Conocernos mejor ¿Como te llamas? y ¿como te gustaría haberte llamado?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Aisaka, 27 Mayo 2011.

1.  
    BlackyJoZZeRock

BlackyJoZZeRock Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Woo!!! Muy lindos los nombres por aquí!!! ;)

Bueno mi nombre es: María Pepa... No mentira es broma!!! XD
    Mi nombre de verdad es: Jocelyne Nájera Aguilar.... Mi mami me quería poner Jennifer pero a mi papá le gustaba el nombre de una reportera de las noticias de las 11.... La verdad a mi si me gusta mi nombre apesar que existen un montón d Jocelyne aquí en mi país, pero me siento única xq solo yo lo escribo así, además que las otras Jocelyne que he conocido tienen un segundo y hasta tercer nombre... O_O Yo no x suerte porque cuando era peque me costo un mundo aprender a escribirlo..... X) Además que con mi nombre mis amigos me dicen d todas formas: Jozz, Jozze, Jozzy (esté último lo aborresco ¬¬) Jocelita y Titi/Didi (este solo mi familia)

El nombre que me hubiese gustado: En realidad ninguno, a mi guta mi nombre!!! =) Pero si recuerdo que cuando tenía 4 años quería llamarme "Perro" jajaja!!!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Me llamo Lissette. Creo que no lo cambiaría, si acaso le agregaría antes "Anna" o algo así.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Lissette, que bello nombre. Al igual que Renata, me recuerda al de una amiga: Rebeca.

Mi nombre es Ivana Jorgelina. En lo personal me gusta, no conozco muchas "Ivana" y me gusta que me llamen Ivi o Iva, o como me dice una amiga Ivis. Acerca del segundo nombre al principio no me gustaba porque me molestaban con el, pero ahora me agrada mucho, je.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Me llamo Camila
    me gustaría llamarme: Monica

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cami Chan

Cami Chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo me llamo Camila. Proviene del latín Camillus y sus significados varían, por lo que no lo pondré al no poder saber cuál es el verdadero.
    Sinceramente, me encanta mi nombre y no me lo cambiaría, jeje.

6.  
    FandiiLuv

FandiiLuv Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me llamo Frida, a mi me gusta mucho mi nombre. Significa "la que trae paz".

7.  
    inu sister

inu sister Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mi primer nombre es Gladys y el segundo es Magaly significa margarita en frances y no me gustaria cambiarme a ningun otro ya que el uno es tambien el nombre de mi mami y el otro es de mi tía fallecida nunca la conoci pero en fotos se puede apreciar que era hermosa.
    No me los cambiaría porque simbolizan el amor de mis padres asi que...bueno si tuviera que cambiarme me lo cambiaría por Tetsuko aunque sea nombre de hombre jajaaja ^^

8.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno pues mi nombre es Marisa María Martínez Ruiz.
    Me gusta mi nombre salvo lo de María , no me gusta mucho , yo me hubiera quedado simplemente con Marisa pero mis padres eligieron este nombre porque les gusto pero aparte de eso me gusta n.n

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Cazadora de Dragones

Cazadora de Dragones Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Pues, mi nombre es poco común, Audrey (pronunciación: Odri),aparentemente a mi madre le chiflaba Audrey Hepburn y le pareció buena idea ponerle así a su hija. Sinceramente de pequeña lo odiaba, me sonaba a nombre de chico así que prefería ser llamada Grissel, que es mi segundo nombre. Con el tiempo me he dado cuenta de que es precioso y me encanta, su significado no es muy motivante ( Representa a la nobleza amenazada.) pero me gusta . No me imagino con otro nombre.

10.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo me llamo ana elena gonzalez pellegrini, osh odio el elena, si fuera por mi me gustaria llamarme solo ana.... y el gonzalez es muy comun....}
    pero bueno...

11.  
    Whitemiko

Whitemiko Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo me llamo Georgina Graciela Ramírez Aburto, see lo se, parece nombre de telenovela, pero odio mi segundo nombre, bueno, yo hubiera preferido y en ese caso amaria mi nombre si fuera Camila o Renata, cualquiera de los dos, los amaria!!!ese nombre y Penélope los amaria!!*.*

12.  
    AmyCrazyxD

AmyCrazyxD Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues mi nombre es demasiado simple: Andrea del Valle
    No me gusta Andrea por que, al menos en mi país, es muy común. No importa a donde vaya siempre habrá otra Andrea rondando por ahí. Pero me gusta su significado n.n
    Andrea: valiente y bella
    Ademas, me gusta como suena cuando lo abrevian: Drea n.n
    El Del valle es por una virgen que mi madre adora y al igual que yo, es su segundo nombre, así que nunca tuve problemas con el (incluso bromeo con el, pues cuando me llaman "del valle" yo respondo sarcástica: "no del bosque" xDDD)
    Lo que no me gusta es que sea muy simple, me hubiera gustado tener un nombre mas anormal xD o poco común, pero que suene bien claro, como no se... Abigail, Keyla o como el de mi tia: Zonaly (¬¬ aunque no me imagino con ese nombre)

13.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    pues me llamo valentina pero me hubiera gustado llamarme celeste

14.  
    Jahir

Jahir Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mi nombre es Christian Jahir y no me lo cambiaría por nada jeje me gusta aunque creo que mi padre quería llamarme Ocean (también me gustaría XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Verloren Sadasto

Verloren Sadasto Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Creo que son pocos los hombres que han hablado aquí... bueno, mi verdadero nombre es Salvador Ernesto, y, si se dan cuenta, mi nombre de usuario es un anagrama de ambos (lo hice un día que tenía mucho tiempo libre y ganas de un alter ego, jajaja).
    En cuanto al nombre que me gustaría tener... no me veo con otro nombre, pues me llamo como mis dos abuelos y mi padre, y es un honor para mí... si me preguntaran algún nombre para cuando tenga una hija, ahí si tendría de que hablar...
    Muy interesantes los nombres de todos, ¡Hay muchos que no conocía!

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Jahir

Jahir Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    lo del anagrama esta cool!

17.  
    Yuukii

Yuukii Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, les diré que yo naci con el nombre María nomas, pero mis padres querían un segundo nombre ,extranjero, buscaron y buscaron hasta que encontraron Yuuki, así que me llamo María Yuuki, pero me dicen Yuuki. Me gusta mas ese nombre, aparte ya hay una María en la familia y en el colegio...así que prácticamente me llamo Yuuki.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nina Wells

Nina Wells Guest

¡Hola! (: Me gustan muchos los nombres de todos.
    Bueno, mis padres me pusieron Sol Catalina, pero como mi hermana también se llama Sol, me dicen Nina (que proviene de mi segundo nombre) he allí el origen de mi nickname.
    Me gustan mis nombres, pero separados y no me siento muy identificada que se diga con ellos. Siempre me dicen que tengo cara de Paola o de Sophia, pero a mí de verdad que me encanta 'Giovanna', además que tiene un significado precioso: 'Dios se ha apiadado'. ¿Precioso, no?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Niphredil

Niphredil Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola, que buen tema.

Mi nombre es Mailen, de origen mapuche, que según un papel que me dieron en una feria de libros hace años significa: Joven, doncella o niña.
    Nunca fui fanática de mí nombre, pues todo el mundo se confundía con otros que son parecidos, para colmo mí apellido es Driussi(de origen italiano y que desde que tengo memoria la gente no lo pronuncia bien)que es dificl.

Pero resulto la casualidad que este año en mí nuevo colegio, mis compañeros no me llaman Mailen sino que dicen que mí apellido es lindo y ahora soy llamada Driussi o Driu.

Me hubiera encantado llamarme Elizabeth o Rose, que son los contra partes ingleses de mis dos abuelas, Rosa e Isabel.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Haruko-chan reportandose!
    Oola vine aqui por qe me llamo la atencion este tema y muxo!,
    me an facinado los nombres de todos aqui,
    bueno el mio es muy comun aui donde vivo
    Lorena!! asi me llamo yop!
    este nombre creo que no lo vi por este tema (tal ves y si sea especial, no creen jeje ;)?)
    a veces pienso si me qedara otro nombre y pues me han gustado muxos como por ejemplo: Luna Yareli, Elizabeth, Anahi, etc muy bonito pero yo me quedo con el mio!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso