One-shot de Pokémon - ¿Como me pasó?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 8 Enero 2009.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como me pasó?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2071
    ¿Como me pasó?

    ¿Cómo Me Pasó?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Volví!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Seguro, que se deben estar preguntando ¿qué rayos hace Verdana aquí? ¿no que te ibas? pues eso es lo que yo creía, y como me dieron mas tiempo de vida... jajajaja... era broma, he vuelto, no sabría decirles por cuanto tiempo, pero regresé, ese es el punto, y como usuario de Cemzoo, pues tengo retomar mi obligación, que es escribirles, así que traje otro One-Shot..

    ERA AHÍ CUANDO EMPEZÓ TODO, ESTABAMOS EN UNA NOCHE, FRÍA Y OSCURA, PODÍA OBSERVARLA DESDE UN POCO MAS LEJOS, SU SUFRIMIENTO, SUS LÁGRIMAS DE ARREPENTIMIENTO, SU LLANTO, ESTABA DESTROZADO, AUNQUE NO SABÍA ¿POR QUÉ ME SENTÍA TAN MISERABLE? SI YO NO TENÍA POR QUÉ HACERLO REALMENTE, PERO LO ÚNICO QUE SE ES QUE EN ESE MOMENTO, NO QUERÍA OTRA COSA MAS QUE ESTAR JUNTO A ELLA, Y HACER QUE PARE DE LLORAR, PARA QUE YO TAMBIÉN PUEDA HACERLO...

    May: (santada en el pasto con la cabeza agachada, llorando descontroladamente, abrazando sus piernas) perdón... no quise hacer eso, ¿por qué tuve que ser tan desalmada? ¿por qué? perdón...
    ????: (observando detrás de un árbol, con una expresión decaída, de dolor, de pena) May... (con gesto de confusión) ¿por qué? (molesto) (pero... ¿qué es lo que estoy haciendo aquí? tengo que ayudarla, no soporto verla así, tengo que hacer algo) ahhhh... (dando unos pasos, hacia donde se encontraba la cordinadora, luego se para junto a ella y un poco nervioso toma asiento) May...
    May: (aún con las lágrimas en el rostro... levanta su cabeza y la dirige a aquel entrenador que le hablaba) ¿Ash? ¿qué haces aquí?
    Ash: (trsite) no te quiero ver así.
    May: (con una expresión de rechazo, dandole la espalda al entrenador y agachando su cabeza de nuevo) no tienes por qué tenerme lástima, no te das cuenta de que soy un monstruo.
    Ash: (tomandola del hombro) yo no pienso eso.
    May: (esta con despresio sacandose la mano de Ash) no te creo.
    Ash: (bajando la cabeza) yo no te hecho nada para que me trates así.
    May: (con el alma partida al escuchar eso) lo ves, no tienes ¿por qué preocuparte por mi?... si ni siquiera tengo sentimientos, lo único que hago es daño.
    Ash: eso no es cierto...
    May: (llorando mas fuerte) ¡ya basta Ash! ninguno de los demás a venido a verme, y crees que porque solo tú vienes, te voy creer.
    Ash: (triste y deprimido) eso quiere decir, que yo ¿no te importo de ninguna manera?, que para ti ¿mi opinión no cuenta?
    May: (aún llorando) ahí lo tienes ¡no hago mas que lastimar!
    Ash: (con algunas lagrimas corriendo por su rostro) aún así yo no creo eso, eres la persona mas dulce que he... que he conocido en toda mi vida (sonriendo mientras se secaba las lágrimas) y nada de lo que me digas ahora, o cualquier persona, me hará cambiar lo que pienso de ti...
    May: (quebratada y un poco sonrojada, mientras seguía abrazando sus piernas de espaldas al entrenador) yo no quise, hacer eso, pero es mi culpa, soy la peor, no tengo sentimientos, ¡soy un monstruo! (rompe a llorar) ¡porque no siento nada!
    Ash: (escuchando eso, solo volvió a sonreir y puso su mano en su hombro de nuevo) no se, ¿por qué nadie a venido por ti? pero, yo estoy aquí y te puedo decir que te estás equivocando, todos cometemos errores, yo te lo digo, yo los cometo todo el tiempo, tu no tienes la culpa, tenías mucha presión... y no es justo que por algo como eso te culpes a ti misma, por algo que no ha pasado ni pasará.
    May: (molesta y llorando) pero por mi culpa, mis pokémon podrían... (parando al sentir un abrazo) Ash...
    Ash: (abrazandola por la espalda y apoyando su cabeza en el hombro de ella) no fue tu culpa, y ellos están bien, de que ptra forma tengo que hacerte entender, de que te estas sugestionando...
    May: (enternecida, pero a la vez confundida por no saber como reaccionar ante este gesto por parte del entrenador) yo... no... (separándose de Ash y poniendose de pie) yo... (molesta aún con las lágrimas en sus ojos) yo no me puedo perdonar lo que hice.
    Ash: (triste mirando a May) May... ellos te aman, tus padres te aman, tu hermano te ama... y tus amigos también...
    May: (dandose la vuelta y mirandolo a los ojos, molesta sin poder contener las lágrimas que no paraban de salir) ¡pero yo no me merezco eso! ¡yo no me merezco nada! ¡yo soy lo de lo peor!
    Ash: (gritando) ¡ya tranquilízate!
    May: ¡no me idgas que hacer!
    Ash: ¡solo quiero que te calmes!
    May: (llorando) ¡solo déjame sola! (se va corriendo)

    YO DECÍA QUE NO ME AFECTABA, QUE NADA EN EL MUNDO ME HARÍA CAMBIAR LO QUE PIENSO DE ELLA, PERO A MI CABEZA VENÍAN DOS IDEAS, UNA, ESTABA DEMASIADO AFECTADA PARA ENTENDER, DOS, REALMENTE NO LE IMPORTABA NADA DE LO QUE SINTIERA, HICIERA O PENSARA DE ELLA... EMPEZABA TAL VES, A SENTIRME COMO ELLA EN ESE MOMENTO, DESTRUIDO, QUE YA NADA MAS ME IMPORTA MAS QUE HACER LO POSIBLE, PARA QUE ESO TAN HORRIBLE QUE SE APODERARA DE NUESTRA ALMA, SE FUERA... POR OTRO LADO, SABÍA QUE NO PODÍA DEJARLA SOLA, SENTÍA QUE MI DEBER ERA ESTAR CON ELLA, SIN IMPORTAR LO QUE ME DIJERA, O CUAL HIRIENTE FUERA, SOLO SABÍA QUE TENÍA QUE ESTAR JUNTO A ELLA...

    Ash: (se va tras ella)

    CON MAY:

    May: (internándose mas en el bosque, con ese dolor que no sabía, si era dolor, o ira, se dejó caer al suelo de rodillas y siguió llorando) ¿por qué hago esto? ¿por qué?
    ????: ahhhh... (sonriendo) puedes correr todo lo que quieras, pero no te vas a escapar de mi tan facil...
    May: (con cólera) Ash, ya déjame tranquila... no hagas decir cosas que no quiero.
    Ash: dime, no me importa, yo igual no me separo de ti.
    May: (poniendose de pie) lo único que haces, es que moleste mas ¿no entiendes?
    Ash: (cerrando los ojos) prefiero verte mil veces furiosa conmigo, que sufriendo, y no poder hacer nada para ayudarte...
    May:...
    Ash: (sonriendo se sienta en el pasto) adelante, dime lo que tengas que decirme.
    May: (quebrantada) ¿por qué?
    Ash: (bajando la cabeza un poco triste) porque me preocupas... (aún triste pero confundido también) no se ¿por qué? pero en serio me preocupas, no quiero verte mal... como ya te dije antes, todos cometemos errores, tu querías ganar, pero deberías dar gracias, porque no pasó algo terrible... (levantando la mirada y dirigiéndola a la coordinadora) si ahora me estás escuchando, espero que me entiendas.
    May: (tranquilizandose y acercándose a donde el entrenador estaba sentado, luego ella toma asiento frente a el)... (mirandolo triste y avergonzada) gracias...
    Ash: (sonriendo) no...
    May: (interrumpiendolo) también quisiera pedirte que me perdones, por todo lo que te dije... (triste) es que, pensé que... (quebrantándose) mis pokémon no me lo perdonarían, que podría haberles sucedido algo terrible por presionarlos tanto, yo en serio quería ganar, pero lastimarlos a ellos, no era la forma.
    Ash: (tomándola de las manos sonriendo aunque con la cabeza y la mirada al abajo) todos aprendemos de nuestros errores, ya sea a tiempo, o de la manera difícil...
    May: (sonrojada por la acción de Ash, de tomarle las manos) tienes razón (cambiando a triste de nuevo) y yo estaba tan desesperada, que pensé que, que estaría sola, que nadie me querría, que pensarían que soy...
    Ash: (levantando la cabeza y mirandola fijamente a los ojos, mientras observaba los de ella, que brillaban por el reflejo de la luz de la luna) tu no estás sola, tienes a tu familia (acercándose) tienes a tus amigos (acercándose mas) y me tienes a mi... que te amo...
    May: (sorprendida por lo que acababa de escuchar, y antes de que pudiera decir algo, se dió cuenta que Ash la estaba besando)

    NO PUEDO DESCRIBIR EXACTAMENTE LO QUE SENTÍ EN ESE MOMENTO, Y ¿POR QUÉ LO HICE? LA VERDAD, ES QUE NI SIQUIERA PODÍA CREER QUE LE HABÍA DICHO A MI MEJOR AMIGA QUE LA AMO, Y QUE ENCIMA DE ESO ATREVERME A BESARLA... ERA COMO SI NO FUERA YO QUIEN HUBIERA PENSADO LO QUE IBA A DECIR, MAS BIEN ERA, QUE ALGO DENTRO DE MI, HIZO QUE MI CORAZÓN COMENZARA A LATIR MAS FUERTE QUE NUNCA, Y CADA LATIDO EXPULZABA LAS PALABRAS QUE MI BOCA EMITÍA, PERO FUERA DE LO QUE ME OBLIGÓ HACER ESO, LO POCO QUE PODRÍA DECIR QUE SENTÍ, FUE COMO SI ELLA FUERA PARTE DE MI, QUE LA TENÍA QUE TENER CERCA DE MI, Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO, QUE CADA SEGUNDO DE ESE MOMENTO, QUE AUNQUE SOLO FUERA EN MI CABEZA NO PODÍA DEJAR DE DECIRLE, TE AMO...

    Ash: (separandose de ella) lo siento... yo no quise, en serio lo siento.
    May: (sorprendida pero sin decir ninguna palabra, solo lo miraba)
    Ash: May, perdoname por favor... (se pone de pie) lo siento... (se va corriendo)

    LO SE, SOY PATÉTICO, ¿IRME CORRIENDO? ¿NO SE ME PUDO OCURRIR HACER ALGO MAS DESCENTE, DESPUÉS DE LO QUE HICE?. EN FIN, NO SABÍA QUE HACER, ME SENTÍA AVERGONZADO, PERO A LA VEZ FELIZ, POR LO QUE HABÍA SUCEDIDO, AÚN ASÍ POR MAS FELÍZ QUE ME SINTIERA, NO PODÍA DEJAR DE CORRER... ASÍ QUE CORRÍ HASTA ALEJARME DE ELLA, AUNQUE O LO QUERÍA HACER, Y ME QUEDÉ SENTADO MIRANDO EL LAGO, SIN SABER AÚN QUE ERA LO QUE REALMENTE DEBÍA HACER AHORA...

    Ash: (confundido, primero mirando el lago, luego las estrellas) ¿qué hice? soy un tonto, hago que se sienta mejor, y luego... (con gesto de desgracia) debe estar aterrada, de seguro ni siquiera quiere verme... ¿que voy hacer ahora? ... (mirando el lago de nuevo) May... ¿yo te amo?

    CON MAY:

    May: (aún sentada, impresionada por lo que ocurrió, sin contar que estaba totalmente confundida) el... el me dijo que me ama... (tocandose los labios) y me... besó... (sonriendo, y sonrojandose levemente, aunque no era muy notorio) ¿por qué se fue? (con la mirada conmovida) ¿yo también?
    CON ASH:
    Ash: (echado en el pasto, mirando confundido las estrellas, la luna) sus ojos, azules, brillantes... y lindos... (sonrojado) ¿qué me está pasando? (nervioso al ver el rostro de una persona apareciendo en su panorama visual) mm... May...
    May: (tímida) hola...
    Ash: (sentándose y con gesto de vergüenza) en serio lo siento...
    May: (sentándose a su lado) ¿es cierto?
    Ash: (nervioso) ¿cierto qué?
    May: (sonrojada y abrazando sus piernas) que... tu... me amas...
    Ash: (mirando al suelo) si... es cierto... seguro debes estar molesta conmigo.
    May: (sonriendo) no, para nada, yo no estoy molesta contigo...
    Ash: (aún con la mirada al suelo) entonces ¿me odias?
    May: no, menos eso... (lo abraza)
    Ash: (sorprendido) May...
    May: (sonrojada) yo... también te amo...
    Ash: (conmovido y lentamente abrazandola)
    May: ¿no me dices nada?
    Ash: (comenzando a soltar una cuantas lágrimas) no se que mas decirte, que no sea te amo May...
    May: (igual y apretando mas el abrazo) Ash...

    AMBOS LLORAMOS TODA LA NOCHE, FUE COMPLETAMENTE INOLVDABLE PARA MI TODO LO QUE OCURRIÓ, PERO JAMÁS ME ARREPENTIRÉ DE ESO, NO ES MUY USUAL QUIZÁ QUE UN CHICO, O UN HOMBRE DIGA ESTO, PERO FUE EL MOMENTO MAS HERMOSO QUE VIVÍ EN MI VIDA, NADA SE COMPRARÓ A ESE INSTANTE, LA FELICIDAD QUE SENTÍ ERA TOTALMENTE AGENA A LA DE OTRAS SITUACIONES, EN LAS QUE HABÍA TENIDO UN LOGRO, O ALGO PARECIDO, ESTO ERA DIFERENTE... CREO QUE ESO ES TODO LO QUE LES PUEDO DECIR, YA QUE ME ENCUNTRO FELIZMENTE CASADO, Y SIN NADIE QUE ME SEPARE DE LA MUJER QUE AMO... MAY...

    __________________________________________________________________

    espero que les hay gustado, dejen sus cometarios por favor...pikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despide
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Como me pasó?

    esto es sorprendente, no solo tu regreso sino la pasio que le pusistes a este one-shot, estuvo bien exprezado, no puedo describir esto, aunke tuvistes algunos errores ortograficos, el trama es algo que me llamo muxo la atencion, ghost fuera.
     
  3.  
    ORPHEN

    ORPHEN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    24
    Re: ¿Como me pasó?

    creo k es increible me gusto mucho es bonito i me alegro de k allas vuelto enserio dw
     
  4.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Como me pasó?

    Aun no lo leo (No creas que te copio) no tengo inspiración ni para leer, mi alma se secó, pronto lo leere y te comento, pero como eres tú, creo que ha de ser increible.
     
  5.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Como me pasó?

    Darkmagician reportandose.

    Hello, que bueno que podemos contar con tu presencia de nuevo verdana, espero que sea por mucho tiempo, jejejejeje, bueno me encanto tu fic, estuvo muy bonito, me gusto la trama, la historia, es verdad, en esos momentos te traiciona la lengua pero bonito, jejejejeje, bueno que bueno que todo salio bien para ash, te deseo suerte y espero que te quedes un largo rato, nos vemos.

    Darkmagician fuera.
     
  6.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Como me pasó?

    Que bueno que les gustó he querido hacer otro igual, pero no hay nada que me motive en fin hare mi mejor esfuerzo para el próximo gracias
     
  7.  
    Janik

    Janik Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    43
    Re: ¿Como me pasó?

    Hola verdana, no me había dado cuenta de este one-shot, lo sé, esta semana y la pasada he estado como ido de este mundo, pero en fin, me gustan tus historias y esta no fue la exceepción, no sou bueno en críticas asi que mejor no escribo en eso y me despido, chau.
     
  8.  
    ana lucia

    ana lucia Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Agosto 2007
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Como me pasó?

    holas ^^
    este one-shot estuvo bueno muy bien expresado
    me gusto la narracion y me llamo la atencion la trama o.o
    en fin espero leer otro tuyo ^^
    nos vemos
    Ja ne =DDDDDDDDDD advanceshipping por siempre!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso