Conocernos mejor ¿Como te gusta vestir?

Tema en 'La Taberna' iniciado por luz fujioka, 28 Mayo 2012.

1.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Suelo usar pantalon de mezclilla, lo suficientemente holgado para permitir moverme pero, sin que se me caiga, mi vestimenta tetambien consta de camisas a cuadro y tennis para correr ya que son comodos ademas de utiles, por lo general todo lo que uso es de colores oscuros o con convinaciones con negro.

2.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Comunmente, cuando salgo a dar una vuelta con mi mama o con amigos y amigas me pongo un jean y un buso de gap, y si es para fiesta me pongo zapatos de salir, short de salir y una remera manga corta.

3.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mmmm blusas de vestir, lindas, no tan formales, algo casual. Me gusta usar collares y los jeans a la cadera, ajustados y tacones de esos de
    12 cm con plataforma xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Que te puedo decir, con ropa! xD ok no, pues yo uso pantalones de mezclilla entubados (diferentes colores, emnos clares ya que los ensucio rapido xD) y playeras de diferentes tipos y de todos lo colores pero siempre tienen estampados bonitos y divertidos x3 la playeras son de la misma marca, aveces me pongo una camisa sobre la playera y siempre uso tenis, no acostumbro usar falda fuera del uniforme escolar y los vestidos tengo años sin usar uno jeje. Estoy a punto de agregarle a mi look una gorra de esas como de beisbol y/o unos lentes de aviador.

5.  
    RozenRose

RozenRose Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    como sea pero que sea cómodo. Me gusta la ropa holgada, y andar con sandalias y a veces con tenis y cuando salgo simplemente me pongo unos Jeans y una blusa cualquiera.
    A veces lo primero que veo en el armario es lo primero que me pongo :rolleyes:

6.  
    Melissa Lindgren

Melissa Lindgren Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2013
    A mi me gustan los colores alegres y claros (mucho porque aquí hace un calor del diablo y tratar de ser gotica por estos lares te condena a sudar como cerda XD); uso un poco de todo: faldas, shorts, pantalones entubados, leggins.

Me gusta un equilibrio: algo girly, pero tampoco tanto :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Normalmente mi forma de vestir es extraña pero muy interesante.Primero me gustaba vestir colorida como:Zapatos morados, jeans azul y blusa amarilla e igual los accesorios.Pero ya a medida que voy madurando me visto más elegante y sostificada, no me gustan las faldas,eso me parece algo extraño en una mujer y si es minifalda peor.

En fin a mi, y mi personalidad nos gusta vestir de una manera delicada y buenas presentación hasta cuando voy al bosque, sobre todo me gusta que me salgan los accesorios con mi ropa, y si puedo decir que me visto como vieja amargada, pero me gusta mucho lo oculto.

¡ Saludes!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Con minifaldas y blusas bien bien cortitas q se me note todo! xDD LOL Ok no xDD

Me gusta vestirme de diferentes formas, para cuando voy a salir me gusta ponerme pantalones de lona, chapulines o keeds, blusas de cualquier forma y si llevan escote con otra blusa bajo la q tengo puesta. *-* me encanta y me siento fabulosaBl .... ok no xDD pero lo q mas odio es ponerme ropa bien apretada q me asfixie por completo!

Pero en mi casa es otra cosa me gusta ponerme ropa flojita! :3 como los sueteres de mi papa o un sueter largo q me hayan regalado, tambien una pantaloneta no importa si es lona o tela, tambien llevo puestas unas calcetas rotas o si no peluditas :33 super comodo!

9.  
    Misora Naomy

Misora Naomy Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Amo usar faldas y cosas negras (Principalmente porque el negro combina con todo y te hace ver delgado) camisa sin mangas y no me caen bien accesorios (Pulseras, collares, zarcillos) amo las botas y tacones y no me gustan mucho las deportivas

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bloody Hell

Bloody Hell Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Con ropa negra, emo totalmente, aunque no llegando a gotico. Con calaveras y con camisas simulando sangre o por lo menos color rojo sangre, tambien con cosas referentes a zombies. Tambien me gustanlas camisas que tienen mendajes graciosos. De vez en cuando me visto con ropa de verano, aunque sea invierno ya que en Puerto Rico no hace tanta diferencia de temperatura, al menos no donde yo vivo. Y de accesorios tienen que tener calaveras y puyas.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Para comenzar, me gustan los colores claros, aunque los oscuros me hacen ver más esbelta, sin embargo también pueden afectar mi estado de ánimo, de ahí que los prefiera pasteles. Me encanta el estilo clásico, así que aprovecho cualquier oportunidad para usarlo, obviamente que actualizado :) Algo más o menos así: falda, blusa y saco o vestido y saco.

Pero como no siempre voy vestida así, pues depende de la ocasión, entonces utilizo pantalones de mezclilla y blusas largas y sueltas para actividades al aire libre o estar en casa. Nada fuera de lo normal :)

Última edición: 13 Julio 2016
  12.  
    Clarisse

Clarisse Presidente Miau

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Pluma de
    Escritora
    Como un chico, porque....siendo sincera los muchachos poseen ropas muy comodas y sencillas, y no tan molestos como la ropa de una chica. Yo a la verdad siempre me es tortura para vestirme como "señorita"

13.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Pantalones/licras. Zapatos cómodos, cerrados. Camisas (manga larga preferiblemente). Pero nada holgado. Soy delgada y si me pongo ropa que me quede grande, parecerá que me lleva el viento, hahaha.

En sí, no soy femenina a la hora de vestir, en el sentido de que no me gusta usar faldas ni usar ropa con agujeros, o camisas que se transparenten. Tampoco uso prendas de colores rosados o pasteles. O sea, puedo usarlos pero no es mi elección principal a la hora de comprar ropa.

14.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si por mi fuera andaría como hippie todo el día: playeras de manga larga y abombada, cuello abierto, pantalones de mezclilla acampanados y tenis. También me gustan mucho las playeras que son de doble manga. Dejo referencias:

[​IMG][​IMG]

Pero como soy número en el fisco y no siempre puedo usar mi cosplay de chaira (?) para la formalidad me gusta usar chalecos con blusa blanca de manga larga, pantalón de vestir negro y zapato que no tenga tacón alto. No es exactamente a lo que me refiero pero no encuentro una buena referencia visual y las que tengo están en lavado e.e

15.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    me gusta vestir a lo emo
    me gusta peinarmelo a un lado
    una chaqueta negra y un pantalon azul oscuro

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso