Jajajajaja xD, se me olvido una frase xD POR SPARTA!!!!!! xD (Lo digo cuando juego un juego de guerra y me voy corriendo hacia el objetivo y al final me matan xD)
Hay que hacer que cada minuto cuente....!! :3 esa es mi frase preferida.... ;DD o esta: Si me hacen un examen, es que dudan de mi inteligencia -____- jajaja estas frases son mias de mi :D
Pues yo tengo algunas: -no se, nada mas decia para ver que hacias -Oh esta la adoro: tururu tururu animalitos en moto -si tienes problemas economicos y la vida te da limones, no hagas limonada vende el kilo. Estas las uso para hacerme la desentendida. -a caray, quien es esa houndoom de la que hablas. -oye con quien esta hablando? Aca si ya me pongo poetica: -da igual si la vida te pone el pie para que te tropiezes a cada paso, continua no te dejes vencer, por que recuerda que todos los que te queremos caminamos contigo siempre a cada paso. Aunque no lo crean ya hize llorar personas con esto. Otra que AMO es: -a mi que me preguntas, no por que soy dios tengo todas las respuestas. Jeje yo y mi "soy dios" xD Pero la que mas uso es: -lo imposible no es imposible. Si ya se que esa la dice Greed de FMA pero es la verdad,s i tubieran mi vida sabrian a lo que me refiero...
Más que frase, muletilla diría yo: “este...”. Si quieres algo más extenso, pues uso mucho: “lo barato sale caro”, “en el peor de los casos...” y “deja ese cigarro que no quiero morir de fibrosis” aunque dudo que eso último sea una frase.
Yo siempre digo muchas frases: ´´Culturízate.´´ Le digo esto a los incultos de mi clase. ´´¡MORIRAS ENTRE TERRIBLE SUFRIMIENTO!´´ Se la digo a cualquiera (Si, soy mala...*Risa malvada*) ´´¡MUERE PATATA!´´ Vale, soy rara(?) ´´No jodas. ¿En serio?´´ Cuando alguien me dice algo que es evidente. Y creo que ninguna más.
Ok, debería añadir a mis frases personales en respuesta de ''Muere Patata'' Noo!, Hoy No *bum, bum, bum* Se te olvidó... ''Me gustan los trenes'' Ah! También, ''Deja de joder'', '''What the fuck'', ''Oh My Gosh'' (?) y... ''We are the champios~~'' es de una canción, pero la uso mucho.
¡Hola! Tengo dos frases muy comunes y que fastidian a mis amigos várones. 1-. Ayer leí un nuevo manga yaoi... 2-. Café: ¡Libertad en un taza! Jejeje, me encantam molestar a mis amigos con la primera... bueno, excepto a dos de ellos. A ellos dos si les gusta el yaoi.
Jijiji<3, ¡Holaaaa bellezas de personitas! :3 Las que uso a menudo: -Shit- Séh x'D -"Everybody lies"-La uso a cada rato, creo que la mayoría la conoce, es sacada de Dr. House -"Nadie cambia"- Lo mismito de arriba jaja x'3 -Si no duele, no sirve. -¡Trollazo/ troll!-Jijiji -Yeeeeeii. -No se puede tentar lo que no se tiene, o su variación: No se puede perder lo que nunca has tenido. -¿Por qué decirselo a sus espaldas, si lo puedes hacer en su cara? -¡Me estás matando!-Cuando alguien me hace cosquillitas jujuju. Hay más, pero en este momento, mi mentesita está en...Blancoo!! Saludos y abrazozozozozotees! <3
- LOOOOOOOOOOOOOOL (siempre la ando diciendo) - y te callas! ewe ( para cerrar un tema y que yo gané) - D: demasiado dramoso para mi gusto (cuando algo tiene mucho drama) - woaaaa que genialoooosooo (cuando algo es genial n.nU) - ahaaaaa (cuando no les creo) - ¿Te pregunte? u.ú (cuando hablan sin que les llamen) y ya jej :3 Romeo :3 i love yaaa~
Uhmm, mis frases? del uno al diez xD 1- Yo siempre voy a ser el héroe *siempre lo digo, es por Alfred Jones, mi personaje favorito de Hetalia xD* 2- Ohh, Joder!! -siempre cuando me hartan "Hacé tu cama" -silencio- "Jones, hacé tu cama!" "No." y bueno, hasta que sale xD- 3- Vos sos todo menos un ángel, querid@ -siempre que me acusan de algo malo xD- 4- Fuck you -siempre que me joden xD- 5- Bloody hell! -siempre que me joden tmb xD- 6- ¿Sabías que te odio? - casi siempre que me dicen cosas o me joden y asjdhbakds xD- 7- No me digas -la uso con mucho sarcasmo y casi siempre xD- 8- Porque, viste', yo soy todo -cuando me hago el kapo xD- 9- ¿Qué sos (inserte insulto aquí (?) xD)? Ya sabía. -como todo argentino xD- 10- Ché, boludo! -siempre xD-
Mis frases serian, las que digo mas seguido -es de que ( no lo puedo evitar) -idiota, menso, tarado (a mis amigos varones jeje) -tengo hueva (casi a diario) Lo que me repito a cada diario y me sirve -no me dejare vencer -no necesito de nadie para ser feliz -amo la solteria
jajajajaja buena pregunta.. *Las cosas pasan por una razon.. * Si te dieron una segunda oportunidad, APROVECHALA!! * Si no fue para ti dejalo ir...si regresa despues de haber llorado entonces no lo dejes ir xD (estas son las sabias xD) (Vida cotidiana) *Si claro como tu dias y yo soy la reina de Inglaterra.. *Ya lo sabia (mi favorita) * NO ME JODAS!! -- esta es cuando me cuentan algo de interes xD (Mi frase de sorpresa) * Hay bueno soy humano, comprendanme ( cuando hago un error)
Mis frases personales son: Si lo intentas y lo intentas siempre lo lograras. Es mejor tarde que nunca Nunca es tarde cuando la dicha es buena Nunca te rindas. Si piensas que te va ir bien,siempre te ira bien.
mmmmmm, que dificil fraces................. seria No vale la pena revajarce a su nivel <------------------- es la unica que tengo la he tenido desde los 6 años jeje
Bueno, si quiero puedo decir muchas cosas sentimentales pero las frases que siempre digo son: - (serie de insultos)... sabés que te quiero! - ¡yo me entiendo! (esta es después de hacer o decir algo raro, como sobre anime o algo así) - em...what the fuck!? - Nya
Para mi mamá: no me interesa ser como mi hermana. cuando doy una idea digo: como plan B pero la que mas uso es: quiero ser apducida - creo que se escribe así, y si no, corrijanme-.
Mi frase es simple, siempre la digo (por cualquier cosita xD): Pues ¡FUCK YOU! (la uso cuando alguien me jode, cuando alguien saca mejor nota que yo y me lo echa en cara e.e, cuando me cabreo, cuando me golpeo-parezco loca diciendole eso al piso o alguna otra cosa-... etc.) En fin, digo mi "frasecita" como (mínimo) 3 veces al día. xD