¿Cambiando el Futuro?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Emily Cullen Vulturi, 13 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2076
    ¿Cambiando el Futuro?

    Akuma: hola!!!
    Inner: Konichiwa!!
    Akuma: Bueno esta es una idea que tiene rondando mi mente por un buen rato y pues..
    Inner: ejem… nuestra idea
    Akuma: claro lo que sea… en fin como les decía esta idea se me hizo perfecta para esta pareja a la que tanto idolatramos.

    Atención: Naruto no me pertenece pero cuando sea mi haré que Sasuke se fije en Sakura!!!

    O-O-O-O-O-O-O-O

    Capítulo1: Conociendo la verdad

    Sakura llevaba prisa, necesitaba llegar a la clase antes que un odioso muchacho quien era el más deseado por todas las chicas, pero algo en su camino se interpuso.

    -¡Sakura!-
    -¿Naruto?- dijo extrañada
    -¿A dónde vas con tanta prisa?-
    - Pues a clase, genio- dijo fastidiada
    - Es demasiado temprano-
    -No importa tengo que ganarle a el Uchiha-

    Naruto con una gotita anime le dice:

    -Ustedes dos siempre peleando ¿no?-
    -El tiene la culpa…-

    Flash back

    Sakura iba corriendo por los pasillos de la Secundaria de Japón, era su primer día de clases e iba a llegar tarde, pero no se fijó y chocó con alguien.

    -Lo siento, no me fijé por donde iba- se disculpó la pelirrosa, quien al darse cuenta con quien había chocado se quedó estática, unos ojos azabaches había chocado con sus ojos, sus perfectas facciones delataban que era un muchacho de carácter frío y sereno, con ese cabello tan negro como la noche cayendo por su rostro lo hacía irresistible.

    -¿Por qué no te fijas por donde caminas?- dijo arrogante el chico

    Sakura en ese momento supo que él y ella no se llevarían en absoluto bien.

    -¿Qué te pasa? Me disculpo y me respondes así, no eres un caballero- dijo molesta Sakura
    -Hmp, si no tuvieras esa frente de marquesina, a lo mejor y verías mucho mejor-

    Sakura de repente no supo por que pero su cuerpo se movió automáticamente dándole un golpe a Sasuke en la cara, dejándole un moretón en el ojo.
    -¿Dijiste algo?-

    Sasuke le iba a responder algo, sin embargo al parecer no se inmutó en absoluto el Uchiha (huy si ajá y yo soy Pedro Fernández, pero espérense) ya le iba a responder algo pero llegó la directora.

    -¿Hay algún problema aquí?- preguntó Tsunade-sama

    Sasuke vió por dos segundos la cara de Sakura y supo que si la delataba, tendría serios problemas con ella.

    -No Tsunade-sama, no hay ningún problema- y con esto la directora se marchó.

    Sakura se acomodó la ropa y le dedicó una última mirada a Sauce diciéndole:

    -Vuélveme a insultar de esa manera, y querrás haberte arrepentido de haber nacido- y se fue dejando un Sasuke dolió por lo que lanzó un “ouch” y se sobó la mejilla, pero en definitiva Sakura Hanuro no era una de las tantas chicas que lo deseaban.

    Fin del Flash Back

    -Vamos Sakura, no fue para tanto- dijo Naruto
    -Naruto sabes muy bien que a mi me molesta mucho que me diga que tengo una frente de marquesina-
    -Si, lo se-
    -Me voy que se me hace tarde- ¡nos vemos luego!-

    Sakura se fue corriendo, para poder entrar en el salón se Historia que era la clase que le correspondía, para encontrarse con su peor enemigo.

    -Llegas tarde, Hanuro- dijo arrastrando las palabras Sasuke
    -Como si te importara, Uchiha- le devolvió Sakura
    -Pero bueno… te volví a ganar- dijo con satisfacción
    -Eso no es cierto, estamos empatados de nuevo-
    -Hmp, como sea volví a ganar eso es lo que importa-
    -Lo que digas Uchiha, lo que tú digas-

    Sasuke se molestaba infinitamente cuando le daban el avión y Sakura lo sabía desde hace mucho, por lo cual lo usaba para molestar al Uchiha y en esta ocasión no falló.

    La arrincono en una de las estanterías del salón, vió la hora todavía faltaban 10 minutos para que tocaran el timbre, así que se tomó su tiempo, Sakura soltó un leve gemido, ya que la fuerza que utilizó Sasuke la lastimó mucho.

    -¿Q-Que ha-haces?-tartamudeó la pelirrosa
    -Te voy a dejar algo muy claro Hanuro, no me des el avión cuando este hablando ¿entendiste?-
    -Como si a alguien le importara lo que dijeras Uchiha- dijo con una sonrisa en los labios, pero algo nerviosa, ya que nunca había tenido a un hombre tan cerca de ella.

    Sasuke se acercó con tal fuerza que hizo que se cayeran algunos papeles y libros, y uno golpeó al Uchiha y se abrió, era nuevo y trataba de computación ¿Qué hacía un libro de este tipo en el salón de Historia? Era lo que los dos chicos se preguntaban, pero algo le decía a Sakura que esas dudas estaban por responderse.
    Al abrirse el libro, apareció un holograma de un hombre maduro,35 años como máximo, un cuerpo bien formado, con tatuajes y una pierna robótica y muchas cicatrices en el rostro.

    -Vaya, al fin hasta que despierto ¿en que era estoy?- dijo el holograma
    -¿En qué era estas?- repitieron los dos chicos al mismo tiempo
    -Si, en que año estoy, a eso me refiero-
    -Estás en el 2008- dijo algo confundida y sorprendida a la vez.
    -¿Quién eres tu?- dijo arrogante Sasuke.
    -Oh, cierto lo olvidé, yo soy Vin-

    Sakura y Sasuke lo observaron, y se asustaron no sabían por que estaba en ese estado y les daba curiosidad a la vez. Vin también lo observó y con una mirada melancólica le dijo:

    -Se parecen mucho a Aurora y Michael-
    -¿A quien y quién perdón?- dijo Sakura
    -Aurora y Michael-
    -Perdón y ¿Por qué estas aqui?-
    -Por que programé un libro y lo mandé tiempo atrás, para que, que el que me despertara me ayudara a evitar lo que pasase en futuro-
    -Pero si tu estas en el futuro ¿Por qué no lo evitaste?- dijo con superioridad Sasuke
    -Por que estoy muerto y con mis últimos esfuerzos apenas y pude lograr que este libro se mandara al pasado-
    -Vaya- exclamaron ambos
    -Así que como ustedes me despertaron (que casualidad que fueran ellos) me ayudaran a evitar lo que pasa en el futuro-
    -¿Y por que nosotros?- dijo descaradamente Sasuke
    -Por que este libro estaba completamente programado para que los antepasados de Aurora y Michael me despertaran, por eso-

    Sakura estaba intrigada sobre lo que ocurría en el futuro así que preguntó:

    -¿Que se supone que ocurre en el futuro? ¿Existen los antepasados?-
    -Tranquila una pregunta a la vez, primero: Ocurre que ustedes dos mueren, pero no solo eso sino que también destruyen al mundo y en segunda: si existen los antepasados, y ustedes dos se parecen mucho a ellos-
    -Si destruimos al mundo, ¿para que cambiarlo?- dijo sarcásticamente Sasuke
    -No seas tonto Sasuke, si lo destruimos… TODA la gente del mundo muere-
    -Hmp, bueno esta bien ¿Qué tenemos que hacer?-
    -Tienen que meter esta clave en una computadora y los llevara al futuro- les entrego una clave que rezaba así: “Cede 27”

    -¿Qué demonios significa esto? – dijo Sasuke
    -Pronto lo descubrirán, por ahora en cuanto menos tiempo nos lleve ver la historia mejor ¿Cuándo comenzamos?- preguntó Vin
    -Bien pero ahora no… están a…- Sakura no pudo terminar su frase ya que había sonado el timbre y el holograma desapareció.

    Sakura y Sasuke levantaron los papeles y libros tirados lo más rápido posible…
    Sakura ahora estaba muy intranquila, pensaba que: “ahora me tengo que aliar a mi propio enemigo… ¿irónico no?”

    Continuara…..

    Akuma: que les parecio???
    Inner: ya diles de donde te inspiro la idea…
    Akuma: bien, pues de una historia de Naruto ambientada en Harry Potter… esta muy bonita y se me empezó a idear algo en la cabeza… esto va a ser diferente ¡LO PROMETO!
    Sakura: Eso esperan los lectores
    Sasuke: ¿podemos descansar?
    Camarógrafo: Ni tanto, Akuma cuando se le mete algo en la cabeza no lo saca hasta que termina con ello

    Sasuke y Sakura y todos los demás actores caen con una gotita al estilo anime….

    NOS VEMOS PARA LA PROXIMA!!!
     
  2.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    QUE INTERESANTE!!,me has dejado impactada!!, me encanta tu originalidad , ( sobre todo por los ultimos dialogos!!1) y me encanta como la usas!!! , es por eso que vas a dejar marca, TE LO ASEGUROOOO!!!!,
    Hace bastante no veia un fic asi, SEGUILO, PLLLLLLLLLLLLLLI8SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!ª1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TKM!!
     
  3.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Diablos, esto se quedo muy bueno!!!!

    Me gusta mucho la idea que le has puesto a tu fic, que ironico que Sakura odie a Sasuke, jeje, creo que lo mejor seria leer la conti para saber que pasa, me gusto mucho tu primer cap!!!!


    bye
    saludos
     
  4.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    @.@ No lo puedes dejar hasta ahi! ^^ Que buena escritora! Espero tu conti.
    Me encanta tu FF, pero deberias hacerlo en los dialogos scrip para que Ni Okita ni Pami te cierren el FF, te lo digo por experiencia si?
     
  5.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    11
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    a que te refieres con eso???
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    ella esta usando el formato corrector, por si no lo sabias, el formato script se usa solo en las obras de teatro...por lo tanto la estructura de un fanfic debe ser como la de los libros.


    Recomendaciones para mejores algunos aspectos:


    —Al finalizar cada oración debes colocar el punto terminal.
    —No abuces mucho de los puntos suspensivos (…), puedes remplazarlos por (, ; .).
    —Note que algunos diálogos donde los personajes exclamaban, olvidaste colocar el signo de admiración (¡!), es importante que cuides eso.
    —Usa un poco mas la narración, ya que el fic esta un poco simple y escueto, un fanfic no solo se compone de diálogos…la narración es muy importante.
    —Por ultimo te recomiendo que antes de subir algún capitulo, lo leas por lo menos dos veces, para que verifiques, si tienes errores de ortografía o falta de tildes, o si te comiste algunas letras entre otras cosas.
    —Por lo general tu ortografía es buena, pero aun te faltan algunas tildes.


    Espero que no te moleste esta crítica, el objetivo de ella es para que los escritores mejoren en algunas cosas. Espero que estos consejos sean de mucha utilidad para ti, y también espero que los tomes. Sigue tu historias.
     
  7.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2432
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Akuma: Konichiwa!
    Inner: hola!!
    Akuma: hemos visto que este ff tiene más éxito que el otro… pero no se preocupen seguiré ambos hasta el final.
    Inner: ejem.. seguiremos…
    Akuma: lo que sea… bueno sin más por el momento he aquí el segundo capítulo.

    2. ¡Que empiece la Aventura!

    Sakura no se pudo concentrar en todo el día en clases ya que la idea de conocer el futuro, ver como serán sus descendientes le causaba muchas ansias, pero sobre todo lo que le causaba más ansia era que iba a tener que estar a lado de su peor enemigo… Sasuke Uchiha.

    Ya estaba en la cuarta hora, cuando de repente sonó el timbre, se estaba preguntando si lo del holograma era una broma de Sasuke en la que cayó redondita y no se había dado cuenta, tendría que hablar con Sasuke, por lo cual lo buscó por TODO el patio…
    Después de más de 5 minutos de recorrer medio patio… lo encontró, se encontraba recargado en un árbol, con los ojos cerrados (Akuma: imagínenselo de esa forma *_*Inner: sigue con la historia! Akuma: jeje, lo siento) Sakura se acercó un poco, pero lo hizo en silencio, y lo contempló por un buen rato hasta que alguien de los dos decidió romper el silencio.

    -¿No quieres que te traiga un bote para que no se te caiga la baba?- dijo con una sonrisa autosuficiente Sasuke aún con los ojos cerrados.

    Sakura se sonrojó al instante, no comprendía que le estaba pasando.

    -Hmp, no me molestes Uchiha- dijo Sakura
    -¿Qué quieres?- dijo fastidiado
    -Venía a preguntarte si esto que pasó en la mañana no es uno de tus intentos para hacerme quedar en ridículo- Dijo Sakura
    -Hmp, si quisiera dejarte en ridículo hubiera hecho una cosa más original, ¿algo más que desee la princesa?- dijo sarcástico Sasuke
    -Ya basta Sasuke, por cierto te voy a creer por esta ocasión… ¿Qué vamos a hacer?-
    -¿Qué vamos a hacer con qué?-
    -Pues con lo de ir al futuro, hay que dar gracias que dormimos en la escuela y por esa parte no hay problema pero… ¿a que hora vamos a ir? ¿Cuándo vamos a dormir?-
    -Mmm… vamos a pensar en algo-
    -Pensé que ya tenías un plan…- susurró Sakura y con esto se volteó para irse, pero sintió una mano, era la de Sasuke sosteniéndola la suya, se le acercó y le susurró al oído, cosa que hizo temblar a la pelirrosa.

    -Hoy a las 6 de la tarde en el salón de Historia- y con esto se alejó de la pelirrosa… Sakura le latía el corazón a mil por hora, no se había movido ni un centímetro ni siquiera cuando una voz a su espalda le gritó:

    -¡SAKURA!-

    Ino llegó al lugar de la pelirrosa, la vió muy extrañada, algo había sucedido y lo iba a averiguar…
    -¿Qué te pasa? Parece como si hubieras visto un fantasma- le dijo Ino, ya algo preocupada.
    -No Ino, como crees; sólo me quedé pensando en cosas- dijo susurrando lo último. Pasaron los minutos hasta que...
    -Vamos a clase ¿no?- dijo ya normal Sakura
    -Pero Sakura, todavía no han tocado el timbre- dijo Ino jalando a la pelirrosa para que se encontraran con las demás.

    Cuando llegaron con Tenten, Hinata y Temari; quienes estaban muy animadas hablando sobre chicos (excepto Hinata, quien estaba roja de la cara) Sakura supo de quien estaban hablando “pobre Hinata” pensó la pelirrosa.

    Ino llegó y se puso al corriente de lo que estaban platicando, en seguida de haberse enterado, empezó a molestar a Hinata:

    -¿Cuándo le piensas hablar?- dijo Ino con un brillo travieso en los ojos
    -La… verdad… yo… no se- finalizó una sonrojada Hinata
    -Vamos Hinata, vamos a salir de vacaciones de verano y todavía no le hablas a Naruto- dijo con lógica Temari.
    -Exacto recuerda que como amiga de nosotras, quieras o no… ¡TE OBLIGAREMOS A QUE LE HABLES!- dijo Tenten.
    -Chicas, no la presionen lo único que van a conseguir es que muera de un sonrojamiento masivo- dijo Sakura quien hasta el momento no había dicho pío.
    Sonó el timbre y todos los alumnos se fueron a sus respectivas clases, a Sakura le tocaba Matemáticas, y con lo distraída que estaba…

    Después de las clases; Sakura se retiró a su dormitorio, que lo compartía con Hinata. Al entrar se encontró a Hinata en la computadora, buscando algo de la tarea de física que les dejaron.

    -¡Hola!- y al decir esto Hinata pegó un grito de muerte.
    -Hinata soy yo, Sakura- dijo Sakura intentando calmar a Hinata.
    -¡Eres tú! Me espantaste- dijo Hinata con la respiración entre cortada.
    -Perdón, ¿Qué horas son?- preguntó la pelirrosa cambiando el tema.
    -Son las 4:55 ¿Por… qué… lo preguntas?- le preguntó a Sakura examinándola.
    -Por nada lo que sucede es que a la seis, me voy-

    Hinata asintió y se volvió a sus asuntos, algo lo que le encantaba de Hinata era que no se entrometía en los asuntos ajenos.
    Pasó el tiempo y cuando vió, eran las 5:50 PM; por lo cual guardó sus cosas y se dirigió al salón de Historia, a estas horas ya no estaba permitido acercarse a los salones, pero tenía que hacerlo ya que en eso había quedado con el Uchiha.

    Sakura llegó al salón de Historia sin mucho problema y vió que no había llegado Sasuke, así que optó por buscar del libro de donde salió Vin. Buscando en todas las estanterías, se encontraba Sakura cuando una voz le dijo al oído:

    -Primera vez que llegas temprano Hanuro- Sakura iba a lanzar un grito pero una mano se lo impidió.
    -Hanuro, cuando te suelte no vas a gritar ¿entendiste?- ordenó el Uchiha, a lo que Sakura asintió, pero no supo porque pero la cercanía y contacto con el Uchiha la hacía muy vulnerable y eso no lo pasó desapercibido Sasuke.
    Sasuke por su lado, cuando la vió buscando en la estantería, se dio cuenta que Sakura no se había dado cuenta de que él había llegado así que se le ocurrió asustarla, pero con lo que no contaba era que el olor que desprendía Sakura lo llegara a hipnotizar por unos segundos, pero lo dominó e hizo su pequeña jugarreta.

    -Bien, ¿serías tan amable de ayudarme a buscar el libro de donde salió Vin?- dijo la pelirrosa algo exasperada.
    -Búscalo tú- y con esto se fue a sentar a uno de los asientos del salón.

    Sakura sabía que cuando se comportaba de esa forma, no había manera de hacerlo cambiar de opinión, por lo que siguió buscando, hasta que lo vió en la parte de arriba… Y ella no estaba muy alta como para que ella lo alcanzara, por lo que buscó una silla para subirse y poder alcanzarlo. La encontró, ya estaba algo vieja pero era lo que tenía más cerca, así que con cuidado la puso enfrente de la estantería y se subió en ella, todavía le quedaba algo lejos pero cuando lo logró, se oyó un crujido y se rompió la silla. Sakura ya estaba lista para el impacto cuando sintió que dos brazos la sostenían, volteó a ver a su salvador, temiendo de quien fuera pero si… quien la sostenía en brazos, era Sasuke Uchiha.

    Sakura se puso más roja que un tomate, Sasuke lo notó aunque el tampoco comprendía por que se había parado de forma automática y corrió para evitar su caída.

    -Ya me… puedes soltar- logró auricular la chica con algo de trabajo.

    Sasuke lo hizo automáticamente, y al hacerlo Sakura soltó por accidente el libro de computación y al pasar esto Vin apareció.

    -Hola, ya se habían tardado- dijo de forma jovial
    -Tú no me das órdenes, así que explica ¿de que forma funciona esto?- dijo algo fastidiado y aturdido Sasuke.
    -Tienes el mismo carácter que Michael… en fin, la forma en que funciona esto es de la siguiente manera: los mando al futuro por computadora con un plazo que ustedes me van a decir, les pongo todos los recuerdos del futuro hasta la muerte de Aurora y Michael y hacemos algo para evitarlo ¿si?- dijo algo emocionado Vin.
    -Bien pero tú nos diste una contraseña ¿para que es?- dijo algo curiosa Sakura.
    -¡Oh! Cierto la contraseña sirve para acceder al los demás recuerdo, una filtro de seguridad ¿esta bien?- dijo Vin algo impaciente.
    -Bien- dijeron los dos al mismo tiempo-

    Vin sacó de su bolsillo una agenda electrónica, la puso en el suelo y dijo:

    -Tómense de las manos, ya que si se van por separado, puede ser peligroso- dijo Vin, pero al oír lo que había dicho Sakura no estaba muy segura de la reacción de Sasuke, sin embargo este no se inmutó y le agarró la mano a la pelirrosa, que no supo por que pero sintió que algo recorría su columna vertebral, no le hizo caso…

    -Les deseo suerte- dijo Vin viéndolos y pensando “estos van a acabar juntos” y dicho esto activó la agenda, que se tragó a los protagonistas.

    CONTINUARÁ…..

    Akuma: que tal??
    Inner: les agradecemos que se tomen la molestia de leer este humilde fic!
    Sasuke: humilde? Saben cuanto han gastado estas niñas para las escenas de esta…
    Akuma e Inner: PELICULA!
    Sakura: mejor que no los sepan…
    Sasuke: si tienes razon.
    Hinata: ya podemos descansar??
    El señor que pone los efectos: Ni se ilusionen.. que apenas esta por empezar!

    Todos caen desmayados…

    NOS VEMOS PARA LA PROXIMA!!!
     
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    PRIMERAAA!!!
    ¡¡¡ME...HA..ENCANTADOOOOO!!!!!SASUKE,SAKURA...RECUERDEN...DEL..ODIO..AL..AMOR..HAY..UN..SOLO..PASO-mirada.picara-
    CON..EL..FIC....¡¡¡¡¡ME...HA.ENCANTADOO!!!¡¡¡ME..DEJAS..CON.LA..VOCA..AVIERTAA!!!
    INNER:SEEE...Y...LA..FORMA..EN..QUE...DESCRIVES...A..SASUKE..SE...ME..CAE..LA..VAVA..*¬*
    SHO::¡¡¡CALLLAAA!!!!...¿¿y..tu..ke..haces..aka??!!!!¡¡¡¡largate!!!¡¡¡entiende...ya..no..se.permiten..los..inners!!!!!
    INNER:-aura..oscura..a..su..alrededor-NADIE..ME..KIERE
     
  9.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    me ha encantado tu fic
    del amor al odio solo hay un paso
    esperop que lo recuerden bien
    cuidense
    y besos
     
  10.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Dios!!! esto se ha quedado muy bueno... que no entiendes que dejarnos con la intriga esta penado por la ley?!, jeje, ok no, pero ya queiro saber que pasara ahora, me gusto la parte en la que Sasuke le susurra al oido a Sakura, no me la puedo imaginar xD... bueno, continuala pronto!!!!


    bye
    saludos
     
  11.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Plissssssssssssss conti!!!!!!!!!!!
    me encanta sobretodo esta parte
    XDXD k acaben juntoss plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!1
    Inner: continualo o esta me dejara sorda
    Alesta: CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIII PLISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inner: que pesada, bueno me la llevo (la coje del pelo) nos leemos bye!
    Alesta:noooooooooooooo!!!!!!!!!! conti!!!!!!! auuuuuuuu!!!!
    Inner: i normalmente las inner somos peores...¬¬
     
  12.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    84
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Hola!!! jeje... todavía no hago la conti...
    jeje... vaya no pensé que tuviera tanto exito este fic..
    Y pues si ustedes quieren seguiré con las notas de los personajes...
    creanme que todo esto lo saque de otro ff... pero claro que mis notas van
    a ser originales....No las pienso copiar ni nada por el estilo...
    pero bueno... PROMETO QUE LA ACTUALIZACION ESTARA MÁS QUE LISTA EN MENOS DE DOS DIAS!!!! jeje!! nos vemos para la proxima!
     
  13.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2745
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Se ve a Akuma gritando por todas partes…

    Akuma: INNER!!!!
    Sakura: O.O…. que alguien encuentre a su inner… a este paso va a destruir TODO el escenario y las camaras!
    Sasuke con una sonrisa en los labios: mejor, asi ya no tenemos que actuar para la película
    Akuma: bien, sniff… mi inner desapareció ¿Por qué?... seguiré buscando, mientras aquí el tercer cap… difrutenlo! T.T INNER!!!

    Capítulo 3: ¿Este es mi futuro?

    Sakura y Sasuke tocaron suelo después de unos momentos de desesperación total, Sakura se levantó y vió que había una gran puerta de metal enfrente de ellos y tenía una pequeña pantalla, esperando a que se le escribiera algo. Sasuke también se levantó del suelo y vió extrañado la gran puerta de metal.

    -Tienen que introducir la contraseña que les dí- dijo una voz atrás de ambos chicos.

    Sasuke y Sakura se dieron cuenta de a quien le pertenecía esa jovial voz, era Vin, quien se encontraba con una gran sonrisa en el rostro.

    -¿Por qué tan feliz?- dijo Sakura
    -No, por nada, simplemente que me emociona esto- dijo Vin con una gran melancolía combinada con excitación.
    -Hmp, ¿podemos introducir esta maldita clave?- dijo el Uchiha algo fastidiado y desesperado.
    -Tranquilo Sasuke- dijo Sakura con una voz suave, si Sakura se hubiera fijado un poco más en el rostro de Sasuke se hubiera dado cuenta que había unas pequeñas manchas color rosa, resaltando sus mejillas.

    Sakura introdució la clave y esta se abrió lentamente.

    -¡Suerte! ¿A qué hora los regreso?- dijo mientras se empezaba a desvanecer el holograma.
    -A las diez de la noche- gritó Sakura… Y desaparecieron.

    Sakura cayó sobre Sasuke, quien al percatarse de esto algo molesto dijo:

    -¡Quítate de encima Hanuro!- y la aventó. (Akuma: Hombres…)

    Sakura resbaló por la fuerza de Sasuke, se preguntaba que demonios había sido eso, se molestó mucho y le dijo:

    -Mira Sasuke, el que estés molesto no es mi problema, no te metas en mis asuntos y…- se volteó dándole la espalda a Sasuke y volviendo sólo el rostro- ¡NO ME VUELVAS A PONER LAS MANOS ENCIMA!- le gritó con los ojos algo brillosos por la rabia.

    Sasuke estaba anonadado de lo que le había dicho Sakura, en su vida una mujer le había gritado así, ya tendría tiempo para arreglar los asuntos con ella, pero por el momento estaba desperdiciando su tiempo y estaba limitado.
    Sakura estaba muy molesta y dolida con él, ya que si se llevaban pesado, pero no a tales extremos, intentando olvidar lo ocurrido, volteó a ver el lugar en el que se encontraban y lo que vió, la dejó completamente sorprendida…

    Se encontraba en una banqueta y viendo autos voladores del tipo futurista, la ropa se veía más moderna y había para todos los gustos, Sakura dedujo que nadie los veía ya que nadie prestaba atención a los dos adolescentes que estaban discutiendo momentos antes.
    Sasuke fué quien la sacó de sus pensamientos diciendo en voz alta:

    -¡No lo puedo creer!- Sakura volteó a ver todavía molesta a Sasuke y vió en la dirección que el Uchiha estaba viendo y lo que vió, la dejo con el ojo cuadrado.
    -Michael…- susurró la pelirrosa sin aire.

    Era él, igual de serio, igual de frío, igual de guapo… Era su replica exacta pero en un futuro, estaba caminando, se veía perdido en sus pensamientos, Sakura se apresuró a seguirlo, ya que esa era su misión, entender por que morían e intentar evitarlo.

    Sasuke corrió hacia Sakura quien se había alejado mucho, odiaba que la pelirrosa pudiera provocar eso en el. Cuando la alcanzó llegaron a una casa muy hermosa, del estilo futurista conservador y antes de que el descendiente de Sasuke cerrara la puerta, ellos pudieron entrar.

    Adentro era más espectacular que afuera, todo era metálico, sin embargo era frío y esto no pasó desapercibido por ambos chicos.

    Buscaron a Michael por todos lados, lo encontraron en la cocina comiendo una manzana y leyendo el periódico. Michael suspiró, avanzó hacia el teléfono con una pantalla y marcó un número.

    -¿Diga?- decía una voz que apareció en la pantalla, Sakura y Sasuke se quedaron sorprendidos de parentesco entre él y Naruto.
    -Baka, hasta que me contestas- dijo Michael algo burlón, le encantaba provocar a Naruto.
    -¡Teme! No me digas así- dijo Naruto haciendo puchero.
    -Ya, pero necesito que me digas si hay algo nuevo- dijo Michael recobrando su voz fría.
    -¿Tú? Michael Ferrel… pidiéndome a mi Jeff Corler algo educadamente, que alguien me pellizque- dijo con voz melancólica.
    -Usurontonkachi, dejate de bromas y dime- dijo determinante Michael.
    -Bien, de hecho si hay algo, me pidieron un grupo de mujeres protección para una de las suyas- dijo serio Jeff, algo que no se ve en el Naruto que Sakura y Sasuke conocían.
    -Sabes que no doy mis servicios para ser guardaespaldas… Soy un mercenario y lo sabes- dijo secamente Michael.

    Sakura abrió los ojos como platos al oír lo ultimo “Soy un mercenario” ¿Michael era un mercenario? Ahora comprendía por que tenía una casa muy lujosa.

    -Tranquilo, ya lo sé, pero si lo haces te pagaran un millón- dijo Jeff.
    -¿Cuándo empiezo?- dijo Michael con los ojos brillosos.
    -El lunes por la mañana, llegará un helicóptero por ti…- dijo Jeff y sin más colgó dejando a un Michael algo desconcertado.

    Suspiró y se fue escaleras arriba a su cuarto para ver un rato las noticias, lo cierto es que no le gustaba ver la tele, lo único que le gustaba ver son los noticieros y documentales.
    Sakura y Sasuke estaban viendo las noticias para ver si les podían dar una clave acerca de su misión y la encontraron:

    “Bueno he aquí el seguimiento que le hemos dado a este caso, un caso que ustedes han conocido muy bien, el caso Orochimaru” dijo un conductor del noticiero, después empezaron a pasar un reporte de lo antes mencionado.

    “El caso Orochimaru, es uno de los casos más horribles que se ha presentado en años, este joven que ven en pantalla, es Orochimaru, él es un científico que ha hecho varios intentos por dominar el mundo de diferentes maneras, la más reciente a sido creando un chip control-mental, sin embargo una de las organizaciones más antiguas, lo ha evitado, si, a quienes nos referimos es a Akatsuki...”

    El suelo se movió, ambos pensaron rápidos y se tomaron de las manos, volviendo a la misma gran puerta de metal, esta vez quien metió la clave fue Sasuke.

    Ahora se encontraban en una habitación algo oscura, pero por lo que podía percibir Sakura era lujosa y muy espaciosa…

    -¿Dónde estamos?- dijo un tanto confundida.
    -No lo se…- dijo Sasuke en un susurro.

    De repente se vió que alguien abría la puerta y prendía la luz, Sakura pudo ver mucho mejor el interior de la habitación, encontrándose con una parecida a la de Michael, pero era más acogedora.

    A Sasuke, no le importó en absoluto el interior de la habitación, ya que quien había entrado era una muchacha alta y poseedora de unos ojos preciosos color jade quien vestía una túnica negra que la cubría hasta el cabello.
    Si, a quien tenían enfrente era a la descendiente de Sakura, Aurora.

    Aurora entró en la habitación, seguida de alguien a quien ambos jóvenes conocían a la perfección, Tsunade-sama.

    -Mañana vendrán por nosotras, será mejor que descanses Aurora, será un viaje largo- decía con voz amable.
    -Lo sé, Mary ¿puedes retirarte por un momento? Necesito pensar- dijo con voz suave y dulce.
    -Claro que si, con permiso pri…- empezaba Mary, pero la mano de Aurora la silenció.
    -No me gusta ese término, por favor, ya sabes que me molesta mucho que me digan así- dijo con determinación, pero sin perder la amabilidad.
    Mary solamente asintió con la cabeza y dejó sola a Aurora, quien al ver como se retiraba Mary, empezó a llorar inconsolablemente. Sasuke y Sakura la vieron llorar por 10 minutos, sus ojos denotaban tristeza y miedo pero… ¿a que le tenía miedo?

    Aurora se calmó y se quitó la túnica, que al hacerlo, dejó a Sasuke y Sakura con la boca abierta, traía un hermoso vestido amarillo que resaltaba su bella figura y mostrando un cabello largo, hasta cintura y bien cuidado.

    -Vaya… ¿así te verás con vestido Hanuro?- dijo entre algo sarcástico y burlón Sasuke.
    -No me molestes Uchiha- dijo secamente Sakura, quien todavía seguía molesta por la actitud del Uchiha.
    A Sasuke le empezaba a molestar y preocupar esta situación, la resolvería después.

    Aurora, se fué a bañar, quien no tardó mucho y al salir traía un camisón color rosa que hacía juego con su cabello mojado color rosa y se metió en la cama.

    -Será un largo viaje- y con esto cayó vencida por el sueño.

    Sasuke se quedó contemplándola por un rato, admirando la belleza que ésta detonaba.

    -¡Mira!- dijo la pelirrosa sacando de su ensueño al Uchiha, quien se acercó a donde estaba Sakura y también quedando sorprendido.
    Estaba un cuadro como los de la antigüedad en la pared de la habitación, donde se mostraba al un hombre sonriente, una mujer hermosa pero de madura edad y una chica sentada, se mostraba entre feliz y seria.
    Y entonces se empezó a mover el suelo, y después de unos segundos se encontraba en el salón de historia donde comenzó todo.

    CONTINUARÁ……………..

    Akuma: que… sniff… les pareció???
    Sakura: tranqui, ya aparecerá, además no debió ir lejos.
    Sasuke: por primera vez estoy de acuerdo con Sakura
    Akuma: T.T
    Itachi: donde estoy?
    Akuma: ITACHIIII!!!!!!! Que haces aquí???
    Itachi: no lo se, soy producto de ti
    Sasuke: yo me largo *perverso*
    Sakura: por que habrá puesto esa cara Sasuke-kun?
    Akuma: O.O… esto no me gusta…
    Itachi: tengo sueño… yo me---
    *Akuma lo toma y lo amarra.*
    Akuma: ESTARAS EN MI PELI!!!
    Itachi tiene una gotita tipo anime: dios mio que hice para merecer esto?
    *Sakura encuentra a Sasuke y lo trae de vuelta*
    Sasuke: me quedo
    Sakura *susurrando a Sasuke*: por lo menos ya se le olvido que su inner no esta..
    Akuma: INNER!!!!!T.T

    NOS VEMOS PARA LA PROXIMA!!!!!!!
     
  14.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    PRINMERAAAAAAA
    ME..HA..ENCANTADOOO...EL...CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    CONTINUALOOO
    O.O...¿SAKURA...Y..SASUKE..TIENEN...CLONES?WOW
    ¡¡¡me...ENCANTA..TU..FIC!!!!!!!!!!!
    MICHAEL..Y..AURORA..¿SE..ENAMORARAN???
    KIEROO..SAVEERRRR
    KIERO..CONTIII...O..SINOO*perverso*-sacando..kataana-
    TE..MATARREEE
    MUAÑAÑAÑAÑA
    ÑACAÑACAACAAA


    n.n
    ME..FASCINA
    CONTINUALOO


    SAYOOO
     
  15.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    93
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Hola seres que respira por aqui!!!!
    Siento informarles que la proxima semana no pasare por aqui ya que empiuezan mis examenes, pero en cuanto acabe con ellos estare de vuelta por aca, mi mama piensa que la paso todo el dia en la compu, y en parte tiene razon, asi que para no reprobar... Me tendra prohibido acercarme a la compu, gommen pero a los ff prometo que cuando regrese les traere por lo menos 2 o 3 contis, se lo agradezco
    nos veremos para la proxima!!!! Los quero muxo!!
     
  16.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    jooooooooToT
    I cuando tendremos de esperar?
    Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
    per quiero saber algo
    kien son los del cuadro?
    SON Sasusaku!!!!!! i su hija????????????
    CONTI PLIS!!!!!!! o mando ami amiga que es asesesina a sueldo!!!*perverso*-risa perversa-
    no es coña!:D¬¬aunke casi me mata un par de veces...¬¬
    Bueno kuando puedas conti PLISSSSSSSSSSSS plis
     
  17.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    123
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Hola!!!!!!!!!!!!!
    vengo a informarles que ya estoy de regreso y que PROMETO ponerles las dos contis que prometí, pero eso será hasta el viernes, denme tiempo para hacerlos largos, ya que se los debo...
    por cierto si alguna de las lideres puede leer mi fic y decirme si estoy rompiendo alguna de las reglas... perdon si lo solicito hasta ahora... pero digamos que una de mis amigas apenas y me enseño donde se encontraban las reglas para un fanfic, lo siento pero espero que tenga el honor de tener algun comentario de ustedes las lideres, les agradezco la espera a todos los demas por su paciencia y bueno, creo que eso es todo... NOS VEMOS EL VIERNES!!!
     
  18.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    bueno solo me queda decirte q esto esta de super lujo amiga akuma me gusto mucho sabes quiero saber q pasa y ademas q fue lo q paso con aurora y con michael y jeff esto esta cool ajja espero anciosa la conti eres una buena escritora ademas te animo a q sigas mejorando cuidate chao.
     
  19.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cambiando el Futuro?
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1494
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    Akuma: hola!! Jeje me da muxo gusto estar de vuelta, la segunda conti la tendrán mañana, digamos que bueno ejem, pequeños problemas técnicos
    ¿?: ejem..
    Akuma: CIERTO!!! Bueno abajo haré un maravilloso anuncio

    Capítulo 4: Si no lo aplicas no sirve.

    Sakura suspiró y se levantó del suelo, dispuesta a marcharse sin embargo la voz de Vin hizo que se detuviera.

    -¡Espera!- tomándola de regreso- Necesito primero hablar con ustedes- decía Vin con su voz jovial.
    -¿Qué sucede?- dijo con voz suave Sakura.
    -Pues quiero que me digan que fue lo que entendieron de los recuerdos y lo que no comprendieron- dijo aclarándose la garganta Vin.
    -Pues, lo que yo entendí es que Michael es un mercenario que va a proteger a una chica, y lo que no entiendo es ¿quienes eran esas personas en el cuadro? Digo son tan parecidos a… mis padres - dijo en un susurro Sakura- y ¿por que volvimos a la monarquía como sistema de gobierno?- terminó Sakura un poco triste.
    -Contestando a tu pregunta, las personas del cuadro, son: el descendiente de tu padre, la descendiente de tu mamá, y tu descendiente - dijo Vin sonriente- y a la segunda pregunta, por desgracia la gente dejó de creer en los políticos, por lo cual hicieron una votación sobre que gobierno se quería y ganó la monarquía- dijo cruzándose de brazos.
    -Oh, cierto lo olvide, tu descendiente es la princesa de una villa de nombre Konoha, y tus padres son quienes dirigen esa villa, y cuando este Jeff le dice a Michael que un grupo de mujeres pidió protección, se refería a tus padres- dijo Vin esperando la reacción de Sakura.
    -Vaya, no lo puedo creer- dijo Sakura impresionada de la revelación de Vin.
    -¿Y tu Sasuke? ¿Qué entendiste?- dijo dirigiéndose al Uchiha que no había dicho nada.
    -Pues entendí lo mismo que Sakura, sin embargo yo te tengo una nueva pregunta: ¿Tú donde entras en todo este asunto?- dijo aburrido Sasuke.
    -Bueno, pues es que yo… soy el príncipe con el que se iba a casar Aurora- dijo un poco avergonzado Vin.
    -¡¿QUÉ!?- dijeron ambos chicos con los ojos abiertos de la impresión.
    -Un momento…- dijo Sakura acercándose a Vin, examinándolo con la mirada, pocos segundos después se tapó la boca- ¡Tú eres el descendiente de Sai!-
    -Exacto- dijo Vin feliz de que se dieran cuenta.
    -Hmp, ¿Por qué no nos dijiste?- dijo molesto Sasuke.
    -Jeje, quería ponerlos a prueba- dijo un poco apenado Vin.
    -Es que por las cicatrices no te reconocí- dijo Sakura.
    -Pero, ¿por qué los intentas salvar de su destino?- dijo Sasuke.
    -Interesante pregunta, verás yo al principio quería matar a Michael, ya que yo estaba perdidamente enamorado de Aurora, sin embargo, llegó alguien más y me di cuenta que Aurora no era para mí- dijo Vin con las mejillas sonrojadas.
    Después de eso se hizo un silencio sepulcral e incómodo que abarcó por completo el salón de Historia, Sasuke ya estaba harto y quería descansar por lo que él rompió el silencio.
    -Me voy, por cierto el viernes no podré venir- dijo Sasuke saliendo del salón de Historia. O eso les hizo creer.

    Sakura estaba que echaba humo, ¿quien se creía ese niño para decir cuándo irían al futuro y cuando no? Sakura no quería empezar a gritar como loca así que salió del salón, cuando de repente sintió que la arrinconaban contra la pared…

    Vin había visto divertido la escena que se había producido, sin embargo suspiró y pensó: “Por algo se empieza y esos dos van a sentir algo muy profundo por el otro”y se desvaneció a la luz de la luna.

    Sakura se empezó a asustar, estaba demasiado oscuro como para ver quien era a la persona que tenía enfrente, sin embargo temía saber de quien se trataba.

    -Mira Haruno, ten mucho cuidado de cómo me hables, en primer lugar tu no puedes alzarme la voz y en segunda tendrás muchísimos problemas si no haces caso a la primer cosa que te dije, ¿te queda claro?- dijo muy serio y determinante el moreno.
    -¿Molesto Uchiha? ¿Al nene no le pareció que yo le dijera lo que muchos han callado por todos estos años? La verdad te voy a serte sincera, cuando tu odias y te diriges de esa manera a alguien es que le tienes mucha importancia o… ¿me equivoco acaso?- dijo Sakura muy ágilmente.

    Sasuke se había quedado sin sarcasmos o burlas que decirle a la pelirrosa, y al pensarlo por un momento, se dio cuenta de algo muy importante: no le era tan indiferente la chica de pelo rosado que tenía enfrente de él, le parecía un misterio lo que ocultaba tras esa blusa tan holgada y esa falda tan larga, que parecía de monja.

    -Si, por primera vez estoy de acuerdo contigo, pero hay un pequeño detalle, si hicieras caso de lo que me acabas decir, ¿por qué no lo aplicas tú?- dijo el moreno al oído de Sakura, quien estaba completamente sorprendida y Sasuke sonrió burlonamente y se alejó.

    Sakura volvió a sentir esa corriente de electricidad, pero esta vez viajó por cada centímetro de la chica.
    “¿Qué demonios me está pasando? ¿Será que me estoy enamorado?” Sakura sacudió esos pensamientos de su cabeza, no podía ser posible.

    Sin embargo lo que ella nunca sabría es que también Sasuke había senido la misma electricidad y latir su corazón a mil por hora.

    CONTINUARA….

    Akuma: Hola de nuevo, bueno se que a lo mejor les parecerá algo corto, lo siento pero yo tenía más paginas de word, sin embargo a mi lap le entró un virus y tuve que borrar todos los archivos y formatearla de nuevo ToT, lo siento en verdad lo volví a escribir pero ya no me quedó como el original, en fin he aquí el anuncio: una nueva compañera (que cabe mencionar no es usuaria de CZ) me estará ayudando con el ff, su sobrenombre me dijo que sería: Nadeshiko
    Nadeshiko: hola! Bueno espero que no exista algún inconveniente en que le ayude a Akuma con el ff, cuando me platicó de el, le prregunté si le podía ayudar y al parecer si podré bueno si existe algún incoveniente porfavor hágannoslo saber muchas graxias!!

    NOS VEMOS PARA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cambiando el Futuro?

    waw eso me dejo estupefacta me dejo sorprendida me dejo en estado de shock jijij amiga esto esta repadre sabes lo miro muy cool tu ff ademas el color es bueno y la ortografia esta bien si casi no veo nada malo pero te sigo animando a q mejores ya q asi llegaras a ser una estupenda escritora bueno cuidate mucho espero anciosa chaito.besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso