¿Cantantes en Konoha?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Elizabeth, 17 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cantantes en Konoha?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1148
    ¿Cantantes en Konoha?

    hola!
    este fic lo hemos hecho las integrantes de grupo Amene, cada una de nosotras escribira, en este fic tambien participaremos nosotras, con personajes insertados. aceptamos criticas y comentarios, por favor a los que no les gusten estas historias que no la lea. los personajes los podra luego una de als integrantes del grupo.

    "-"-pensamientos de los personajes
    (-)-aclaraciones

    Cáp.1 La llegada a Konoha

    Era un día nublado en Konoha, la gente iba más abrigada de lo normal debido a las frías corrientes de aire. El sol se ocultaba a través de las nubes que cubrían el cielo. En la entrada de Konoha se podía distinguir a siete siluetas, cinco de ellas encapuchadas.

    -ya hemos llegado-dijo un joven pelirrojo.

    -por fin, ya estaba cansada de andar-se quejó una de las jóvenes encapuchadas.

    -¿Kazumi estás bien?-preguntó otra joven tímidamente.

    -la verdad…!me duelen los pies!-gritó la joven que se encontraba en el suelo.

    -debe ser serio-dijo nuevamente la joven tímidamente.

    -May no te preocupes tanto, esta bien, solo que es una llorona- dijo otra joven sonriendo burlonamente.

    -¿tu no te has cansado, Katara?-preguntó una joven.

    -no, por lo que veo tu si ¿verdad Atsuko?-volvió a preguntar la joven con una sonrisa.

    -!cállate! Puede que tu no te canses, pero el resto si-gritó Kazumi enojada.

    -eso es cierto-la apoyo Atsuko mientras se sentaba al lado de Kazumi.

    -chicas, levantaos- dijo un joven de cabellos azules.

    -no queremos, estamos en huelga-dijeron Atsuko y Kazumi mientras se sentaban en el suelo y cruzaban sus brazos.

    -!levantaos ya!-gritó enojada la última chica encapuchada.

    -si señora, digo Megumi-dijeron ambas mientras se levantaban de un salto.

    Entraron en Konoha y se dirigieron al despacho, las jóvenes miraban todo a su alrededor. Subieron las escaleras que conducían al despacho de la Hokage.

    -hola Tsunade-sama-dijo May entrando junto con el resto.

    -hola chicas, me alegran que hayan venido- dijo Tsunade con una sonrisa.

    -Tsunade-sama tenemos un problema-dijo Megumi captando al atención de los presentes.

    -¿Qué pasa?-preguntó la Hokage.

    -lo que ocurre es que en las últimas aldeas en las que hemos estado han intentado matarnos-explicó Megumi.

    -¿necesitan protección?-volvió a preguntar.

    -hai-respondió Katara.

    -bien, ahora mando llamar a mis cinco mejores ninjas…-dijo Tsunade, pero no pudo acabar porque fue interrumpida.

    -solo necesitamos tres, Kohaku es el guardaespaldas de Megumi-dijo Atsuko señalando al joven pelirrojo-y Horo-kun es mi guardaespaldas-explicó señalando al joven de cabellos azules.

    -entiendo, entonces llamare a tres-dijo Tsunade.

    La puerta se abrió dejando ver a una joven morena algo agitada.

    -¿Qué ocurre Shizune?-preguntó Tsunade a la joven.

    -Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke acaban de volver de Suna junto con el Kazekage-explicó Shizune.

    -diles que vengan, los tres-dijo Tsunade.

    -¿para que?-preguntó Shizune sin entenderla.

    -tengo una misión para ellos-explicó al Hokage.

    Pasaron 15 minutos, todos esperaban a dichos jóvenes sentados en las sillas del despacho de Tsunade. La puerta comenzó ha abrirse lentamente.

    -!hola dattebayo!-gritó Naruto contento.

    -hola, les he llamado porque tienen una misión-dijo Tsunade.

    -¿ahora? acabamos de volver de una Tsunde-obaachan-se quejó el rubio.

    -es una misión sencilla y !no me llames vieja!-dijo Tsunade enojada.

    -¿de que trata?-preguntó Sasuke.

    -trata de proteger a esas tres chicas-dijo señalando a May, Katara y Kazumi- cada uno de ustedes protegerá a una de ellas-explicó.

    -¿Quién protegerá a quien?-preguntó Gaara.

    -eso lo decidiréis vosotros-dijo Tsunade.

    El joven rubio miró a las jóvenes de arriba a bajo.

    -ya se, Sasuke-teme protegerá a la de pelo blanco-dijo señalando a Katara- Gaara protegerá a la de pelo negro-dijo señalando a Kazumi- y yo protegeré a la que queda-explicó señalando a May.

    -esta bien-dijo Katara-antes de nada nos presentamos, yo me llamo Katara Eguchi, encantada.

    - yo me llamo Kazumi Shiroi- dijo alzando la voz, contenta.

    -yo me llamo May Kurohi, encantada-dijo tímidamente.

    -yo me llamo Atsuko-dijo la joven de cabellos azules.

    -y yo Megumi-dijo fríamente.

    Naruto miró a los dos jóvenes que se encontraban sentados.

    -yo soy Kohaku-dijo el joven pelirrojo.

    -yo me llamo Horokeu Usui, pero llámenme Horo horo-dijo el joven de cabellos azules.

    -yo me llamo !Naruto Uzumaki el próximo Hokage!-gritó el joven rubio.

    -yo soy Sasuke Uchiha-dijo el azabache.

    Atsuko lo miró sorprendida.

    -y yo soy Sabaku no Gaara-dijo el Kazekage.

    Megumi lo miró detenidamente.

    -Ga-Gaara-dijo Kazumi nerviosa.

    El joven pelirrojo la miró, ella se escondió detrás de May.

    -¿pasa algo?-preguntó.

    -no, nada-dijo Kazumi tímidamente.

    Katara la miró sorprendida.

    -”desde cuando es así”-pensó.

    -me gustaría que les enseñarais Konoha-dijo Tsunade.

    -pues a que esperamos, ya veréis como los encanta Konoha-dijo Naruto sonriente.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    espero que les haya gustado el capi
    bye
     
  2.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cantantes en Konoha?

    Hola, so la Amene Rianh ^^ La encargada de dejar las fichas ^^
    Y aki las dejo, Katara, adoro como escribes hija!!!!!!


    Nombre: May
    Clan: Kurohi (Hermana mayor de Kazumi)
    Personalidad: Tímida y sincera.
    Le gusta: Naruto :baba: Oks, no xD! Kimi Raikkonen :baba: xDD
    No le gusta: La gente envidiosa.
    Edad: 17
    Jutsus: Domina el elemento "Viento/Aire".
    Pasatiempo: Actriz (obligada x mi y Katara_chan)
    Instrumento: Guitarra
    aspecto: Ver archivo adjunto 900037

    Nombre: Kazumi
    Clan: Shiroi (May y yo somos hermanas, o hermanastras?XD)
    Edad: 16
    La personalidad: Le gusta sonreir para todo (aunk esté triste kiere ocultarlo), es bastante hiperaciva con todos, pero cuando Gaara o sus hermanos están delante se vuelve muy pacifica, callada y dulce, tiene miedo de que no acepte su verdadera forma de ser... Lo que mas teme esk el sepa k es una adicta a lo guarro! XD
    Le gusta: Los helados, Gaara *¬*, Koda Kumi XD, la cocina, comer...
    No le gusta: Los guaperas insoportables k se creen dios!!
    Jutsus: Doujutsu Ningyo
    Hobby: Cocinar, dibujar, leer manga Yaoi subido d tono (y d todo un poco XD), gritar, comprar cosas gals, hacer cosplays, imitar a Koda Kumi...
    Instrumento: Flauta travesera
    aspecto: Ver archivo adjunto 900043

    Nombre: Sabaku-no-Megumi
    Clan: ... si se considera clan a lo de Gaara xD
    Edad: 16
    Le gusta: estar trankila y mirar al cielo nocturno
    No le gusta: los envidiosos, la gente k desprecia a los demás y los k traicionan a sus amigos
    personalidad: seria, distante, fría, calculadora, pero con un gran sentido de la amistad
    Jutsus: aun los estoy pensando ya los pondre
    Hobby: Leer, mirar al cielo, practicar jutsus entrenar y estar con sus amigas
    Aspecto: Ver archivo adjunto 900045

    Nombre: Atsuko.
    Edad: 16.
    Clan: Uchiha (Mi Onni-chan es Sasuke-kun, eso si yo vuelvo a ser la pequeña xD)
    Le gusta: la naturaleza, que el mundo este tranquilo y que haya paz y tambien le gustaria que el mundo tuviara menos contaminacion y hubiera más plantas.
    Odia: a las persenas que tratan como muñecos a la gente que sufre, a las personas que provocan guerras y no le importa ensuciar la naturaleza.
    Le gusta: ayudar a la gente que sufre y que tenga un futuro feliz.
    Jutsus: los del clan Uchiha.
    Personalida: activa alegre pero solo cuando le da la gana o en momentos serios es muy fria (seria o fria depende de la situacion).
    Hobby: le gusta pasear ir al campo y estar con su hermano que lo aprecia mucho.
    Le gusta la naturalza y lo que quiere es crear un mundo de plantas y ayudar a los krokopuls (creo que se escribe asi) odia que la gente destruya la naturaleza. Su korokopuls se llama koloro y aunk parezca nombre de chico es una chica xD. es de la serie de shaman king. (para saber como es menos estepi teneis que poner su nombre en internet y cuando veais cuando vaya acompañado de como una mini persona ese es koloro o directamente buscais su nombre en internet asi: para buscar a koloro: koloro el espiritu acompañante de horo horo o directamente: horo horo y koloro)
    y creo k...
    Aspecto: Ver archivo adjunto 900060

    Nombre:Katara
    clan: Eguchi
    le gusta: el chocolate, nadar,leer libros de misterio...
    no le gusta: los pervertidos, l@s creid@s, las verduras
    personalidad: al principio seria y distante, excepto con sus amigas que es mas alegre, usa mucho la ironia y pone motes a todos a los q conoce
    justus: de todos los elementos
    hobby: gimnasia ritmica, nadar, leer, poner motes a la gente
    intrumento:piano
    aspecto: Ver archivo adjunto 900044
     
  3.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Cantantes en Konoha?

    Hi :3

    Bueno, espero que esto del fic nos salga bien. Todavía dudo si debemos publicarlo aquí o en Colectivos... Bueno, si nos hemos equivocado ya pensaremos algo. ¿Quién tiene que hacer la conti? :(

    Bye! :musica:
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cantantes en Konoha?

    Ehh.. de hecho deben hacerlo en colectivos, el pedir fichas ya cansó a Okita... xD, así que sugiero le digan a Pami u Okita que se los mueva.

    Por cierto, recuerda que nombres propios e inicio de oraciones llevan mayúsculas. Y traten de narrar más, porque es algo que le falta al fic... sería todo, no veo problemas ortográficos graves o notorios ... xD
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿Cantantes en Konoha?

    Efectivamente, es un FanFic Colectivo.
    Deben de pedir permiso acá para poder publicarlo en el foro correspondiente.

    Cierto discusión.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso