¿Con qué persona/personaje te sientes identificado?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Verloren Sadasto, 14 Junio 2011.

1.  
    Abyss

Abyss Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Con Sunako Nakahara de Yamato Nadeshiko Shichi Henge *-* ambas gustamos de la oscuridad y no solemos salir demasiado con los amigos, nos gusta cocinar, nos gustan las cosas de terror y las cosas que asustan xD creemos que una calavera puede ser el mejor amigo de una mujer (?, queremos ser vampiro xD, odiamos profundamente el sol y amamos profundamente el frío, somos excepcionalmente brutas cuando de pelear con chicos se trata (a una mujer la partimos directamente), nos gustan los nazi e.e, y tenemos miedo de que nos guste el chico lindo porque nos sentimos inferiores a él, entre las cosas que recuerdo ahora :P físicamente yo no soy alta y flaca como ella, ni tengo el pelo negro o los ojos violetas xD pero también uso mi cabello suelto todo el tiempo con el flequillo medio tapandome los ojos :)

2.  
    eCeleste

eCeleste Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno yo me identifico con barios pero especialmente con 4
    Tenten por que no dejo que pasen sobre mi muchomenos los chicos
    con Hinata pus cuando se trata de chicos me pongo algo nerviosa y me ruboriso con facildad
    con Neji y Sasuke soy fria y no demuestro muchas esmociones (en persona)

3.  
    YKEX

YKEX Sonrie incluso si lloras.

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    pues yo me siento identificado con shikamaru pues soy muy flojo y no me gusta hacer nada y también porque soy muy inteligente por eso me siento mas identificado con el.

chouji porque me gusta mucho comer y mas frituras o papitas me encantan claro que no soy un gor...tengo huesos grandes jejejejejejeje.

kiba porque es muy protector con su mascota y a mi me gustan los animales mas lo perros y me gusta jugar con ellos darles de comer y bañarlo en pocas palabras soy un amante de los animales jojo.

S-A-Y-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O.

4.  
    Sora OwO

Sora OwO Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    hmm... con que identificarme?
    veamos...

me identifico con Shikamaru (naruto) por floja, pues aunque pienso en mil maneras utilez de hacer algo me da flojera hacerlo...

con N (death note) pues aunque soy infantil, mi manera de pensar no lo es... soy calmada con pensamientos caoticos y me dan mania los juguetes :3

en parte me identifico tambien con Ryuk (death note) porque no me interesa lo que sucede con las personas de mi alrededos, no interfiero en sus asuntos, solo los observo, a veces, pienso "no podrian ser más etupidos" y a veces "vaya quien diria que serian interesantes"

y por ultimo con Death the kid (soul earter) odio que las cosas sean imperfectas... si algo no sale bien lo aborresco....

y puede que de cierta manera puedo ver una etapa de mi dentro de muchos otros pero que flojera escribir todo eso jajaja xD

SAYONARA !! ^.^

5.  
    Laker

Laker Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    2 personajes del ánime y a 2 personas en vida real, yo pues de hecho ni los elegí o digo que me parezca, sino porque la gente que me conoce (en vida real) me lo han dicho.

1- Shikamaru: Soy flojo casi todo el tiempo, pero cuando se trata de algún juego de mesa como el ajedrez que es mi preferido ahí exploto mi mente para pensar mucho, enfrentando no sólo a personas de mi edad, me he puesto al tú por tú con mis mayores dándoles mucho trabajo para vencerme porque soy algo loco o atrevido para mis jugadas. Esta similitud me la gané en la escuela secundaria cuando vencí a todos los que sabían ajedrez (no soy nerdo -w- tengo habilidad para ello) incluyendo a 2 maestros y por poco al director. Inclusive en algunas materias de la preparatoria como lo es matemáticas, computación o inglés (las más tediosas para unos, ¿no? Sobre todo la primera) ahí se va mi concentración y dejo la pereza, en ciertas excepciones como deportes ahí también elimino la flojera porque claro depende de qué me pongan hacer, si es algo "aburrido" no cuenten conmigo, pero si es lo contrario, adelante, ahí me tendrán al 100%.

2- Itachi: Suelo ser muy pensativo cuando tengo que afrontar situaciones sin importar qué grado tengan, ya sean fáciles, difíciles o nada. Calculo todo al instante, trato de ver todo, absolutamente todo desde las ventajas y desventajas hasta situaciones que podrían sucederme tarde que temprano, no acepto el más mínimo error en mis calculos. Mi hermano menor es muestra de que tengo otro parentezco con Itachi, es celoso de mí (aunque no suele admitirlo) porque mis padres y todos mis familiares (la mayoría) le han dicho porqué no puede ser como yo o de menos superarme, esto simplemente ha provocado que él esté tratando de alcanzar lo que he hecho, poniéndoce a sí mismo metas que para él resultan difíciles, pero de menos quiere intentarlo, como por ejemplo: hablar inglés que es mi fuerte desde la infancia.

3- Pau Gasol (Basketball player, Los Angeles Lakers): Por mi corte de cabello que tuve por un tiempo -w- además del hecho que soy basquetbolista, mi altura sobresalía en los equipos que jugué, siempre el más alto, cuando se trataba de estar bajo el aro para encestar o recuperar rebotes ofensivo siempre estaba ahí, pero eso sí, posición dolorosa porque a los que juegan "Poste" o "Pivot" son los que recibirán más golpes lol.

4- Salvador Cabañas: Si mi equipo se empieza a ver desanimado o ya de por sí quieren "tirar" la toalla pues ahí ellos, cuando mi "coach" ve que necesitamos reaccionar hace los cambios necesarios para meter a los que sí quieran seguir hasta que el reloj llegue a cero y ahí entro en esa categoría. En algunos partidos de practica siempre el condenadote de mi coach me mandaba con los que apenas se familiarizaban con el equipo y aún eran "noobs" o para los que no saben qué significa esa palabra: novatos. Lo más memorable que tengo hasta el momento es aquel partido en el que me dieron este parentesco, "los noobs" y yo contra mis compañeros titulares, iniciamos muy fríos y muy torpes, muchos balones robados y rebotes perdidos, iniciando con un marcador de 14 - 3 con poco juego organizado hasta que me puse de "mandón" para corregirno, ¿cuál fue el marcador final? 32 - 27 a favor de "los noobs" y yo, dejando así en verguenza a mis compañeros que juegan conmigo de titulares, en esa vez salí lesionado del tobillo por un mal aterrizaje a tan solo 3 minutos de que acabase el partido y cuando me retiraba del campo fue cuando dijeron: a ver qué hacen sin Salvador Cabañas. Como la mayoría era del América pues se les vino a la mente aquel partido en el perdían por 4 goles en el Estadio Azteca y Cabañas se puso a más del 100% para empatar el partido, por eso es que soy como ese loco "segun" xD

6.  
    Kriztal Kz

Kriztal Kz Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Con Anko Mitarachi: la forma de ser
    Sabaku no Temari: su fierza
    Ino Yamanaka: su forma de vestir
    Xena la princesa guerrera: mi nombre es el mismo haci ke pus por eso jejeje
    Kikio: ella murio y perdio a Inuyasha, yo no morí pero si perdí a mi amado ToT
    Zenet. su locura
    Fabia: su madurez
    Numero 18: su actitud y forma de ser

7.  
    grunge

grunge Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Con tres de naruto:
    Sai: Frialdád, Shikamaru: Pereza, Rock Lee: Rareza.
    Y supongo que también con el estilo de personajes como Androide 17 y Trunks (Dragon-Ball), Kaoru (Planet Suvivor), Koji (Digimon Frontier), Death the Kid (Soul Eater), y todo personaje que sea el típico callado, frio, e indiferente.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    lezumaki

lezumaki Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    bueno yo me identifico con cloud de la serie final fantasy 7 por su forma de ser tan callado y observador pero ademas su actitud de querer ayudar a los demas

9.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo me identifico con:
    Hinata Hyuga y Alice: ellas dos son las mas timidas de ambos animes y en hinata que al chico que amo no le puedo decir lo que siento.
    Tenten Ama: que no me gusta que juzguen a las niñas por como son a menos que tengan razónn y de lo animada que soy.
    Temari: soy a veces mera ruda con las personas.
    Aome Higurashi: ella es estudiosa y decidida asi soy yo.
    Todos los chicos solos: e tenido una gran soledad porque me gustan los animes pero conoci a personas que tambien le gustan

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Orionwitch

Orionwitch Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    tengo cierto parecido fisico con hinata de naruto debido a mi cabello , pero creo que la forma en la que me identifico con ella es en el sentido de que ella es capaz de sacrificar su vida por amor

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    grunge

grunge Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Jaj! Yo también me siento identificado con Sai, en parte, por eso del corte de pelo xD Jej.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso