los mios son pequeños y rasgados, de color cafe claro, gris y azul, los tres combinados, no me gustan mucho y siempre parecen estar aburridos o enojados
Pues yo adoro los mios, son verdes con rayas amarillas, y con la pupila parece un girasol, son hermosos, la verdad los adoro, sobretodo porque en venezuela lo normal son ojos marrones, entonces destaco por eso, todo el mundo me dice que son una belleza. Sin contar que Sakura (SCC) y Maka (SE) tambien los tienen verdes.
Yo tambien amo mis ojos digo no tengo ojos claros es mas hasta le van tirando a negro tipo Sasuke pero me encantan porque brillan cuando me da la luz del sol y tienden verse medio doraditos como los de Inu-sama y por eso los amooo yo no cambiaria mis ojos porque por eso me chulean y me encanta ademas de que resaltan mucho mis chinas pestañas jajaja
Mis ojitos son de un color cafe, pero al sol se ven color marron medio. Pues, me gustan mis ojitos así como son, es cierto que a veces quiero tener ojos como...los de flor de papel ,por ejemplo, pero me gustan así ^^
Son de tamaño normal con forma mas o menos asitica ._. de color negro, bueno si iluminas bien se ven marrones oscuro, pero me gustan mas negros. Me gustan por el hecho, de que como son negros, dan una buena mirada, por ejemplo: alguien me miente, lo veo a los ojos con una mirada seria, y terminan diciendome la verdad x3
mmm mis ojos... son cafes, DEMASIADO PEQUE;OS, pero on muy expresivos, jajaja es lo que me gusta de ellos, mucha gente dice que es como si hablara con ellos creo que estoy muy agusto con ellos :) si, son parte de mi personalidd
mis ojos? mmmm bueno mis ojos son de un color chocolate me encantan, ya que en la luz se ven cafe claros y de resto son color chocolate XD
Mis ojos son de un color verde claro con una mezcla de miel, son grandes y se parecen al de los gatos xD... Los amo porque todos se me quedan mirandolos aunque la verdad nose el porque ya que cuando se los pregunto no me responde!! Aparte son muy expresivos, muestran totalmente mis sentimientos, si estoy feliz o triste lo sabras por mis ojitos :p.
Tengo ojos del tiempo, son azules siempre, pero hay veces que cambian un poco su color. Hay veces que los tengo un poco grises, un poco verdes o simplemente más azules :D. Son una rareza, pero los adoro, sobre todo cuando miro detalladamente. Sería la pupila, al rededor de ella tengo un fina tirita de color verde clarito que la sobresalta, le sigue una tirita más ancha que aunque es azul un poco oscuro está mezclado con algo así como un verde muy clarito o un blanco apagado y por último tengo otra fina tirita de un color azul oscuro. Las pestañas son cortitas y de un color castaño, que se van juntando con las de abajo al final del ojo y son medianos y almendrados :D.
Mis ojos son grandes (no como un alien, sólo un poco mas que medianos), de un color marrón chocolate que a la luz se ven de un pardo muy claro y mis pestañas son negras y muy largas. Me gusta la combinación del color de mis ojos y el largo de mis pestañas. En general, me gustan mis ojos.
Los míos son cafés algo obscuros, me gusta mucho cuando tienen la luz de sol porque se los notas bastante calros x3 realmente los adoro. Solo hay dos cosas que Jamás cambiaría de mi: el color de mi cabello y mis ojos.
Mis ojos son grandes y oscuros, mas bien un chocolate, no se ven negros en ningún momento y tampoco mas claros, son firmes de color... Tienen negro en las orillas, pero NEGRO, no gris o café mas oscuro... En el izquierdo (En el color) tengo un lunar del mismo tamaño de la pupila (bueno, cuando no crece) y mis amigos me molestan porque dicen que tengo el sharingan y que solo lo tengo que perfeccionarlo en ese ojo ._. xD Son muy profundos, yo misma me perdí en ellos y eso es estúpido creo ><, tengo buena vista así que de lentes nada.
mis ojos son cafes claro, frecuentemente me preguntan si soy oriental xD (o española por la forma de hablar) y dicen que mis ojos "brillan" de una forma unica o.o (y no no me lo dijo un chico al que le gustaba xD) y es cierto porque en la fotos sale con brillo xD me gustan mis ojos >u< y me puse roja cuando me dijieron lo del brillo >u<
los mios son pequeñitos , pero muy despiertos (o eso me dicen ^^) el color es castaño claro... con la luz del sol se ven de una tonalidad miel, en ese momento me encantan^^ pero por lo demás... no me gustan mucho... sobre todo si eres la unica de tu familia que no los tiene verdes claros... :(
¿Depende? xD no es chiste depende de la luz y la temperatura del ambiente LOL Si está normal, y hay una luz piola o quizá un poco brillante son verdes oscuros, si hace frío son celestes o casi azules, y si hace demasiado calor son casi blancos, es como si se me destiñeran xD En generasl me gustan, son bonitos y expresivos, van bien con mis pestañas que son normales de tamaño pero son bastante oscuras y delgadas lo cual es raro pero genial. Lo que no me gusta de ellos es que con el sol soy completamente ciega y se infectan siempre, no puedo tocarlos sin que se infecten y así no dejo de llorar sin razón aparente. Y los amo porque son demasiado expresivos y cuando lloro son enternecedores porque dan pena de tanto que se refleja mi tristeza.
los mios son medianos con pestañas larguisimas y color chocolate acaramelado ,la verdad me gustan porque son muy sentimentales ya que cuando intento ocultarlo se dan cuenta y me gusta que se preocupan de mi ,tambien son realmente profundos y te pierdes en ellos y algunas veces sabes como soy ya que dicen que los ojos son la ventana al alma la mia siempre esta abierta
Mis ojos... son bastanet afeminados (o eso me dicen... ¬¬) y enormes. Verdes claro, con tonalidades doradas alrededor de la pupila , grises y azules cielo (solo en el hemisferio sr XD) ribeteados en color castaño y coronoados con largas pestañas, pero muy finas... subiria una foto, pero no hay cámara suficientemente buena como para plasmar su belleza.... qe noooooo qe es coña XD eso sí, a mí me gustan, pero sin excederme, mi hermana, por ejemplo, los envidia, al tenerlos simplemente marrones y pequeños XD mi madre también los aprecia mucho (más que a mí ¬¬) y alguna amiga de mi hermana, tres años mayor que yo, no se ha cortado a decirme... "que ojazos" por dioss... que me sonrojo XD