Alejandra me gusta. Por ese si te dejo que te lo cambies, jajaja. Pero tu nombre me gusta. No lo cambies. jajaja kiss
Me llamo Brenda Alejandra. A veces me gustaria tener un nombre mas raro ^^ Más original, como Shekina, Yerusa, Yatfa, o algo así xD Pero no, estoy contenta con mi nombre, gracias al elohim :·3
El nombre de Gabriel me gusta tanto que el dia que tenga un hijo así lo quiero llamar. Tus papas si saben, jajaja kiss
Nicolás y mi segundo nombre Adrián. Me hubiera gustado llamarme Simón, como Radowitsky. Al menos tengo la suerte de que uno de mis sobrinos se llame así.
JAJAJA robocop jejeje ya me imagino.... mi hermano le hubiera gustado llamarse Gene por Gene Simmons el de KISS n.n
mi nombre es Emily Amanda Rodriguez Mijangos me gustaría haberme llamado Alisa o Elisa, y en vez de Amanda Ama me encanta el resumen de mi segundo nombre. El rodrigues yo siento que es un estorbo.
Bueno, mi nombre es Lorena Inés Williams... me gusta mi primer nombre, el segundo mas o menos y el apellido, ¡lo adoro! Es de origen Ingles, mezclado un poco con el Frances y el Italiano; jeje. No me imaginó el cambiarme de nombre, algunas veces solo me imaginó mi primero nombre en Frances: Lorrein o algo parecido -nosé como se escribe ¬.¬U- pero si alguna vez lo tuviera que hacer sería con Luna, Esperanza o algo por el estilo.
Mi nombre es Ana (un nombre muy visto en España) (así se llamaba la madre de la Virgen María pero me sigue disgustando igual) Me gustaría llamarme Galatea, Anastasia, Pamela, Clare o Teresa. Galatea:Nombre femenino de origen Griego Significado: de piel blanca como la leche. Clare y Teresa: son las gemelas puras y bellas del amor. Pamela: Nombre Griego Significado: todo miel, dulce. Anastasia:Nombre Griego Significado: de la que tiene fuerza para resucitar. Gran cantidad de nombres XD Matta ne¡¡¡
Eii el nmbre Audrey suena bien es como decir brillante =D esta original xD esta mejor ese a q te llamen Cletonia xD Io me llamo Nathalia(segundo nombre) ...peor me uviera gusta llamarme Natalia sin la maldita Th -.-' estupida enfermera ii amoo mi primer nombre es tan poco Comun Oreyda =P igual que mi apellido Urquijo
Mi nombre es Sabrina Noely. Amo ambos nombres, creo que Sabrina significa Reina de algo, yo qué sé, pero me gusta. Y Noely es poco común en donde vivo. Me querían poner Nahir de segundo nombre, pero como no los dejaron en el Registro, me pusieron Noely.
Pues mi nombre real es Laura (nombre que sinceramente me gusta) pero igual me atrae "Alexandra" para que me dijeran de cariño Alex. No sé me gusta como suena.
Me llamo Nicole Constanza Aracena Lillo. Nicole: Victoria del pueblo. Victorioso en el pueblo. Constanza: que tiene constancia, perseverante. Aracena creo que proviene de una ciudad de españa. Lillo al parecer proviene de la ciudad francesa de Lille. Personalmente me gusta mucho mi nombre, aunque debo reconocer que Nicole es un nombre muy común. En mi curso cinco niñas nos llamamos así y pues, dos son amigas mías, así que es un poco complicado jaja. Por eso que para diferenciarme me gusta que me digan Nikky. Constanza tambien es un nombre común (de hecho, una vez conocí a una chica que se llamaba Nicole Constanza igual que yo), pero me gusta mucho y tambien tengo varios diminutivos jaja como Cony, Conti y Tanza. Aún así, creo que no lo cambiaría.
Bueno mi nombre lo e odiado desde... ahora que lo pienso desde siempre lo odie (una razón mas para que mi padre me caiga mal) en fin mi nombre es Belén Carrasco y me hubiera gustado llamarme Diana, Yami, Yohime, Yuki, Hanabi, Camila, etc. bueno es una larga lista.
Yo soy Néstor Andrés XD A mi me gusta mucho mi nombre... Aunque hay gente que dice que es raro. Néstor: proviene del griego y significa: El que es recordado. Además cuenta la leyenda que había un héroe griego con ese nombre, que era reconocido por su sabiduría *----* Andrés: Viene del griego y su significado es: Valiente y Varonil. Si hubiese podido elegir mi nombre, de seguro no sería Néstor Andrés, sino Néstor Aarón; no por su significado, sino porque me gusta la combinación.
Mi nombre completo es Penélope Alexandra y me encanta porque: Penélope: significa fidelidad según la mitología griega Alexandra: me dijo una amiga que ese nombre era de una ciudad bíblica llamada Alexandria y luego le quitaron la "i" significando pueblo bendecido. Desde entonces mis amigas me llaman "pueblo bendecido por su fidelidad" de cariño
Pues... mi nombre COMPLETO es: Paula Ariadna Elwart. Paula: Creo que significa "la pequeña", y conste que no soy pequeña. para tener 12 años mido 1,65. ¡Soy una jirafona! Ariadna: Ni idea. Pero sé que mi mamá me lo puso por el mito de Teseo y Ariadna, que es uno de sus favoritos. Elwart: Es irlandés. Mi bisabuelo es de Irlanda. Y, me hubiera gustado llamarme: Josefina Victoria Elwart.