Conocernos mejor ¿Como te llamas? y ¿como te gustaría haberte llamado?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Aisaka, 27 Mayo 2011.

1.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Me llamo Laura Ivette, al parecer mis padres sin querer me dieron nombres de "victoriosa" :3
    Laura es un nombre femenino de origen Latino (Laurel). El significado de Laura es: "Victoriosa coronada con hojas de laurel". Ivette Significa: Gloriosa . De origen germánico.

xD aww creo que empiezo a querer a mis papis xD.

Ahm siempre me quejé del nombre Ivette, hubiese querido no tenerlo en su momento por las bromas que me hacían, de (Ivette a traer esto o aquello ¬w¬) pero ya estoy a gusto con mis dos nombres n.n

2.  
    Chocolat

Chocolat Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Valeria Rodríguez. Yo estoy muy bien con mi nombre y mi mamá me quería llamar Valerie D': Yo prefiero mil veces Valeria sorry not sorry
    Mi nombre completo es Valeria Alejandra Rodríguez Díaz osea nombre de common bitch de calle bue, pero suena lindo ¿cierto?

3.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Me llamo: Pakekiere saber eso
    Me gustaria haberme llamado: Pakekieresabereso

4.  
    Usagi-chan

Usagi-chan Bunny Bunny

Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Por aquí hay nombres muy interesantes, bonitos y otros que en mi vida había escuchado pero son geniales.

Yo no voy a dar mi nombre completo (entiéndase con mis apellidos) por cuestiones de "seguridad" y "privacidad" pero de todos modos quiero participar. Sirve que con eso me doy a conocer un poco más (?). Bueno, me llamo Annette Marie y mis padres lo eligieron haciendo una combinación del nombre de mi madre y el de mi bisabuela con quien se crió mi mami. Siempre me ha gustado mi nombre y no lo cambiaría bajo ninguna circunstancia pero prefiero mil veces que me llamen por mi primer nombre aunque quieran abreviarlo a que usen mi segundo nombre. Probablemente si alguien me llega a decir "Marie" ni siquiera le responda porque no estoy acostumbrada a que me llamen así.

Vi que muchos pusieron qué significan sus nombres pero en mi caso la cosa es simple: "Annette" es el diminutivo francés de Anna/Ana y "Marie" es María en inglés. Oh, sí. Si bien no me hubiera gustado llamarme de otra manera, el nombre de "Bárbara" siempre me ha gustado mucho y probablemente si llegara a tener una hija, le pondría así <3

Última edición: 11 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lariebel

Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aww, ¡que bellos nombres! A mí como que me gusta más o menos mi nombre completo. A ver, me llamo Florencia [primer nombre] Aylén [segundo nombre], y tengo el apellido igual al de una marca de autos, así que siempre me lo pronuncian mal (tiene una tilde, a diferencia de esa marca) y me han molestado con el "ruum ruum". ;-;
    Me hubiese gustado llamarme, en vez de Florencia, que es súper común desde mi parecer, algo más como Fiorella. <3 Ese nombre siempre me gustó. Es muy lindo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso