Oh dios SANTA NO EXISTE COMO!!!!!! Nah, un día cualquiera de navidad me levante porque me dio sed, entonces me di cuenta de que mis papas no estaban en su cama así como cualquier niña pequeña, la curiosidad gano y me dispuse a bajar las escaleras y ahi lo vi........................ mis papas poniendo los regalos, me quede practicamente en shok pero luego de un par de minutos, como si nada me sente en el suelo y grite ¡¡llegaron los regalos!! y empece a abrirlos........... mis papas se me quedaron viendo raro pensaron que reaccionaria de otra forma
¡No existe!, ¡Oh my Good! no quedan razones para vivir *se pega un tiro* No, bueno encontré la boleta dos días después con todos toditos mis regalos a los siete, años, y mi "mosha" madre aprovechó la situación para explicarme todo el concepto, osea Hada de los dientes, Conejito de Pascua, el cuco y todo eso= NO EXISTEN. Morí con eso.
Lo mío fue a raíz de saber lo del ratoncito perez (lo de los dientes, por si alguien no sigue la tradición :)) una noche que me desperté cuando mi madre me iba a meter el dinero debajo de la almohada... recuerdo que más tarde, un día de piscina me acerqué a mi madre y le pregunté que si también papá noel era ella y em contestó que sí XD
BUENO YO SIEMPRE LO SABIA,NUNCA CREI EN EL,SOLO QUE MIS PAPAS NO LO SABIAN Y YO LES DEJABA LA ILUSION DE QUE YO CREIA EN SANTA ¡¡ I'M SORRY FATHERS!!