Charla ¿como te imaginarias siendo un personaje de anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Astaroth, 7 Mayo 2011.

  1.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me eh estado preguntado esto durnate harto tiempo...

    Como sería yo, que poderes tendría, donde viviría, cual sería mi punto débil, amigos, companeros de viaje, enemigos etc.

    Bueno, los invito a imaginarse esto y escrbirlo aquí n_n
    Luego pondré yo como me imagino...
     
  2.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Buen tema!!!!
    Sería: Ojos tristes, cabello de un tono café confuso, piel blanca como la nieve, rebelde pero dulce....
    Viría: con padres que confian exageradamente en mi, con un hermano estupidamente sobreprotector y un pasado triste....
    O también: Sería huerfana de padre y madre x dibersas razónes, viviría con mi único hermano el cual no cree que he crecido y me sobreprotege....
    También está el hecho de ser criada x una monja media rechasada de la iglesia, la cual después de mi 5° cumpleaños muera x una enfermedad provocando que las otras monjas ya ni me kieran x creer que yo le traja la mala suerte de morir, provocando que me críe sola y no confie en nadie además de mí misma....
    Amigos: extrañamente todo lo contrario a mi, los mejores del mundo.
    Debilidad: miedo a defraudar a los demás, miedo al fracaso....
    Poderes: ninguno muy en especial... Seguro ser muy agil y ya!!!!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Seria: El mas malo de la historia, nadie sabe mi identidad, seria algo como un monstruo con su armadura que le cubre de la cabeza a los pies, algo asi como Nightmare de Soul Calibur
    [​IMG]
    Viviria: En cualquier lugar donde no me encuentren
    Punto Debil: Mi espada, sin mi espada no soy nada.
    Amigos: Ni uno
    Compañeros de viaje: Solo mi espada Soul Edge
    Enemigos: Toda la humanidad
    Mis poderes serian: AL matar a alguien absorvo su energia asi como sus poderes, ejemplo: Si absorvo a alguien que controla el fuego, yo podre controlarlo tambien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Que cosa!
    Seria: Una chica, con una personalidad divertida, loca, rebelde, pero buena amiga y algo... sangrienta muajaja, tendria pelo largo rizado, color marron, ojos negros, piel de color normal.


    Viviria: No quiero una vida normal! aunque seguramente me gustaria un mundo como de brujos o algo asi ^^
    Punto Debil: Mi amor a los animales y amigos :oops:
    Amigos: Ammm como de 3 a 5
    Compañeros de viaje: Mi perrita y seguramente como 2 amigos
    Enemigos: Las fresas y los emos!
    Mis poderes serian: Volar, telequinecia, y control de los 4 alementos ^^



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Que liindo Tema!!
    Seria:De personalidad seria algo así como la chica simpática, inocente y de la que se espera todas las tonterías :D siempre ocultando con una sonrisa su oscuro pasado
    Viviría:Solo con un hermano mayor o algo parecido sobre protector para que me cuide:)
    Puto débil:Mis seres queridos
    Amigos:Cuantos mas pueda mejor!!
    Enemigos:La gente mala :(
    Mis poderes: Mmm nose seria ser buena con algún tipo de arma o tener un gran poder escondido

    Podemos hacer un anime entre todos!! jaja Besos!:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    jeje! creo que resultó el tema...
    a ver yo....

    Sería: Una joven reservada, cabello largo y liso castaño y ojos del mismo color. Delgada y alta, con una mirad melancólica, llena de misterios...
    Viviría:en un lugar apartado, donde no haya ruidos y en donde yo pueda meditar y reflexionar sobre las cosas
    Punto débil : Mis amigos o las persona que le tengo cariño incluyendo a mi perrito
    amigos: 2 un amigo mi perrito guardián
    enemigos: casi todos, la verdad sería buena para indagaren las personas y ponerlas en contra mía.
    mis poderes: conocer la vida de las personas, indagar en las almas y oscurecerlas, controlas la naturaleza, volar, que mi perro se convierta en un demonio gigante.
    Tener algun poder sobre la muerte...
     
  7.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Sería: Una chica de cabellos largos y ojos negros afilados, delgada alta amante del color negro y verde, y odiaría el rosa porque se le parece a un pastel. Con una personalidad un tanto frívola y con un sentido de diversión un poco distorsionado cuando la molestan y dulce y divertida (De forma sana) Sin memorias de su pasado porque ella así lo quiso.
    Viviría: En las afueras de la ciudad en una mansión compartida con sus amigas.
    Punto débil: Sus amigos y su pasado.
    amigos: al comienzo las ocho chicas que conoce en la escuela y después a aquellos que la soportan siendo como es actualmente.
    enemigos: Muchos.
    mis poderes: Muy buena en artes marciales, armas blancas, y formas de torturar (enseñadas por una de sus amigas)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy aburrida o.o pero bien, simplemente pasaré y me retiraré xD

    Sería: Adolescente de cabello negro y de largo no sobrepasando mi cintura. Ojos café obscuro con un destello rojizo, morena, alta, delgada y de 16 años. Actitud: directa, fría con la gente en general, amistosa y cariñosa sólo con sus verdaderos amigos.
    Viviría: En una cabaña con dos perros dulces a simple vista, pero al sentir peligro se transformen a demonios, en el bosque con una amiga, mi hermanita menor y un amigo.
    Punto débil: Mis personas cercanas, (que serían pocas) mis dos mascotas, mi hermana y mis dos amigos.
    Amigos: Un hombre de 17, una mujer de 16 y mi hermana de 5.
    Enemigos: Principalmente mi tío por haber matado a mis padres y mi hermana mayor. En segundo: mi hermano mayor por ayudar a cometer esa blasfemia.
    Mis poderes: El de adaptación y simplificación, es decir, poder tomar cualquier poder que haya existido, existe y existirá pero simplificándolo una infinidad de veces más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    mi apriencia sería como la del personaje de mi historia, y... de hecho, me parezco en mucho a él, sólo que mi cabeza no es más alargada y mi naríz, bueno, jajajaj,c reo que nadie acá tiene nariz de anime, a menos que haya ido con un cirujano estético muuuuy malo para resecar cartílago nasal.
     
  10.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Churquita y graciosa
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso