negra

    Sessho: La sabiduría de Miroku

    De Miroku se formó una fuerza azul que se dirigió a la barrera que formaba la pareja.

    Kag: La valentía y la pureza de Inuyasha y Akiho

    La espada de Inuyasha desprendió una luz roja que se precipitó en la barrera y la caja plateada de Akiho se abrió y sacó a relucir un poder de color ámbar que se reunió con el resto de poder que ya se encontraba en la barrera

    Sessho: La inocencia y el amor de Shippo y Rin

    Los dos niños sonrieron y de sus manos salió unos hilos rosas y amarillos que rodearon la barrera formando una especie de tela de araña.

    Kag: Mi poder la luz

    Sessho: Y el mío la oscuridad

    Kag: Acabaran contigo Horigishi, esto se ha acabado, tu maldad desaparecerá.

    Horigishi se liberó al fin de su cautiverio pero fue demasiado tarde porque un gran bola de energía procedente de la unión de los poderes de las ocho personas allí presentes se precipitó contra el. Horigishi no sintió ningún dolor solo sintió como el poder de los corazones de sus rivales lo asfixiaban. Cuando quedó tirado en el suelo, su cuerpo desapareció rodeado de una llamarada que llevaría su alma putrefacta al limbo de los condenados.

    Los allí presentes al ver que el demonio había sido derrotado cayeron todos desmayados. Habían utilizado todas sus fuerzas para vencer al demonio. Todo se había acabado.

    Fin…??
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso