Hola! ^^ wow veo qe es bastante comun el nombre Maria yo me llamo Constanza Valentina ^^ aunqe es largito y EXTREMADAMENTE comun en mi pais, me agrada ^^ aunqe tambien me gustaria llamarme Emilia, Victoria, Brettany, Rebecca, Alexiss, Spenser (aunqe estos 2 sean mas de hombre xD), Alisson, etc... muuuchitos mas xDD pero el trabajito de escojerme el nombre lo tuvo mi mami ^^ asi qe no me qejo :D
Mi nombre es Clara luz y odio ese nombre, me hubiese gusto llamarme Lucy suena mejor :D mi madre iba a ponerme Azul, ese también es bonito.
Me llamo Laura Ivette Alburo Gaitan (he aqui lo de G.A.L.I jeje) y ehem, tenia problemas con mi segundo nombre u.u y mi primer apellido. Si no me decian Ivette a traer... y yo ¬.¬ u otros como, Ivette de aquí, Ivette a estudiar.. bueno odie mi nombre mucho tiempo.... Apellidos, horror pase de lista Aburto ¬.¬!, y entre burlas, aborto, aburo, y el peor ¬.¬ alburro -.- ah y alguro ¬.¬ Uhm..sinceramente actualmente estoy bien con mi nombre completo jaja, pero me gustaba el nombre de Daniela. Y yap... jaja
mi nombre es angie carolina: a mi madre se le ocurrio llamarme angie por su cancion favorita angie de los rollings stones, y carolina por que mi tia se llamaba carolina, pero murio dos dias despues de nacer
¿Como te llamas? Mi nombre completo es Edwin Fernando Reyes Palma. ¿Como te gustaria haberte llamado? Hmm pues me gusta mi nombre, en especial sus significado, y no me lo cambiaría por nada en el mundo (al menos que me pagaran por hacerlo jejeje)
Hola,yo tengo el terrible nombre de: Alexia Ana de los Milagros Ludmila Jazmín. Si si, como lo leyeron todo eso es mi nombre @_@ bueno, siempre odie "Alexia" no hay nadie que se llame así, me hacen sentir Forever alone, después "Ana" si me queda pero no me gusta, mira si hubiera sido como mi padre quería yo me llamaría "Shakira" e.e así que suerte que mi vieja eligió mis nombres. Milagros no me gusta me hace ver como nena buena, Milagros un milagro iukk, nop nada me gusta. me gustaría cambiar mi nombre a: Ludmila Mili Alexia. Y ya ese simple nombre!!! e.e Dios!! bueno xD no importa a los 18 me cambio el nombre y ya (?) Mili Hyuuga.
Hola! Bueno pues yo me llamo Daniela Andrea ...pienso que es muy lindo pero un completo dolor de cabeza porque acá en mi país miles de chicas tienen esos nombre jejé quizá me lo cambiaría por Ashley ...que también me gusta mucho
Yop me llamo Erika, todos mis amigos me dicen Kika y mis familiares me llaman Eri o Akire. Mi nombre me encanta y no lo cambiaria por nada aunque si me hubiera gustado tener un segundo nombre y que este hubiese sido Keira o Kendra.
Poz mi nombre es feo aunque sea el de un perfume: Anais Nya! Prefiero el hermoso nombre de una de mis amigas, Melodie (pronunciado Melodi). Pero bueno, me llaman Ana, y ese nombre tambien me gusta xD
Holasss!! mi nombre...no lo voy a decir completo, bueno, no voy a decir mi apellido, por que por asuntos familiares lo odio. Pro mi nombre es Melina y el segundo Constanza. Melina me parece muy común y Constanza me gusta más por qu mi BFF me dice "constanz" y eso me da un no se que, que... que se yo, aunque me gusta más el nombre Rosario, ese me encanta!!! Besotes: Shina U
Mi nombre es Xena Noemi Escamilla Flores, y mi nombre me gusta y lo amo y no lo cambiaria (tal vez por Gabriel o Temar jejejei)
PUES a mi la verdad me facsina mi nombre: me llamo YUSET MONTSERRATH PRADO ROJAS y la verdad me encanta es muy poco comun y significa ramo de flores y no me gustaria tener otro nombre... tal vez sin el Montserrath ya que siento que es muy largo y algo brusco n.n
Me llamo Karen. Solo Karen y el tener un solo nombre me encanta. Porque eso de tener dos nombres o mas, y aparte que no queden, Uy, no me gusta nada. Jajaja Kiss
No quedan, pero creme que he sido testigo de cada nombre que ahhh.... jajaja, por ejemplo: Maria Scarlet. Sofia Beatriz. Rebeca Zaraembla. Luisa Jennifer... cosas asi, que son dos nombres y los dos juntos ni al caso, que luego por separado tampoco. jajaja. a mis gustos. Y en los hombres: Carlos Jonathan, Mario kevin, Luis Maurcio. etc. jajaja Kiss
Michelle [Michi]<33 Me gusta, pero tal ves lo cambiaría por alguno de los siguientes: Alejandra [Ale], Jackeline [Jackie], Esmeralda [Esme] y, Melodie [Mel] xD