¿como te lo digo...? (drabble)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Orihara Abyss, 9 Mayo 2011.

?

¿ les dio risa?

  1. si

    75.0%
  2. no mucha

    25.0%
  3. nada

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿como te lo digo...? (drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    152
    el chico ojidorado esperaba, por una media mañana, con el cielo nublado punto medio, ¡un buen dia !, esperaba a la azabache.
    Cuando llego y la vio, a si, ¡tenia que decirle algo!.
    _ hola, inuyasha_ dijo alegremente la azabache, y luego pregunto, por sus d mas amigos, a lo que inuyasha respondió muy serio agarrando a la ojichocolate de los hombros
    _ tengo que decirte algo importante_
    la chica se emociono tanto y pensó "al fin mi esperada declaración de amor", seguido de un suspiro.
    _¿¡¡pero que diablos te pasa kagome?!!!_ pregunto el ojidorado, exaltado por la actitud de la chica
    _es que estoy feliz por lo que diras_ respondió
    _aja, bueno, te quería decir, que tienes la cremallera abajo_ dijo el chico; a la chica le salio una gotita anime y grito
    _ ¡¡¡¡¡¡¡¡ OSUWARI!!!!!!!!!!!!_ PAF el peliplateado se azoto contra el duro suelo de sengoku
    _inuyasha, vamos por los demás_ dijo como si, nada
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    oliz amiga...
    jajajaja pobre aome ella ilusionada x lo q inu pudiera
    decirle y le salta cn lo d la cremallera jajajajaja si sera tarado inuyasha....
    jajaja el principio es muy gracioso jaja
    avisam si ay conti ¿si?
    cuidat besos bey ;)
     
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    La verdad, nunca vi tanta conglomeración de errores en un escrito tan pequeño, te has comido letras, has empezado las oraciones en minúsculas y por si fuera poco, también los nombres propios, has inventado palabras como "peliplateado", "ojidorado", "ojichocolate" (hay mejores maneras de describir eso), te faltaron varias tildes en palabras conjugadas en pretérito y en furuto (llego, tenia) y has utilizado el guión bajo (_) como si fuera el guión literario (—).
    El título era tan obvio que sabía a lo que me atenía cuando entré a este fic, sólo pensé que me resultaría un poco más gracioso y creo que realmente lo habría disfrutado de no ser por tus muchos errores que, a mi parecer, opacaron al fic. Deberías pulir eso y practicar más, utilizar las herramientas de Word y acudir a la lectura de unos buenos libros y algún diccionario. Esto puede pulirse.

    Luchy te saluda
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso