Bueno, las frases que yo suelo usar son: "... puerco": acompañado de cada frase, pero es porque tengo un grupo de amigos que nos decimos puercos unos a otros... y no, no es por lo que se imaginan. "... falleció": es mi respuesta a toda pregunta sobre cierta persona que ni me viene, ni me va, ni me importa (aunque en una ocasión fue cierto, la sigo usando). "... es gay": aplicada igual que la anterior, pero para alguien que no me agrada. "Saludos": Suelo usarla mucho cuando escribo en cualquier foro como despedida. No me pregunten una razón porque no la tengo. "Todo lo que somos es producto de nuestros pensamientos": forma corta de mi frase favorita, cortesía de Buda, la cual engloba mi filosofía ante la vida. "La vida es un insulto a la razón, y la razón... un insulto a esta vida": Una de las frases de mi historia principal, Aries, la cual está basada en mi modo de ver la vida. "De hecho": confirmación para todo lo que me da flojera volver a decir.
MMM... pues últimamente, nos caemos a manotazos xD y entre l@s chic@s del cole pues nos tratamos a las peleas xD y últimamente ando diciendo (disculpen la expresión, si yo e quiero matar parezco niña recogida de la calle) "¿Eres marica o que?" :(
Mmmm pues tengo 2 frases que las uso siempre: Haz lo que quieras y cuando quieras Y esta es casi igual a la primera: Haz lo que quieras y cuando quieras, pero si te digo una cosa piensa 2 veces antes de hacerlo.
Umh.. Mi frase, eh?... "Te golpiare hasta que te salgan los ojos por las rodillas" xd La digo casi todo el tiempo pero no por estar enojada :I :oops:
cuando le encrgo a alguien algo importante le digo !traemelo mzañana o si no te llevo a que conscas a john lennon ¡ jeje lo digo por que esta muerto y se los voy a llevar a conoserlo es porque los voy a matar XD
el corazón es el que se arruga pero el corazón no, 1+1=2, 1(1)=1, 1+1=2x, soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario, tengo hueva, que aburrido, si claro y yo vuelo.
Mi frase personal sería "Si el mundo te da la espalda pateale el.............:confused:.....orgullo" jeje que cosas se le salen a uno en estas platicas ¿no? :p
Mi frase personal y la que he seguido mucho: Exigete mucho a ti mimso y espera poco de los demás, asi te ahorraras disgustos.
¿Frase inventada por mi? No la digo, pero la pienso y la he puesto en firmas en otros foros: "Aunque sea solo mi sombra, algo me acompaña" (Si, tengo problemas con las relaciones entre amigos, familiares, Dios -o dioses-, hasta con los enemigos :() ¿Frase que siempre uso? " si, como sea" - "ajá" - "¡no!" Frace célebre que me encanta: "Solo hay dos cosas infinitas: El universo y la idiotez humana. Y la del universo no estoy seguro". De nuestro memorable Einstein. ¡Besitos!
ohhh uso mucho el Demonios!!!!! y tambien la verdad..... ahh y he agarrado de decirles a los hombres enclenques, jejeej
en verdad sere franca (honesta) mis frases por que tengo varias que repito como 200 veces al dia aqui las mias!..... YA VOY!!!! *siempre se la digo a mi madre cuando me manda a hacer algo y estoy pegada en la lap * vete ala mierda!!! *la uso a los compañeros y compañeras que me molestan o entre amigas no las decimos* tas pendejo!/tas pendeja! *usualmente cuando me enojan! y ami hermana jajaja* NO ME IIIMMMPORTAAAA!!!! *lo uso cuando no quiero que me digan nada* hmp *la uso mucho cuando estoii molesta!* ja!, que idiota! *por orgullo* y varias mas pero que no dire por que son ofencivas jejeje xD
mis dos frases favoritas y que a cada rato digo son: "no llores por que se termino... mejor sonrie por lo que paso" n_n y la otra es: "te lo dije" -.- normalmente la uso con mis amigas... hehe
Suelo tener frases algo... nose que palabras las podría definir x) El mundo es cómo un tablero de ajedrez, yo soy la reina y tú el peón al que pienso aniquilar primero. Soñar es cosa de cobardes, luchar para realizar aquel sueño es la mayor valentia. Popco a poco la bipolaridad se convierte en algo muy común hoy en día, al igual que la falsedad... (suelo comentarselo mucho a una amiga xD) Las frases que SIEMPRE repito: En fin...; Te lo dije; Lo sabía xDD
Mi frase personal es… bueno, tengo dos frases :$ 1.-Si la vida te da la espalda… agárrale las nalgas (y le das otra agarrada por mi --) 2.-Si la vida te da limones… ¡Aviéntaselos al vecino! (¿y yo para que quiero limones?)