Charla de Pokémon - ¿Con quién creen que debería quedar Ash Ketchum? ¿Por qué?

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Ryuheist, 18 Julio 2012.

  1.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues, sin duda muchos de aquí conocen Pokémon, así qué me gustaría saber su opinión de... ¿Con quién debería quedar Ash?.
    Para mí Ash debería quedar con May, ya qué comparten muchas de las mismas cosas.
    -A ambos les gusta comer demasiado
    -No se rínden
    -Les encanta la adrenalina
    Además de qué Ash fue quién le enseñó a May no tenerle miedo a los Pokémones, fue quién le mostró a May lo maravilloso qué podrían ser y vivir los humanos y los pokémones juntos. Además qué me cae muy bien May, es la mejor, para mi opinión.

    Así qué díganme... para ustedes ¿con quién debería quedar Ash?
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Admitiré este tema, pero al primer comentario bashing lo cierro y doy una linda advertencia. ¿Estamos claros?

    Va. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Misti! Yo senti que con ella había algo especial, el la apoyo muchas veces, en especial cuando tenia que ganar la piedra misty *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Pues a mi parecer debería quedarse con Serena, porque siento una buena química entre ellos dos y además, fue esa combinación de elementos la que me ha convencido. En primer lugar, Serena ha sido la primera acompañante de Ash en no ser atacada por Pikachu al inicio de su aventura, igualmente fue la primera chica que fue invitada personalmente por Ash y éste se mostró nervioso al hacerlo.

    No han tenido ninguna discusión importante dentro de la serie, Serena imita cada movimiento de Ash o reacción suya (como correr cuando él lo hace, levantar la mano justo después que él) y sus pokémon Keromatsu y Fokko al parecer se llevan bien por una escenita en el capítulo más reciente. Sin mencionar que se encontraron cuando eran más chicos.

    Igualmente la confianza que Serena tiene en Ash le ayuda a éste para tener el valor de ganar grandes batallas, como lo fue su duelo contra Viola en el capítulo 6 de la serie XY, otro punto importante fueron los ruborcitos de Serena en el capítulo 7 de XY, rompiendo el record de sonrojos en un capítulo de Pokémon (todos dados hacia en personaje principal)

    Además, me agradó mucho Serena y por ello creo que el amourshipping tiene las de ganar.
     
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Ash se debe quedar con una persona, si, Ash y Pikachu llevan 10 años, pero eso no le gusta al fandom.
     
    Última edición: 8 Agosto 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después del "affaire" que se echó con Greninja, creo que es obvio que Pikachu será su único y verdadero amor.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    Pikachu.
    Porque.
    Ya lleva 6 generaciones con este.
     
  8.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    Con su madre.
    Es la unica chica con la cual va a verla cada region nueva.
     
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG sí, ya mejor que se quede a ayudar en casa xD

    Y agradece que estás en un lugar sano que en otros te toman la palabra de otro modo y... oh no...
     
    • Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso