Hola a todos!!! bonitos sus nombres!!! Pues yo me llamo: María Fernanda me lo puso mi madrina!!! jeje y pues la verdad no me imagino con otro nombre! me dicen mari, fer, ferchis (LOL) y aunque sea sencillo me gusta! Fernanda: Brava en la paz creo que significa María: Por la virgen María
Pues yo me llamo Cynthia (latín: reina de la luna), solo conozco 3 personas que se llamen así, y no me cambiaría mi nombre por nada del mundo, pero cuando era pequeña siempre quise llamarme Azul o Alejandra, pero ahora no, amo mi nombre por más raro que sea. Tengo una prima que se llama asi, y odia su nombre; a mi me parece un nombre bonito.
Mi nombre es Evangelina y mis amigas lo deforman a Angelina, por eso me dicen Angie, puees... me hubiera gustado llamarme nahir o gianna pero amo mi nombre
A mi me encanta mi primer nombre, antes o detestaba porque se burlaban de mi y el segundo me lo puso mi hermana T-T Mi Nombre Completo: Bonny Georgette Fernández (Proximanment suarez porque mi papa lo quiere cambiar) Oviedo
Mi nombre es María Alejandra. Con el Alejandra no tengo problema, pero pocos me llaman María... Por último me dicen Mary xD De haber elegido un nombre, me habría llamado Mae o Alexia :P
ahh mi nombre me encanta : Argentina Domínguez Sánchez Argentina: la que resplandece como la plata, plateada, adinerada y definitivamente nunca jamás me lo cambiaría, y menos por el que mi padre me quería poner o sea Norma, yo creo que no, gracias madre bendita! :)
._. Yo me llamo Andreina... Me gusta mi nombre; ya me acostumbré a él (?) pero en caso de cambiarlo, me gustan Isabella, Sara o Elizabeth, porque son nombres que me adoro desde pequeña. Valentina también es una linda opción.
¿Como te llamas? Marianella Lorena Cabrera ¿como te gustaría haberte llamado? Emmmm..... Me gusta marianella por el apodo Male :D pero me gustaria llamarme no se... Dara o Sora :D
Hola :) Nice tema.... ¿Cómo te llamas? Michelle (pronunciece: mi-chél) y su significado pues tiene un montón, pero el que más me gusta es el que se deriva del nombre "Miguel" y viene siendo la mano derecha de Dios. :3 ¿Cómo te hubiera gustao llamarte? El "Michelle"no me lo quito no a golpes XD pero la combinación "Michelle Fernanda" me gusta mucho, al igual que "Vivian Michelle" Pero sigo amando Michelle XD jajaja lo que es acostumbrarse uno a su nombre ¿no? P.D Wow... que nombre he leído y hay muchos que me gustaron mucho... entre ellos "América" "Argentina" "Georgette"y varios más OwO
Me llamo Stephanie Guadalupe ( iuck) Vidriales Alaniz. Mi nombre cuando era niña tardaba mucho en escribirlo -_- ... sigue sin gustarme prefiero solo llamarme "Fhany" a secas. guadalupe ¬¬.. por la virgen.. -.- ni tengo nada de guadalupe segun mi mamá "para que la virgensiiiitaaaaa te cuideeeeee!!" D: waaacala. y pues mis apellidos XD vidriales por mi papá y alaniz por mi mamá. Me hubiera gustado llamarme: Alice, Bridget ,Wendoly o Ginger.. nose xD algo así.
Todos tienen hermosos nombre mis amores!!!;) Pues, mi nombre es Reyna Maria y me encanta asi k no lo cambiaria pork significa ''La que reina''. De origen latino. JOJOOJO soy la reina, soy la reina!!! jejejeje:p Tambien me gusta mucho pork las caracteristicas del nombre se apegan a mi personalidad y eso me hace sentir representada con el...
Mi nombre es Diana Andreina, En mi pais hay un aceite al que le llaman: "Diana" y habia una señora que le dijo a mi mamá: "¿Cómo le puedes poner el nombre del aceite?" el Andreina, no se porque me lo puso pero, tengo que decir que no me gusta es mas cuando a mi me llaman por ese nombre yo los ignoro porque prefiero mil veces que me llamen por el primer nombre que para mí es pasable xD si tuviera la oportunidad de cambiarmelo, me pondria: Diana Carolina o Diana Alexandra. Esos son los dos nombres que siempre me han gustado *-*
Mi nombre es Sofía, y la verdad no me lo cambiaría, no me molesta en absoluto, aunque mi primer apellido sí es un dolor de cabeza para la gente, ya que siempre lo escriben mal ¬¬ eso que son 4 míseras letras ._. siempre veo aberraciones así que no me queda otra que deletrearlo, suerte que mi segundo apellido es mucho más común.
yo me llamo Stephanie y creo que no... no lo cambiaría era el nombre de una princesa. aunque a veces si quisiera cambiarlo porque es un poco largo :oops:
yo me llamo Jessica Santiago Reyez me quisiera haberme llamado Jackelin por Jaki aunqe Yes/Yesi suena bien jeje
Omar Nuñez Martinez Omar significa en arabe :Larga vida mis apellidos serian de origen español de hecho uno de los personajes que hize se basa en el escudo de armas "Nuñez" Me habria gustado llamarme Rafael u Ostin,aunque tengo planeado ponerle asi a mis hijos en caso de sean varones