¿Cómo son tus ojos? ¿Qué te gusta de ellos?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Andreína, 4 Julio 2011.

1.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor

OMFG! Mis ojos son como los tuyos, linda.

Soy la que más oscuros los tengo de la familia, mi madre los tiene verdes avellanados y mi padre marrón caoba, las dos primeras salieron a mi madre y las dos últimas (dónde yo me incluyo) salimos a mi padre. Mis ojos no varían el color o su apariencia, son siempre de una tonalidad de un marrón tan oscuro que parece negro. Igual, negros, negros no son porque es una enfermedad .-. Yo también los tengo medio achinados, pues están bastante rasgados y yo por encima suelo entrecerrarlos mucho.

Me encantan las pestañas que tengo, fui la única que las heredó de mi padre. Mis hermanas me llaman plumero andante puesto que tengo una cantidad tremenda; y son muy largas :P. Tal vez no tenga que usar rimel nunca. x'DD

2.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo siento una especie de amor-odio hacia mis ojos. Son marrón oscuro, y durante mucho tiempo odié que fueran de ese color porque odio el marrón, especialmente el oscuro XD Hasta que al fin me acostumbré y, bueno, no son tan feos...

Lo que sí no me gusta es que son demasiado pequeños >.< Y si río mucho pues no se ven, eso me molesta mucho. De ahí que diga que es una especie de amor-odio por ellos xD

3.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mis ojos han tenido un pasado... extraño (?)
    De pequeña el iris era de un marrón café, pero se ponían verdes cuando había mucho sol y durante la noche de un marrón... este... como ahora, oscuro y pálido. También dependía del tiempo, nubes, sol, nieve, llovizna... Es extraño e__e
    Y bueno, finalmente han quedado de un marrón oscuro XD Mis pestañas son así todas oscuras y largas :3
    Lo que más me gusta de ellos, el brillo, brillan mucho e.e Es la oscuridad se aprecia más ese brillo :3

4.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    Well, yo no me autocalifico pero mi familia me dice siempre que tengo los ojos grandes,y cuando los veo en el espejo son marron oscuro y en el sol se ven un poco mas claros.Me gustan mis ojos porque la gente dice que "los ojos dicen la verdad" pero yo se manipular esa frase.;)​

5.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    xD ha habido gente que me ha dicho que tengo ojos gigantes... son de color marrón chocolate, y bueno lo de gigantes lo djeo a criterio de cada quien >_< pero de que no puedo negar que me encantan, pues no, mis pestañas las han confundido con postizas O.o yo sigo diciendo, ¡Que son naturales! en fin, me gusta mi mirada por que creo que es muy expresiva, puedo decirlo todo con los ojos, sin utilizar palabra alguna... jeje me gustan mucho, auqnue algunas veces he intentado jugar con lentillas, sombras y demás xD

6.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Son pequeños, en forma de... gota (?), y varios tonos cafés.
    Jamás me han gustado lo suficiente. El color me da igual, si bien quisiera unos típicos ojos azules, me conformo con mi color café-miel; el problema es que son chiquitos, sueño con unos ojos grandes ;$

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Mis ojos son café común (así les digo yo, jaja), grandes y un poco alargados (pero no rasgados); aunque, si pongo alguna cara muy seria, puedo conseguir que se vean más pequeños. Tengo muchsísimas pestañas, pero son gruesas, pesadas y muy lacias, por lo que tratar de enchinarlas no siempre es buena idea.

¿Lo que me gusta de ellos? Dicen todo sobre mí, aunque pueda ser esa un arma de doble filo.

8.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Ettoo pues... los mios son pequeños, y azules .-. por lo general se ven grandes por el efecto que hago con el rimel xD...
    la verdad nunca me han gustado mucho xD.... me veo rara, muchos dicen que les doy miedo por mis ojos xD....y muchos me dicen que estoy loca, porque me compre unos pupilentes color verde y cafe oscuro, y la verdad me gusta mucho como se me ven xD...
    me dicen, si tienes los ojos claros.. ¿Porque rayos usas pupilentes oscuros!?
    y les contesto: se que soy rara T_T
    bueh... esa es mi historia cual es la suya!? xD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso