Otro ¿Cambió tu opinión al releer un fic?

Tema en 'Café literario' iniciado por Azur, 18 Noviembre 2020.

  1.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les ha pasado que su opinión sobre un fic cambia dramáticamente luego de unos años?

    Eso me pasó en estos días.

    Releí unos fic de Harry Potter en inglés que adoré mucho cuando estaba más joven. Ambos eran de viaje por el tiempo porque el tema me llama la atención.

    Recuerdo que uno de ellos lo leía una y otra vez como obsesa, que me encantaba y que lo recomendaba acompañado de una apoteosis tal que cualquiera habría pensado que fui amiga de la autora. Tenía tres partes y la tercera estaba inconclusa.

    Otro ampliaba sobre las tensiones del mundo mágico durante la ascendencia de Voldemort y me gustaba. Se demoraba muchísimo en actualizar, por eso también lo dejé de lado.

    Me los topé de nuevo y los releí porque sus respectivos autores los terminaron. Al hacerlo, el que más me gustaba se me antojó mediocre y mucho altibajo en la calidad… y el otro, aunque de calidad más alta, tampoco es que rayaba en la excelencia por mucho por todos los agujeros en la narrativa

    Diría que habrán pasado quizás unos seis o siete años, quizás más, desde que los leí. No es tanto tiempo, creo. O quizás sí. Pero mi opinión de esos dos fics cambió tan radicalmente que desearía recapturar esa emoción que sentía de adolescente al leerlos…

    ¿Cuáles son los fics que les han causado esa sensación y por qué?
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Cambió opinión
  1. Andrea Sparrow
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso