Drabble ¿Celos? ¡Celos!

Tema en 'Bleach' iniciado por TsuraraOikawa, 15 Mayo 2012.

  1.  
    TsuraraOikawa

    TsuraraOikawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Celos? ¡Celos!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    579
    Ella cambió su mundo, también se arriesgó por él, sin siquiera conocerlo. Ella le hizo ver el sol, después de tanta lluvia, le ayudó a cambiar. Y estaba realmente agradecido con esa pequeña Shinigami, para él ella era…una amiga muy apreciada, le tenía mucho cariño, pero ¿de verdad solo la quería cómo amiga? Sabía que no la quería sólo como compañera de batallas, eso sí. Pero era difícil para el naranjita pensar que la...la… ¡Amaba!

    De tan solo pensar en eso su cara se ponía roja, tal cual una fresa madura, y lo peor de todo era que esos pensamientos regresaban a su cabeza cuando estaba con Rukia, pues se ponía nervioso, y aunque tratara de ocultarlo, la shinigami ya se había dado cuenta ¿Cómo? Quizá porque había veces que tartamudeaba cuando ella se acercaba “peligrosamente” a él, o tal vez porque cuando estaba con Renji -o hasta con Kon - se ponía más que molesto… ¡Furioso! Y cómo saben, nuestro héroe técnicamente hecha fuego por los ojos cuándo está enojado.

    Renji no era idiota…Bueno, tenía cara, pero no lo era; y es por eso que inmediatamente se dio cuenta de que el Shinigami Sustituto estaba muy, muy MUY celoso de él. Así que un día cómo cualquier otro se le ocurrió fastidiar a la fresa, y recibió su merecido por hacerlo, ya que se acercó a Ichigo con sonrisa burlona, al notar cómo su ceño se fruncía –más de lo normal- al ver que tenía una “amigable” charla con Rukia, y le dijo algo que hizo que Ichigo le matara con la mirada:

    ― ¿Qué te sucede, Ichigo? ―Le preguntó el cabeza de piña con un tono algo meloso. Ichigo lo vio de reojo y después regresó su vista a la ventana.


    ―Nada que te importe ―Respondió secamente. Renji frunció el ceño ante esa respuesta, luego algo se vino a la mente del “inteligentísimo” Shinigami pelirrojo, sonrió con malicia.

    ― ¡Ya sé! ESTAS EN TUS DIA… ―No pudo ni terminar la frase cuando Kurosaki le dio una patada por donde no le entra ni el sol y luego terminaba con él con un puñetazo en el ojo derecho ¡Por culpa de Ichigo ahora veía triple! La zanahoria salió del salón a toda prisa, Rukia miró la escena junto con otras chicas que estaban ahí y suspiraron. Ya se habían, de alguna extraña manera, acostumbrado a esas extrañas peleas.

    Oh si, en su vida le volvería a decir algo tan “inteligente” al Shinigami Sustituto, pero, quizá el golpe le afectó a nuestro cabeza de piña, pues no pensó que en los siguientes… Hmm… tres meses, Ichigo le golpearía “Accidentalmente” cada vez que lo viera.

    Kurosaki Ichigo era más peligroso qué Aizen cuando estaba celoso, más peligroso que Orihime sin su “¡¡Kurosaki-kun!!” ¡Y lo qué es peor!...Byakuya… ¡Sonriendo!
    Nadie se metía con él cuando estaba así, y nunca lo harían.


    ********

    Bueeeeno, no fue un sábado de inspiración, pero hice lo que pude :D, lo sé, es muy corto, pero bueno, como ya había dicho…No tenía muchas inspiración que digamos, en fin, espero que les haya gustado aunque sea un poco ^.^, y ya saben… ¡Los comentarios son gratis! Acepto: arañazos, tomatazos, golpes como los de Ichigo, uno que otro moretón y un ojo morado, etc, etc… PERO (siii, un “pero” XD) No acepto crítica destructiva (joo, pero si acepto todo lo demás ¿no? xD) Es mi primer fanfic de Bleach =.= sean pacientes ^w^UU​
     
    • Me gusta Me gusta x 6

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso