Bien, pues traigo una historia que explica como nacio el huevo del Eevee de May/Aura ¿COMO NACIO RL HUEVO DE EEVEE DE MAY/AURA? (Narrador)-Un Eevee aparece en escena en un bosque soleado caminando para la casita del centro pokemon y... -Ya, ya narrador, ¿Y que hago?¿Caminar como un payaso?-Exclama Eevee Bueno, pos, mira lo que dijo y ya te diremos que hacer. -Bien, pos empieza ya (Narrador)-El Eevee ve a otro Eevee, pero ese es hembra. -Eeveeee! "Oye, esa Eevee no esta mal" (Narrador)-Eevee se acerca para preguntar algo. -¡Eevee eevee e! "Oye, podriamos ser amigos y mas" -¿Eevee Eevee Eevee? "Oye,¿Por quien me tomaste?" -Eevee Eevee "Pos si no quieres un huevo de Eevee..." (Narrador)-La Eevee mira al Eevee como si fuera marciano y le quiere decir algo -Eevee eevee eevee "Ya, pero solo uno que los Eevee podemos tener hasta 30 huevos, y cuesta criar" -Eevee "Ya pos, pero si no quieres... -Eevee evee eevee! "Oye tontito ya te dije que si" -Eevee! "Ya, pos empuja y punto pelota" (Narrador)-La Eevee empuja y sale un precioso huevo.Pero se acerca un humano... -Eevee Eeeve "Chica sal corriendo que viene la "granjera loca roba huevos" " -Eevee!!!!!!!!!!!!!!!!! "¿El huevo esta en medio, no lo puedo cojer! -La la la. ¿Que es eso? ¡Un huevo de Eevee abandonado!-A su vez coje el huevo-Me lo llevo a la granja -Eevee "Reacciona, que se lo lleva" -Eevee "Reacciona tu " (Narrador)-La granjera se lleva el huevo y los Eevee estan enfadados y... -Oye tu , el que escribe esto, inventate algo para que nos lo den No puedo, si no May no tendra el huevo y esto no servira para nada -Me da igual. Le canvias el titulo Yo me voy... -A no, tu te quedas.¡ NO ES PARA NUESTRO BENEFICIO! Venga, les doy el huevo -¿De veras? No, adios. ¡Me piro, vampiro! -Oye tu. Regresa. Arff.Oigan, tengo que escribir mas fanfics y no me puedo detener -Nos importa un bledo.Regresa aca. No -REGRESATE No, si regreso advierto que les grabare en el baño y lo subire a Poketube -Deja de inventarte cosas con "Poke". Di "Youtube" Y ya esta Pero es un fanfic de pokemon -Da igual.Regresate No.Ya se. Le pondre fin a esto -Noooooooo BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FIN