¿Como inicio fanficslandia?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Neal L, 12 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neal L

    Neal L Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Una pregunta simple pero que me inunda de curiosidad... ¿cual fue el proceso que llevo a la creación de este foro? ¿de quien fue la idea? ¿con quien estamos afiliados?

    Me estaba preguntando esto en clase, ¿como se inicio? Esta es una simple pregunta que espero sea contestada y de ser preferente que me expliquen como llego a este nivel paso a paso (si soy algo exigente).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Inicialmente este foro fue un proyecto que se inició hace poco menos de dos años con Kentaurus y los anteriores líderes de la zona de fanfics de www.cemzoo.com y que no salió a la luz muchos meses más tarde tras comprobar los diseños y diferentes tipos de foro. El proyecto era un tanto ambicioso y era crear un foro dedicado exclusivamente para los fanfics y competir con otras comunidades de este tipo, de manera tal que fuera un pequeño referente en la comunidad hispanoparlante. Es por eso nuestro parecido con nuestro foro madre, al fin y al cabo gran parte de los líderes y antiguos usuarios provenimos de allí.

    Alrededor de 7-8 meses se decidió reorientar ligeramente el foro, a la vez que se cambiaba el equipo de líderes y se añadía un nuevo administrador, hacia un campo más extenso que abarcara algo más que los fanfics: la literatura. Razón por la cual se agregó nuevos foros -algunos se mantienen y otros han muerto- para tal fin. ¿Cuál es nuestro futuro? Quién sabe, sólo somos un foro bastante joven que aún espera saber representar su rol.

    Hablando de eso, no hay misterio sobre nuestro origen. Como diría Kentaurus, FFL es una pequeña isla que se ha separado de la península de Cemzoo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Neal L

    Neal L Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Una ultima duda... ¿a quien le respondemos (creador de CemZoo o es Sr. Kentaurus o talvez usted)?
     
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kentaurus es el administrador principal y creador de ambos sitios ; )
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso