¨Sonríeme, sonríeme, a ver si así me pasas felicidad¨. X.X, muchos me dicen emo sólo por esa frase. Pero no es que me falte felicidad, sólo que un poco más de ésta no está mal :3.
Hmp.... >>Que estress!! >>Te estoy estoy pintando el dedo en mi mente, sabes? >>Vete a donde tu bien sabes. >>Chinga....(Jamas acabo las groserias. Siempre me falta la última silaba o letra.) >>Una pregunta.
"Si la vida no se vive no es vida" -w- esa es la frase que utilizo más porque mis amigas siempre intentan hacer que sea más calamada y prudente. Y con esta frase siempre las tengo ;D y cuando me dicen que debo tener más precaución le digo: "¿Qué es la vida sin riesgo?" (ojo ¬¬ no cosas extremas al punto de hacerte daño ehhh!!! Porque entonces no aplica ;D)
Se, y la que más podría llegar a molestar a alguien de otro país que no entienda la costumbre es: "Chu... la v...." jajajaj xD! Y no me digas que no la escuchas todo el tiempo. También uso comúnmente el insulto (que en realidad no creo que lo sea) "MORÍTE", se me hizo costumbre, casi siempre seguido de alguna otra "mala palabra" u otro insulto más "grave".
"Oh ¡demonios!" "Si hoy llueve, mañana hay sol, y sino, sal a jugar con la lluvia". "Mi mamá/Usted me dijo que siempre tenía que decir la verdad, eso hago ahora" - Frase que aplico cuando le respondo a mi hermano de una manera grosera y mamá me regaña, o alguien más lo hace por abc de motivo que haya hecho. "Esa tipa es como una patada a las pelotas que no tengo" - Más que nada cuando estoy molesta. "¡Me rompes los ovarios!" - La aplico con mi hermano. "Digo no una sola vez" "Madre, aliménteme/Tengo hambre, frío y sueño" Entre otras, pero esas a menudo.
las frases que mas ocupo.... informalmente ocupo frases como: "me jodes, te jodo" esta frase es super buena para terminar discuciones "si no haces nada, ni de quejarte tienes derecho" "el como te comportas me hace ver toda tu vida" "demasiado perfecto :c" Pero mi frase como representativa son : "vive y deja vivir" y "el sentido común... no es tan común"
Pues mi frase más común es: "Nunca dejes de sonreír, porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa..." "Si la vida te da mil y un razones por las cuales llorar, demuestrales que hay mil y una por las cuales sonreír" la que usualmente uso es... "No digas ni hagas cosas hoy, que comprometan tu mañana..." Supongo que nada más, ahh si!!! se me olvidaba: "El arte es una explosión, jum"
Las mias son: Tú tranquis que yo fresquis. Relajada, pelada. Cojéla suave. Calle la jeta. Cierre el pico. Calle esos ojos. No quiero tocar tu codo, José David!
"Critica en el espejo y lego vienes conmigo" LOL, como todas las niñas se vienen contra mi, ya me hartan! y me pongo en mal plan y bueno, la frasesita xD "Piensa lo que dices porque lo que va, regresa" Am, bueno esto es parecido, me desespero porque los niñ@s con los que trato son inmaduros y realmente es estresante y agh! So, peleamos verbalmente, les gano [todo lo que dicen es usado en su contra xD siempre funciona y los hago quedar mal porque siempre me dicen molestándome]. Lo saben y...la frasesita :3 "Fuck! Si eres tan perfecta ¿porque insistes en actuar como niña?" Por lo mismo, muchas niñas molan y molan con eso. Pero la mayoría son tan infantiles que...frasesita. Yo no suelo usar frases, uso palabritas xD [George Asai me pegó lo de man, mola y moe], so, es lo más personal que tengo.
Mmmm frases que uso... -Vos fuma, vos fuma- la uso para decir que yo me ocupo de todo -Si el mal realmente se haya en este mundo, se encuentra en el corazon humano- si bien es de los Narikiri Dungeon, yo la uso siempre para consolar a alguien n.n -¿Ah, si?- esto es una amenaza muajajajajaja
mi frase personal... mmmmmm bueno... es *voz pikara* eha mi amigo..! *cambiando voz fea* tas bien feo... xPP ok, no... pero la que mas utilizo son "Amor y paz" "arriba la vida loka" " no me importa" y la mas chida... "awiwi" por cierto, YokoHigurashi... ¡¡que buena voz tienes!!
Puff yo tengo bastantes pero las que más uso son: 1. LUMEEEE!!! la digo siempre que puedo es gracioso ( yo y mis palabras gallegas xD) 2. Yo que sé Esta simple frase resuelve muchas dudas JOJOJOJOJO ;P 3. Toma castañas No se la digo porque... si!! :D 4. No me jodan se la digo a mis compañeros de asiento para que me dejen en paz ^^U 5. Eee.. estás fumao? La digo cuando alguno de mis amigos dice una estupidez Y por último pero sí menos importantw (xD)... 6. Pikachu ^^UUUU Eeee... que?! no se porque pero me sale todo el rato jijiijiiji ^^U No pongo más porque son muchas jijiiji BYE! ^^;)
Nuevas frases. "Uguu" MUY raras veces en persona, cuando me veo superado e indefensamente moe hago uguu como Tsukimiya Ayu xD "Con sólo estar vivo me conformo, el como me vaya en la vida ciertamente no me interesa" "Disfruta las cosas que haces, pues todo lo que sube tiene que bajar" "El esfuerzo de una persona se ve reflejado en los resultados esperados" "Si fracasaste en algo no te preocupes, seguramente alguien más está peor que tú"
Una frase que me marcó: "Honey, you have to let it go. If I worried what every bitch in New York was saying about me, I'd never leave the house." Es original de Kim Cattral interpretando el papel de Samantha Jones en Sex and the city. Traducida al español sería: "Cariño, debes dejarlo ir. Si me preocupara por lo que cada perra en Nueva York dice sobre mí, no habría salido nunca de casa." :)
''Pinche *el nombre del qe se lo digo* Hoto'' xD Lo digo cuando me joden la madre xD ''Si si, claro''Muajajaja lo digo cuando me dicen cosas qe no entiendo o cuando me da igual o no me importa xD ''Callate ... Callate''xD lo digo cuando me equivoco en una cosa y el otro me dice lo correcto y no le presto atencion xD Seria xD
Mmm pues tengo varias, pero las que más uso son: -NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS. -¿Si fuera un chiste sería gracioso? <- como respuesta cuando me dicen —¿es un chiste?— -"EL MUNDO ESTA DESQUICIADO, LÁSTIMA QUE TUVE QUE NACER PARA ARREGLARLO" <- XDD me encanta, suena tan narcisista. -"SOY YO QUIEN HA ABIERTO LA CAJA DE PANDORA, QUE ALVERGA LOS MALES DEL PLANETA, NO ESCAPÓ LA ESPERANZA EN BUENA HORA. POR ELLA VIVO Y SOY POETA." <- sé que no es una frase pero como me gusta. -"LA NOCHE ES LA SOMBRA QUE COBIJA NUESTRAS CONCIENCIAS Y LIBERA NUESTROS APETITOS" -"LA VENGANZA ES UN VENENO QUE LANZAMOS A LOS DEMÁS, PERO QUE TARDE O TEMPRANO TERMINAMOS TRAGANDO" -"NO ESPERES QUE TE ACEPTEN POR LO QUE ERES, SINO POR LO QUE ELLOS QUIEREN QUE SEAS" -NO TEMAIS A LA GRANDEZA; ALGUNOS NACEN GRANDES, ALGUNOS LOGRAN GRANDEZA, A ALGUNOS LA GRANDEZA LES ES IMPUESTA Y A OTROS LA GRANDEZA LES QUEDA GRANDE <- Otra que me fascina jaja.
Personal: "No soy única, soy diversa" Fue cuando llegué a la conclusión de que el cambio de uno mismo, no es necesariamente malo.