¿cambio de sentimientos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inuyassha, 16 Julio 2009.

  1.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1471
    Re: ¿cambio de sentimientos?


    HOLA, JEJEJE MUCHAS GRACIAS POR SUS POTS ME HACEN SENTIR MUY FELIZ, PUES A PESAR DE TODO E ESTADO DE UN ANIMO MUY PESIMO ASI QUE ESER TRISTE BALLAN ALISTADO PAÑUELO PARA LLORAR ESPERO QUE LES GUSTE

    EN EL CAP ANTERIOR_

    Kagome se levanto de hay y miro a Inuyasha, este le iba a decir algo pero Kagome se limito a sonreír y a salir de la cabaña, Inuyasha se sintió con un perro faldero ya que savia que esa sonrisa era falsa, iba a salir por ella pero entonces Takumi la detuvo, le enterró sus uñas en el brazo y salio de la cabaña.

    Kagome, trataba de que sus lágrimas no salieran inútil mente ya que no podía contener las ganas de gritar lo que sentía en esos momentos, llego al árbol sagrado, aquel lugar que solo significaba una cosa

    -Inuyasha- dijo en un murmullo

    Entonces en esos momentos Kagome sintió como algo le atravesaba el estomago y como se escuchaba a lo lejos la vos de Inuyasha gritando


    -¡Kagome!-


    CAPITULO 10: EL SECUESTRO DE KAGOME Y LA APARICION DE NIO. PARTE 1:

    Kagome había perdido el conocimiento ya que todo su abdomen fue atravesado por un tentáculo.

    -¡Naraku! Suéltala o te mato- grito el hanyou desesperado de oler en todo el lugar la sabre de Kagome

    -Intenta hacerme algo y esta humana se muere y además veo que estas con Kikyou ¿no? Ja, entonces no pelees por esta mujer que no te sirve de nada- dijo riendo maliciosamente Naraku

    Kagome no entendía, este inconsciente pero aun así podía observar todo y oír todo, a pesar del dolor quería escuchar la respuesta del único amor de su vida.

    -Maldito, ella no es un objeto, ella…ella… ¡ES MUY IMPORTATNTE PARA MI!

    Kagome lo miro con tristeza y escucho como Naraku le robaba las palabras de la boca

    -Si fuera importante para ti no te hubieras ido con Kikyou no perro faldero- dijo el villano con una maliciosa sonrisa

    Inuyasha miro a Kagome, y se sentía con impotencia de no poder hacer nada, de repente una gran nube de humo salio de cuerpo de Naraku, Inuyasha alzo a kikyou y la quito de hay. Trato de buscar desesperadamente a Kagome pero ya era tarde, Naraku se la avía llevado.

    *Con Kagome*

    Eres muy fuerte- dijo una voz fría y manipuladora

    Kagome abrió los ojos y vio a una niña de pelo blanco, un kimono blanco muy sencillo y ojos sin brillo respondía al nombre de Kanna el demonio de la nada.

    -Descansa mi amo no quiere que te sientas mal- dijo marchándose de hay

    Kagome trato de levantarse, pero era imposible la herida que tenia le dolía demasiado.

    -¿Su amo? ¿Se refiere a Naraku? No puede ser, el me izo esta herida…pero bueno esto no se compara a la herida que llevo en mi alma y corazón- pensaba la azabache dejando caer dos lagrimas de sus hermosos ojos color chocolate

    *Con Inuyasha y los demás*

    -Como pude ser tan idiota, Kagome, Kagome espero que estés bien- decía Inuyasha pegándole puños al piso

    -Hermano, si yo hubiera estado hay- dijo Takumi regañándose a si misma

    -Pero tu saliste con ella ¿en donde estabas?- dijo sango con lagrimas en los ojos

    -Pues pensé que quizás ella quería estar sola, dios pobrecita no se como puede aguantar la herida que le han venido haciendo desde hace mucho- dijo Takumi mirando Inuyasha de mal genio

    Inuyasha se levanto de hay, salio a buscar a su antiguo amor, siguió su olor y la encontró sentada en una piedra mirando las estrellas con sus serpientes caza almas, Inuyasha la miro con ternura, pero derepente abrió los ojos como platos en ese momento lo que vio fue a Kagome sentada, avanzo hacia ella y la abrazo, Kikyou abrió los ojos y correspondió el abrazo. Inuyasha pensando que tenia a su Kagome sin darse cuenta sus labios se encontraron dando paso a un beso.

    *Con Kagome*

    -Cana, muchas gracias por dejarme ver a mi Inuyasha, pero por lo que veo el no me quiere ver a mi- dijo Kagome con el alma echa trisas ya que avía visto toda la escena del beso con Inuyasha y Kikyou por el espejo de kanna.

    -Oye yo…- dijo dudosamente la niña fría que en ese momento tenia la cara llena de ternura, sus mejillas se pudieron rojitas y el brillo de sus ojos volvió

    -¿Qué te pasa?- pregunto sorprendida lo azabache

    -Me da gusto que vallas a ser mi mama- dijo la niña

    -¡¿Qué?!- dijo Kagome exaltada

    -Pues si mi amo dijo que apenas te mejores – dijo con una gran sonrisa

    -No puede ser jamás me casare con Naraku- dijo en forma de regaño

    La niña tierna se trasformo o trabes en ese ser manipulador y se salio de la habitación, Kagome olvido todo y lo único que se acordó fue lo que vio en el espejo de kanna y empezó a llorar.

    *Con Inuyasha*

    Se besaba esa pareja apasionadamente hasta que el hanyou abrió los ojos se encontró con unos ojos fríos y de color negro

    -Kikyou pero ¿que?- dijo conmocionado el hanyou

    -¿Que? Pensaste que riota de Kagome- dijo sin ninguna expresión en el rostro

    -No la insultes- dijo Inuyasha

    -Inuyasha recuerda que tú me hiciste una promesa- dijo Kikyou

    -EH CUAL?- grito Inuyasha

    -Que siempre ibas a estar a mi lado- respondió mirando al cielo

    Inuyasha la miro con fastidio, ya que con esa desaparición de Kagome se había dado cuenta que ya no sentía nada por Kikyou.

    -Kikyou discúlpame por decirte esto pero yo…yo… ¡NO TE AMO!

    JEJE LAMENTO QUE SEA TAN CORTICO JIJI PROMETO QUE EL PROXIMO SEA MAS LARGO LOS QUIERO MUCHO
     
  2.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    no pero amiga !!!!! estuvo bien el capi dejando de lado la pena y desesperacion (*notese mi sarcasmo* xD) jejeje estuvo chevre EN SERIO ESTO SI ES VERDAD ---> estuvo reeeechvrx me gustó :P ... mmmm bueno haber a lo ke iba mmm ò_ó ayyy Inuyasha x el amor de Budaaaa !!!! te pasas ves lo ke causa tu indecision ¬¬ ... y bueno x otro ladin JUAAATTSSS !!!! WTF O___o ke Naraku kiere casarse con Kagome ???!!! es en serio o.O xke etto oseaaa eeh ya ... esa Kana la remato a Kagome que va a ser su mamá ayayay xD jejeje ...

    Amiga Amigui te kedo super bakan este capi ojala pongas la conti pronto n.n nos leemos aiossss !!!! Sayo
     
  3.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    hola!!!
    fue muy triste!!!! pero todo lo malo deja algo bueno al final, como que Inuyasha se diera cuenta de que ya no ama a esa tonta de kikyo, perdon pero es la verdad. Pobre kagome, ella tan triste ;´( y mugre NAraku que tanto tramara?? dime, jijiij fue muy triste y me dejaste con la intriga sabes?? pero yo se que todo se solucionara y que al final ellos dos quedaran unidos y juntos siempre, yo lo se, jjij bueno me da mucho gusto de que me hallas avisado, muchas gracias, me vuelves a avisar para la proxima si?? me encanto la continuacion ehh!!!!!! muy linda pero triste. Te cuidas amiga :D
     
  4.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Hola amiga!!
    Te quedo genial el capitulo, pobre de kagome siempre la hacen daño... piensa que Inuyasha no la quiere ToT,
    uff e Inuyasha como siempre, se da cuenta que Ama a Kagome cuando le pasa algo ¬¬ uff y bueno que decir
    de Naraku, en serio se va a casar con Kagome? eso no me lo puedo creer , por favor que no sea verdad!! no!!
    xD .Como siempre te quedo estupendo el capitulo , espero ver pronto la continuacion.Nos vemoss, cuidate!!.


    Att.: xKagomex
     
  5.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    46
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    jejejeje
    hojayo yaa
    muchas gracias por sus pots
    y si mi inuyasha se da cuenta
    de la cosas cuando las pierde
    como se dice
    NEDIE SAVE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE
    jajaja bueno me pondre a escribir la conti
     
  6.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1245
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    HOLA, COMO ESTAN MUCHAS GRACIAS POR LEER MI FIC SE LOS AGRADESCO MUCHO Y PUES AQUÍ ESTA LA CONTI, ESPERO QUE LES GUSTE.

    EN EL CAPITULO ANTERIOR:

    -Inuyasha recuerda que tú me hiciste una promesa- dijo Kikyou

    -EH CUAL?- grito Inuyasha

    -Que siempre ibas a estar a mi lado- respondió mirando al cielo

    Inuyasha la miro con fastidio, ya que con esa desaparición de Kagome se había dado cuenta que ya no sentía nada por Kikyou.

    -Kikyou discúlpame por decirte esto pero yo…yo… ¡NO TE AMO!


    CAPITULO 11: EL SECUESTRO DE KAGOME Y LA APARICON DE NIO. PARTE 2:

    Era un día bastante horrible, en un lugar protegido por un campo de fuerza, repleto de veneno, no se podía apreciar algún ser vivo, en una de las habitaciones de ese castillo se podía devisar a una joven hermosa, de cabellos azabaches, hermosa figura pero esta ves era diferente, no se podía ver sus hermosos ojos chocolate ya que estos habían perdido su brillo y esa mirada tierna que tenia, ahora se veían enrojecidos de tanto llorar, en su cara se reflejaba tristeza y frialdad.
    Estaba recostada en una cama, ya habían pasado días desde que la secuestro Naraku, la chica se preguntaba, porque conoció a ese chico hanyou, porque no venia por ella, porque estaba con Kikyou, esta preguntas pasaban por su mente hasta que se abrió la puerta de golpe. Entro Kagura con el bebe Jakudosshi en sus brazos.

    -¿Qué quieren?- pregunto la azabache asustada

    -Solo quiero tus ojos Kagome, así podremos reunir los fragmentos de Shikon y te casaras con Naraku sin ningún problema- respondió Jakudosshi


    *Con Inuyasha*

    -¡Maldita sea! Ya han pasado dos días y no hay rastros de mi querida Kagome- dijo Inuyasha histérico

    -Hermanito, tienes razón no hay rastro de ella es como si se la hubiera tragado la tierra- dijo Takumi afligida

    -¿Por qué no se olvidan de ella y ya?- pregunto Kikyou con su mirada fría

    -Maldita por que no te largas de una vez por todas- refunfuño sango de mal humor

    Inuyasha no dijo nada, a pesar de que no amaba a Kikyou todavía sentía algo por ella, algo demasiado débil, Kikyou parte se dio la vuelta y se fue marchando, Inuyasha quiso detenerla pero el recuerdo de ver a Kagome sangrando en las manos de ese maldito lo detuvo.

    -Inuyasha- dijo Miroku extrañado

    -Ella va a estar bien, al fin y al cabo nunca a necesitado de nadie- dijo resignado el hanyou

    *Con Kagome*

    Kagome callo en un profundo sueño, ya que Kagura le dio un brebaje raro.

    -Bueno antes de robarle su alma, tenemos que esperar a que Naraku haga su parte y no lo avise- dijo Kagura jugando con su abanico

    -A si es- dijo Jakudosshi

    *Con Kikyou*

    -Como puede ser que me allá ¿enamorada de ese hombre?- pensaba kikyou

    -Inuyasha avía sido el único hombre y este llego y en n momento me flecho como puede ser-

    La sacerdotisa iba caminando por el bosque, sola ya que se avía liberado de Inuyasha y sus amigos, vagaba en sus pensamientos ya que alguien la tenia así desde hace mucho tiempo.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * ** * * * * ** **


    Era una noche común y corriente kikyou paseaba con sus serpientes casa almas, derepente alguien se le cruzo por el frente, kikyou no se explicaba por que pero su hermosa mirada la dejo congelada, su cuerpo no respondió ya que aquel hombre la miraba de manera tierna coqueta y curiosa

    -Que quie…- kikyou abrió los ojos como platos al ver como se dibujaba una hermosa sonrisa en el rostro de aquel hombre y así como llego se marcho sin decir nada solo dejándole el recuerdo de una gran sonrisa-

    * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    *Con Inuyasha*

    -¡Maldita sea!- gritaba Inuyasha con rabia en su mirada

    -¿Como puede ser que la señorita kagome allá desaparecido así?- se pregunta Miroku


    -¡Ya no resisto mas!- grito sango frenando en seco

    Inuyasha volteo a mirarla al igual que todos, ya que se veía en Sango mucha tristeza, la pobre se veía muy deprimida y malhumorada.

    -¿Pero que demonios te pasa?- pregunto Inuyasha

    -Todos sabemos que la culpa de todo esto es de Inuyasha- al decir esto Inuyasha sintió como se le oprimía el corazón – si no hubieras levado a kikyou a la cabaña kagome hubiera estado con nosotros es mas ¡QUIERO MARCHARME Y SEGUIR BUSCANDOLA POR MI CUENTA!- grito sango dejando caer unas cuentas lagrimas de su rostro mirando con rencor a Inuyasha

    Inuyasha la miro con tristeza, tenía los ojos abiertos como platos y savia que todo lo que dijo era verdad.

    -Pero santito- dijo sorprendido Miroku –Yo te acompañare- dijo cerrando los ojos –perdóname Inuyasha-

    -Yo me iré con ustedes- dijo Shippo – Perro faldero todo es tu culpa – regaño llorando

    -Oye niño…- ni pudo terminar de hablar ya que su hermano la interrumpió

    -Déjalos Takumi es la verdad, mejor tu también vete con ellos- dijo Inuyasha con la cabeza agachada

    -No- respondió su hermana

    -¡Hazlo soy tu hermanó mayor y me tienes que hacer casi!- regaño Inuyasha

    -Pero hermano- dijo a punto de llorar

    Inuyasha tras unas palabras dio un salto y se marcho

    Protégelos-


    HOLA SE QUE FUE CORTITO PERO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO PONDRE LA CONTI DEL OTRO FIC Y LUEGO LA DE ESTE JEJE ADIOS!! A SI MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
     
  7.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    amiaaaaaa jejeje tbm me lei este fic tuyo :P tuvo bonito el capi n.n aunke en verdad me sorprendio la actitud de sango hacia Inuyasha o.O sera que de verdad cansa que este muchachito sea tan indeciso no??? pobre Sango xD encima Kikio seguia en el grupo xke Inu auunnn sentia algo x ella "debil" pero sentia algo xD ayayay hablando de Kikio ¿quien sera ese hombre apuesto que le sonrio? me imagino sera sesshomaru entoncs ¿kikio tbm esta enamorada de él? o__O|'|'| eehhh aayyy >_< aahkee ya me mareee xD Bueno supongo ke eso le da mas intriga al fic siii se pone mas interesante etto tbm otra duda kien es Nio o.O ?? Bueeennoo me encanto este capi super chvrx ojala pongas conti pronto amiiaaa te esta kedando super chvrx tu FF ... nos leemos aiossss Sayo
     
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ohayou!!!
    Pues me dejaste mortificada (y horrorizada) con tus "horrores" de ortografia, fijate bien en lo que escribes, si empiezo a citar errores, me llevo una pagina, ibas bien... ¿que paso?... por cierto se escribe "Hakudoshi" no "Jakudosshi" a menos que hables de otro personaje, lo cual no creo. Pero dejando eso de lado me gusto la continuacion.. ¿Kikyo enamorada? vaya eso si que seria una revelacion, con lo fria que es, y lo variante que es su caracter (hasta miedo me da, sobre todo porque me dicen que cuando me enojo soy igual o peor) Bueno ya pase, gracias por avisarme, lo bueno es que hoy sali temprano de clases (o sea las que me vole, las de mate en la mañana y las de medicina fisica ahorita jajaja) Namarie.
     
  9.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Si , me gusto la continuación n_n , aunque haz tenido algunos errores ortográficos , pero nada eso se soluciona facilmente ^^con
    respecto al fic , me gustado este capitulo. Inuyasha pobrecillo se ha quedado solo...ya nadie quiere estar con él ,lo de Sango
    es comprencible al fin y al cabo mm tiene un poco de razón, pero bueno que se hace espero que todo esto se solucione pronto y
    que rescate a Kagome de Naraku, por otra parte ... me pregunto quien será ese hombre del , cual kikyo se enamoro.
    Nos vemos amiga , cuidate!!!!!


    Att.: xKagomex
     
  10.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ¡¿que?! pero pero... me duele ver sufrir a Inu :´( pero es que se lo merece!!!!! el es siempre el que hace sufrir a kagome y solo por esa tonta tonta de kikyo!! pero yo se que el la encontrará, bueno al menos eso espero, antes de que se case con ese horrible de Naraku, Naraku con Kagome?? (pensando) pobre kagome ^_^!.
    bueno muy linda tu continuacion, bueno triste pero vemos a inu triste y a la vez enamorado *_*. ya era hora de que sufriera un poquito, pero que sea nada mas poquito sip?? ji no te creas, me avisas para la proxima continuacion por favor, esta me encanto al igual que tu otro fic :D
     
  11.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2092
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Hola discúlpenme por la tardanza, je pero es que el tiempo no me deja, espero que les guste la conti y gracias por sus pots.

    *Con Inuyasha*

    El hanyou se encontraba, en una roca, golpeaba el suelo fuertemente, se regañaba si mismo por haber dejado sola a su verdadero amor, en ese momento le llego el olor de Naraku. En esos momentos sus ojos se tornaron ojos y su pupila azul, Inuyasha avía perdido el control de si mismo y se fue en busca de ese olor.

    *Con Kikyou*

    -Naraku, que agradable visita- dijo astutamente la miko.

    -Ah Kikyou me alegro mucho de que me recuerdes- respondió un tono amargo.

    En eso se escucho un gruñir, los dos voltearon a mirar que era y de la nada salio Inuyasha de un salto, mostrando esa cara llena de maldad.

    -Inu…yasha- tartamudeo Naraku poniéndose detrás de Kikyou de manera alejada y con una mirada malévola.

    -Mal…Dito donde esta Kagome- grito Inuyasha.

    -Ja ¡a quien prefieres a esa miko o a tu amor?- en ese instante Naraku clava en el pecho de Kikyou su tentáculo, haciendo que esta sintiera mucho dolor, de esa herida salía mucho humo Sojo ya que su cuerpo estaba lleno de veneno.

    Inuyasha, volvió en si, quedo estupefacto, no se podía mover al ver la imagen de Kikyou, en eso Naraku aprovecho para llevarse Kikyou desvaneciéndose en el aire. Inuyasha tras un chillido golpeo el piso tan fuerte que izo que este se rompiera

    -Kikyou-

    No muy lejos de hay se encontraba Naraku con el cadáver de Kikyou en su tentáculo, llego a un barranco que estaba lleno de meneo y la tiro hay.

    *Con Sango y los demás*

    -Me preocupa mi hermano- decía Takumi.

    -Relájese señorita, el esta bien- trato de calmarle el monje Miroku.

    -Es hora de dormir- dijo sango.

    Todos se veían muy desanimados, así que hicieron caso.

    *Con Inuyasha*

    El hanyou, tenia su corazón echo trizas, tanto por Kagome como por Kikyou, de esa forma se sumió en un sueño profundo, recargado en un árbol, pero de repente ese árbol lo absorbió, el no izo nada, ya que no quería abrir lo ojos solo se dejo encarcelar por ese árbol sin pensar en nada.

    *Con Kagome*

    -Bien Kagura es hora de hacer nuestra parte- dijo Hajudoshi.

    -Al fin murió esa sacerdotisa, jaja que alegría-decía mientras ponía a Hajudoshi en el suelo.

    Kagome, abrió lentamente los ojos, para encontrarse con esos dos demonios.

    -Bueno Kagome es hora de que me des tus ojos- dijo Hajudoshi.

    -Pero porque- pregunto asustada

    -Porque eres la única que puede ver los fragmentos de la perla- aclaro este

    -No eso no es cierto Kikyou también puede- afirma la azabache

    -Ja Kikyou, no me hagas reír esa mujer ya no existe- respondió Kagura

    Kagome abrió los ojos como platos al saber que Kikyou avía muerto no se lo creía.

    -Entonces tu…-

    -No yo no la mate fue Naraku-

    En ese momento entra Naraku al cuarto, ve a Kagome con lujuria.

    -Hajudoshi, ya sabes que hacer- al decir esto sale de la habitación dejándolos solos o trabes.

    En eso Hajudoshi saca de su manta un fragmento impuro.

    -Kagura incrusta esto en el cuerpo de Kagome, así ella será uno de nosotros- ordeno el niño

    -Ah con esto Kagome se convertirá en un súbdita de Naraku- reprocho cogiendo el fragmento.

    De esa forma Hajudoshi ese puso en los brazos de Kagome y la controlo para que no se moviera. Kagura se acerco a ella y la copio del mentón.

    -Tendrás el mismo destino que Hojaku-

    -Ho…jaku- pensó al chica-un resplandor oscuro, ¿a caso piensa introducirlo en mi cuerpo? No- trataba de hablar Kagome pero, no podía – este bebe tiene capturada mi alma, tengo que soltarlo, necesito apartarme de el-

    -Espera Kagura- dijo el bebe

    -¿eh?- respondió la youkai.

    -Es demasiado astuta, a recobrado el conocimiento.- afirmo.

    -ayúdame por favor Inuyasha, Inuyasha- pensó Kagome.

    -Es inútil, sabes muy bien que el ya no vendrá a rescatarte, Inuyasha te abandono, porque prefiere estar con Kikyou-

    *Con Inuyasha*

    El hanyou se encontraba atrapado en ese árbol, se encontraba dormido y soñaba.

    *Sueño de Inuyasha*

    -Kikyou esta muerta, ya para que seguir luchando, ya no hay misivos para vivir- decía un hanyou.

    -Como dices eso mi querido Inuyasha- dijo una voz femenina.

    -Ma…dre- Balbuceo Este.

    -Mi querido hijo, ¿en verdad crees que no hay razón para seguir viviendo?- pregunto Isayoi.

    -Si madre- afirmo este

    -Ponte a pensar, no existe alguien mas a quien tu proteges, si estas seguro de eso entonces quédate así- al decir esto Isayoi se desvaneció dejando a Inuyasha en una plena oscuridad.

    -¿Que si yo protejo a alguien mas?- se pregunta el hanyou y de repente una luz se encendió.

    -Quien, ¿Quién es esa otra persona a la cual yo protejo?- al decir esto la silueta de una niña, de cabellos azabaches que le sonríe aparéese hay -¡KAGOME!-

    *Fin de su sueño*

    Al decir esto Inuyasha abre los ojos, y sale de ese árbol dándole un puño a su coraza, de hay salio corriendo en dirección al olor de Naraku.

    -Soy un estupido, como pude creer algo así. Volví a equivocarme, al saber que avía perdido a Kikyou, me deje llevar por mi tristeza, sin considerar a mis amigos, o trabes por mi errores, perderé lo mas valioso que tengo-pensó Inuyasha

    -¡espera Kagome enseguida estaré con tigo! ¡No desistas!- grito el hanyou mientras corría.

    *Con Kagome*

    -Porque no lo recuerdas Kagome, el instante es que te enteraste de que Kikyou murió, estabas contenta no es así (en ese momento Kagome abrió los ojos como un par platos) de esa forma nadie se intervendría entres ustedes, pero cuando Inuyasha la vio morir, no lo pensó dos beses para ir a buscarla, no importa si sigue con vida o esta muerta el corazón de Inuyasha siempre le pertenecerá, apuesto a que le guardas rencor, tanto a el como a Kikyou, y tienes todo el derecho, cualquiera sentiría lo mismo, anda deja que el odio domine tu corazón, para que yo pueda controlar tu alma- cuando el bebe dijo esto, Kagome cerro los ojos.

    -Se resigno- dijo Kagura.

    Kagura se acerco a Kagome de nuevo para incrustarle el fragmento. En eso el fragmento empezó a brillar –que si odio a Inuyasha y le guardo rencor a Kikyou talvez pero…- en eso Kagura se sorprende ya que el fragmento no entro.

    -¿Qué esta sucediendo? Sus energías rechazan el fragmento jeje ya veo hay cosas que este niño tampoco puede hacer- pensó Kagura mirando el fragmento.

    -No no es cierto- dijo Kagome agachando la cabeza.

    -¿hablo? Porque esta jovencita no responde a mis indicaciones?-pensó el mal mirado.

    -Se equivocan, lo que ustedes dicen no es verdad, se muy bien que Inuyasha jamás olvidara a Kikyou, y que no dejare de sentir este gran vacío en mi corazón, sin embargo todos los humanos tenemos sentimientos, es normal que sienta rencor hacia Inuyasha y muestre muchos celos hacia Kikyou, pero no se trata de un sentimiento maldito como tu mencionas, todo este tiempo, el a sido la causa de mis sufrimientos y casi desapareció de mi vida, estaba tan angustiada que enciertas ocasiones pedía que Kikyou dejara de existir, pero yo… yo pienso que todo eso fue… todo eso fue… ¡porque siento un gran amor por Inuyasha!-

    -¡Kagome!- grito Inuyasha entrando de golpe ha la habitación.

    -Inuyasha- HAS VENIDO A SALVERME- pensó Kagome soltando a el bebe y perdiendo el conocimiento.

    Kagome iba a caer al suelo pero Inuyasha corre para dejarla caer en sus brazos. Hajudoshi salto a los brazos de Kagura quien veía a Inuyasha con fastidio.

    -Ahora entiendo porque Naraku, detesta a esa mujer- Dijo Kagura.

    -Miserable que le hiciste a Kagome- pregunto con rencor en su mirada.

    -Ja, solo jugué un poco con su frágil alma, gracias a tu obsesión por Kikyou, pude encontrar un poco de oscuridad en el corazón de esa mujer, es una lastima otro poco mas y pude Haver destruido su alma por completo- respondió con una mirada fría y una risa malévola.

    -Engendro, ¿Quién demonios eres?- Pregunto Inuyasha – espera un momento, tu apariencia pálida me parece familiar, será una de las tantas creaciones de Naraku, cuando etuvo en el monte de las animas, tu eres el corazón humano de Naraku- dijo Inuyasha

    -Porque piensas eso- pregunto Kagura.

    -La única razón por la que Naraku se oculto en el monte fue para fortalecer su cuerpo y así el se deshizo de su corazón humano- reprocho Inuyasha.

    -Ja ja pero que astuto Inuyasha, pero déjame aclararte algo, lo único que no herede de Naraku, fue el dolor de perder a Kikyou, eso se quedo en esos tumultos de carne en el monte de las animas.

    -Perfecto, ósea que si te mato a ti el morirá- dijo desempuñando a colmillo de acero pero entonces…

    Hola lamento la demora muchas gracias por comentar, y espero que les guste perdón por los errores de ortografía.
     
  12.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    10
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    :besos: :adios:
     
  13.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    22
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    hola espero que les guste
    ya que se acerca el gran
    final de mi hictoria jeje

    sayonara
     
  14.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ohayou!!!
    Creo que no te perdono los errores de ortografia, revisalos bien ¡onegai! El nombre del hermano de Sango es Kohaku no Kojaku, el niño es Hakudoshi, no Hajudoshi. Los nombres son muy importantes, no les cambien la letra. Por lo demas, me gusto el capitulo, solo que utilizaste las escenas del ani8me, un poco distintas, pero es casi igual. La madre de Inuyasha se llama Izayoi, no Isayoi (namas checate mi nick para que veas) No es que sea amargada (no lo soy, soy una criticona xde primera, nada me gusta, excepto yo) pero casi, casi vi el anime y nada de tu historia. Una duda ¿Kikyou si esta muerta? ¿o la vas a hacer sobrevivir como en el anime? (yo llore con esa parte) namarie.
     
  15.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    pienso lo mismo que Izayoi Sama en cuanto a los errores de los nombres de los personajes y mmmm todo tu capi se baso en el capitulo 125 del anime si mal no recuerdo que se llama "La oscuridad en el corazon de Kagome" ... bueno que te digo le cambiaste algunas cosas aunque igual estuvo bien jeje :P y ya bueno pregunto lo mismo que Izayoi ---> ¿¿reviviras a Kikio?? o ¿¿la dejaras hasta ahi?? o.O ... (en el anime me gusta la cancion que le ponen cuando ella muere TT_TT fue tan triste) Bueno ya regresando a lo que es jeje xD ta chvrx y KEEEE ya acaba u.u bueeeno espero conti con ansias n.n nos leemos amiga aiosss
     
  16.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    hola
    ¿como que se acerca el final de tu fic?
    te mato enserio, como a cada rato algo interrumpe las escenas romanticas eso es frustante, sin ofender al las fans de kikio, espero que no la revivas enserio ya ha causado demaciado sufrimiento, y si revive que se quede con ese chico que vio en el bosque y no con mi hermoso inuyasha, ya que solo le pertense a 3000 personas y entre ellas espero que no este kikio, luego de eso basaste tu capitulo en el 125 y eso es plagio(creo que haci se escribe) cambiaste los nombres de los personajes, te comiste letras de glotona porque enserio faltan muchas y te saltas comas enserio eso hace dificil la lectura, y he visto que no solo este capi lo plagiste sino otros como el capitulo *el lugar donde nos conocimos* ese capitulo me encanta pero... para una fic no y se me olvidaba al principio estabas escribiendo haci el nombre ahome y despues lo cambiaste a kagome como es eso, bueno no es tan grave ya que a veses uno se confunde.

    luego de lo negativo viene lo positivo para pasar el trago amargo.
    estuvo muy bueno tu fic me fascino esta muy interesante, ¡¿sesshomaru pretende a kagome!? eso es raro le cambiaste la personalidad un poco pero estuvo genial, y la hermana de inuyasha jejejeje que linda ella la trata muy bien espero que ayde a inuyasha a declararcele a kagome y que esta vez nada lo interrumpa ya que a cada rato lo mismo y yo quiero ver por fin un beso ya que siempre pasa algo entre kagome he inuyasha

    luego de mis amargos comentarios te queria decir:

    conty
    conty
    conty
    conty
    conty
    porfa ponsela luego y con mas redaccion te lo pido

    P.D:si pudieras me podrias avisar cuando pongas la conty porfa
    sayonara...
     
  17.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1672
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Hola, como están este fic va a ser un poco largo perdónenme la tardanza.

    EN EL CAPITULO ANTERIOR:
    Ja ja pero que astuto Inuyasha, pero déjame aclararte algo, lo único que no herede de Naraku, fue el dolor de perder a Kikyou, eso se quedo en esos tumultos de carne en el monte de las animas.

    -Perfecto, ósea que si te mato a ti el morirá- dijo desempuñando a colmillo de acero pero entonces…


    Capitulo 12: LA MUERTE DE NARAKU.

    Inuyasha deja a Kagome en el suelo y desenvaina a colmillo de acero, cuando iba a atacar a Kagura y a ese bebe de mirada fría, se escucho una risa malévola.

    -¡Naraku!- grito Inuyasha, pero al voltear vio que Naraku tenía a Kagome en sus manos.

    -Inuyasha, ¿tanto vale para ti esta mujer?¿dime que harías por ella?- pregunto Naraku.

    -¡Maldito!- grito Inuyasha ya que no podía hacer nada.

    -Inuyasha te quiero dar un regalo- al decir esto, Naraku levanto su mano, al hacer esto, la silueta de una mujer apareció, era Kikyou.

    -¿Pe…ro como?- pregunto Inuyasha, abriendo los ojos como platos ya que ella avía muerto.

    -Recuerda que el gran Naraku lo puede hacer todo- contesto con vanidad.

    -¡Maldito, suéltalas!- grito Inuyasha frunciendo el seño.

    -Tu eliges Inuyasha, Kikyou o Kagome, tienes dos segundos- reto este riendo maliciosamente.

    Inuyasha, no savia que hacer no podía dejar a ninguna de las dos pero no pensó mucho para cerrar sus ojos con fuerza y gritar el nombre de su elegida.

    -¡Ka…gome!-

    Naraku en ese momento soltó a Kagome bruscamente dejándola caer al suelo. Inuyasha no dudo dos veces para ir a auxiliar rápidamente a Kagome, mientras el castillo de Naraku desaparecía junto a todos los que estaban dejando solo a Inuyasha y a Kagome.

    -Kagome reacciona, reacciona-decía Inuyasha abrasándola fuertemente.

    -Inuyasha-pronuncio con dificultad.

    -¿Estas bien Kagome?- pregunto mirándola alegremente a los ojos.

    -¿Porque no escogiste a Kikyou?-

    -Kagome, prefiero salvarte a ti, y saber que estas bien-

    -pero…-

    Inuyasha en ese momento, alzó a Kagome en sus manos, ya que se acercaba alguien.

    -Mi querida Kagome, pensé que te avía pasado algo- dijo Kouga cogiendola de las manos.

    -Hola Kouga- dijo Kagome con gotitas de sudor en su cabeza.

    -Kagome ya esta arreglado mañana nos casaremos-

    -¡Eh!-

    -Oye lobo rabioso, vuelves a decir eso y te aniquilo-

    -¿A si? Quiero ver-

    Al decir esto Inuyasha suelta suavemente a Kagome y luego le manda un puño a Kouga, pero este fue mas rápido y lo esquivo.

    -¡Ya basta!- grito Kagome algo molesta. Los dos la miraron asustados ya que jamás la avían visto tan enojada-Kouga primero que todo yo nunca e aceptado ser tu mujer, y segundo dejen de pelear por cosas que no valen la pena-

    -Kagome tú si vales la pena- dijo Kouga.

    -¿Pero Inuyasha porque peleas?- pregunto Kagome ansiosa por la respuesta

    -¡Feh! Es porque el no tiene derecho a decir que eres su mujer-

    -Y a ti que te importa bestia-
    -Es porque yo a…-Inuyasha se puso rojo como un tomate iba a decir al fin lo que sentía.

    -En fin no me importa- finalizo Kouga para marcharse de hay sin antes guiñearle un ojo a Kagome.

    Inuyasha, miro de una manera odiosa a Kouga, y luego volteo a mirar a Kagome, en ese instante noto que Kagome no se levantaba del suelo, se veía muy bien pero no se movía.

    -Kagome ¿te encuentras bien?- pregunto agachándose hacia ella.

    -Si Inuyasha, me siento bien ¿Por qué?- respondió la chica.

    -Porque no te levantas del suelo se me hace raro-

    -¿Eh?, es cierto Inuyasha ¡no puedo moverme!- grito asustada.

    Inuyasha la miro preocupado, no entendía porque –ese maldito del Naraku que fue lo que le izo- pensó Inuyasha mientras tomaba a Kagome en sus brazos.

    -¿Pero porque no te podrás mover Kagome?-

    -Es por esa cosa que me daba cada mañana Kagura-

    -¿Qué, pero que demonios te daba?- grito sorprendido

    -Una especie de remedio de color negro-

    -¿Y porque lo recibías Kagome?-

    -No lose Kanna me manipulaba fácil mente- contesto empezando a llorar.

    Inuyasha al darse cuenta de esto, se acerco a un frondoso árbol que se encontraba allí, la puso suavemente en el suelo y la recargo en el tronco de el.

    -Inu…yasha-dijo mientras un tono carmesí aparecía en sus mejillas.

    -Kagome-dijo abrazándola por la cintura, Kagome al sentir esto, sintió como miles de mariposas volaban en su estomago-Quiero decirte algo, que e tenido guardado desde hace mucho tiempo-

    -Inuyasha que ocu…rre- comento algo nervioso.

    -Kagome yo, lo que siento yo…-en ese momento Inuyasha se puso rojo de pies a cabeza, su corazón se acelero, y una gotita de sudor bajo por su cabeza. Miro a Kagame, que paresia una muñequita ya que no se movía, se acerco a su oído y le susurro- Kagome yo te a…mo.

    Inuyasha, se sentía feliz al saber que ella ya savia lo que el sentía, pero lo que le preocupaba era que ella no decía nada, así que volteo su rostro y vio sus ojos totalmente abiertos, sin color, paresia sin vida.

    -Kagome Kagome ¡KAGOMEEE!-

    HOLA, ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO, SE QUE FUE CORTITO, JEJE PERO EL TIEMPO NO ME DA PARA MAS, PERDON LA ORTOGRAFIA, ES QUE MI WORD ES DEL VIEJITO Y NO HAY NADIE QUE ME CORRIJA, ME ALEGRA TAMBIEN QUE SE UNAN MAS PERSONAS A LEER MIS FICS LOS QUIERO MUCHO.

    SAYONARA
     
  18.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    wuuu¡¡¡¡ la preimera en responder
    me encanto tu continuacion
    ¡¡¡¡ te mato si naraku le hizo algo kagome!!!!!!
    te lo juro
    wuuuuu inuyasha porfin le dijo sus verdaderos sentimientos a kagome
    pero..... algo pasa
    noooooooooooooo
    porfa ponle la conti te lo pido y si puedes porfa avisame
    te lo ruego
    espero que kagome se quede con inuyasha (esto lo digo por el titulo de la fic)
    porfa
    me siento feliz estoy en las nubes me encanto tu fic porfa te ruego que la continues pronto y si se puede que la hagas mas larga
    sayonara
    P.D:avisame cuando pongas la conty
    nos vemos
     
  19.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ahhhh si amiga concuerdo con kagometennyo me encanto tu continuacion estuvo d lo mejor o.O tbm comparto esa opinion ¬¬ no se ke te hago si Naraku le puso una trampa a Inuyasha o le hizo algo a Kagome AHHHH PORKEEEE -_-U justo cuando le declara su amor la mujer se pone tieza encima sus ojos sin vida esto no puede ser ... buaaa bueno ke se le va hacer la cosa es ke Naraku se vaya de una vez n.n jeje (me gusta Naraku siempre y cuando no le haga daño a Inu o a Kagome) xD Bueno me safo tuvo reeechvrx amix sigue asi espero la conti prontex n.n aiossss
     
  20.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    KAWAY!!!que lindo es Inuyasha con Kagome hay... me siento celosa de Kagome por como la trata Kouga =( y decidir que ella seria su mujer sin siquiera pedirselo (de verdad si que estoy celosa =P) bueno sigue tu fic pronto para ver que ms pasa entre ellos y tambien por que ella actuo de esa manera (aahhyy) siguelo pronto porfis.
    ok Sayonara.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso