Bueno mi nombre es Natsumi, Carolina, me encanta mi nombre no se porque pero me encanta, mi padre me lo puso antes de morir, ya que yo habia nacido cuando el falleció, y mi madre siempre le ha gustado el "Carolina" igual ami Y me gustaria que me hubieran puesto em... ninguno ya que es lo unico que me hace recordar a mi padre, Saludos!!
Pues mi nombre no es muy común por aquí en Venezuela, yo me llamo Samantha-no se porque mis padres escogieron un nombre tan común en estados unidos cuando estamos en latinoamerica-de pequeña me molestaba que mi nombre fuera tan poco común, yo prefería haber sido llamada Maria-el nombre comunitario de la familia-. Ahora no me gusta mi nombre, por otras razones que me reservare, de haber elegido mi nombre, me hubiera gustado Liria o Angela.
Pues mi nombre es Wendy y no me lo cambiaría, me gusta mi nombre ^.^ aunque no habría problema de llamarme Demi LOL!
Wow, qué nombres tan bonitos hay aquí :3 Vi muchos que no sabía que existían, lo admito e_e' Bueno, por lo que vi, no está mi nombre. Y es que no es muy común que se diga... e.e Mi nombre es Ashley. Significa: Salida de las cenizas Por una parte no me gustaría cambiármelo; pero por otra sí. No me gustaría, porque me gusta mucho mi nombre por el hecho de que no es común. Pero aveces me gustaría porque es de origen inglés y por eso no muchas personas lo pruncian bien. Me dicen "Asly" y eso suena feísimo. T-T Pido que no se burlen porque es mi nombre y no me causa gracia... ¬¬ Si me cambiara el nombre... me gustaría ponerme Violett (se pronuncia: vaiolet), porque me gusta el nombre. Me parece muy bonito. Otro nombre que me gusta es Lilith. Desde que lo escuché me enamoré de él. Pero sin embargo, no me lo pondría yo. Se lo pondría a una mascota, o algo e_e' Pero en conclusión, no me gustaría cambiarme el nombre a pesar de todo. Amo mi nombre, y es lo que me importa :3
Mi nombre completo es: Katelyn(se pronuncia keitlin)Carolina Acuña Martinez. Ahora lo que opino de cada uno: Katelyn:Me gusta, solo me gusta, no he visto mucha gente con ese nombre, pero aún así me gusta, ya que es poco común. Carolina:Común, la mimica que penso mi mamá a la hora de poner mi nombre, uno muy comun y otro poco común, pero bien, ee nombre no me gusta, lom detesto, en mi escuela hay unas veinte, veintiun Carolinas, no estoy segura. Acuña Martinez:me da igual mi apellido. Ese fue mi nombre, ¿como me gustaría llamarme? Alexandra, o Emmeline, algo así.
Bueno, pues aunque suene raro mi nombre corresponde a mi nick soy "Kira" y su significado es brillante o reluciente XD siempre le agrego una h al final para salir de lo comun, deciendo de familia de Corea, y se preguntaran por que entonces tienes nombre Japones, eso es sencillo, mi mama le gusto el nombre pues le dijeron que era asiatico jejeje raro no? pero a pesar de la confusion me gusta mucho mi nombre no lo cambio x nada n_n
Me llamo Nicolas Gaston... Nico me gusta, es genial, pero Gaston me desagrada completamente... Y me hubiese gustado llamarme Diego o Lucas, aunque no se donde los pondría, si al principio o al final jaja
Estoy igual que Natsu Sakkarah, mi nombre lo elijio mi papa desde que se entero que venia en camino pero pues el murio y mi madre me puso asi, por cierto mi nombre es: Miriam Andrea. Y pues mi nombre esta bien no tengo ningun problema solo que no me gusta que me digan Andrea (y mi excusa es "solo mi padre puede llamarme asi, si me dices asi tienes que irle a pedir permiso" pero no me hacen caso...) pero mi abuela tenia en mente que me llamara Barbara o Valdemara ya que mi papa se llamava Valdemar y de hai, pero yo con mi nombre estoy bien.
bueno mi nombre es Betsy Yarenis (este ultimo ni me pregunte que significa, ni siquiera existe) :( y me hubiera encantado llamarme Minako (como en mi nick) o sino Embert se escucha genial al pronunciarlo xD Betsy significa: persona amable, sentimental, niña bonita (no me pregunten eso) y persona que tiene buena relación con las personas
Mi nombre es: Sandra Saturno. :) Antes no me gustaba, pero aprendí a quererlo y ahora lo amo! <3 Contenido oculto Odiaba sobretodo mi apellido xD... y ahora pienso que es singular :p Bye, besos. (=^,^=)/' P.D: ¡Lindos nombre!
Cha!! Bueno mii nombre es simple y mu comun en mi pais, pero a mi me gusta mucho!! ya que mi madre me puso el primer nombre, y mi padre el segundo,y los dos se unieron y es de llamar Elizabeth Cristina, Y mi primer nombre tiene mucho significados en diferentes características como: Elizabeth: Naturaleza emotiva: Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseada. Naturaleza Expresiva: Se amolda a todo, se expresa en la jovialidad, la amenidad, y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece. Talento Natural: Es mente de pensamiento previsor, se expresa como pensadora practica, que planea en grande y al planear se sirve simultaneamente de la codificacion y de la demolicion. Su mente es tanto más previsora caunto más extensa.Ama lo importante, lo que podria destacarse con tiempo. Cristina: Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Naturaleza Expresiva: Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara. Talento Natural: Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente. Podría destacar en profesiones como científica, profesora, ocultista, escritora, horticultora, inventora, abogada, actriz, analista o líder religioso. Bien, hay algo de mi nombre, a mi me encanta mi nombre, y no me lo cambiaria por anda del mundo!! SALUDOS!!:)
Bueno yo me llamo Gisselle Yennel (no me pregunto de mi segundo nombre por que no se nada de él) Muchas personas lo escriben mal lo escriben así Guisele, Gisel, Gissel y no es así Gisselle al menos el mio es así y esto es lo que quiere decir Nombre Femenino de origen Germánico. Fuerte por la flecha. Variante de Gisela. Análisis por numerología del nombre Gisselle Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro. Naturaleza Expresiva: Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas. Talento Natural: Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia. Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante Origen: Germano Significado: Forma afrancesada de Gisela; Flecha fuerte Festividad: 21 de Mayo Personalidad: Es una persona independiente, rebelde y original. Tiene entusiasmo y espíritu emprendedor para actuar, motivado por una estimulación de su energía. Puede ser a la vez protector de artistas y destacar artísticamente. Cumple sus objetivos con firmeza y decisión. Giselle Significado: Prenda de felicidad. De origen germano. Variantes: Gisela, Giselda, Gisella, Iselda. Caracteristicas: Es de buen carácter, sociable, tranquila y seductora. Le gusta todo lo relacionado con la creatividad. Tiene facilidad para hacer amistades, a las que da mucha importancia. Amor: Da todo de sí misma cuando encuentra a su pareja ideal. Explicación del nombre GISELLE. ¿ Qúe significa GISELLE ? : Variante francesa del nombre Gisela. Germánico. Significa "Aquella que resulta victoriosa en las batallas". Es una persona muy sociable, que le encanta ser lider. Generalmente son de signo Leo Significado: "doncella de dios". Como veran hay un millon de significados para este nombre . Algunos dicen que es de origen francés otros que es de origen alemán Sobre el Yennel no se nada no lo encuentro solo encuentro Yanel y es cosa curiosa por que así es como me dicen aveces por ese nombre del mal (eso es cosa mía no se si es un nombre del mal o algo) en lo personal el nombre de Yennel quiero borrarlo de la faz de la tierra nunca mas quiero oírlo en mi vida ese nombre me dio el señor que se caso con mi madre y al que una vez lo llame padre pero nunca mas eso por eso que lo detesto tanto es mas lo odio lo aborrezco a el y ese estúpido nombre y por otro lado Gisselle tampoco me gusta yo me lo cambiaría a Gis y punto solo Gis sin apellido ni nada que me mantenga ligada a nadie y si se que es algo raro pero tengo mis razones. Bye-Bye
Yo me llamo Camila Aldana López, Camila me gusta, pero Aldana no xDD y me gustaría haberme llamado Liz ^^
Me llamo Guada. Pero... quiero que me llamen Diana (muchas veces) por que... ese era el nombre.. que a mi mama le gustaba, y me hace ilusión honrarla en ese aspecto.
Yo me llamo Tania, la verdad nunca me gustó ese nombre de pequeña se burlaban de el, ahora me gusta aunque me hubiese gustado llamarme Aldara o Valeria, pero aun así estoy orgullosa de mi nombre y a quien no le guste que le eche azúcar :3
Me llamo María Cruz. Realmente nunca me gustó mi nombre, y quizás a mis conocidos tampoco, porque me llaman Maricruz. Según me contaba mi madre, yo me llamaría solamente Cruz, tal como viene en el calendario el día tres de mayo, que es el día y mes en el que nací, del año... uno añejo ya XD. Pues bien, resulta que cuando me llevaron a bautizar, el señor cura dijo que no me podía llamar solamente Cruz, que si fuera un niño, quizás sí, pero como era niña, pues no, así que, hombre entrometido en asuntos ajenos, me puso María antes del Cruz, así que después, mis padres tuvieron que ir al registro civil a arreglar ese asunto, pues en el acta de nacimiento figuraba solamente Cruz, así que se tuvo que añadir en el acta el María y esa es la historia de mi nombre. María, según el internet, significa la elegida, la amada de Dios, pero cierta enciclopedia menciona que como nombre hebreo, procede de Míriam que significa rebelde. Según leí también en la internet, Cruz significa pena. Ya me llamo como me llamo, así que está de más decir cómo me gustaría haberme llamado XD
Mi nombre es Sara, amo mi nombre, pecaria si dijera que no me gusta. Me pusieron así por mi abuelita. No me imagino con otro nombre asi que nunca he pensado en como me hubiera gustado llamarme. Me gustan muchos nombres, pero no para mi xD
Yo me llamo Mónica, cortesía por parte de media familia, ya que la otra mitad quería llamarme como mi madre, Núria. (hicieron papeletas, salió mi nombre y bla, bla, bla xD) ¿Cómo me hubiese gustado llamarme? Esto... no lo he pensado muchas veces, y nunca he llegado a un nombre que haya pegado conmigo.