¿cambio de sentimientos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inuyassha, 16 Julio 2009.

  1.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    uy haber pess x donde empiezo recien acabo de terminar de leer tu fic y para empezar me a gustado mucho es genial n.n algunos errores ortograficos y gramaticales pero en fin el fic es sin dudas genial. Cogiste la trama del capi nº 48 de InuYasha "el lugar donde nos conocimos" te digo es uno de mis capis favoritos supongo ke la mayoria lloró con ese capitulo io tbm fue genial y tu fic me hizo recordar esas palabras ke ambos se dijeron ... tan romantiko :p ... Y tbm hay partes ke me causaron mucha gracias por ejm en el cap 2 hay un parte donde Inu y Shippo conversan ve es esta ...

    Jajajaja simplemente me dio risa xD ni sikiera se dio cuenta ke estaba hablando ayayay. Tbm en el quinto capi esta parte ke dijo Sango ...

    Jajaja ayayay esa Sango la fregada. Y bueno haber tbm esa parte donde Sessho está en el cuarto de Kagome y de pronto sus actitudes cambiantes hacia ella me dejan intrigada será que en realidad está enamorado de ella ???? ... Ah y la chika Takumi encantadora jejeje resulta ke es la hermanita d Inu y Sesshy ke bakan ayyy y ke tierno esta parte cuando le dice a Inuyasha ...

    super tierno !!!!!! me encantó ejejeje Ufff ya listo jeje Espero ke pongas pronto la conti ke ya kiero saber kien rayos era esa mujer ke embrujó a Inuyasha !!!! o___O WTF !!!! Rayoooss !!!! ke intriga x Dios Continuala pronto xfas !!! n.n Sayo
     
  2.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    hola!!!
    muy linda la continuacion! aunque m dejas intrigada! pobre de inu y tenia que ser justamente en el cumpleaños de kagome, mugre mujer, ¿como se atreve? esta bien que inu este guapo pero que descarada, jijji yo toda enojada, cuando lo lei m quede o.O, pero esta genial. tienes demasiada imaginacion sabias? bueno ya te dije que me encanto asi que m voy, t cuidas, espero que pronto pongas la continuacion y que inu despierte rapido porque le hara demasiado daño a kagome de no ser asi T.T, aunque pensandolo bien sesshomaru puede aprovechar esta situacion y eso nu le convendria a inu mm pro inuyasha ganará, jiij perdon yo aqui peleando con sesshomaru, bueno m voy ahora si. bye
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    OHAYOU!!!

    hay nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi Inuyasha !!!!
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Gomen, fue sin querer el otro post...

    MI INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!! DEVUELVANMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como rayos se aTREVE ESA mujer a llevarse a Mi Inuyasha, yo la mato, yo la mato.....................
    Me encanto la continuacion y por lo visto ya las estas haciendo mass largas
     
  5.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ¡hi! ^^

    me gusta mucho mucho tu fics, te aconsejo que antes de publicarlo lo pases por Word para que revises lo errores de ortografia, eso es todo, por lo demas me encanta ya quiero saber ¿quien es esa mujer? y ¿quien le dio el derecho de llevarse a Inuyasha? ¬¬ ademas quiero volver a ver a mi Sexymaru :*-*:, ¿Que habra pasado con el?, adsf tantas pregunta que me hago :x3: bueno espero la continuación, sigue asi ;)


    Att: BellaxSwan
     
  6.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    965
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    HOLA, ESPERO QUE NO ME MATEN POR ESTA CONTI LO PRIMERO QUE DIGO ES QUE A MI TAMBIEN ME DUELE ESCRIBIRLO, ESPERO QUE LES GUSTE.​
    EN EL CAP ANTERIOR:
    -Que la luna creciente me ayude y haga que este ser mitad bestia se enamore de mi y olvide a toda mujer que ame- al decir esto Inuyasha perdió el conocimiento.

    -Tranquilo mi príncipe azul iremos a donde tus amigos para que me presentes- dijo esta poniéndose su ropa, era un kimono largo de color plateado y cintas rojas en los bordes de las mangas y cuello.

    CAPITULO 7: UNA GRAN DESEPCCION EN MI CUMPLEAÑOS

    ***Con Kagome***

    Estaba vestida con su uniforme, tenia a Bullo en sus brazos y se dirigía al pozo, abrazo mas fuerte a Bullo y salto al pozo, Kagome vio que si pudo pasar con Bullo y se puso muy feliz

    -Hay que bien mi querido Bullo, bueno vamos a donde mis amigos, deben de estar esperándome-dijo Kagome sonriéndole a el gatito.

    ***Con Inuyasha***

    Inuyasha llevaba en sus manos a aquella mujer que lo avía hipnotizado

    -Vamos mi amor a donde tus amigos- dijo la mujer dándole un beso en la mejilla

    -Si mi bella dama-dijo Inuyasha sin ningún brillo en sus ojos

    Cuando estaban al frente de la cabaña, aquella mujer se bajo de Inuyasha y entro sin pedir permiso a la casa. Cuando entro Takumi y los demás la miraron con desconfianza

    -Quien eres?- pregunto Sango

    -Soy la novia de Inuyasha, soy Sakura- dijo esa mujer con timidez

    Takumi abrió los ojos como platos ya que no podía creer los que escuchaban sus oídos.

    -Mentira, quien eres- dijo Takumi sacando sus uñas

    -Inuyasha ven tu amiga no me cree- dijo echándose para atrás

    Entonces Inuyasha entra a la cabaña con un ser sin alma, Takumi se percato de Inuyasha estaba hipnotizado ya que ella tenia el poder de leer los sentimientos y no encontró amor por esa tal Sakura.

    -Suelta a mi hermano o te aniquilo- dijo poniendo una cara horrible

    -Inténtalo dijo poniéndose atrás de Inuyasha

    -Inuyasha recapacita yo soy tu hermana- dijo acercándose con cuidado

    Inuyasha saco sus garras y casi daña a su hermana, Takumi lo esquiva e Inuyasha abraza a Sakura

    -Hola a todos- dijo Kagome entrando ala cabaña

    Vio a Inuyasha, vio algo diferente en su mirada y vio a Sakura

    -Ja veo que tu eres la mujer de Inuyasha- dijo Sakura enrojeciendo sus ojos

    -Pero que demonios pasa- dijo Kagome asustada

    Inuyasha volteo a verla y entonces Ahome sintió como si le hubieran clavado un puñal en el corazón, ya que vio que Sakura beso a Inuyasha

    -Kagome no pienses que es culpa de mío hermano esa mujer lo tiene bajo un hechizo- dijo Takumi poniendo cara de preocupación

    Kagome soltó a Bullo y lo puso en el suelo tomo su arco y una flecha y le apunto a Sakura

    -ya lo c- dijo Kagome con los ojos aguados-Sakura no quiero que vuelvas a tocas a mi querido ¡INUYASHA!- dijo mandándole una flecha

    Todo paso muy rapido, la flecha iba a llegar a donde Sakura pero Inuyasha se interpuso cayéndole en el estomago

    -Inuyasha… ¡INUYASHA!- dijo ella viendo como se caía al duelo su querido Inuyasha

    Todos reaccionaron, Shippo lloraba al ver esas escenas, Sakura cojio a Inuyasha y desaparecieron en un resplandor blanco.

    -Inuyasha, todo fue culpa mía- decía Kagome llorando

    -No Kagome todo fue culpa de esa mujer- dijo Sango abrazándola

    -No todos los saben fue mi culpa-dijo Kagome cerrando sus ojos

    -Por favor no llores Kagome- dijo cipo con los ojos aguados y una cara de tristeza

    Eso conmovió a Kagome y lo abrazo

    -Shippo, no llores por favor-susurro al oído Kagome

    Kagome se levanto y salio de la cabaña

    - a donde vas Kagome- dijo Miroku
    -Solo quiero caminar sola por favor-dijo Kagome con la cabeza agachada

    Todos entendieron a si que la dejaron, Kagome se dirigió hacia el árbol sangrado e se sentó hay, empezó a llorar y a cantar una bella canción:


    Ha llegado el alba
    Otra noche sin dormir

    No paro de extrañarte
    No de pensar en ti…

    No creo en este adiós…
    No creo, que te me
    Vayas

    El silencio me consume…
    No dejo de sufrir
    Es cruel y me impide
    Gritarte que ya no puedo soportar…

    El ver…
    Que te vas

    Auque quiera engañarme todavía estoy
    Tan enamorada de ti…

    No… no… no

    No te quiero perder,
    Acasio no puedes ver que sin ti mi muero

    No… no… no

    No te quiero perder
    Acaso no puedes ver
    Cuanto te quiero

    Después de haberte amado con todo lo que soy
    Como conformarme con esta libertad
    No lo puedo creer…
    Te vas, te me vas…
    Aunque quiera engañarme…
    Todavía estas
    Dentro, tan dentro de mi

    No… no… no

    No te quiero perder,
    Acasio no puedes ver que sin ti mi muero

    No… no… no

    No te quiero perder
    Acaso no puedes ver
    Cuanto te quiero

    Si te vas… en vida moriré…

    Si te vas… ya no me importa nada


    No… no… no

    No te quiero perder,
    Acasio no puedes ver que sin ti mi muero

    No… no… no

    No te quiero perder
    Acaso no puedes ver
    Cuanto te quiero

    NO…NO…NO

    Cuando Kagome termino de cantar, agacho la cabeza para dejar caer sus lágrimas a su falda

    -¿Porque lloras?- dijo ¿¿?¿?¿?¿? con la voz fría

    Kagome abrió los ojos como platos a dijo su nombre en un susurro

    -Sesshomaru-
     
  7.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ohayou!!!

    Me dejaste impactada, (mladita Sakura!!!!! Inuyasha es mio!!!!)
    Inuyasha se fue, mas bien se lo llevaron,...... noooo!!!!!!!
    Pero me da mucha curiosida saber que hara Sesshomaru ahi, ¿que?
    ahhhhhhh........ me dejas con la intriga.
     
  8.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    "No lo tomes a mal" pero otra vez te vuelvo a repetir lo de los errores ortograficos, deberias leer y releer despues de haber escrito el capitulo para que veas y corrijas por ti misma los herrores.

    Por otra parte ¿Inu....Yasha esta herido? :( que mal ToT pobre Kagome debe estar debastada creyendo que por su culpa Inuyasha esta herido ._.

    Pero aparecio Sexymaru para consolarla :*-*: ellos dos forman una hermosa paraja :x3: aunque me da lastima por el pobre de Inuyasha, espero que se recupere ._.

    Esta muy buena la continuación, aunque deberias poner las letras un poco mas grandes, esque soy medio segata xD no quiero molestarte pero si te lo agradeciria mucho ;)

    Att: BellaxSwan
     
  9.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    no es por nada pero BellaXSwan disculpa que te corrija pero herrores es sin la H. Bueno a lo que iba jejeje AAAHHH !!!! me encantó !!!!!!! :D bravooooo claro que fue triste pero fue muy bonito ... :llorar1:la parte de la cancion me di un medio tiempo antes de terminar de leer el capi y busque en YouTube pues muy chevere mientras leia escuchaba la cancion es la primera vez que la escucho y es muy bonita :) Que triste también ú.ù pobre Kagome al menos me tranquiliza saber que la culpa no se la va echar a Inu (menos mal ¬¬ siempre lo culpan de too xD jeje) Esa Mujer la voy a... ay ya !!!!!! ò_ó quien se cree que es para hacerle eso a Inu uyyy pero si es >__< ya bueno calmaos calmaos .... Esta bakan tu fic me gusta harto y al final sesshy viene a consolarla ahora mi duda es ¿con kien se kedara Kagome? ¿con sesshy o con Inu? mmmmm interesante Plisssss continuala pronto nos leemos jejeje :P Sayo

    InuKun
     
  10.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    hola!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡m encanto0!!!!!!!!!!! la conti estuvo perfecta *_*, bueno vamonos por partes, ¡¡¡¡esa mujer!!!! la odio0!! y tan bonito nombre q tiene, bueno al menos kagome y los demas se dieron cuenta de su estado si no... hubiera sido horrible, inu despierta! pobre de kagome, hasta yo lloraria si le hubiera disparado a mi amado :´( pero eso le dio buena presion a la historia, ¿sesshomaru ? woo ¿que pasará? bueno eso lo vere la proxima vez, gracias, m avisas ¿si? estuvo super :D
     
  11.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    4355
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    HOLA, ESPERO QUE LES GUSTE LA CONTI Y MUCHAS GRACIAS POR LEERLO

    EN EL CAP ANTERIOR:

    Cuando Kagome termino de cantar, agacho la cabeza para dejar caer sus lágrimas a su falda

    -¿Porque lloras?- dijo ¿¿?¿?¿?¿? con la voz fría

    Kagome abrió los ojos como platos a dijo su nombre en un susurro

    -Sesshomaru-


    CAPITULO 8: CONFUCIONES

    Kagome miro al youkai confundida y algo asustada ya que recordó el encuentro de el y ella días atrás

    *FLASH BACK*

    Kagome miraba el atardecer por su ventana y lo único en lo que pensaba, era en el beso que tuvieron kikyuo e Inuyasha en ese momento.

    Cuando ya no Avia luz y salía la dama blanca llamada luna, Kagome cerro sus ojos tratando de olvidar pero sintió unos brazos que le abrazaban la cintura y le susurraba al oído

    - no sufras- dijo ¿????

    -Inuyasha que haces aquí- dijo Kagome con tristeza pero también alegría

    -Inuyasha yo no soy ese hombre mitad bestia- dijo ¿¿?¿?¿? muy serio

    Kagome abrió los ojos como platos savia de quien era esa vos, no lo creía y muy suavemente dijo su nombre

    -SESSHOMARU- dijo ella casi sin aliento

    -me alegra que me recuerdes- dijo Sesshomaru

    Kagome se voltea poniendo sus manos en el pecho de el, Kagome lo miro a sus ojos dorados eso le recordó Inuyasha

    -que haces aquí?? Como llegaste aquí??-dijo Kagome casi sin vos

    -de la misma forma en que Inuyasha pasa

    -pero como si…- Kagome es interrumpida por el

    Inuyasha vea como Sesshomaru le cojia su mentón y poco a poco se acercaba mas y mas a ella, sin darse cuenta Sesshomaru tenia sus labios en los de ella, Kagome se retira de los labios de el y le da una cachetada. Sesshomaru se sorprendió y se toco la mejilla

    -nunca antes alguien me Abia tocado la cara y menos una humana- dijo el mirándola fijamente

    -pu..Pues aprende a respetar es mas porque…- Kagome no puede preguntarle nada ya que este salta por la ventana y se va.

    Kagome se asomo por la ventana y pensó en lo que Avia pasado en tan poco tiempo, pero entonces llegaron esos recuerdos de nuevo y lo único que izo fue acostarse en la cama y poco a poco callo en los brazos de Morfeo.


    *FIN FLASH BACK*

    -¿Que qui…eres?- pregunto Kagome algo asustada

    -Inuyasha se dejo coger por Sakura ja que estupido- exclamo el youkai en tono burlón

    -No le digas estupido, espera ¿tu conoces a esa tal Sakura?- pregunto Kagome

    Sesshomaru no respondió solo se limito a mirarla, Kagome se percato de eso y se iba a marchar

    -Es una youkai maldita- dijo en un tono frío

    -¿A que te refieres?- pregunto Kagome curiosa por la respuesta

    -Es una mujer que no consiguió el amor, por que ese hombre la rechazo entonces busca a su descendencia para que la ame-dijo acercándose Kagome

    -Eh ¿ósea aquella te amo?- dijo Kagome retrocediendo

    -No, fue a mi padre- dijo mirándola fijamente a los ojos

    -¿Y porque no te fue a buscar a ti?- dijo confundida

    -Ja, no lo se creo que es porque sabe que no soy una sabandija como Inuyasha

    -El no es una sabandija respétalo- dijo Kagome frunciendo el seño

    Sesshomaru la miraba mientras pensaba – como es que hace que la quiera besar y hacerla mía, maldita sea es solo una humana- se regañaba a si mismo mientras quedaba al frente de la azabache. Kagome iba a retroceder pero una raíz la izo tropezar, ella cerro los ojos pero no callo ya que el youkai la avía cojido de la cintura, Kagome vio como ese rostro se acercaba al de ella y sentía su aliento en su rostro y entonces

    -¡Aléjate de mi!- grito Kagome empujándolo y haciendo que la soltara para que cayera al piso.
    -¿Por qué hiciste eso?- pregunto Sesshomaru mientras la veía hay en el suelo

    -¿Porque demonios me quieres besar?- pregunto Kagome mirándolo con desconfianza

    Sesshomaru solo se limito a reír y a irse de hay, Kagome se quedo confundida pero a la ves pensaba en su Inuyasha y se fue a la cabaña corriendo

    -Sango, Miroku, Shippo y Takumi me acompañan a buscar a Inuyasha- dijo Kagome

    -¡Claro!- dijeron todos en coro

    El grupo se alisto y se montaron en Kirara, y Shippo izo todo lo posible para llevar a Kagome y a Takumi.

    *CON NARAKU*

    -Muaja, Inuyasha como saldrás de esta, esa mujer es muy buena porque no la conocí antes Muaja- reía Naraku mirando por el espejo de Kana a Inuyasha

    *CON INUYASHA*

    -¿Que en donde estoy?- se preguntaba Inuyasha que avía acabado de despertar estaba en una habitación de color morado claro, estaba sobre una gran cama de sabanas rojas, la pieza solo tenia esa cama ya que no era muy espaciosa que digamos.

    -Por fin despertarte mi amor-dijo Sakura saliendo del baño en toalla

    -Pero si tu eres la mujer…- Inuyasha se toca el estomago y ve que sale sangre

    -Mi amor te salve de esa mujer llamada Kagome- dijo acercándose a el

    -¿Que Kagome me izo esto?- dijo Inuyasha oliendo su sangre- es cierto esta herida fue echa por Kagome, pero no ella no pudo hacerme esto a voluntad- dijo Inuyasha mirando a Sakura

    -Si mi amor lo c pero así es, mi vida tengamos un hijo- dijo Sakura quitándosela toalla para quedar desnuda.

    *CON KAGOME*

    -Kagome siento la presencia de mi hermano- dijo Takumi

    -Enserio ¿no estas equivocada?- dijo con esperanza Kagome

    -Claro que no siempre puedo saber en donde esta mi hermano-

    Aumentaron la velocidad y vieron una pequeña choza, Kagome se bajo de Shippo y se dirigió hacia ella, cuando entro su corazón se partió en dos, vio a Inuyasha acostado en la cama y esa mujer a punto de besarlo

    -¡INU… YASHA!!! ¡DESPIERTA!- grito Kagome desesperada
    Inuyasha abrió los ojos como nunca lo avía echo y de un salto se levanto de la cama mirando a una sola persona

    -Kago…me-

    -Maldita ¿porque? Nadie ha podido romper mis hechizos-dijo Sakura sorprendida

    -¡GARRAS DE FUEGO!- grito Takumi partiendo en dos a Sakura

    Todos observaban a ver si avía muerto, Sakura se desvaneció en el aire pensando en que otravez

    -Maldita sea perdí otravez y esta ves fue con su hija- fue lo único que dijo Sakura para después desaparecer en el aire

    Inuyasha miraba a Kagome con ternura y callo desmallado en un pozo de sangre del mismo

    -¡INUYASHA!- gritaron todos, mientras que Kagome y Takumi lo levantaron y se lo llevaron a la cabaña de la anciana kaede. Inuyasha despertó en la cabaña, vio a su alrededor y lo único que vio fue a Kagome recostada en una esquina durmiendo con una cara de angustia, se levanto y vio que sus heridas estaban vendadas, no encontró a ninguno de sus amigos

    -Inuyasha por favor no te muevas se te abrirá la herida- dijo Kagome levantándose para después sentarse al lado de el

    -Kago…me- dijo Inuyasha con una calida mirada

    -Perdóname Inuyasha, por mi culpa estas así- dijo Kagome empezando a llorar

    A Inuyasha le partía el corazón verla así pero su mirada no cambiaba, el solo la miraba con ternura, Kagome iba a decir algo pero no pudo ya que cuando se dio cuenta estaba el los brazos del Inuyasha, Kagome abrió los ojos como platos y correspondió al abrazo.

    -Aunque no c como me disparaste esa flecha, se que no fue tu culpa- dijo Inuyasha abrazándola aun mas fuerte

    -Inu…yasha- dijo ella siendo interrumpida por el

    -A si que no llores que eso no me gusta- dijo Inuyasha levantando el rostro de Kagome y limpiando esas lagrimas con mucha delicadeza

    Inuyasha empezó a acercarse mas y mas al rostro de Kagome, ella se sonrojo porque sentía su aliento, a punto de besarse Kagome se separa de el de un salto ya que avían entrado a la cabaña

    -UPS como que interrumpimos una faena Miroku- murmuro Shippo

    -Shippo ¿sabes que es faena?- le pregunto Takumi
    Shippo se limito a mirar para todos lados

    -¿Oye Kagome y tu gato?- pregunto Shippo

    -Bullo- dijo Kagome

    -¿eh que gato?, ha el gato que te regalo ese idiota- dijo de mal genio Inuyasha

    Kagome no peleo solo se levanto de hay y se fue furiosa, Inuyasha se levanto a seguirla

    -Inuyasha tu no puedes caminar- dijo sango

    -Ja mi cuerpo no es tan débil como el de ustedes- fue lo único que refunfuño para salir de hay

    *Con Kagome*

    -huy ese Inuyasha- dijo Kagome mirando la luna llena, sentada en el borde del pozo, dio un suspiro y pensó en voz alta- ya tengo 16 años-

    -feliz cumpleaños aunque se que es tarde- dijo una voz detrás de ella

    -Inu…yasha- dijo ya que le entrego un collar que tenia de dije a la luna, era de color morado y el broche tenia una estrella era realmente hermoso.


    [​IMG]




    -¿Como lo conseguiste?- pregunto Kagome

    -pensé en un regalo perfecto para alguien muy especial- al decir esto Kagome se sonrojo- y pues este collar era de mi madre, y ella me dijo que se lo entregara a alguien que yo…- Inuyasha no termino de decir la frase pero la termino en su mente- que yo amara-

    Kagome lo abrazo muy fuerte haciendo que Inuyasha se sonrojara

    -Inuyasha yo quería decirte que…que… te…a…- Pals los arbustos se movieron, Inuyasha cogio a Kagome con fuerza y miro hacia esa dirección, entonces salio el gatito de Kagome

    -Bullo que gran susto me diste- dijo Kagome

    -Inuyasha iré a mi época a dejarlo con mi familia-dijo Kagome

    -¿Te puedo acompañar?- dijo sonrojado

    Kagome le sonrío y lo cogio de la mano

    -Vamos- ambos saltaron al pozo

    *EN LA EPOCA DE KAGOME*

    -Hija feliz cumpleaños, ase días que no te veía- dijo la mama de Kagome muy alegre

    -Hermana yo te deseo un buen futuro- dijo sota

    -Quieres que te regale un garra de lagartija son de buena suerte

    Inuyasha vio como la familia de Kagome se alegraba al verla, se puso muy contento ya que vio que Kagome tenía la cara llena de alegría. Pasaron dos horas y ya era hora de irse

    -¿Por qué no se quedan?- pregunto la mama de Kagome

    -¿Inuyasha podemos?- dijo Kagome mirándolo a los ojos

    -Feh, como quieres- fue lo único que el hanyou

    Kagome le dio una gran sonrisa y lo cogio de la mano, Inuyasha se sonrojo pero no puso ninguna resistencia, Kagome se despidió y llevo a Inuyasha a su cuarto.

    -Inuyasha voltéate que me voy a poner mi pijama- exclamo Kagome

    -Claro, no quiero verte- dijo poniéndose rojo

    Inuyasha se volteo en dirección hacia la ventana, y sin darse cuanta vio el reflejo de Kagome, solo puedo divisar su espalda desnuda ya que estaba mirando para otro lado y ya tenia un pantalón, vio su cuerpo tan definido, y sin darse cuanta comenzó a imaginar que algún día seria de el.

    -Inuyasha- murmuro Kagome

    -Dime- dijo el hanyou

    -Solo hay una cama- dijo Kagome sonrojada
    -Acuéstate tu en tu cama yo dormiré en el suelo- dijo Inuyasha mirando para otro lado

    -No pero te enfermeras- dijo Kagome sentándose al lado de el ya que el estaba cruzado de brazos en la cama de Kagome, Inuyasha se puso muy nervioso. Kagome se levanto y apago la luz se volvió a sentar al lado de Inuyasha, y puso su cabeza en su hombro, Inuyasha se puso rojo de pies a cabeza pero luego de un rato se relajo y puso su mejilla en el cabello de Kagome, poniendo su mano en su rodilla (el puso la mano en su rodilla no en la de Kagome) Kagome sin darse cuanta puso su mano sobre la de el, Inuyasha la miro con los ojos abiertos como platos y luego sonrío, volteando su mano para entrelazar sus dedos con los de ella. Entonces se percato de que Kagome lloraba

    -¿Qué te pasa Kagome?- dijo asustado

    -no c que aria si esa mujer te hubiera echo algo- dijo entre sollozos Kagome

    -Kagome no te preocupes- dijo abrazándola fuertemente, luego la cogio de la cintura y se recargaron contra la pared

    Kagome solo se limito a dormir en el pecho de su amado Inuyasha, mientras que este se moría por besarla y decirle todo lo que sentía, pero no lo izo.













     
  12.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ohayou!!!!
    kyaaaaa!!! no puede ser, Inuyasha... ¡¡¡¡¡cuando rayos te vas a atrever a hablar!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ¡¡¡vaya suertudota que es Kagome!!!! ¡¡¡yo quiero dormir asi con Inuyasha!!! ahhhh.... me calmo, me calmo.... ahhh... bueno me encanto la continuacion, me dejas impactada. Mi Sesshomaru va a besar a Kagome.. kyaaaaaaa!!!!!!!!!! mejor a mi!!!!!!!!!!!! Kagome elllos son MIOS!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    hermoso me encantó :P toda la parte en que estuvo con Inu fue simplemnt genial n.n me encantaa y pues ay ese bendito (x no decir otra cosa) bendito gato ¬¬ tenia que interrumpir justo cuando se iban a declarar infortunio maldito xD ya ke haber haber ke mas aaahhh siiiii me pregunto ke dira Inuyasha cuando se entere que su "querido" herrrrmanitooo pretende a Kagome cada vez que puede :D jajaja mmmm tbm hubo una parte donde me kede asi o_O !!! ve es esta ...

    Oseaaaaaaa hellooouuuu !!!!!!! WTF !!!!! esa mandada de ... ya bueno se paso de veras como le va a decir eso O__O !!! waooo y pues en lo demas si te quedo genial la conti n.n etto ¬¬ Naraku aparecio de pronto segurito mas adelante tiene algo que ver mmmm ya bueno espero que pongas conti pronto ta interesante tu fic Sayo

    InuKun
     
  14.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Kyaaa!!! tus contis estan muy linda ... No puedo creer que Sesshomaru beso a Kagome...
    que tierno de Inuyasha pero por que no le dijo a Kagome que la queria=( Maldita Sakura como es posible que quisiera propasarse con Inuyasha eso no se lo voy a perdonar.
    Sayonara hasta la prxima conti.
    LiFeInu.
     
  15.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Hola

    Bueno, leí tu fic, ciertamente me pareció interesante, pero noté varios errores de ortografía.

    Deberías de hacer tus capítulos en Word, ya que éste te corregirá.



    Por ejemplo aquí sería:

    - ¿Por qué lloras? -dijo una voz fría a sus espaldas.

    No es necesario que escribas "Flash Back" para indicar algún recuerdo, simplemente puedes ponerlo en cursiva o separarlo un poco.

    La letra debe ser Verdana 2(Aquí en el foro) o Verdana 10(En Word) de preferencia.

    Los capítulos deben ser de al menos 1500 palabras, sin contar con la canción.

    Te faltan varias tildes y tienes varios errores ortográficos y gramaticales.

    Si vas a poner imágenes señalalas al final.



    No es necesario escribir: Con Kagome y asdf.

    Debes narrarlo:

    Mientras tanto, Kagome se encontraba en...

    Respeta las personalidades de los personajes, para mi algunas como Sesshoumaru se salen de lo que él es en realidad.

    Para indicar los pensamientos puedes hacerlo así:

    Sesshoumaru la miraba fijamente, se econtraba confuso. Maldita sea, es sólo una humana.Se regañaba así mismo mientras quedaba al frente de la azabache.

    También puedes utilizar comillas aunque es más para las frases o puedes utilizar los guiones.

    - Maldita sea, es sólo una humana - se regañaba así mismo mientras quedaba al frente de la azabache y ella lo observaba con nerviosismo - "Verás, yo..."

    Por mi que Kagome se quede con Sesshoumaru, la verdad. Siento que quedaría mejor, pero tú eres quién tiene la última palabra.

    Un último consejo: Puedes conseguir un Beta-reader que te ayude para que puedas mejorar más.

    Espero la continuación.

    ¡Saludos!
     
  16.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1562
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    HOLA COMO TAN, ESPERO QUE MUY BIEN, BUENO MUCHAS GRACIAS POR SUS POTS, AJAJA ESO ME DA MUCHO ANIMO PARA CONTINUAR


    EN EL CAPITULO ANTERIOR:

    -Kagome no te preocupes- dijo abrazándola fuertemente, luego la cogio de la cintura y se recargaron contra la pared

    Kagome solo se limito a dormir en el pecho de su amado Inuyasha, mientras que este se moría por besarla y decirle todo lo que sentía, pero no lo izo.

    CAPITULO 9: EMPIENSAN DE NUEVO LOS SUFRIMIENTOS

    A la mañana siguiente, nuestra pareja no quería despertar ya que el día estaba horrible, el cielo estaba nublado y lloviendo, estaba haciendo mucho frío.

    Inuyasha abrazado de Kagome, no la soltaba no por el frío si no por el miedo de perderla. Kagome se encontraba despierta, pero cerraba sus ojos ya que le encantaba estar al lado de su amado Inuyasha. Kagome se volteo para quedar al frente de esos hermosos ojos dorados.

    -Inuyasha yo…- decía ella poniéndose roja – quería… decirte que te a…-Kagome no pudo terminar ya que Sota avía entrado al cuarto.

    -O o como que ¿interrumpí algo?- dijo sonriendo Sota

    Tanto Kagome como Inuyasha se pusieron rojos de pies a cabeza, Inuyasha se levanto bruscamente y salio de la habitación.

    -Sota estate pendiente de Inuyasha no sea que se meta en algún lío. Sota salio de la habitación dejando a Kagome sola.

    -porque no le puedo decir lo que siento, bueno el destino sabrá porque será- pensó Kagome, se levanto de su cama y vio a la ventana y de repente se le vino la mente la imagen de aquel youkai de mirada fría, Kagome retrocedió y se toco el pecho

    -¿Qué es lo que me pasa? ¿Qué siento? ¿Por que pienso en el?- se preguntaba Kagome mientras se tocaba la cara

    *CON TAKUMI Y LOS DEMAS*

    -A pero en donde esta mi hermano- refunfuñaba Takumi

    -Ja paciencia debe de estar en la época de Kagome- dijo Shippo jugando con la orejas de Takumi ya que Inuyasha no se dejaba.

    -No y para ayudar este día tan apestoso- decía de mal genio Takumi

    *CON KAGOME E INUYASHA*

    -Adiós mama, cuida muy bien de Bullo- decía la azabache contenta

    -Claro hija recuerda visitarme- dijo la mama de Kagome entrando a la casa

    Inuyasha no dijo nada ya que estaba hipnotizado con la belleza de Kagome, a pesar de estar lloviendo tenia un blue gin ajustado que le hormaba muy bien, una camisa con escote en tosa su espalda y la hacían ver hermosa.

    -Inuyasha ¿estas bien?- pregunto Kagome

    -Eh si- fue lo único que dijo este atravesando el pozo.

    Cuando Estevan del otro lado, Iván corriendo para llegar rápido a la cabaña pero entonces, una serpiente de kikyuo paso al frente de ellos, Inuyasha miro a Kagome con tristeza y se fue de allí siguiendo a la serpiente. Kagome agacho la cabeza y se dirigió hacia la cabaña lentamente, dejándose mojar por la lluvia y tratando de aguantar las lágrimas que trataban de salir de sus ojos.

    -Kagome que te ocurre- dijo Takumi viéndola entrar a la cabaña

    -Nada- en un tono desanimado

    *CON INUYASHA*

    -¿Kikyuo que haces acá?- pregunto Inuyasha mirando a aquella sacerdotisa

    -Inuyasha- dijo kikyuo abalanzándose sobre el

    -Ki…kyuo- tartamudeo Inuyasha

    -Déjame permanecer a tu lado- dijo la sacerdotisa abrazándolo fuertemente

    Inuyasha cerró los ojos con fuerza ya que no le iba a decir que no pero por su mente paso el nombre de –KAGOME-

    -Si yo le diré a mi ami…gos- dijo cogiéndola de la mano y dirigiéndose a la cabaña

    Inuyasha veía como esta de empapada kikyuo y le dio su tunica de ratas de fuego.

    Al entrar todos vieron a kikyuo con sorpresa, Inuyasha miro con tristeza a Kagome y luego miro a Takumi que estaba que botaba fuego por la boca de la rabia que tenía

    -Inuyasha ¿Qué significa esto?- pregunto Miroku

    -De ahora en adelante kikyuo nos acompañara en nuestro viaje por los fragmentos- dijo serio el hanyou

    Kagome se levanto de hay y miro a Inuyasha, este le iba a decir algo pero Kagome se limito a sonreír y a salir de la cabaña, Inuyasha se sintió con un perro faldero ya que savia que esa sonrisa era falsa, iba a salir por ella pero entonces Takumi la detuvo, le enterró sus uñas en el brazo y salio de la cabaña.

    Kagome, trataba de que sus lágrimas no salieran inútil mente ya que no podía contener las ganas de gritar lo que sentía en esos momentos, llego al árbol sagrado, aquel lugar que solo significaba una cosa

    -Inuyasha- dijo en un murmullo

    Entonces en esos momentos Kagome sintió como algo le atravesaba el estomago y como se escuchaba a lo lejos la vos de Inuyasha gritando

    -¡Kagome!-

    Hola jeje espero que les allá gustado la conti, jeje se que fui algo dura con Kagome pero esperen que alguien por hay la ayudara jeje es el único adelanto adiós!!!!
     
  17.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    o_O !! pobre Kagome como la hacen sufrir ay ú.ù ya ke ya me canse de lo mismo xD Inu cada vez que siente, huele o ve a Kikio va corriendo tras ella que se le va hacer xD y bueno admiro a kagome por la fuerza d voluntad de estar aguantando eso a cada momento ¬¬ .... y bueno el capi !!!!!!!! te quedo genial !!!! jejeje *verguenza* deberias de pasar tu fic por word ahi te corrigen las palabras que estan mal por ejm note Estevan supongo que en realidad es Estaban y otra palabra es Iván que supongo quisiste decir iban ... Bueno espero conti muy pronto me gusta mucho tu fic tan romantiko todo e interesante mi duda es ¿¿¿con kien de los hermanos Taisho se quedara kagome??? o.o mmmm jejeje espero conti pronto n.n sayo
     
  18.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Inuyasha!!!
    como npo dijiste nada? ni siquiera ningun poquito...
    Mendrigo souta tuvo que interrumpir en serio
    .U.U kagome la mataron, sra Sakura o Naraku esque los dos odian a Kagome.

    puyo

    Quiero saber que pasa despues hayyy
    en serio ojala que inuyasha sufra muajajajaja para aver i porfin dice lo q siente si no ps ya que U.U

    bye
     
  19.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    hola , soy nueva en tu fic ,acabo de leerme los capitulos y me han gustado mucho
    mmm ese Inuyasha al dudar le hace daño a la pobre de Kagome ToT k tristeza...
    kikyo, kikyo viajara con ellos? eso no puede ser verdad...no!! no se como Kagome
    puede soportar todo eso , es tan triste ToT .Quien habrá herido a Kagome? , ojala que
    no sea grave, bueno espero que actualizes pronto, nos vemoss.


    Att.: xKagomex
     
  20.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ohayou!!! A este post tratare de ponerle sentido (no prometo nada) es que estaba comentando y al mismo tiempo haciendo mi tarea (no es muy sano que digamos que en una sintesis hable de Inuyasha) Me encanto tu continuacion, Te voy a matar ¡¡¡¡como te atreves a dejar a Kikyo viajar con ellos Inuyasha!!! ¡¡¡mejor llevame a mi!!!! jajaja (es en serio) Pobre de Kagome si algo le pasa sera tu culpa Inuyasha y tambie tuya inuyassha ¡¡asesina!! Mejor no me adelanto a los hechos. Ya actualice mi fic, espero y te pàses, aunque sea por lastima (y ya no me confundas). Namarie.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso