¿Cambiando el Futuro?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Emily Cullen Vulturi, 13 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3234
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Akuma: hola hola!! Lo prometido!! La segunda conti
    Nadeshiko: bueno sin mas por el momento:


    Capítulo 5: Aurora White

    Sakura se retiró a su habitación, cuando llegó lo hizo lo más sigilosamente que pudo y lo logró, no despertó a Hinata.

    A la mañana siguiente Sakura se levantó muy temprano y sin embargo no se sentía cansada, por un momento se quedó pensando en lo que había sucedido anoche y las palabras del moreno resonaban con mucha fuerza en su cabeza: “-Si, por primera vez estoy de acuerdo contigo, pero hay un pequeño detalle, si hicieras caso de lo que me acabas decir, ¿por qué no lo aplicas tú?-“.

    Sakura no lo comprendía, cada vez que estaba cerca de Sasuke; su cuerpo temblaba y hasta podía jurar que oía su corazón latir, “debo estar alucinando, esto no puede ser posible”.

    -Veo que ya estas despierta ¿bajamos a desayunar?- dijo una voz a su lado, si ya se había despertado Hinata.
    -Claro, pero primero vamos a bañarnos y cambiarnos de ropa- dijo Sakura mientras se levantaba de su cama.
    -¡Vamos pues!- dijo muy animada Hinata, cosa que Sakura le sorprendió pero no quiso preguntar hasta que volvieran a estar a solas.

    Cuando ya estuvieron listas, bajaron a desayunar a la cafetería, para encontrarse con las demás chicas, pero antes de llegar a su destino, se cruzaron con la persona más indeseable: Karin, novia de Sasuke (por fa no me maten!).

    -Vaya pero si son la tartamudita y pelo de chicle- dijo mientras ponía una mano en su cadera.
    -¡Pero mira! ¿Ya es Halloween? Yo pensé que era por finales de Octubre…- dijo Sakura inocentemente.
    -Ríe cuanto quieras, frentuda y tú- y volteó a ver con superioridad a Hinata- más te vale que no me vayas a acusar por esto, taradita- y le dio una palmadita en el cachete.
    -¡Con Hinata no te metas!- gritó Sakura, haciendo que voltearan todos los presentes y hasta algunos profesores, lo único que Karin pudo hacer fué irse.

    Sakura volteó a ver a Hinata, quien estaba a punto de llorar, la abrazó y le dijo:

    -No te preocupes querida, esa pelos de zanahoria no te va a volver a hacer algo- le depositó un beso en la frente y la volvió a ver, viendo que ya no tenía los ojos llorosos.
    -Gracias, hermanita- y diciendo esto se fueron con las demás (aclaro cuando Hinata le dice hermanita a Sakura es de cariño… no se confundan atte: Akuma y Nadeshiko)

    Pero antes de que llegaran a su destino, otra vez alguien se interpuso en su camino.

    -¡Sakura- chan!- gritaba un chico apuesto de ojos celestes.
    -¡Naruto-kun!- dijo muy sonriente Sakura, pensaba que esta sería una oportunidad que no se volvería repetir.
    -¿Qué pasó con la tarada de la zanahoria?- dijo Naruto algo ya más serio.
    -Pues… dile tu Hinata- dijo Sakura viendo a Hinata.
    -Yo… pues, nada en realidad nada- balbuceaba la pobre de Hinata muy sonrojada.
    -No digas eso Hinata-chan, si te vuelve a hacer algo, me dices y… y pues haber que hago- dijo Naruto determinante.
    -Gra-Gracias Naruto-kun- finalizó Hinata.
    -Bueno ¡nos vemos!- dijo alejándose, dejando una Hinata mucho más enamorada de él.

    Y otra vez, comenzaron a caminar hacia sus amigas, esperando que no se volvieran a interponer en su camino, y así fue.

    -Hola chicas, ¿Cómo están?- dijo Sakura
    -Muy bien, por cierto- dijo Temari viendo a Hinata- te debes sentir muy feliz… ¿no?- dijo alzando las cejas.
    -Pues… yo, etto pues… yo, la verdad es que si- dijo Hinata con un leve sonrojo.

    Se sentaron a desayunar en una de las mesas de la cafetería, sin embargo entre las bromas y chistes que hacían sus compañeras sobre Karin, Sakura sintió una mirada penetrante a sus espaldas.

    Sasuke la veía desde otra mesa, intentaba inconscientemente grabarse la sonrisa de Sakura, la cual no la vería por mucho tiempo.

    Sakura, no volteó a ver, ya que había sonado la campana y todos ya se habían levantado para asistir a sus clases, algo que Sakura también hizo.

    Las horas pasaban interminablemente para Sakura, era jueves, y por alguna razón; no quería que fuera viernes.
    Estaba en la última hora, le tocaba matemáticas y se estaba durmiendo, iba a caer en un sueño muy profundo; pero la campana hizo que se le fuera esa idea y hasta se le revolviera el estómago. Llegaba la hora de su tortura tan esperada: estar con Sasuke Uchiha.

    Llegó a su cuarto y comenzó la tarea, por lo que pudo ver no estaba Hinata y esto se le hacía extraño, desde aquel accidente ella llegaba antes que la pelirrosa “Debe estar con Temari o Tenten, tal vez Ino” y pensando eso volvió a sus deberes.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    Hinata estaba en el baño, se encontraba lavándose las manos cuando oyó una voz chillante a sus espaldas.

    -Hasta que por fin estas sola, taradita- dijo Karin, Hinata se asustó mucho, a esas horas ya no debería haber nadie cerca, por lo cual no encontró una razón para gritar auxilio.
    -Ka-Karin… ¿Q-que haces aquí?- dijo mientras se pegaba lo más que pudo a la pared.
    -Todavía no te he perdonado por esa vez, tartamudita- decía Karin arrastrando las palabras.
    -Pe…pero yo…- balbuceaba Hinata, la pobre estaba a punto de llorar.
    -¡NO ME INTERESAN TUS EXCUSAS TONTA!- dijo Karin acercándose peligrosamente a Hinata.

    Hinata estaba preparada para lo que pudiera pasar, cerró los ojos pero… no pasó nada.

    La pelinegra abrió lentamente los ojos y se sorprendió de ver unos ojos celestes…

    -¿Estas bien?- dijo un poco preocupado.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Sakura estaba esperando a Sasuke en el salón de Historia, no había prestado mucha atención a la tarea, ya que tenía dos grandes distracciones: la primera era que el cualquier momento se aparecería Sasuke y la segunda era Hinata, desde lo que pasó en la mañana le había empezado a doler la cabeza, algo no estaba bien…

    -Segunda vez que me ganas Haruno- dijo una voz fría.
    -Uchiha, llegas tarde- dijo Sakura intentando sonar fría, pero no lo logró.
    -Vamos, no tengo mucho tiempo hoy- dijo el moreno avanzando hasta el libro y lo abrió, al instante apareció Vin.

    -Hola, llegan temprano; me da gusto ¿a que hora los regresaré?- dijo Vin con una voz muy emocionada.
    -Pues yo creo que a las 10 pm, ¿no Sasuke?- dijo Sakura distraída, tanto que no se dio cuenta de su error: llamarle a su enemigo por su nombre.

    Sasuke se sorprendió de lo que le había dicho Sakura, pero la vió tan triste y tan frágil, que no le pareció burlarse de ella.

    -Bien, pues ya saben que hacer y les deseó mucha suerte- dijo el holograma desvaneciéndose y a los protagonistas.

    Después de un corto tiempo, volvieron a aparecer en la gran puerta de metal, ingresaron la clave y otra vez todo se volvió oscuro.

    Se encontraban en la habitación de Aurora, ella no se encontraba ahí, así que Sakura, le pareció un poco extraño, sin embargo volvió al lugar donde se encontraba el cuadro donde estaba ella y sus padres… los extrañaba tanto, después del accidente automovilístico, se había quedado sola hasta ahora.

    Sasuke podía admirar el esplendor de la descendiente de Sakura en un marco de fotografía, se veía simplemente hermosa: traía un vestido rosa, tenía cinco años, tenía una paleta, y estaba sentada en un columpio en lo que parecía ser un jardín no se encontraba sonriendo pero aún así estaba maravillosa.

    Sakura fue quien lo sacó de sus pensamientos diciéndole:

    -Uchiha, yo creo que deberíamos…- no pudo finalizar ya que apareció Vin.
    -Bien para que puedan entender a Aurora, primero tienen que ver esto, no van a necesitar la clave ahora- y dicho esto Vin y los dos chicos se desvanecieron.

    Sakura no cayó al momento de volver a sentir la tierra bajo sus pies y pudo ver que estaba en un hermoso jardín con todo tipo de plantas y flores, de todos los colores que uno se podría imaginar y a los lejos pudo divisar una niña pequeña con cabello rosa, la chiquilla miraba algo fijamente pero Sakura no pudo saber que era así que se aproximó a su descendiente y por fin lo pudo divisar, el centro del jardín había una mesa grande y larga y se encontraban varios hombres.
    La pelirrosa pudo ver que Sasuke ya estaba ahí viendo y al parecer escuchando atentamente lo que decían los hombres, Sakura ya le preguntaría después lo que decían, pero ahora toda su atención estaba en esa chiquilla, pero pudo ver que otro pequeño se aproximaba a la pequeña Aurora.

    -Hola- dijo el pequeño quien tenía la piel pálida, el color de sus ojos era negro como el azabache y tenía una sonrisa muy dulce, si era Vin de pequeño.
    -Hola- dijo Aurora también con una sonrisa.
    -¿Puedo sentarme aquí?- dijo un poco apenado Vin
    -Claro- dijo Aurora quien se percató de que los hombres se habían levantado y uno de ellos quien traía una venda que solo dejaba ver un ojo le gritó al descendiente de Sai:
    -¡Vin! ¡Vamonos!- Vin dicho esto simplemente vio a Aurora y le dijo:
    Nos veremos princesa- le dio un beso en la mano y se alejó corriendo.

    Sasuke se acercó a Sakura, y la pelirrosa pudo ver en sus ojos algo de tristeza e impresión.

    -¿Qué pasó?- se limitó a decir Sakura.
    -Pues que esos hombres que se fueron eran por así decirlo, la familia del descendiente de Sai y venían a hacer negocios, y llegaron a la conclusión de casar a Aurora con Vin- finalizó el Uchiha un poco… ¿triste?
    -Vaya, con que así fue- dijo con aire pensante Sakura.

    El piso se volvió a mover y entonces ambos en vez de tomarse de la mano, se abrazaron y otra vez todo se volvió oscuro.

    Otra vez se encontraban en la habitación de Aurora, y esta vez la descendiente de Sakura ingresó a la habitación, con lágrimas y gritando:

    -¡AURORA WHITE TE CASARAS POR QUE ES LO QUE MÁS LE CONVIENE A ESTA FAMILIA!- dijo una voz enfurecida
    -¡NO ME VAN A CASAR POR LA FUERZA!- y cerró la puerta de un portazo.

    Aurora estaba de nuevo llorando de rabia y dolor, ella no quería casarse, era lo que menos estaba en sus planes, esto no era justo.

    Vin volvió a parecer y esta vez les explicó:

    -Pues esto pasó el día que el padre de Aurora le reveló que se casaría conmigo, sin embargo a ella no le gustó la idea, pero como ustedes vieron al final se resigna y si gustan pasar a la habitación de los padres de Aurora verán, por que piden protección para Aurora- y desapareció.

    Sakura y Sasuke salieron de la habitación y fueron a la habitación de enfrente y ahí estaban sus padres, Sakura casi llora al ver a su madre en un hermoso y lujoso camisón, sin embargo no pudo llorar ya que unos brazos un poco fríos pero a la vez cálidos la rodearon y eso evitó que rompiera a llorar.

    -No llores, ya todo esta bien- y la dejó de abrazar para volver a prestar atención a lo que estaba pasando.

    -No te preocupes, ya se le pasará- decía la descendiente de la madre de Sakura acariciando el rostro del descendiente de su padre.
    -Ya lo se amor, pero… me saca de mis casillas- dijo un poco molesto y preocupado a la vez.
    -Ya ves como esta la situación de Konoha, yo creo que debemos llamar a Jeff para pedirle un guardaespaldas, solo por ser precavidos- dijo con dulzura.
    -Si, yo creo que es lo mejor para Aurora, aunque no lo quiera- dijo con determinación el vivo retrato del padre de Sakura.

    Empezó a temblar y ambos por reflejos se abrazaron, regresando al salón de Historia…

    CONTINUARÁ:

    Akuma: hoy no toy de humor para poner chistes o sarcasmos… ToT… lo siento..
    Naideshiko: como influyen en ti los hombres…
    Akuma *le da un zape*: callate, estoy decepcionada….

    NOS VEMOS PARA LA PROXIMA!!!!!!!








     
  2.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    ami si me gusto mucho la conti ademas estubo bien creativa pobre aurora deve ser terrible casarse sin amor eso devio ser terrible waaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno sabes me gusto, la letra esta bien y el color tambien dejalo en negro se ve mejor me despido te insto a q sigas mejorando cada dia cuidate mucho chaito besos.
     
  3.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    me gusto mucho mucho!!!!!!!!!!!!!!
    amor amor de chocolate al corazon de fresa i ceresa al corazon... XD
    I sai k pinta en la historia?
    sigue con hinata i su caballero de ojos azules
    plis CONTI!!!!!!!!!
     
  4.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    44
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Vengo a informarles que apartir del mañana hasta el proximo miercoles estare asunte ya que mis examenes comienza mañana, triste y necesaria situación, asi que espero verlo a todos ustedes por aca dentro de una semana!!
     
  5.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    72
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    WIIII!! buenas noticias mis lectores queridos y adorados!! mañana no tengo clases!! Y NO TENGO EXAMENES!! asi que lo mas seguro es que mañana suba el sexto capitulo, ahora si prometo seguir constante con el fic es que con las tareas y todos lo demas no me ha dejado tiempo, asi que les agradezcon ENORME paciencia que tiene ustedes asi que nos leemos mañana!!!
     
  6.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2024
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Akuma: Hola!!!! Bueno aquí vamos a explicar ciertas cosas que se quedaron un poco inconclusas en el capi anterior
    Nadeshiko: como por que Hinata le tiene tanto miedo a Karin y que fue lo que propició esto
    Akuma: bueno he aquí la sexta entrega de esta historia maravillosa:

    Capítulo 6: Recuerdos que lastiman

    -¿Estas bien?- dijo un poco preocupado.
    -S-Si- logró auricular la pelinegra un poco sorprendida y asustada, en cuanto vió a su salvador, se echó en sus brazos a llorar en forma de agradecimiento, Naruto se limitó a abrazarla y acariciarle su cabello.

    -L-Lo siento Naruto-kun- dijo Hinata un poco más calmada y avergonzada.
    -No te preocupes Hinata ¿esa pelos de zanahoria te hizo algo?- dijo Naruto un poco angustiado.
    -N-No la verdad es que no me hizo nada- dijo Hinata.
    Naruto se quedó pensando en un día; algo que pasó lo dejo muy desconcertado…

    Flash Back

    Naruto se encontraba en la cancha de básquetbol, practicando solo, como él lo solía hacer, cuando oyó un ruido; alguien había entrado.

    -¿Hola?- dijo un poco asustado.
    -Hola sub-capitán- dijo alguien con una voz un poco chillante y seductora.
    -Karin ¿Qué demonios haces aquí?- dijo Naruto un poco molesto.
    -¿Será que ya no puedo venir a saludarte?- pregunto haciéndose la inocente.
    -Después de lo que le hiciste a Hinata, no- dijo tajantemente Naruto.
    -¿Me ayudarías a recordar lo que le hice a la niña esa?- dijo Karin.
    -¿Recordar? Karin, sigo sin comprender ¡por que te haces la inocente, cuando todo el mundo sabe la clase de persona que eres!-respiró hondo y continuó- Mira Karin tampoco entiendo que fue lo que te hizo Hinata para que la lastimaras de esa manera- dijo Naruto apretando los puños.
    -No le hice nada- dijo sin inmutarse (¬¬la odio!)
    -La golpeaste ¿Por qué?- quiso saber Naruto.
    -¿Por qué? Eso pregúntaselo a ella- y se marchó.
    Fin del Flash Back

    Naruto desde esa vez quedó muy confundido con respecto a los sentimientos que tenía hacia Hinata.

    Pero siguió recordando… Y el recordar le lastimaba mucho.

    Flash Back

    Naruto se dirigía ya a su cuarto, estaba cansado y solamente tenía algo en mente: su cama.
    Pero algo lo sacó de su ensueño; se escucharon ruidos cerca de ahí y fue a ver lo que estaba pasando.

    “Creo que es en el baño de chicas” pensó Naruto dirigiéndose hacia allá con paso apresurado.
    Al entrar al baño de niñas, la escena que vió no le gustó en absoluto: Hinata se encontraba tirada en el suelo, no le podía ver el rostro por que estaba boca abajo y se oían leves gemidos y sollozos, todo el baño estaba hecho un desastre: las puertas de los retretes estaban rotas, había un pequeña fuga en uno de los lavabos; papel de baño regado por todos lados, etc.

    -¡Hinata!- gritó muy preocupado Naruto quien corría hacia Hinata.
    -Na-Naruto-kun…- apenas pudo susurrar Hinata

    Al llegar con Hinata, la abrazó y le vió el rostro: tenía múltiples moretones y la nariz le sangraba.

    -Naruto-kun…me duele todo el cuerpo- auriculó muy bajo Hinata pero lo demasiado alto para que Naruto la escuchara.

    La cargó y se estaba dirigiendo a la dirección para reportar todo el desastre, Hinata vio las intenciones de Naruto.

    -Naruto-kun por favor no vayas a decir nada, onegai- susurró Hinata.
    -¿Por qué? Hinata por lo menos dime quien te hizo esto- dijo un poco molesto Naruto.
    -Lo siento Naruto-kun… no puedo- se lamentó Hinata.
    -Entonces vamos a ir a la dirección- dijo determinado Naruto.
    -Esta bien… si te digo quien me hizo esto… ¿no le dirás a nadie?- dijo Hinata.
    -Bien- dijo resignado- ¿Quién te hizo esto?- suspiró pesado.
    -Karin- simplemente contestó Hinata.

    Naruto no lo podía creer, ¿Karin le hizo esto?
    Esto se pondría feo…

    Fin del Flash Back


    Naruto lo recordaba con mucho dolor, Hinata era una de sus grandes amigas y tal vez… solo tal vez…

    -Es una locura- dijo Naruto quitando esos pensamientos de su cabeza
    -¿Perdón- dijo Hinata un poco confundida.
    -No nada, olvídalo- dijo Naruto.

    Naruto se acercó a Hinata y le dio un beso en la frente y diciéndole:

    -Bueno Hinata descansa, mañana platicamos con más calma- y se fue.

    Dejando a Hinata muy sonrojada.

    O-O-O-O-O-O-O-O-

    Regresaron al salón de Historia, Sakura se separó de Sasuke, lo más rápido que pudo y se puso a mirar la Luna:

    -Me retiro, mientras te aviso a ti Haruno y a ti Vin que mañana es viernes y no me pasaré por acá así que te recomiendo que tampoco vengas Haruno- dijo Sasuke en tono frío y se fué.
    Sakura estaba furiosa ¿quién se creía que era para decirle cuándo podían y cuándo no? Era la segunda vez que se lo decía Sakura no quería hacer una escenita, por Vin (ajá claro) así que también se retiro, dejando a un Vin muy sonriente y antes de desaparecer…

    -Qué difíciles son los adolescentes con sus pensamientos y sentimientos- pensó en voz alta.

    A la mañana siguiente Sakura bajó al desayuno un poco cansada, las idas al futuro significaban desvelarse y eso no era bueno.

    -¡Sakura-chan!- gritaba eufóricamente Naruto.
    -Naruto… ¿Qué te pasa?- dijo un poco desconcertada la pelirrosa.
    -¿Qué no te acuerdas que día es hoy?- dijo un poco indignado el ojos celestes.
    -Lo cierto es no…- dijo Sakura.
    -¡HOY VIENE SAI!- gritó Naruto zarandeándola.
    -¿¡QUÉ!?- dijo Sakura quitándose el sueño por completo.

    Y eso si era cierto, Sai después de los múltiples viajes que hacían sus padres, Sai se había cansado de acompañarlos, por lo tanto, decidió que este sería el último viaje, prometiéndole a Naruto y a Sakura que estaría con ellos, como en los viejos tiempos.

    Después de esa noticia, Ino estaba que daba brincos, ya que desde hace mucho a ella le gustaba Sai, sin embargo no se atrevía a decirle algo, por miedo al rechazo.

    Luego de una larga espera, el famoso Sai, hizo su aparición siendo el centro de todas las miradas discretas e indiscretas, y también cuando saludó a Sakura con un efusivo abrazo, el odio de cierto moreno que los veía a distancia…

    “Sakura… me las pagaras” pensó el Uchiha con una sonrisa de satisfacción dirigida a la pelirrosa…

    CONTINUARA…

    Akuma: de verdad GOMEN!!!
    Nadeshiko: tranqui lo que importa es que pusiste la conti…
    Akuma: bueno es pero que de verdad me perdonen, no se preocupen el jueves ya me tiene de vuelta OFICIALMENTE por acá…

    NOS VEMOS LUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


     
  7.  
    lunaechizen

    lunaechizen Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    hola!!!
    wwwwooooooooooooooooooooowwwwwwwww!!!!
    como se vengara sasuke...
    me da miedo tan solo pensar...xDjejeje...
    bueno esperare el proximo capitulo con ansias...

    suerte...cuidate y muchos besitos...:besito:
     
  8.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1711
    Re: ¿Cambiando el Futuro?


    Akuma: Hola!
    Nadeshiko: Como tan?
    Akuma: bueno pues agradecemos que pues se tomen la molestioa de comentar en este Fic!
    Nadeshiko: disfrutenlo!

    Capítulo 7: ¿Por qué lo haces?

    Se levantó muy temprano, y se vistió, se subió la falda tanto como pudo, tenía que llamar la atención de Sasuke como sea, molestar a la tartamudita no servía así que molestará a la pelo de chicle, aunque ya tuviera a Sasuke, es algo que es muy divertido para ella. Había observado que Sasuke ya no salía en la noche con ella y sabía que la frente de marquesina tenía que ver.

    “Ya verás maldita Haruno” pensaba Karin viéndose al espejo.

    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

    Sakura y Hinata salieron de su habitación, Sakura había olvidado bajar un cuaderno que le prometió a Ino que le enseñaría.

    -Hinata adelántate, yo voy por algo al cuarto que olvide- dijo un poco apenada Sakura.
    -Claro Sakura, pero no tardes- dijo Hinata.

    Sakura voló a la habitación pero por desgracia tenía que ir por un largo camino y eso le daba mucha flojera…
    Sin embargo no estaba preparada para lo que iba a pasar.

    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

    Sasuke se encontraba saliendo de su habitación cuando de repente en el ambiente detectó una fragancia muy conocida para él… Si era el de Sakura.

    Sasuke volteó completamente intentado buscar a esa chica tan… tan… ¿Qué? Lo cierto es que era la más inteligente de la escuela, “la sabelotodo” para él, usaba la del uniforme, lo más abajo que podía, la blusa no dejaba apreciar nada bonito, y las calcetas… lo más largas que pudieran cubrir sus piernas.
    Sonrió, esta era la oportunidad de poder vengarse, por darse ese abrazo tan efusivo con ese chico…

    Vió como una mata de cabellos rosados daba la vuelta, Sasuke la siguió con mucha tranquilidad.

    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

    Sakura llegó a su cuarto, ni se molestó en cerrar la puerta, total solo era para buscar un cuaderno e irse.

    Buscó entre sus cosas, pero no estaba… Sakura meditó por un momento donde lo habría dejado, pensó, pensó y… se acordó que ayer lo utilizó y lo dejó en la mesa que estaba en la puerta, se dirigía para allá cuando oyó como se cerraba o alguien cerraba la puerta, pensó que sería Hinata. Pero se había equivocado.

    Sakura al llegar a la puerta, se paró en seco, a quien tenía enfrente no era Hinata, ni Tenten ni siquiera Ino o a Naruto, no a quien tenía enfrente era a Sasuke Uchiha.

    -¿Qué haces aquí Uchiha?- dijo Sakura un poco recompuesta.

    Sasuke no se molestó en contestarle, simplemente la tomó por el brazo y la estrelló contra la puerta, Sakura hizo una mueca por haber usado tanta fuerza.

    -¿Por qué abrazabas tan efusivamente a ese niño ayer?- susurró Sasuke al oído de la chica, quien tembló al sentir su aliento tan cerca de ella.
    -¿De qué me hablas?- auriculó la pobre chica.

    Sasuke pasó su mano por una de las piernas de la pelirrosa, esta al sentir su tacto sentía que le quemaban la piel, pero a la vez era una sensación muy agradable, y bajó su mano hasta el abdomen de la chica.

    -Sabes bien de que hablo- dijo Sasuke.
    -¿Sa-Sai? Bueno pues yo, soy su amiga ¿algún problema?- dijo Sakura.
    -No me gusta que te haya abrazado así, es más- se acercó al oído de Sakura susurrando- No me gusta que nadie te vea o toque, que no sea yo- diciendo esto, abrió la puerta y salió dejando a una Sakura con los ojos abiertos, sin poder creer lo que sus oídos acabaron de escuchar…

    ¿Por qué me haces esto Sasuke? Pensaba la chica con aire pensante
    O-O-O-O-O-O-O-O-O

    Hinata llegó con Ino, Tenten y Temari quienes estaban sentadas en una mesa platicando muy animadamente.

    -Hola chicas- saludó Hinata.
    -¡Hinata- chan!- gritó alguien a sus espaldas.

    Hinata volteó a ver quien la llamaba con tanta desesperación, y al ver a Naruto se sonrojó.

    -Na-Naruto-kun ¿sucede algo?- dijo mientras jugaba con un de sus mechones y lo enredaba en sus dedos.
    -Pues es que ¿no venía Sakura contigo?- dijo buscando con la mirada a Sakura.
    -Si, pero… olvidó…algo y se regresó- dijo nerviosa Hinata.
    -¿Le dices que tengo que hablar con ella? Es urgente- dijo Naruto un poco apurado.
    -Claro- dijo secamente Hinata.
    -¡Gracias, nos vemos luego!- dio Naruto alejándose.

    Hinata se sintió un poco decepcionada, borró los malos pensamientos que estaban rondando su mente en ese momento y se fue a sentar con una sonrisa falsa que pasó desapercibida por las demás chicas.

    Poco después se les unió la pelirosa y comenzaron a desayunar, era viernes, así que hoy podría dormir temprano.

    -¿Sakura?- dijo Ino.
    -¿Qué?- preguntó Sakura volviendo a la realidad.
    -¿Vienes a la pijamada que se hará en nuestro cuarto?- dijo Ino.
    -Claro, ¿cuándo es?- preguntó Sakura inocentemente.
    -¿Cómo que cuándo? ¡Hoy!- exclamó la Yamanaka con indignación.
    -Oh… claro cuenten conmigo- dijo la chica de cabellos rosados con una sonrisa.

    Sin embargo, ciertas personas estaba escuchando a el pequeño grupo planear su pijamada, “al fin mi venganza” pensó una chica de lentes con un brillos malicioso en los ojos.

    -¿Karin?- dijo una chica a su lado.
    -¿Qué sucede?- dijo con fastidio.
    -¿Qué haremos esta noche?- dijo un poco molesta de repetir lo mismo.
    -Algo muy divertido- dijo sonriendo con mucha malicia.

    CONTINUARÁ…

    Akuma: que tal?
    Nadeshiko. Agradecemos que se tomen la molestia de leer este fic
    Sakura: Hasta que al fin nos pones por acá
    Sasuke: exacto…
    Akuma: no se enojen conmigo yo simplemente…
    Sakura: sin peros… nos olvidaste!! ToT…
    Akuma y Nadeshiko *rodan los ojos*: Aqui vamos de nuevo…

    NOS VEMOS LUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    me gusto mucho tu capi
    primera.............. wiiiiiiiiiii
    sabes escribes bien eso me alegra y veo q mejoras rapido te felicito el ff esta bien interesante
    ademas de q sasuke es un don juan es super lindo y sexy no lo niego
    bueno me despido cuidate mucho besos chaito.
     
  10.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    UHY!!1 PERO QUE EMOCIONANNTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WWWWWWWWWWWWWWWWWWIIIIIIIII

    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


    waw nena!!, ME CAES DE RE BIEN!!1 , amo tu forma de escribir, tan atrayente y comun, pero sin dejar de ser UNICA!!! esta de más decir, que AMO totalmente tu fic!!!1, ( de que molestia hablas?!, es una placer leer semejante majestuosidad!!1 ^^!!1)
    CADA VEZ QUE ESCRIBIS, TUS PERSONAJES TOMAN DECISIONES Y RUMBOS QUE ASOMBRAN A TODO TU PÚBLICO!!!! SOS UNA MASTEEEEEEEEEEEEEEEERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TKM!! ( CONTI, PLISSS!!)
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    interesante fic
    me gusto como esta
    sigue asi, haces un buen trabajo
    ¿que sera de Sakura-chan y Sasuke?
    ¿que planeara Karin?
    ¿podran evitar que lo que no ocurra pase?
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  12.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUCHO TIEMPO DE NO REGRESAR!! ¡¡¡ME ENCANTAAA!! COMO KE... SASUKE ESTA MUY,, PROVOCATIVO XD
    ¡¡MALDITA KARIN!! ¡¡¡¿¿COMO SE ATREVE A LASTIMAR A HINATA??!!! ¡¡¡LA VOY A ASESINAR!!!-sacando motosierra-
    MUAJAJJAJA *perverso*
    Y A TI TAMBIEN TE PARTIRE EN DOS SI NO PONES CONTI PRONTOOOOOOOO
    ¬¬ XD JAJA

    KE TERMINEN JUNTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS


    SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    }
     
  13.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    133
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Hola!!!
    omo tan?? bueno solo vengo a agradecerles a todos los que han posteado mi ff!!
    kiarahyuga: muchisimas gracias!!!! Espero que sigas la historia (aunque sepa de antemano, que si)
    Sakuramagic: O.o!!!! de verdad que al finalizar tu post me dejaste con la boca abierta y con una sonrisa de oreja a oreja!!!! Espero que me sigas de cerca con el ff!!!
    Baldur Prime: muchas gracias por pasarte por el ff!! lo aprecio mucho!!! Espero que sea de tu agrado!! no te preocupes, Sakura-chan creo.. que estará bien ^^U
    Angelprincess: Verdad que anda de provoativo?!?!?! xD.... bueno muchas gracias y me alegra verte de nuevo...
    Bueno yo creo que la conti la tendrán el lunes!!!
    Muchas gracias por leer este humilde ff..
    NOS LEEMOS EL LUNES!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    no tienes que agradecer Akuma-chan
    es un gusto leer tu fic, sigue asi
    haces un buen trabajo, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    yo aqui esperare hasta la conti de tu fic, esta mejor que Disposable Heroes
    n_n
     
  15.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    55
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    ¡Hola! Se que a lo mejor y esto es de último momento, pero he tenido fuertes problemas escolares y familiares, por lo tanto se me ha prohibido acercarme a la computadora hasta nuevo aviso.
    Pido una disculpa por esto y espero poder volverlos a ver pronto, de verdad lo siento.
     
  16.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    78
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Y para ustedes mis fieles seguidores del ff de verdad disculpenme, sobre todo tu sakuramagic, me siento muy mal por que tu te habías ilusionado demasiado con este fic y prometo (por que lo más seguro es que me cierren esta discusión) poner la continuación cuando esté de vuelta.
    Siento de verdad hacerles esto pero en serio, mis problemas son muy fuertes y graves para dejarlos a la deriva.
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    lamento que pases por eso Akuma-chan
    espero que todo se resuelva lo mas rapido y con la mejor de las soluciones, gracias por el aviso
    asi que no te preocupes, si es que llegan a cerrar el fic, solo deber pedirle a los jefes de seccion que lo vuelvan a abrir
    n_n
     
  18.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Bueno, como ya te lo dije Aku-chan
    Esperamos verte de vuelta a la nuestra otra familia que es CZ, porque cada uno es importante aqui, y como ya te dije en perfil.

    Seguro que pronto estaras de vuelta
    Hasta pronto!
     
  19.  
    ayrim

    ayrim Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Mensajes:
    17
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    ojala todo se arregle para bien Akuma Uchiha, tu descuida aqui tu fieles fans te estaremos esperando con los brazos abiertos, cuidate mucho, te mando mis mejores deseos y buena vibra, sayo!!!
     
  20.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Bien, por norma no puedo cerrarte el fic por ahora... así que lo dejaré abierto un rato. Pero me encargaré de él después.

    Cuando vuelvas, y si lo ves cerrado, manda un pm con el link pidiendo que se abra de nuevo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso