Mi nombre es muy común en Venezuela: Marianny del Carmen El primero me gusta, pero el segundo es el mas común y eso me fastidia (créanme, que existan mas de tres o cuatro personas en tu escuela o universidad con ese segundo nombre lo es), por eso no me gusta!!!! Lo mas cercano que encontré a mi primer nombre en internet fue Marianna y este es su significado: Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro. Naturaleza Expresiva: Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas. Talento Natural: Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas. Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, filántropa, abogada, escritora, pintora, bailarina o en labor comunitaria, sirviendo al público. El significado de mi segundo nombre, que es Carmen es el siguiente: Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado. Naturaleza Expresiva: Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor. Talento Natural: Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo. Podría destacar en profesiones como experta en eficiencia, industrial, ejecutiva, editora o crítica editorial, comerciante, empleada pública, banquera, interprete. Me hubiese gustado el nombre Marian, pero sin el acento en la segunda a, (si, mas o menos a la inglesa). El segundo, puede ser cualquiera que no sea del estilo del que tengo (del Valle,etc). Pero no encuentro uno definitivo. ¡Y me encantaron los nombres que están aquí!
Me llamo Scriptina y me hubiese gustado llamarme Verdana. No sé ustedes, pero creo que es más célebre y conocida, ¿no? Hasta Arial tiene su no-sé-qué , ¿pero Scriptina? venga, ya da lo mismo. (?)
Jajajaja me cague de risa con algunos nombres *sin ofender xD* mi nombre es Maria Sofia. A este ultimo le agragan apellidos insoportables como Vergara y Loren... ok, no lo son pero despues se burlan de estos. A mi me hubiera gustado llamarme Eyen Elizabeth Paz... jajaja no es muy rosa... me hubiera gustado simplemente llamarme Eva ._. si quería tener el nombre de un personaje mio O.O
Bueno, jejeje. No tenía problemas con mis nombres, aceptaba de buena manera los que mis padres decidieron regalarme. Me llamo Eunice y Abigaíl. Los problemas surgieron cuando comencé a trabajar con personas de habla inglesa. Ya que mis nombres los pronuncio como se leen. Pero ellos me dijeron que los pronunciaba mal. Eunice se dice Iunis y Abigaíl se dice Eibigeil. Desconcertante, fue lo primero que pensé. Así es que pensé que nombre se pronunciaba igual, y salieron Ana y Renée. Bonitos en verdad, si hubiera tenido oportunidad de elegir mis nombres, serían de seguro esos dos.
No puedo decir que odio mi nombre, pero tampoco gusto de él. Mis padres los eligieron porque les gustaron, y, si mal no estoy, el segundo es el mismo de una abuela o bisabuela que nunca conocí. Me llamo: Sofia Elena Carbonell Angulo. Lamentablemente la persona que registró mi nombre olvidó colocar la tilde en el "Sofia", como debería ser, y me he quedado así durante 16 años, y seguirá estando mal escrito hasta que lo cambie al cumplir la mayoría de edad. Aquí los significados de mi nombre, cosa que no encajan en nada conmigo. Sofia: Aquella que posee sabiduría. Elena: Bella como el sol. Bella cual aurora, sol al amanecer. Antorcha brillante y resplandeciente. Me cambiaría el nombre, sí, definitivamente lo haría. Mejor dicho, a penas cumpla los 18 años es lo primero que haré. ¿Por cuál? No lo sé. Ela o Elaisa. También cambiaré mis apellidos, por más que ame a mis padres, pero no aguanto que me llamen "Carbonell", y menos "Angulo". Lo más probable es que me lo cambie a Elaisa, pero que me sigan diciendo "Ela" de cariño, como hasta ahora. » Elaisa McDowell. Ese nombre tiene 80% de probabilidades de ser el que me ponga dentro de dos años.
Mi nombre es Lesli Estefani y odio el primero ¿Por que? porque hay un actor que se llama lesli D: Mis padres querían darme un problema de identidad La verdad no me gusta que me digan Lesli, pero muchos de mis amigos me dicen así.-_- Mi madre me lo puso por una periodista creo xD y Estefani fue por una princesa que vio en la tv. El significado de mis nombres: Lesli: Jardín de hollies. De origen inglés. Características: Lleva la delantera en todo lo que emprende, si es lo adecuado a su destino. Tiene personalidad de líder. Muy exigente consigo misma y con las personas que quiere. Estefany: Bien coronada. De origen griego. Características: Le gusta ser independiente, ya que sabe valerse por sí misma. Tiene carácter fuerte y es decidida. Es muy amena y agradable en su trato con los demás. la verdad en un futuro quisiera solo quitarme el Lesli. c:
Me llamo Camila ;-, y me hubiese encantado llamarme Juan. Ok, no. Nitchman siempre me pareció un nombre hermoso<3.
Mi nombre es Valerie Joan, y yo soy Valerie Joan. XD Valerie significa Valentía, y Joan es Regalo de Dios. No lo cambiaría porque Valerie es un valor que aprecio y Joan me recuerda mucho a mi heroína favorita, Joan of Arc (Juana de Arco). Pero bueno, si me cambiaría el nombre fuera Valentina Ariette. (Valentía, Arma de Dios).
Soy Elisa M. Elisa significa "regalo de Dios" y me gusta mucho llamarme así, tengo una adoración porque mi nombre sea escrito bien y pronunciado perfectamente, siempre me molestaron con apodos feos, por eso le agarre un cariño enorme a mi nombre. Mi apellido es escocés, me encanta deletrear mi apellido, estoy acostumbrada a hacerlo. Nunca me cambiaría mi nombre, estoy orgullosa de el, desde mis orígenes, y lo amo demasiado como para cambiarlo.
La cuestión con mi nombre es graciosa mi mamá quería ponernos a mis hermanas y a mi nombres que comenzaran con la letra "J" mi hermana Johanmary quería que mi nombre fuera Jennifer y mi hermana Johanny quería que mi nombre fuera Jessica, al final mi mamá me puso Jessica de primer nombre y María de segundo en honor a la Virgencita pero en el registro se equivocaron y mi nombre principal quedó con "Y" así que me llamo: Yessica María Mi nombre me gusta es solo que no me imagino ya mayor a mis nietos diciéndome Abuela Yessica... oh a la gente diciendome señora Yessica me hubiera gustado llamarme Emily o Emilia...
me llamo fabián, ese era el segundo nombre de mi tio antes de fallecer asi que me lo pusieron, no me desagrada no conosco a muchos con mi nombre, creo que se amolda perfectamente a mi personalidad (segun las descriciones u significados que e leido de este)
Me llamo Génesis Oneil. But, um, hay una tonelada de nombres que me encantan, como Nathalia. :D O Samantha, sería lindo llamarme así.
Mi nombre es muy común en España, pero me gusta ya que tiene muchos diminutivos y me llaman de 5 formas diferentes XD. Me llamo Francisco, no tengo segundo nombre, aunque mucha gente lo lleva acompañado de otro. Mis amigos me llaman Fran ya que para mi Francisco es muy formal y solo lo utilizo para cosas importantes. A mi me gusta mi nombre y estoy contento con el así que no me hubiese llamado de otra manera
Bueh, mi nombres es Alejandra. No tengo segundo nombre, y agradezco a mi mamá por no ponermelo. Y me encanta mi nombre<33
Después de leer varios nombres, me toca: me llamo Gissel Nizarandaxany Gómez Villatoro. Gissel significa promesa, y Nizarandaxany es agua y tierra. Juntos vienen siendo agua y tierra prometida. Jamás he leído ni conocido a nadie más con mi segundo nombre. De hecho si se busca en Internet sólo aparecen resultados míos; unos posteados por mí, uno por mi mejor amiga y otro por mi madre. Y ciertamente amo mi nombre, no quisiera llamarme de otra manera. :3
Hola, me llamo Alessandra es un nombre italiano me lo pusieron por el segundo nombre de mi papá qe es Alessandro. Mi nombre me gusta, a decir vedad me encanta pero lo qe me carga es qe lo confundan con Alexandra o Alejandra. Aunque igual me hubiera gustado llamarme Antonella o Angelina.
Mi nombre es Lizeth, según algunos lugares: "Es un nombre femenino de origen Francés. “La que quiere y ama a dios”. Ahora que lo pienso nunca me había cuestionado por el significado.
Si bien no revelaré de golpe mi nombre, me gustaría más una posible derivación anglosajona: Perrine Alexander. (Pronunciando Perrine como Pérrin)