Una frase que aplicó mucho es "Si no puedes tenerlo, entonces hay que hacerlo" Por ejemplo, de niño siempre quise tener una espada, pero una original es carisima, entonces decidí fabricante una, y desde ese día, tengo varias espadas.
Yo sólo tengo tres: "que chuchos" cuando alguien me habla. "Lógica pichu amigo" cuando algo una cosa casi imposible o que no tiene lógica para mis amigos. "Yay" cuando me emocionó o me gusta algo o me da gracia.
mi frase personal no tengo pero por como pienso seria algo como : "yo decido cuando ser feliz" o según mi hermano cuando insulto " cállate boludo " xD
En el foro es "Muestra no cuentes" (? Por otro lado, en persona siempre suelo usar "Ya esta", "Ahí esta", incluso sin darme cuenta. También suelo ser un poco mal hablado y encadenar insultos de maneras bastante creativas, aunque comúnmente al aire, pero eso por mi seguridad no lo ejemplificare aquí.
de mi son 1.-Deja de electrocumatar gente -la uso cuando alguien esta molestando mucho 2.-Cashate 3.-me llegas hasta el chulo-cuando alguien me enoja mucho