¿Cómo te enteraste de que santa no existía?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Titiritero de almas, 3 Enero 2012.

1.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A los 8 años graciass a... un documental de History chanel xD mi hermano me obligo y cuando dijeron lo de santa lo unico que ise enojarme y mi mama me dijo que era mentira que el si existia y blablabla... el punto es que ese dia me dieron una barrota de chocolate como consuelo xD

2.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Santos Noeles, que drama, la verdad es que jamás pense que en el resto de america latina esta creencia fuera tan popular.

3.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Santa claus papa noel, viejo gordo de traje rojo, a decir verdad es un personaje bastante popular a nivel mundial...ya principios fue creado como un cuentesito de hadas pero con el tiempo la gente o mas bien comerciantes se dieron cuenta que al usar su imagen podrian a llegara vender mas osea ese viejo gordo se populariso gracias al comercio ...( eso lo aprendi del documental xD)

4.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tenia cerca de los cinco años, cuando mi madre me lo dijo *---------------*
    ¡Qué cruel! No pude fantasear mucho como los demas niños

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlos Eduardo

Carlos Eduardo Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    esto ya parese psicologo XDD pero si es triste saber que te mintieron desde chikito mucho tiempo :/

6.  
    Renesme

Renesme Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    snif...yo primero cuando tenia como ocho años, junto con mi hermana y mi primo encontramos nuestros regalos arriba del closet y mis papas lo vieron y nos mandaron por ahi para que lo escondan de nuevo T.T me senti fatal...tiempo despues encontre una de las carta que le escribi a santa en las cosas de mi tia...fue triste :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    O sea, claro, el personaje es conocidísimo, hasta Ash Ketchum de pueblo Pokémon lo conoció en el capítulo del Jynx perdido, y es que estamos hablando del “Santa”, del “Papa Noel original de CocaCola” (cielos santos, que sandez más castigable fue esa última), no de Olentzero de Euskadi (llámese también País Vasco, aunque no es un país). Lo que quise decir es que nunca me imaginé que existieran tantos niños latinos engañados con este mito popular foráneo, sin ni siquiera haber sido adaptado a nuestras realidades nacionales como pasó con el Hada de los Dientes Caídos, que fue transformada en un Ratón cleptómano (ahora abran este tema) en el cual, por cierto, yo si creía.

8.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    creeme que hay mas de lo que parece -.- per omas de nuestra epoca, por que algunos niños del esta siglo ( me siento vieja xD) ya saben que no existe ese simpaticon ansiano...como la niña que conosco a los 3 ya sabia que no existia y nadie se lo dijo xD

9.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    A los 5 años porque mi hermano me lo dijo -.-'
    Creo que me dañó la ilusión pero bueno, sino no sería hermano.
    Recuerdo que lloré y le dije a mis padres, lo regañaron pero terminaron confesando.
    Cosa buena: Me siguieron dando regalos.
    Cosa mala: Mi hermano se desquitó el regaño.

10.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Nunca he creído en eso, así que no tuve que descubrirlo, pues mí mamá me llevaba a elegir mis regalos y yo veía como los envolvía.

11.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    primero cuando me cambie de escuela ,era muy inocente, tenia solo 11 años....
    asi que acercandose la fecha le pregunte a una amiga
    ''¿que le vas a pedir a los reyes?''
    y me dijo'' ¬¬p*****a los reyes no existen'' no le crei hasta que un año despues vi los regalos escondidos en el ropero y ahi fue cuando lo empese a creer y todavia ese año me la pase genial! pero llegando mi cumpleaños numero 13 y los doce libros de mafald a , descubri la verdad , pero para mi no fue TAN traumante , pues ya lo savia y aun este año me dieron cosas:) aunque ya no fue lo mismo ¬¬
    p.d : me dieron una guitarra y patines!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    No fue duro, creo que lo iba comprendiendo poco a poco, en la primaria, una niña me lo dijo por enojo a que no le trajeron nada, por supuesto yo no le creí, pero me fui haciendo a la idea de que tan realista era que existiera alguien que regalara algo solo por portarte bien, me hacía la que desconocía, al final me dijeron de una forma taaan rara que prefiero no decirla :I :3 ¡buen tema! x3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor

woooaaaaH!! :3 qué buen regalo el tuyo owo

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Me entere a los 10.
    Mi Tía (mi Santa-claus "anonima") siempre nos decía: "hagan su cartita para santa, que si no la hacen... no van a tener regalos" con toda la ilusión de el mundo hize mi carta y ahí fue que me di cuenta... Mí tía estaba hablando con mi mamá sobre que era muy inoncente para saber que santa no existe.
    Total cada año pido lo que quiero y me lo dan (así que no me importa xD).

15.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    T_T que recuerdo más torurador...

Cuando tenía 12 o.O sí, ya era bastante grandesita... no sé bien como fue, solo sé que estaba escribiendo la cartita de is deseos a santa, veía el especial navideño de Bob Esponja xD y comía galletas de chocolate, cuadno de pronto llegó uno de mis primos que es uno o dos años mayor que yo llegó a casa. Me preguntó que qué hacía, yo le respondí toda contenta que escribía una carta a Santa... (vaya ingenuidad) y se empezó a reír a carcajadas, y me salió con eso de "Santa no existe" la verdad ya estaba acostumbrada a que me dijeran eso... pero como siempre todo lo que pedía me llegaba entonces yo seguía creyendo, él me dijo que era mi onni-san (hermano mayor) el que leía la carta y luego le hacía saber a mí mamá y a mis tíos todo lo que quería, para que de una u otra forma lo tuviera (siempre fui muy consentida) Yo respondí con el ego heriso "metira!" y el me dijo que esperar a que llegara la una o dos de la mañana, que subiera a la sala y me enterar por mí misma que era él, el que inspeccionaba mi botita T.T Y cuando llegó la medianoche subimos los dos sigilosamente y lo secubrí ToT mi hermano estaba leyendo mi carta, y mi primo se seguía riendo en mi cara... experiencia traumante...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Anthony Tesla

Anthony Tesla Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Siendo judio, sólo creí que me odiaba :(, así que de hecho saber que no existía, por un cambio, fue un alivio XD

17.  
    Darky Lady

Darky Lady Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    8 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Fue a los cuatro años(por lo que leí algo jovencita), estábamos en la terraza dándole a la cuenta regresiva para que fuera navidad, y como no estaba mi mamá, bajé para llamarla y desearle una feliz navidad, pero cuando bajo la veo envolviendo nuestros regalos, me puse a llorar apenas la vi, pero igual le seguí escribiendo hasta los doce(o sea sigo escribiendole) y me trae lo que pido^^, no de la manera que me gustaría que me lo hubieran dado, pero igual.

18.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    cuando tenia como 11 años encontre el traje de santa y de ahi no crei mas y despues yo elegia mis propios regalos XD

19.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que nunca creí en Santa, como que me dio lo mismo cuando me dijeron que no existía. Simplemente dije "lo sé" y eso -o-

20.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    nunca creí pues me parecía raro ya que jamas avía visto una casa con chimenea ademas si santa entrara por hay se rompería la columna.
    Pero aunque no creía fingía que si creía ya que mi hermano menor cree en todo lo que le dicen y para no ocasionarle un trauma o provocar una pela fingí que creía y cuando mis padres dijeron "ustedes saben que santa no existe ¿verdad?" yo respondí "si ¬¬" y mi hermano dijo "¿enserio:confused:" me pareció increíble que siguiera creyendo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso