¿cambio de sentimientos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inuyassha, 16 Julio 2009.

  1.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    HOLA
    es para comentar que la conti
    se demorara un pico ya que este fin de semana
    me voy a pacear y estoy
    escribiendo la de mi otro fic
    sayonara
     
  2.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    hola!!!
    como que?!
    que le paso a kagome?! que le hizo naraku?!
    rayos me tendre que quedar con la duda, pero era de esperarse verdad? siempre me dejas con la duda, no se vale !!!!!!!!
    jjiij pero woo prefirio a kagome antes que a la tonta de kikyou!
    amo a inu!! jji perdon u.u me aloque un poco ^^!
    me avisas para la proxima sip??
    bye cuidate
     
  3.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1242
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Hola, perdón por la tardanza espero que les guste chaitos.

    EN EL CAP ANTERIOR:

    -Kagome yo, lo que siento yo…-en ese momento Inuyasha se puso rojo de pies a cabeza, su corazón se acelero, y una gotita de sudor bajo por su cabeza. Miro a Kagame, que paresia una muñequita ya que no se movía, se acerco a su oído y le susurro- Kagome yo te a…mo.

    Inuyasha, se sentía feliz al saber que ella ya savia lo que el sentía, pero lo que le preocupaba era que ella no decía nada, así que volteo su rostro y vio sus ojos totalmente abiertos, sin color, paresia sin vida.

    -Kagome Kagome ¡KAGOMEEE!-


    CAPITULO 13: La muerte de Naraku part. 2:

    *Con Sango y los demás*

    -¡Kagome!-Grito Takumi despertándose de golpe.

    -¡Que ocurre!- grito Shippo.

    -¿Qué te pasa Takumi?- pregunto Miroku.

    -No lose pero tuve un sueño en el que Kagome Moria- dijo levantándose-Vamos a buscar a Inuyasha y a Kagome-

    Todos se levantaron rápidamente, y se alistaron para salir.






    -¿Kagome? Despierta por favor, ¿Qué te izo ese maldito?- decía Inuyasha entre lagrimas de rencor, tristeza y susto ya que su amada no respiraba.

    Kagome se encontraba en los brazos de Inuyasha, con los ojos abiertos sin color, su piel se puso pálida y fría. Eso se veía en el espejo de kanna.

    -Muja ja que entupido se ve ese hanyou- decía Naraku a carcajadas.

    -Pero que maldito ¿no tiene sentimientos este gusano?- pensaba Kagura, ya que le daba lastima ver a Inuyasha así.



    -¿Qué es esta sensación? Algo me dice que a esa humana le paso algo pero que fue lo que paso- pensaba un imponente youkai mientras se dirigía a donde esta Inuyasha.



    Sesshomaru llego aquel lugar, vio a su hermano que abrazaba a Kagome mientras lloraba, se sentía un inútil por haber llegado tarde, porque no estuvo con ella, y lo peor era Inuyasha el que estaba con ella.

    -¿Maldito que demonios le hiciste?-pregunto Sesshomaru sin dejar su semblante frío.

    -Lárgate, no te interesa-respondió con rencor, Inuyasha no distinguía quien era su amigo o su enemigo, sus ojos estaban totalmente enrojecidos, sus colmillos habían crecido considerablemente, sus garras estaban totalmente largas, marcas en su cara aparecieron, pero sus lagrimas no paraban de salir, solo pensaba en el amor de su vida que avía muerto, en estos momentos solo pensaba en vengarse.
    Sesshomaru se acerco con cautela, ya que savia que Inuyasha no era de fiar en esos momentos,, al ver los ojos de Kagome supo de una lo que avía sucedido –le robaron su alma- pensó abriendo sus ojos con un par de platos.

    -Inuyasha escúchame, no fue Raraku quien mato Kagome- dijo fríamente.

    -¡Que!- dijo cerrando los ojos en forma de dolor al saber que ella avía muerto-¿Entones quien fue?- pregunto con una vos de monstruo.

    -Alguien que necesitara sus almas para vivir, alguien que tu conoces muy bien- dijo marchándose de hay.

    -¡Nómbralo!-ordeno ya que en esos momentos no pensaba.

    -KiKyou-fue lo ultimo que dijo para después marcharse.

    Inuyasha solo apretó sus ojos con fuerza, dejando caer sus lágrimas en el cuerpo de Kagome. En esos momentos Kagome se ilumino por completo, Inuyasha la miro volviendo a su forma normal un hanyou. Ella apareció iluminada mirándolo entre lágrimas.

    -Ka…gome-Inuyasha no pudo decir más ya que ella le tapo la boca delicadamente con dos de sus dedos. Ella simplemente se le acerco y le dio un tierno pero corto beso. Inuyasha abrió sus ojos como platos no tubo tiempo de corresponder -jamás te olvidare- fue lo único que dijo Kagome para desvanecerse en el aire.

    Hola lamento mucho la tardanza y que sea tan córtico es que el tiempo no me da para mas estoy en exámenes perdónenme. y muchas gracias por sus comentarios.
     
  4.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    kagome murio
    no puede ser que eres cruel como pudiste matarme a kagome
    nooooooo! ToT
    no me hagas esto no es posible que alla muerto
    e inuyasha no alla tenido tiempo para corresponderle su beso
    kag es muy tierna en el ultimo segundo de su vida le dio un delicado beso a inuyasha
    me muero me muero

    (recuperando el control de sus impulsos, tratando de no matar con sus garras a inuyassha, le dice en sollosos con los ojos enrrojesidos)

    hola me encanto (no me gusto) tu continuacion esta super triste
    esta genial solo que estuvo demaciado cortita me dejaste con las ganas de leer mas ¡¡no es posible!!
    te falto un poquito de redaccion y te faltaron algunas tildes
    en lo demas esta perfecto me gusto mucho ya quiero leer la proxima
    porfa me avisas cuando la pongas querida amiga del alma porfa porfa no me hagas sufrir ni me hagas sufrir a MI inuyasha que ya ha llorado demaciado para llorar mas en su triste vida
    espero que pongas la proxima continuacion pronto y que sea mas larga ya que dejas a tus fans (como yo)
    en espera de algo
    y eso no mas
    sayonara amiga del fondo de mi corasonchito
    espero que me avises hacerca de la proxima
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Ohayou!!!!

    Gomen por mi tardanza, no puedo creer que hallas matado a Kagome, ¡¡¡¡malvada!!!!!! ¡¡¡¡Inuyasha no debe sufrir tanto!!!!
    Eres mala, pero has mejorado en la narracion, solo te falta detallar mas cada situacion para entender con mayor precision lo que sienten cada uno.

    La llegada de Sesshomaru me sorprendio ¿porque el siente lo que le sucedio a Kagome? Otra duda que tengo es que el fic se llama ¿cambio de sentimientos? entonces Kagome... ¿se va a enamorar de Sexshomaru? ¿sera posible que el tenga sentimientos? espero ver pronto la aclaracion de mis dudas. Sayonara.
     
  6.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1758
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Hola, jeje no me digan mala, pero… no mejor no les adelanto nada muajaja aquí esta la conti y es un poco mas larga espero les guste.
    También quería pedirles disculpas, el titulo de los cap anteriores no era ese, me equivoque espero su perdón.

    EN EL CAP. ANTERIOR:

    -Ka…gome-Inuyasha no pudo decir más ya que ella le tapo la boca delicadamente con dos de sus dedos. Ella simplemente se le acerco y le dio un tierno pero corto beso. Inuyasha abrió sus ojos como platos no tubo tiempo de corresponder -jamás te olvidare- fue lo único que dijo Kagome para desvanecerse en el aire.

    CAPTULO 15: Una gran decepción.

    -¡Kagome!- grito Inuyasha, en eso llego Takumi y los demás, se sorprendieron al ver a Inuyasha llorando hay tirado.

    -¡Hermano!-grito Takumi-¿Qué ha pasado? ¡Kagome!-grito al ver el cuerpo de ella en los brazos de su hermano.

    -¿Qué le paso a Kagome?-grito Sango.

    -¡Maldita sea! Voy a vengar su muerte!-grito Inuyasha.

    -¿Qué como que su muerte?- dijo Shipoo.

    En eso se levando Inuyasha y dijo –cuida de Kagome- y salio corriendo a buscar a Naraku. Muy cerca de hay estaba Tsubaki, cuando los demás se alejaron del cuerpo de Kagome ella aprovecho y rapto su cuerpo.

    -¡Maldición Kagome!-grito Takumi asustada al ver a esta bruja. De inmediato sango se monto en Kirara y Takumi la persiguió corriendo.




    Inuyasha ya alejado de hay, siente la presencia de esa bruja, voltea a mirar, y la ve con el cuerpo de Kagome, el como es mas rápido que su hermana no demoro en alcanzar a Tsubaki.

    -¿PERO DE DONDE SALISTE HIBRIDO?-pregunto exaltada.

    -¡Maldita suelta a Kagome ahora!-ordeno este.

    La bruja sonrío, y detrás de Inuyasha un tentáculo atravesó su abdomen, en eso Kagome empezó a temblar y Tsubaki pensó –Ya no demora en recuperar su alma por completo debo apresurarme- Tsubaki se alejo de hay, mientras Inuyasha era arrastrado por el tentáculo de una de las marionetas de Naraku.

    -Maldito no puedo perder el tiempo con tigo basura-al decir esto saco a colmillo de acero e izo su técnica del viento cortante. La marioneta se destruyo, pero Inuyasha callo al piso, ya que su herida tenía veneno, empezó a buscar el olor de Kagome pero callo en un pozo de su misma sangre y lo único que escucho fue. -¡Inuyasha!-.






    -¿Qué en donde estoy?, ¿Quién soy?, ¿Cómo llegue aquí?, ¿Qué fue lo que paso?- esas eran las preguntas de Kagome, estaba en un cuarto azul rey, en una cama enorme, muy acolchada, avía un balcón, un tocador y una mesita de noche. Ella se levanto y miro el paisaje que se podía apreciar por el balcón, entonces alguien entro.

    -¡Mi señora! Que alegría que ya despertó-dijo una mujer con traje de servicio y ojos rojos.

    -¿Disculpe quien es usted?-pregunto Kagome.

    -Soy yo su empleada Kagura, claro es normal que no se acuerde de mi por ese golpe-explico la chica agachando la cabeza.

    -¿Golpe? ¿Oye me podrías explicar todo, no recuerdo nada?-pregunto sentándose en la cama.


    -claro-respondió sentándose al lado de ella- Mire usted es esposa del señor Naraku, el la ama a usted mucho, pero desafortunadamente, el señor Naraku tiene muchos enemigos, que quieren robarle su fortuna y a usted señorita-

    -¿A mi?- pregunto sorprendida.

    -Si ya que Inuyasha, es uno de los enemigos del señor Naraku, el la rapto a usted y le dio un gran golpe en su cabeza para que olvidaras todo-dijo ella con lagrimas en los ojos.

    -¿Por qué lloras-pregunto asustada.

    -Mi señora, Inuyasha quiere llenarle la cabeza de cosas que no son reales, quiere ponerte en contra de mi señor Naraku, y si tu te dejas caer por sus mentiras todos en el palacio y mi señor Naraku mas el no lo soportaría, tu eres su tesoro mas preciado, mas que el es un medio demonio- fue interrumpida.

    -¿Demonio?-dijo levantándose de la cama de golpe.

    -Si pero el nunca te aria daño, Inuyasha también es un medio demonio y los demás son demonios tu eres una humana pero el te ama y tú a el-respondió ella.

    Kagome la miro calidamente, sabia que nada era mentira, y además con solo haberlo contado le cogio rencor a Inuyasha y un cariño a Naraku.

    -Bueno mi señor la solicita, por favor arréglese y vendré dentro de media hora-dijo saliendo de la habitación. Kagome no lo pensó dos beses y se fue a bañar, quería estar esplendida para ver a su esposo.



    -¡Feh! Que repugnante es actuar así frente a esa humana,, bueno al menos veo que Naraku tiene corazón, jaja ya que se enamoro de esa frágil humana, será mejor seguir con este plan- pensaba Kagura mientras bajaba escaleras. El palacio se veía muy vivo, las paredes eran de color azul pastel, tenia muchos cuartos, un gran comedor y varis personas que lo atendían.


    Hola como están espero que les allá gustado, pues lo ice mas largo y créanme que me dolió escribirlo. Muchas gracias por sus popts los quiero.
     
  7.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    AMIGA ME GUSTO :)
    PERO ME FIJE QUE COMETISTE UNOS ERRORES NO GRAVES PERO TIENES QUE TENER CUIDADO CON ELLOS.

    -¿Golpe? ¿Oye me podrías explicar todo, no recuerdo nada?-pregunto sentándose en la cama.


    -¿Golpe? ¿Oye me podrías explicar todo? No recuerdo nada-pregunto sentándose en la cama.

    ¿te fijas en la diferencia? tienes que poner hay el signo de interrogacion, si no paresiera que su frase de " no recuerdo nada" de kagome paresiera una pregunta :) pero nada grave ya que tu sabras.

    bueno todo lo demas esta bien, pero como se fija que eres mi amig o.o yo pensaba hacer lo mismo en mi fincs, pero bueno lo hare de otra manera manera jaja xD total siempre puedo inventar una cosa más contigo, solo tenemos que pensar :).

    bueno amiga me boy espero que este post sea largo como para que no lo borren xD.

    pero bueno me boy amiga no se si este es un post largo para que no o borren
     
  8.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    amiaaaaaaaa como es posible me perdi dos de tus capis aaah bueno al menos le entendi y me gustaron ... mmm ya haber primeramente te voy a ahorcar ... o.O?

    ¬¬ si si si te voy a ahorcar ¡¡CoMo eS PoSiBLe kE Le hAyAs hEcHo eSo a kAgOmE!! WHY HIJA WHY !!!!!! Primero la nokeas en un momento CRUCIAL ya ke Inuyasha se le declaro (Ojito ---> esto no sucede seguido TT__TT al menos la hubieras dejado consciente para ke escuchara eso ú.ù) Segundo ¡¡LA JUNTASTE CON NARAKU!! OH MYYYY oh x Budaaaa ke cruel eres -_- suficiente castigo con ke no haya escuchado ke el hanyou de sus sueños le dijo Te Amo ... pero nooooo ahora es la esposa de Naraku y para rematarla le cogio odio a Inu ... x_X (muerta oficial)

    Jajajaja :P sorry amia pero es ke causaste una rebeldia en mi .... u.u solo espero ke esto se solucione lo mas prontito posible ... espero conti pronto vas bien (alguno ke otro error gramatical y ortografico pero vas bien) ... aiosssss

    P.D. ¿Dijiste ke Kikio mató a Kagome? Yo la cuelgo a esa miko si le hizo eso a Kag ¬¬ ...
     
  9.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    aaaaaaaaaaaaaaaaa amiga no puede ser te mato como es posible que la juntaras con ese medio demonio Naraku

    no puede ser para de hacer sufrir a mi inuyasha porfavor
    el no se lo merece
    no le hagas esto el es tan bueno
    no se lo hagas
    aaaaaaaaaaaaa TT.TT
    que eres cruel
    como que la nokearon eso no puede ser perdio la memoria ahora como se acordara de inuyasha
    pero creo que ya veo porque dijo eso
    espero que recupere la conciencia y se acuerde de su amado hanyou que le robo el corazon
    amiga no me hagas esto es cruel
    no me lo hagas ami amiga
    me encanto tu continuacion esta genial te amo amiga del alma
    espero que me avises para la proxima
    te comista algunas letras pero nada fuera de lo normal me encanto
    espero que me avises a la proxima
    amiga sayo...
     
  10.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    queeeeeeeeee?!:llorar:
    como puede estar pasando esto?!ToT
    no puede ser!!!!!!

    bueno espero que lo continúes pronto, me a gustado mucho,

    esperando la conti pronto se despide inulove
     
  11.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ¡¡Ohayou!! Gomen por la tardanza, me raptaron TODO el fin de semana. Me quede con el ojo cuadrado, ¿Naraku enamorado de Kagome? Nunca lo hubiera sospechado (Como que huele a sarcasmo ¿no?) Bueno al menos en tu fic, pero he visto que cometes varios errores de escritura, por ejemplo, cuando te refieres a Inuyasha tirado en el suelo no se usa “hay” porque eso significa que si se encuentra (ni yo me entendí, pero en fin…) la palabra correcta es “ahí” para saber que señalas algo. También es incorrecto el uso de la palabra “izo” la forma correcta es “hizo” Una cosa mas, debes de cuidar bien los diálogos, a veces se te olvidan los guiones y entonces uno se confunde un poco (y créeme que es un dolor de cabeza) No lo tomes a mal, pero deberías seguir nuestros consejos, todas cometemos errores, ninguna somos escritoras profesionales. A mi me siguen regañando por el uso de los acentos (¡pero entiendan que nunca los había usado en mi vida!) Bueno, también podrías conseguir el trabajo de una beta para facilitarte mas las cosas y que ya nadie venga a regañarte. La narración… ibas bien, pero como que has cambiado el estilo, ahora haces que las cosas pasen muy rápido, o no explicas lo suficiente (o tal vez soy yo que me gusta ir lento…) Bueno, aun así me gusta, si no… pues ni siquiera me verías aquí (Mas bien leerías…) ¡Sayonara!
     
  12.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    14
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    espero le guste y muchas gracias por sus comentarios
     
  13.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1278
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    HOLAPERDON POR MI TARDANZA PERO QUE EL COLEGIO ME TENIA, BUENO YA SALI A VACAS A SI QUE LASCONTINUACIONES ESTARAN MAS SEGUIDAS JAJA LOS QUIERO CHAO.

    EN EL CAP ANTERIOR:

    -¡Feh! Que repugnante es actuar así frente a esa humana,, bueno al menos veo que Naraku tiene corazón, jaja ya que se enamoro de esa frágil humana, será mejor seguir con este plan- pensaba Kagura mientras bajaba escaleras. El palacio se veía muy vivo, las paredes eran de color azul pastel, tenía muchos cuartos, un gran comedor y varias personas que lo atendían.

    CAPITULO 16: Conociendo al supuesto esposo.

    Kagome ya estaba lista, tenia un vestido sencillo, color rojo, con adornos negros en los bordes, de largo le llagaba hasta la rodilla, y en la parte del tronco era arrugado y con hondas, tenia una tiras en forma de trenza de color rojo y negro, junto a unas tacones de color rojo, tenia un collar dorado con un dije en forma de corazón, cabello estaba amarrado en una coleta roja, se veía realmente hermosa.
    En eso entro Kagura y la miro algo sorprendida ya que se veía muy hermosa, la cogio de la mano para llevarla a donde su esposo.



    -Ya despertaste que alivio-dijo Takumi tocando el pecho.

    -¿Pero que paso?-pregunto Inuyasha ya que vio su estomago vendado.

    -Al pelear con esa marioneta te desmayaste-explico ella.

    -¿¡Que!? Y Kagome no la pude salvar soy un idiota-se decía mientras cerraba sus ojos con fuerza.

    -Deja de ser tan idiota Inuyasha-grito Sango- simplemente perdóname por lo que te digo pero es que si alguien no te lo dice jamás abrirás los ojos, Naraku se esta metiendo con lo que tu mas amas y no lo puedes ocultar, Kagome esta en peligro y tu solo te reprimes que no la pudiste salvar te rindes así de fácil, ya te robo al amor de tu vida una ves y ahora quieres que se lleve a alguien mucho mas especial para ti, Kagome siempre a luchado hasta el cansancio solo para ayudarte, se preocupa por ti y aun así tu te ibas con kikyo pero a ella jamás le importo eso a pesar de que le dolía, ¡así que deja de decir tantas bobadas y mejor vamos a salvarla!-

    Inuyasha abrió sus ojos como platos, y sin darse cuanta sin saber porque ya que el era muy fuerte se desmayo de nuevo.

    -¿Qué le pasa?-pregunto Sango.

    -Puedo ver que el corazón de mi hermano esta muy herido e izo que se desmayara-contesto Takumi mirando a su hermano.




    Kagome miro como Kagura abría una gran puerta de color dorado, hay izo una seña de que siguiera, Kagome entro pero Kagura se quedo afuera. Ella miro todo el lugar avía una gran mesa, muy lujosa, dos tronos, las paredes eran de color morado oscuro, el piso con baldosas del mismo color se veía muy elegante, entonces alguien abraza a Kagome por la cintura haciendo que esta se asustara y sonrojara.

    -Me alegro que ya este bien muñeca-dijo una vos varonil y seductora.

    Kagome volteo a ver y vio a un hombre muy apuesto, de cabellos largos y negros, ojos rojos, pero muy lindos, piel blanca, con un traje de gala negro muy elegante.-Tu eres…mi- fue interrumpida ya que los labios de aquel hombre estaban en los de ella, Kagome correspondió tímidamente al beso.

    -Si muñeca soy tu esposo- le contesto el –me alegro tanto de verte y estas mas linda que antes.

    -Gracias, mi vida- en eso Kagome fue la que lo beso pero este beso fue rápido ya que entraba una mujer que para Kagome se le hacia muy conocida, tenia un bebe de cabellos morados claros y ojos del mismo color, se veía muy frágil como un muñeco de porcelana mientras dormía tranquilamente.

    -Muñeca no te asustes pero este es nuestro hijo-dijo Naraku cogiendo al niño.

    -¿Hijo?-pregunto Kagome muy feliz, cogio al niño en sus brazos, y sin darse cuenta ya se avía encariñado con el.

    -Muñeca ella es una empleada kikyo- dijo Naraku señalando a la mujer.

    Kikyo uso reverencia y se fue de hay.-Bueno amor es hora de que conozcas nuestro cuarto-dijo Naraku caminado hacia la salida del comedor. Kagome simplemente lo siguió, se sentía tan feliz, su esposo la amaba y su hijo era hermoso no podía pedir mas. Llegaron a otro cuarto, este era mucho mas grande, era de color azul rey, el piso tenia baldosas del mismo color, una cama matrimonial, de cubre lecho blanco, muy esponjosa se veía, al lado habían dos mesas de noche, e también avía una cuna de color morado, con delicadas cobijas para la piel del niño.

    -¿Puedes recordar algo?-pregunto Naraku sentándose en un balcón que avía allí.

    -No lo siento, pero hay algo que me tiene preocupada el niño es un han…-fue interrumpida por el.

    -Si es un hanyou-dijo orgullosamente.

    -jeje a mi no me molesta yo los amo a los dos-exclamo Kagome poniendo al bebe en la cuna.

    Ya se avía hecho de noche y Kagome se acostó a dormir con Naraku, este la abrazo por la cintura y ella simplemente sonrío y se durmió.

    SUEÑO DE KAGOME:

    Kagome se mirava al espejo en un curto vasio.

    -¿Que pasa?-pregunto mirando hacia todos los lados.

    -Eres una tonta-dijo su reflejo en el espejo.

    -Eres mi otro yo verdad-pregunto ella.

    -Esa no es tu familia-exclamo el reflejo.

    -A que te refieres-pregunto tocando el pecho.
    -Naraku no te ama y ese bebe no es tuyo-grito el reflejo.

    -Eso es mentira ¡mentirá!-grito Kagome levantándose de golpe de la cama.

    Naraku la calmo, y se acostaron A dormir otra vez.

    QUE PASARA, ESOS SUEÑOS DE KAGOME SEGUIRAN APARECIENDO, INUYASHA SEGUIRA INCONSIENTE ESPERENME Y NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO DE INUYASHA. JAJA ESPERO LES ALLA GUSTADO AMIGOS DISCULPENME LO CORTO JEje
     
  14.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    *perverso* quieres que no te mate ? no, no, no mujajaj *perverso*
    por que lo isiste tan corto? ToT (ahora me tines llorando)
    que quiere naraku de kagome? dime¡¡¡¡¡¡¡ >.<
    me dejaste con la intriga, por que??¡¡?? >.< buenmo de todos modos no se si te lo dije pero tienes que poner verdana 3 ^^
    quedara mejor ya que en 2 no pude leer bien ToT.

    y sobre no matarte *perverso*.... no se lo considerare muajja


    atte:razon
     
  15.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Ohayou!!

    La verdad es una oferta tentadora, matarte es una buena opcion para mi gusto pero no lo hago SOLO por el hecho de que si no estas no puedes escribir ¿o si? ¿se puede escribir desde el mas alla?

    Al que si mato es a Naraku molestaa tengo ganas de darle unas buenas cachetada se lo merece. Pobre de Inuyasha se desmayo (¡¡yo lo cuido!!) la verdad es que esta muy necesitado... y aqui estoy yo para ayudarlo... ¡¡ven para cuidarte Inu-bello!! jajajaja, delirios...

    La continuacion te ha quedado muy bien, solo espero que esto se arregle pronto, algun dia el muy maldito de Nraku querra sobre pasarse y ahi si entonces que me volvere una de las "Mujeres asesinas" Mi capitulo seria "Izayoi fanatica"
    Sayonara!!!
     
  16.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    queeeeeeeeeee??????????
    que los ama a los dos, algun dia me arrepentire de esto, pero, como puede ser tan tonta???
    yo pienso que es Kikyo la que le dice que lo ultimo (no es tu familia), o talvez sus recuerdos o su propio subconciente, bueno espero que esto se arregle pronto e Inuyasha llegue pronto.
    estoy muy buena esta parte espero pronto la conti bye, besos a todas.
     
  17.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    831
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    HOLAPERDON POR LA TARDANZA PUES MUCHAS GRACIAS POR LEERLO JAJAJA LOS QUIERO MUCHO.

    EN EL CAP. ANTERIOR:

    -Eres mi otro yo verdad-pregunto ella.

    -Esa no es tu familia-exclamo el reflejo.

    -A que te refieres-pregunto tocando el pecho.
    -Naraku no te ama y ese bebe no es tuyo-grito el reflejo.

    -Eso es mentira ¡mentirá!-grito Kagome levantándose de golpe de la cama.

    Naraku la calmo, y se acostaron A dormir otra vez.

    CAPITULO 17: ¿Eres mi amigo o mi enemigo?

    Kagome salio de sorpresa a recoger fresas para su esposo, se alejo demasiado y se salio del campo de fuerza, Naraku, no lo sintió ya que era uno de esos días en los que se debilitaba. Kagome iba muy feliz pero en eso de los arbustos salio aquel chico de sus sueños, de traje rojo y orejas de perro.

    -¡Kagome!-grito este abrazándola.

    -¡Aléjate de mi! ¡Auxilio!- grito desesperada.

    -Kagome no te acuerdas de mí, que te izo ese maldito-se preguntaba Inuyasha.

    -Aléjate que mi esposo llegara y te aniquilara-amenazo ella.

    -Tu esposo el te tiene bajo un hechizo Kagome, acuérdate de mi nombre es Inu…yasha- cuando este dijo su nombre Kagome abrió los ojos como un par de platos, le empezó a doler la cabeza.

    -Quien eres-se preguntaba ella, en eso llego Kagura, alejando a Inuyasha de Kagome, para después desaparecer con ella.

    -¡Kagome!-grito Inuyasha para buscarla desesperadamente.

    En los cielos Kagura iba aprovechar que Naraku estaba durmiendo para decirle toda la verdad a Kagome.

    -Oye es que no te das cuenta, Naraku es el malo solo te esta usando-le dijo bajando a un río, que estaba por hay.

    Kagome quedo conmocionada, no podía creer lo que le decía Kagura, que para ella era como su mejor amiga.

    -¿Pero que cosas me dices?- pregunto algo desconcertada.

    -Mira estas bajo un hechizo, Naraku es el malo no lo entiendes-grito Kagura.

    -Pero no se en que creer, es cierto que tengo sueños raros, y pues recuerdo a ese tal Inuyasha, pero…-fue interrumpida.

    -Pero nada niña, quieres que te lo demuestre, vamos con Inuyasha-ordeno esta cogiendola del brazo y saliendo a volar de nuevo.

    Al llegar, a la casa de la anciana Kaede, Inuyasha salio corriendo, del interior de la casa ya que olfateo a Kagome. Al salir la vio, estaba asustada, pero algo nerviosa.

    -¿Qué es lo que quieres Kagura?- pregunto de mal genio Inuyasha.

    -Inuyasha solo diré esto una vez, ten a Kagome, y busca la forma de sacarla de este hechizo, ya que yo no podré ayudarte-cuando Kagura dijo esto Inuyasha quedo conmocionado.

    -Y que te pasara a ti-pregunto este.

    -Es probable que este sea el último día que este con vida-contesto cerrando los ojos.

    -Pero porque no te quedas con nosotros-volvió a preguntar Inuyasha.

    -Es imposible Raraku tiene mi corazón y me aniquilara, tranquilo eso a ti no te importa adiós- al decir esto desapareció por los aires dejando a Kagome asustada.

    Inuyasha se acerco lentamente a ella, la alzo, haciendo que esta se sonrojara, pero no decía nada, la llevo al árbol sagrado, el lugar en donde ellos dos se conocieron.
    Kagome al llegar allá, muchos recuerdos empezaron a llegar a su mente, haciendo que se arrodillara.

    -Kagome, me has olvidado por completo-pregunto mirando al árbol sagrado.

    -No se, en verdad tengo algunos recuerdos de ti pero no lo se-contesto ella mirando el suelo.

    Inuyasha se acerco a ella. Se agacho para quedar a su altura, y con uno de sus dedos le levanto el mentón.

    -Kagome, no sabes cuanta falta me hacías, lo preocupado que estaba y las ganas que tenia de hacer esto-en eso Inuyasha le dio un besos a Kagome, ella abrió los ojos como un par de platos, pero lo correspondió, Inuyasha la abrazo fuertemente sin dejar de besarla, Kagome no se dio cuenta pero de los ojos del mucho salieron un par de lagrimas solitarias, ya que el sentía mucha alegría de tenerla hay con el, ese beso fue tan lento como apasionado. Entonces el hechizo de Naraku se rompió, haciendo que ella se separa lentamente del chico.

    -Inuyasha-grito Kagome. Abalanzándose hacia el, con lagrimas en los ojos, Inuyasha en eso entendió que ya había vuelto a ser la misma, ella simplemente lloraba en el pecho de este, de alegría por estar a su lado.

    -Kagome, no sabes cuanta falta me hiciste-le susurro el hibrido en el oído.

    -Inuyasha-fue lo único que le dijo para darle otro tierno beso.

    Inuyasha la abrazo por la cintura, haciendo que quedaran aun mas pegados de lo que estaban, Kagome acariciaba su cuello con delicadeza, y con su otra mano le bajaba el kimono rojo a Inuyasha…

    BUENO HOLA, JEJE BUENO COMO VEN EL PROXIMO CAP, VA A SER UN LEMOM ASI QUE ESPEROQUE LES ALLA GUSTADO ADIOS
     
  18.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    creo que voy a quedar ciega...
    un consejo inuyassha...
    voy a copiarme de razon
    pon verdana 3..
    asi los lectores no tendran problemas
    para leer el fic...
    esta muy interezante..
    lo he seguido desde el inicio..
    me alegro que inuyasha haya
    podido deshacer el hechizo...
    espero con ancias el lemon...
    continualo pronto
    SAYONARA!!!!
     
  19.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    te quiero matar¡ *perverso*
    quiero sangre : exsorsista: *perverso*
    por que lo dejaste ahi >.< ubieses echo la conti mas larga quiero mas xD
    ademas ya te e dicho que pongas verdana 3 no? ¬¬
    bueno no importa ese no es el punto el puno es que me dejaste con la intriga y te quiero matar avezes ¬¬
    bueno la verdad se me sube el chuki xD
    bey... ;)

    atte:razon
     
  20.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ¡nihao!

    Dandome el tiempo para saludar, pues vine a comentar sobre tu fic... pero antes quiero decirte algo, recuerdo que hace algun tiempo dijiste que ya faltaba poco para el final ¿aun es verdad?

    Por fin kAgome se acordo de mi Inu, y es que con sus besos ¿quien no? Kagura acaba de traicionar a Naraku, creo que esto pinta muy mal para ella...

    Pues espero la continuacion proximamente (en sus sueños mas lejanos...) ¡sayonara!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso